Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Lo del 20% más sabeis desde cuando está?.
Gracias.
bender87 escribió:¿Lo del 20% más sabeis desde cuando está?.
Gracias.

Ni idea, yo lo vi ayer en los carros de 2a mano de Game, en el típico cartel que ponen encima de "ofertas"
pinkyvic escribió:
Gracias.

Ni idea, yo lo vi ayer en los carros de 2a mano de Game, en el típico cartel que ponen encima de "ofertas"

Yo quiero ir hoy a aprovechar esta promoción. Luego os cuento
Sloki escribió:
pinkyvic escribió:
Gracias.

Yo quiero ir hoy a aprovechar esta promoción. Luego os cuento

A ver que nos cuentas qué yo también tenía uno por ahí para vender y si tienen esta promoción me viene de pm para cuando baje el horizon
diego_99 escribió:
Ben84 escribió:
diego_99 escribió:Sabéis si renovar el plus cuenta para llegar a los 50€ y que te den el código de 10€?

Me uno a tu pregunta, ni se me había pasado por la cabeza pero tendría sentido.

He preguntado por Twitter a PlayStation España pero no me contestan, el cm tiene más interés a responder a los que preguntan cuando salen los juegos del plus que a los que nos queremos dejar perras en la store [facepalm] [qmparto]

sabes algo? renove el plus el día 1 precisamente!
Ya dijo un moderador del blog oficial que si valía la renovación del plus.
@alebupal Yo también estoy como tu, renové el Plus ayer con una tarjeta que compré en el foro por 40€. Quizás la oferta si valga siempre y cuando renueves desde la Store, puede ser? Cuanto cuesta 1 año de plus en la Store?
losifumi escribió:Ya dijo un moderador del blog oficial que si valía la renovación del plus.

lo acabo de ver aquí https://blog.es.playstation.com/2017/03 ... -en-abril/ , aunque no se si será solamente renovando directamente desde la store o si también valdrá renovando mediante un codigo de vidaplayer
lo de la suscripcion esta bien si te regalan 10 eu. pero la suscripcion vale 49.99 lo que quiere decir que tienes que comprar algo mas para llegar a 50. XD XD XD
pablolugo escribió:Buenas. Nunca he vendido un juego en game, y viendo lo que decís del 20% más igual me interesa. Pero mi pregunta es: ¿ Me darían algo por un Battlefront Ultimate Edition con los códigos usados?
Gracias y disculpad la ignorancia si es una pregunta algo tonta.
[bye]

¿Por qué insistís en confirmar que estáis poniendo ofertas (verificación "solo ofertas") y hacer comentarios?

Sobre la pregunta, tienes la app de Game para que te den precio (al que habría que sumar el 20%). Entiendo que te lo valorarán como un Battlefront normal.
Ya está, me han respondido:

Buenos días,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

La promoción a la que nos haces referencia pertenece a la tienda digital, PlayStation Store, es decir, un código de PlayStation Plus comprado en una tienda exterior no contaría para dicha promoción.
@alebupal Era de esperar, la promo dice gastar 50€ en Playstation Store. Canjear Plus no es un gasto en la Store.
@Manint tienes razón lo siento confusión total XD
Respecto lo de la app no soy socio y no me deja acceder por eso preguntaba, gracias por la respuesta
pablolugo escribió:@Manint tienes razón lo siento confusión total XD
Respecto lo de la app no soy socio y no me deja acceder por eso preguntaba, gracias por la respuesta

Te vas a tener que hacer socio para que te lo compren, así que puedes instalarte la app y hacerte socio de manera digital (te vas a ahorrar los 3€ del carnet físico).
@alebupal @Manint pero yo en un principio pregunté usando saldo, tú puedes comprar una tarjeta de 50€, canjearla y luego comprar plus, no es lo mismo que comprar un código de 12 meses.
diego_99 escribió:@alebupal @Manint pero yo en un principio pregunté usando saldo, tú puedes comprar una tarjeta de 50€, canjearla y luego comprar plus, no es lo mismo que comprar un código de 12 meses.

Claro que sí, lo que yo digo no contradice eso. [beer]
Manint escribió:
diego_99 escribió:@alebupal @Manint pero yo en un principio pregunté usando saldo, tú puedes comprar una tarjeta de 50€, canjearla y luego comprar plus, no es lo mismo que comprar un código de 12 meses.

Claro que sí, lo que yo digo no contradice eso. [beer]

Guay, entonces renovaré así y me llevo los 10€.
Una pregunta, game ofrece 23€ por el the order 1886 pero ellos mismos venden en la cesta el juego a 9.95€. Por 40€ de segunda mano ellos me darian 110,40€ (23+20%), es correcto? Por que si es asi voy esta tarde mismo xD
madsuka escribió:Una pregunta, game ofrece 23€ por el the order 1886 pero ellos mismos venden en la cesta el juego a 9.95€. Por 40€ de segunda mano ellos me darian 110,40€ (23+20%), es correcto? Por que si es asi voy esta tarde mismo xD

Si es así aprovechate, pero yo el the order lo he visto de segundamano en game a 29,95.
madsuka escribió:Una pregunta, game ofrece 23€ por el the order 1886 pero ellos mismos venden en la cesta el juego a 9.95€. Por 40€ de segunda mano ellos me darian 110,40€ (23+20%), es correcto? Por que si es asi voy esta tarde mismo xD

No entiendo la pregunta. Pero el 20% de 23€ son 4.60€.
Tilacino escribió:

Supongo que quiere decir que se va a comprar 4 juegos (con los 40€) y los va a vender xD
Cupido escribió:
Tilacino escribió:

Supongo que quiere decir que se va a comprar 4 juegos (con los 40€) y los va a vender xD

Exactamente es lo que creo que dice. Parece muy bonito para ser verdad. Pero con la caraja que tienen en game tampoco me extrañaria. Aunque vuelvo a decir que en los game de mi ciudad el the order esta a 29,95 de segunda mano, y no a 9,95.
@alexxxxx ya he visto alguna vez cosas asi jajaja...no me extrañaria xD... pero si puede que se aproveche como hace GAME con nosotros jajaja [sati] [sati] [sati]
Cupido escribió:@alexxxxx ya he visto alguna vez cosas asi jajaja...no me extrañaria xD... pero si puede que se aproveche como hace GAME con nosotros jajaja [sati] [sati] [sati]

Eso tambien lo suscribo. Yo haria lo mismito.
Cupido escribió:
Tilacino escribió:

Es que me parece raro que te lo compren por mas del doble de lo que lo venden, ahora que lo has explicado creo que no se entendia tan mal lo que decia.
Por otra parte me parece un cante comprar los 4 The Order, darse la vuelta y revenderselos, la cara del tio tiene que ser epica. Puedes hacer un bucle infinito de compras y ventas.
Yo si fuera el tio del Game no los recompraria, siendo como he dicho.
Como comentáis, yo tampoco lo he visto a 9 euros nunca. Creo haberlo visto a 20 y algo como decís.
He visto Sombras de Mordor la GOTY a 17.99 eu. Como me quiero comprar cuando salga el Sombras de Guerra... me recomendáis jugar primero al Sombras de Mordor?(y encima por ese precio que no lo veo mal). gracias! [beer]
Que alguien confirme lo de los the order por que puede haber negocio ahi.
Primero que alguien confirme si sigue lo del 20% de más, que esta tarde me voy a por un Horizon de coleccionista XD
DarkMessiah escribió:He visto Sombras de Mordor la GOTY a 17.99 eu. Como me quiero comprar cuando salga el Sombras de Guerra... me recomendáis jugar primero al Sombras de Mordor?(y encima por ese precio que no lo veo mal). gracias! [beer]

Donde a ese precio? Que lo estoy buscando por algun sitio a precio asequible y no lo veo
Chariott escribió:Primero que alguien confirme si sigue lo del 20% de más, que esta tarde me voy a por un Horizon de coleccionista XD

Hasta el día 15 de marzo.

Y respecto a vender varias unidades de un mismo juego no se puede, Está limitado a una copia por persona.

Otra cosa es que vayáis 4 amigos a vender cada uno la copia del the order 1886 (y que encontréis el the order a 9,95 euros).
Sephyrot escribió:
DarkMessiah escribió:He visto Sombras de Mordor la GOTY a 17.99 eu. Como me quiero comprar cuando salga el Sombras de Guerra... me recomendáis jugar primero al Sombras de Mordor?(y encima por ese precio que no lo veo mal). gracias! [beer]

Donde a ese precio? Que lo estoy buscando por algun sitio a precio asequible y no lo veo

http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm
Sephyrot escribió:@DarkMessiah Gracias, pillado [beer]

Al final lo cogí yo también porque a ese precio es un regalo... ahí compré en su día el "The Last of Us" a 15 eur [tadoramo]
Vengo del game. The Order esta a 22.95 seminuevo
The Order 1886 no está a 10€, al menos por aquí. Comprobado en dos Game por 30€ de segunda mano.
Chicos, he visto Mortal Kombat XL muy barato en una web llamada base.com.
¿Es fiable como web? He visto que es una tienda inglesa ¿seras una espera muy larga, si hago, hoy, el pedido?

Muchas gracias por vuestros consejos.
simmolick escribió:Chicos, he visto Mortal Kombat XL muy barato en una web llamada base.com.
¿Es fiable como web? He visto que es una tienda inglesa ¿seras una espera muy larga, si hago, hoy, el pedido?

Es totalmente de fiar
simmolick escribió:Chicos, he visto Mortal Kombat XL muy barato en una web llamada base.com.

Esa web es dios. Tiene a veces unas ofertas que flipas, he comprado bastante ahí, osea que te puedes fiar completamente [beer]
En base.com como se sabe si la versión es como la de aqui? (En español).
@Black_snake @DarkMessiah
Chicos acabo de hacer el pedido..ahora nada, a esperar. Eso, mas o menos, ¿quanto va a tardar? El pedido dice que me lo envía BaseCH..
..le tengo unas ganas al Mortal kombat XL...es desde el mortal kombat 2 de mega drive que no juego..jajajajaja..

Saludooooos.
simmolick escribió:@Black_snake @DarkMessiah
Chicos acabo de hacer el pedido..ahora nada, a esperar. Eso, mas o menos, ¿quanto va a tardar? El pedido dice que me lo envía BaseCH..
..le tengo unas ganas al Mortal kombat XL...es desde el mortal kombat 2 de mega drive que no juego..jajajajaja..

Saludooooos.

No creo que tarden mucho. A mí me solía llegar en 1 semana aprox

A ver cuando me llega el sombras de mordor que lo pedí hoy
Bop escribió:En base.com como se sabe si la versión es como la de aqui? (En español).

Puedes mirar en yambalu, los de base son PAL UK, tambien mirar por el hilo de idiomas.

Base es lo que antes era BlahDVD no?
@DarkMessiah A ver cuando nos llega jajaja Yo creo que para el dia 22 lo tenemos aqui.
Tilacino escribió:
Bop escribió:En base.com como se sabe si la versión es como la de aqui? (En español).

Puedes mirar en yambalu, los de base son PAL UK, tambien mirar por el hilo de idiomas.

Mmm ni idea. Yo hace ya bastante que lo conozco como base. El otro no me suena

Sephyrot escribió:@DarkMessiah A ver cuando nos llega jajaja Yo creo que para el dia 22 lo tenemos aqui.

No tengo prisa tío que ando con Horizon, Nier automata, y luego me llega mass effect y persona 5 jajaja
DarkMessiah escribió:
Tilacino escribió:

Mmm ni idea. Yo hace ya bastante que lo conozco como base. El otro no me suena

Sephyrot escribió:@DarkMessiah A ver cuando nos llega jajaja Yo creo que para el dia 22 lo tenemos aqui.

No tengo prisa tío que ando con Horizon, Nier automata, y luego me llega mass effect y persona 5 jajaja

Lo acabo de comprobar y si, es lo que antes era blahdvd. Nunca he comprado en base pero blah era buenisima envios desde suiza en 2-3 dias, acojonante. Y precios de escandalo. Hablo de PS3 y cuando empezaba en la importacion.
Yo estuve en Suiza y compraba en base y me lo mandaban desde U.K.
El lunes me enviaron desde base el mad max, haber que tal va de plazos, de momento toca esperar. Ya os dire el tiempo ke ha tardado.
En Base.com los envios son gratis?
pasnake escribió:En Base.com los envios son gratis?

No, es 1£ y pico o 2, además que pagas lo mismo por cada juego que pidas en el mismo pedido.
37048 respuestas