Yo creo que todo depende del uso que se le vaya a dar al juego y de si eres coleccionista o no.
Los digitales tienen la ventaja de que no te ocupan espacio y no tienes que salir de casa para comprarlos, lo del precio la verdad que no lo pongo porque salvo casos muy puntuales, que se encuentran tambien en formato fisico no creo que haya mucha diferencia de precio.
Los fisicos tienen la ventaja de que puedes revenderlos, es mucho mas comodo para llevartelos a casa de un amigo a jugar y que si se los quieres dejar a un amigo que no tiene internet en su casa pueds hacerlo, con los digitales no, aunque a alguno le parezca broma aun hay gente que no tiene internet en casa, yo tengo un amigo que vive en un chalet en el monte y alli no hay internet, tiene internet en el mvl y con eso se apaña, en la play no.
Al final es eso, que depende del uso que les vayas a dar, si eres coleccionista, como es mi caso, querras tenerlos todos fisicos, yo salvo los de deportes, no quiero nada en digital, si eres de comprartelos de salida, pasartelos rapido y venderlos perdiendo muy pocos euros para invertirlo en otra novedad pues los querras tambien solo en fisico, si eres de llevartelos mucho a casa de amigos, o de dejarselos a familiares o compañeros de trabajo o clase o a personas que no tienen internet en casa tambien los querras en fisico, si por otro lado eres de no querer tener cajas en casa ocupando espacio y no quieres revenderlos pues preferiras el digital, yo como he comentado lo quiero "todo" fisico, me gusta mucho mi estanteria con clasicos y mis sagas de PS1, PS2, PS3, PS4 y algunos de PSP, PC y Wii y como todo me lo compro cuando estan a 20€ o asi pues ni aunque en digital fuese mas barato me compensaria el minimo ahorro, que como ya he dicho yo creo que en lineas generales no es tal.