Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:
delo escribió:Buenos dias.
Soy nuevo en ps4, alguien sabe si compro el mes de plus por 1€, pierdo mis 14 días de prueba gratis.
Saludos y gracias.

Se supone que si lo perderias, tampoco podrias usar uno de los codigos de 1 mes que vienen con algunos juegos y son solo para cuentas que nunca han tenido plus.

Ok muchas gracias.
Buenas. Alguien puede confirmar el idioma del COD Infinite Warfare de base?
Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (Versión con el Renastered Incluido) [Importación Italiana = Española]
por 41€ en AMazon dejo el enlace

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2nkTOmX
Tz0n escribió:Buenas. Alguien puede confirmar el idioma del COD Infinite Warfare de base?

Integro en Ingles!
FraN_SF escribió:Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition (Versión con el Renastered Incluido) [Importación Italiana = Española]
por 41€ en AMazon dejo el enlace

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2nkTOmX

Confirmado personalmente, el COD IW en castellano y el código que trae para el MW vale perfectamente para la store española ;)
He comprado el mes plus por 0,99 y he pillado el premium de Battlefield 1 por 49,99

Recibiré los 10 euros en Abril por gastar más de 50 en marzo?
O el plus no cuenta
@leatherface En las bases pondrá lo que necesitas para cumplir la oferta, en alguno de los últimos míos está el enlace
¿Sabéis si hoy sigue vigente el 20% extra de GAME en compra de juegos?
@DoctaIgnorantia Según pone en su publicidad es hasta el 15 de marzo
Plage escribió:@DoctaIgnorantia Según pone en su publicidad es hasta el 15 de marzo

Muchas gracias Plage! Perfecto entonces.. lo busqué pero me pareció haber leído el día 13

[oki]
20 % en vale o en metálico?
@basuco81
En vale,evidentemente,son esplendidos pero no tanto,jajaja.
Chicos, si yo vendo varios juegos en el Game en tienda fisica, el dinero de la venta en vale me lo guardan en el monedero y puedo usarlo en la web de Game?
THUNMORTAL escribió:Chicos, si yo vendo varios juegos en el Game en tienda fisica, el dinero de la venta en vale me lo guardan en el monedero y puedo usarlo en la web de Game?

Si. Pídelo al encargado
takuma-kun escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, si yo vendo varios juegos en el Game en tienda fisica, el dinero de la venta en vale me lo guardan en el monedero y puedo usarlo en la web de Game?

Si. Pídelo al encargado

Genial, gracias!
@THUNMORTAL
Yo también lo suelo hacer siempre,así me ahorro 5€ por juego,me lo traen a casa y además me dan los regalos promocionales que no suelen dar en tienda.
Por curiosidad, que nunca me ha dado por hacerlo, ¿en Game compran juegos bundle? Quicir, sin codigo de barras. Sé que extranjeros no, pero nunca he tenido juegos bundle y he encontrado varios The Order en wallapop que pueden ser un chollo [qmparto]
@miracles1980

Dónde está el final fantasy a 40€?
Vli escribió:Por curiosidad, que nunca me ha dado por hacerlo, ¿en Game compran juegos bundle? Quicir, sin codigo de barras. Sé que extranjeros no, pero nunca he tenido juegos bundle y he encontrado varios The Order en wallapop que pueden ser un chollo [qmparto]

Si te refieres a los que dan con las consolas sí, te lo valoran como un juego normal, hace poco me pasó con un juego de ps3 y lo cogieron sin problemas. Otro cantar con extranjeros o los promo estos de prensa que se ven por el foro y a veces por wallapop.
Vli escribió:Por curiosidad, que nunca me ha dado por hacerlo, ¿en Game compran juegos bundle? Quicir, sin codigo de barras. Sé que extranjeros no, pero nunca he tenido juegos bundle y he encontrado varios The Order en wallapop que pueden ser un chollo [qmparto]

Si, hoy he vendido el Far cry 4 que me vino al comprar la PS4, mientras lo tengan en su base de datos te los compran.
A mi no me han aplicado el 20% de más por lo que se debe de haber acabado la promoción.

Para saber cuanto os dan podeis buscar el juego desde la plicación móvil, y en los tres puntos al lado del nombre, sin entrar al juego, os sale ver disponibilidad alquiler y ver valoración, para cuando tengais un juego sin código de barras o no os lo reconozca bien.
@litos2403 ¿en serio? Si la promocion ponía que estaba hasta el dia 15 [facepalm]
Pues te han timado, porque es hasta el dia 15. Yo iba y reclamaba:

Imagen
A mi me cogieron un Pal UK una vez, mañana voy a probar con el dying light Pal UK que lo valoran en 30 haber si me lo cogen para pillarme el for honor por 39
terrymcguinis escribió:@miracles1980

En amazon por ejemplo.
Buenas, el precio que sale en la aplicación de Game ya lleva el 20% extra?

En game también está el ffxv a 40€ y hay stock de la especial por 50€
litos2403 escribió:

Si, hoy he vendido el Far cry 4 que me vino al comprar la PS4, mientras lo tengan en su base de datos te los compran.
A mi no me han aplicado el 20% de más por lo que se debe de haber acabado la promoción.

Para saber cuanto os dan podeis buscar el juego desde la plicación móvil, y en los tres puntos al lado del nombre, sin entrar al juego, os sale ver disponibilidad alquiler y ver valoración, para cuando tengais un juego sin código de barras o no os lo reconozca bien.

Yo entregué hoy 2 y me los valoraron un 20% de más. De 30 cada uno a 36 cada uno...
litos2403 escribió:

¿Cuanto te dieron por el far cry4?
fernanwall escribió:A mi me cogieron un Pal UK una vez, mañana voy a probar con el dying light Pal UK que lo valoran en 30 haber si me lo cogen para pillarme el for honor por 39

Comenta a ver que te dicen, que tengo un dying light version normal uk por casa y lo venderia si lo cogen xD
javyk escribió:
fernanwall escribió:A mi me cogieron un Pal UK una vez, mañana voy a probar con el dying light Pal UK que lo valoran en 30 haber si me lo cogen para pillarme el for honor por 39

Comenta a ver que te dicen, que tengo un dying light version normal uk por casa y lo venderia si lo cogen xD

El que dan 30e es el que trae los dlcs, el normal no lo sé
fernanwall escribió:
javyk escribió:

El que dan 30e es el que trae los dlcs, el normal no lo sé

23 + el 20%
squall20 escribió:Buenas, el precio que sale en la aplicación de Game ya lleva el 20% extra?

En game también está el ffxv a 40€ y hay stock de la especial por 50€

Es lo de la app mas luego el 20%.
Yo llevé un juego Pal UK hace como un mes y no me lo cogieron en Game por ese motivo.

Perdona, no lo había puesto! En Game tanto online como en tienda.
Online han bajado la Special Edition a 49,90€ pero solo disponible por compra online.

Saludos!
KevinSPAIN escribió:Yo llevé un juego Pal UK hace como un mes y no me lo cogieron en Game por ese motivo.

Lo de siempre, depende de tienda y dependiente, no hace falta dar más vueltas, si vais a otra tienda Game igual os lo cogen.
Una duda, me he pillado el Deus Ex de Base.com por 15 leuros, pero al comprarlo se me ha olvidado poner ciudad y el pueblo xDDD, me han enviado al correo que "Orden Confirmated" con este mensaje

Thank you for ordering from base.com.
Please find your order details below:

Deliver To:
"Datos mios pero sin poner ciudad y pueblo", pero si he puesto codigo postal, supongo que con eso bastará

Order Details:
Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition (PS4) (x1) , €12.86 + €2.00 shipping
**** Sold by BaseTrader: BaseCH

Order Reference: ------------
Your total bill is €14.86

Please note: Your debit/credit card statement will show either: base.com or Online Commerce Ltd

pero enseguida me he ido a "Mi Cuenta" de Base.com y la he modificado la direccion y he puesto Ciudad y Pueblo,

entonces mi duda es si me lo enviaran con la direccion del email o con la ya modificada bien puesta,

El caso es que me he ido a Base.com y en Pedidos Pendientes todavia estaba el producto en "Estado" Pendiente, a su derecha estaba ya todo puesto bien la direccion

Un saludo
sonic17 escribió:

En amazon por ejemplo.

lo decía porque el compañero no lo había puesto en el hilo de ofertas de ps4 ;)
a alguno de vosotros le dio problemas al conectar con la app del game? me dice "error validando tarjeta, intentelo de nuevo mas tarde"
Agus-B4n escribió:a alguno de vosotros le dio problemas al conectar con la app del game? me dice "error validando tarjeta, intentelo de nuevo mas tarde"

Falla bastante en todo,no te preocupes.
mekameja2 escribió:
Agus-B4n escribió:a alguno de vosotros le dio problemas al conectar con la app del game? me dice "error validando tarjeta, intentelo de nuevo mas tarde"

Falla bastante en todo,no te preocupes.

Pues que rabia, queria mirar lo que me dan por unos juegos para aprovechar el 20%
Pues vengo del Game dando saltitos de alegria, cuanto la jugada maestra por si alguno la quiere hacer mañana:

- Me he financiado 3 The Order 1886 (2 de una tienda y 1 de Wallapop) por 10€/u y 1 TLOU Remastered y 1 GoW Remastered por 15€ en Wallapop. En total -60€.

- En Game me han 28€ por cada The Order 1886 y GoW Remastered y 36€ por TLOU. En total +148€.

- Me he comprado esto:

Imagen

- Y me sobran 70€ para esto

En definitiva: me he sacado un beneficio de 90€ (suficiente para dos GOTY's) en una tarde.
Alguien sabe si este juego es pal uk o pal es?

http://www.shop4es.com/ps4-games/uncharted-the-nathan-drake-collection-ps4-game
@Vli
Pues imagínate yo que lleve 2 fifa 17 que conseguí a 25€ cada uno y me dieron 48€ por barba....jaja
Edu_G escribió:Alguien sabe si este juego es pal uk o pal es?

http://www.shop4es.com/ps4-games/uncharted-the-nathan-drake-collection-ps4-game

Abajo del todo pone que la tienda esta en reino unido así que imagina que versión es
Cogen los bundle ¿no?
Vli escribió:Pues vengo del Game dando saltitos de alegria, cuanto la jugada maestra por si alguno la quiere hacer mañana:

- Me he financiado 3 The Order 1886 (2 de una tienda y 1 de Wallapop) por 10€/u y 1 TLOU Remastered y 1 GoW Remastered por 15€ en Wallapop. En total -60€.

- En Game me han 28€ por cada The Order 1886 y GoW Remastered y 36€ por TLOU. En total +148€.

- Me he comprado esto:

Imagen

- Y me sobran 70€ para esto

En definitiva: me he sacado un beneficio de 90€ (suficiente para dos GOTY's) en una tarde.

Pues no me salen las cuentas: 28+28+28+36+36=156
@Vli
Pues imagínate yo que lleve 2 fifa 17 que conseguí a 25€ cada uno y me dieron 48€ por barba....jaja
@diex90 GoW Remastered son 28€, no 36€ [sonrisa]

@joseman70 Vaya gangas se hace uno con tanto chanchullo jajaja

@Josemalagueño Si, a mi me han puesto cara rara y han tardado un poco, pero los cogen.
@Josemalagueño
Cogen los bundle pero pagan menos...a mi por el resident 7 del pack de ps4 que está valorado en 48€,solo me dieron 40€,el motivo? No pueden venderlo con esa carátula y tienen que pedir una.
Aunque 8€ es mucho por una carátula,jaja, lo dejé igualmente.
Bueno y que juegos son los más rentables para esto? Porque ahora tampoco me va la aplicación...
A alguien que le vaya la aplicacion podria hacerme el favor de mirarme lo que me dan por unos juegos?
37048 respuestas