para todos aquellos que están pendientes de recibir la oferta de the last guardian collector edition, me acaba de llegar el paquete.
Como existía la posibilidad de que fueran productos defectuosos os comento en que estado me ha llegado.
La caja exterior me ha llegado extremadamente sucia, como si fuera la ultima caja bajo un huevo de cajas al fondo de unas estanterías, eso si estaba perfectamente precintada y me he fijado que los precintos no han sido puestos a posteriori.
Una vez abierta el juego, el libro de arte y las pegatinas en perfecto estado, oliendo a nuevo.
El protector de la figura presentaba una grieta justo encima del ala, por lo que me juego lo que sea que ha tenido mucho peso encima y ha terminado rompiendo el platisco.
La figura presenta ciertos defectos menores, el hocico de Trico tiene dos manchitas muy pequeñas del mismo color de la cola, no se si se pinto a mano pero creo que se le fue un poco el pulso, creo que le falta un pelo de una ceja pero creo que me las puedo idear para ponerlo yo, el resto de los bigotes y la figura en general esta bien.