Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kazinski escribió:Que tal esta el nbalive16?? Merece la pena por 8.99 en digital? Esta en la store ahora con los descuentos de ea

Una castaña
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe si AC The Ezio Collection esta a 15€ solo en Media Markt Nueva Condomina o es a nivel nacional? Me interesa saber en concreto si en MM Bahía de Cádiz está.

Cada MM hace lo que le da la gana y hasta la web es independiente de las tiendas, aunque en tienda te igualen el precio web. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte y si te pilla lejos llamar a ver que te dicen. Si fueras a la tienda siempre esta bien llevar algo que de fe del precio en el otro MM a ver si "llorandoles" un poco te lo igualan.
kazinski escribió:Que tal esta el nbalive16?? Merece la pena por 8.99 en digital? Esta en la store ahora con los descuentos de ea

para mi no vale ni eso :(
joalgoro escribió:Lo pongo por aquí antes que en el hilo de SOLO OFERTAS ya que no estoy seguro si es chollo o no...

Horizon Zero Dawn a 54,90 € en Carrefour
http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 41083891/p

Han igualado el precio en Amazon.es
Bruno_Va escribió:
joalgoro escribió:Lo pongo por aquí antes que en el hilo de SOLO OFERTAS ya que no estoy seguro si es chollo o no...

Horizon Zero Dawn a 54,90 € en Carrefour
http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 41083891/p

Han igualado el precio en Amazon.es

Qué perros, cuando escribí en el hilo valía en Amazon 59.90 €... :O
Para los de Barcelona, en Las Glorias abren un Fnac. Hay un 15% de descuento en juegos.
jak41 escribió:Para los de Barcelona, en Las Glorias abren un Fnac. Hay un 15% de descuento en juegos.

Se sabe cuando abren?

EDIT: Sí, abren hoy, acabo de verlo.
Vuelve a estar en Amazon de importación francesa el Fallout 4 por 17,90€

https://www.amazon.es/gp/product/B00YTV ... 0EJ5VI534L

No se si ponerlo en el hilo de ofertas porque ya ha estado antes.
SHAV0 escribió:
alexsalabert escribió:Recogido el batman return to arkham en game. Me han dado la taza sin problema

A mi me han contado la milonga, la taza de iba a un cajón pero no van desencaminadas las teorías de Game

Yo lo he recogido hoy en Castellón y de taza nada... Que me vaya pasando dicen.
@pasnake una hora no, ya se ha acabado, buena oferta. Habrá q pasarse más por esa web, no sabía q tenía ofertas puntuales. Qué cobran de envío? Ok, 2£
Messiah18 escribió:@pasnake una hora no, ya se ha acabado, buena oferta. Habrá q pasarse más por esa web, no sabía q tenía ofertas puntuales. Qué cobran de envío? Ok, 2£

Creo que ponen 1 o 2 a la semana porque van variando también con las demás plataformas, no hace mucho compré en una de esas el sombras de mordor goty por 12£.
Han sacado en la pstore este mes, que si haces una compra de 50e o superior, te dan en abril 10e en tu monedero....que putada queria pillar el premium del battelfield que son 49,99...
drittz escribió:Han sacado en la pstore este mes, que si haces una compra de 50e o superior, te dan en abril 10e en tu monedero....que putada queria pillar el premium del battelfield que son 49,99...

Buenos días.
Pueden ser varias compras que sumen 50€
kan3da escribió:
drittz escribió:Han sacado en la pstore este mes, que si haces una compra de 50e o superior, te dan en abril 10e en tu monedero....que putada queria pillar el premium del battelfield que son 49,99...

Buenos días.

Justo hice esa compra ayer, pero según postean en las normas, si haces una compra mas para sumar o pasar de 50€ valdría... Estoy mirando algún avatar o tema que cueste menos de 1€, o si hay algún descuento digital suculento, también valdría. Aunque los 10€ te los dan en abril y tienes que gastarlos en abril, si no te los quitan...
CarlosKlsOne escribió:
kan3da escribió:

Buenos días.

Justo hice esa compra ayer, pero según postean en las normas, si haces una compra mas para sumar o pasar de 50€ valdría... Estoy mirando algún avatar o tema que cueste menos de 1€, o si hay algún descuento digital suculento, también valdría. Aunque los 10€ te los dan en abril y tienes que gastarlos en abril, si no te los quitan...

Pero tienes que gastar los 50 en una sóla compra o puedes comprar un juego hoy y otro la semana que viene por ejemplo?
gona escribió:Pero tienes que gastar los 50 en una sóla compra o puedes comprar un juego hoy y otro la semana que viene por ejemplo?

Se puede hacer durante todo el mes de marzo en varias compras, según el punto 4 de sus FAQs o info legal:

4. Es necesario tener en cuenta que el gasto requerido no debe realizarse en una sola transacción, sino que puede dividirse en varias transacciones durante el periodo de la promoción.

info legal
¿La compra hay que hacerla con tarjeta dentro de la tienda o cuenta también si meto una tarjeta prepago de 50 €?
diego_99 escribió:
Messiah18 escribió:@pasnake una hora no, ya se ha acabado, buena oferta. Habrá q pasarse más por esa web, no sabía q tenía ofertas puntuales. Qué cobran de envío? Ok, 2£

Creo que ponen 1 o 2 a la semana porque van variando también con las demás plataformas, no hace mucho compré en una de esas el sombras de mordor goty por 12£.

Acabo de pedir el Deus Ex, lo han vuelto a poner de oferta. 11,74£ gastos incluidos. A ver cuando llega, es la primera compra que hago en esa tienda. Suele dar problemas? Espero que me lo envíen bien precintado, veo que algunos venden usados, pero ese pone NEW.

Aprovecho a decir que podéis pedir un mes de ps plus a 0,99€ directamente en la store!

Un saludo!
@Messiah18

No lo veo en la Store...¿me puedes pasar el enlace? Tengo 1€ y así pues me apunto y me pillo el Tearawey
Messiah18 escribió:
diego_99 escribió:

Acabo de pedir el Deus Ex, lo han vuelto a poner de oferta. 11,74£ gastos incluidos. A ver cuando llega, es la primera compra que hago en esa tienda. Suele dar problemas? Espero que me lo envíen bien precintado, veo que algunos venden usados, pero ese pone NEW.

Aprovecho a decir que podéis pedir un mes de ps plus a 0,99€ directamente en la store!

Un saludo!

No lo quise decir el otro día porque dudaba y no quería patinar, pero me parece que si, que al final de semana repiten todas las ofertas [+risas]

A mí no me dio problemas, lo enviaron el mismo día que lo compré, lo que no recuerdo cuanto tardó en llegar pero fue en fechas malas, vino en la típica caja de cartón que usan del tamaño del propio juego o algo más.
VENOM-SF escribió:@Messiah18

No lo veo en la Store...¿me puedes pasar el enlace? Tengo 1€ y así pues me apunto y me pillo el Tearawey

Enciendes la consola, vas a la store, sección playstationplus y ya aparece "oferta exclusiva un mes por 0,99€ la oferta acaba el 13/03".

Se podría pagar con PayPal ese sólo euro y luego borras la cuenta o hay q recargar el monedero mínimo 5€?
Podrías hacerlo 12 veces y tener un año por 12 euritos? [carcajad]
pinkyvic escribió:Podrías hacerlo 12 veces y tener un año por 12 euritos? [carcajad]

No, de hecho es requisito no ser Plus.
Messiah18 escribió:

Enciendes la consola, vas a la store, sección playstationplus y ya aparece "oferta exclusiva un mes por 0,99€ la oferta acaba el 13/03".

Se podría pagar con PayPal ese sólo euro y luego borras la cuenta o hay q recargar el monedero mínimo 5€?

Buena oferta, no iba activar el plus hasta dentro de unos meses porque los juegos nuevos de este mes son todos de 1 jugador y largos, pero por 1 € para tener en la cuenta los juegos plus de 2-3 meses viene muy bien.
Messiah18 escribió:
diego_99 escribió:

Un saludo!

Te agradezco el aviso @Messiah18 , se me pasó la anterior rebaja y he podido pillarlo ahora.

Imagino (espero) que tardarán aproximadamente como en base o zavvi, entre 5-10 días. También es mi primera vez con thegamecollection.net
Yo compré hace muchísimo en thegamecollection y 0 problemas, tardaron igual que en zavvi. Unos 10 días naturales aprox.
A mi me sale que me cobran 2 libras por envio
Comprado. Me ha salido con la conversión de PayPal en 14,30€. Gracias por la información
Alguien que realizará en mediamark el cambiazo del horizon a través de web con recogida en tienda y haya tenido problemas? Yo reserve la edición limitada y al ir recogerlo tenínpreparada la edición normal. Al final me fui si juego ya que no tenían esa edición en tienda pero que tratarían de conseguirla.
@Rafael Balaverde @Messiah18 Buenas, sabeis en que idioma esta el Deus version fisica de UK?
lebroncesto escribió:@Rafael Balaverde @Messiah18 Buenas, sabeis en que idioma esta el Deus version fisica de UK?

Totalmente castellano, como la PAL-ES.
QUARVIC escribió:A mi me sale que me cobran 2 libras por envio

Así es.
Messiah18 escribió:

No dejan pagar solo el euro, o metes 5 en el monedero o nada , menudas ofertas las de Sony .....
Buenas chicos. Donde sale mejor comprar Nioh?? En base.com no veo que esté :(
DarkMessiah escribió:Buenas chicos. Donde sale mejor comprar Nioh?? En base.com no veo que esté :(

Cerca dels 53€ en Amazon.co.uk, nose como esta el tema de los idiomas
madridista_123 está baneado por "game over"
DarkMessiah escribió:Buenas chicos. Donde sale mejor comprar Nioh?? En base.com no veo que esté :(

En game esta a 65 euros me parece

En carrefour está a 59.90€.

A partir del día 8 dan en carrefour el cheque ahorro ese, con lo cual si tienes dinero en la tarjeta te puede salir algo más barato.
Othingnet escribió:

En carrefour está a 59.90€.

A partir del día 8 dan en carrefour el cheque ahorro ese, con lo cual si tienes dinero en la tarjeta te puede salir algo más barato.

ok gracias!
(mensaje borrado)
Dark Souls 3 29,95€ en Amazon
Hola, alguien sabe de una página donde haya gráficos de cuando los juegos estuvieron de oferta y a que precio?? Gracias!!!
XoKo escribió:Hola, alguien sabe de una página donde haya gráficos de cuando los juegos estuvieron de oferta y a que precio?? Gracias!!!

Para digital PSPrices
XoKo escribió:Hola, alguien sabe de una página donde haya gráficos de cuando los juegos estuvieron de oferta y a que precio?? Gracias!!!

Para amazon tienes camel camel camel
Alguien sabe donde sale mejor pillar el Borderlands Handsome Collection?¿
Eonkun está baneado por "troll racista"
La promoción de la store de si gastas 50€, te dan 10€ en abril, funciona solo si haces la compras con monedero o tambien si compras a base de tarjetas prepago? :O
Eonkun escribió:La promoción de la store de si gastas 50€, te dan 10€ en abril, funciona solo si haces la compras con monedero o tambien si compras a base de tarjetas prepago? :O

¿Quieres decir con tarjeta/Paypal, no? Las prepago también recargan el monedero como los otros métodos. En las condiciones dice "gastar", así que se entiende que lo que cuenta en sí son compras superiores a 50€, no con lo que pagues.
En la tienda TheGameCollection son 2 euros gastos envio? he encontrado esta oferta a 11 euros Deus Ex, esta en español como la version PAL, http://www.thegamecollection.net/deus-e ... ition-ps4/
Alguna oferta del Digimon: next order?
pasnake escribió:En la tienda TheGameCollection son 2 euros gastos envio? he encontrado esta oferta a 11 euros Deus Ex, esta en español como la version PAL, http://www.thegamecollection.net/deus-e ... ition-ps4/

El envío son 2 libras, no 2 euros. El montante total son 14,30 euros
37048 respuestas