Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Agus-B4n dime los juegos....

Ah y si tengo un rato mañana,abriré un hilo....tengo la solución para los juegos bundle,pal uk y cajas metálicas para que no los valoren por menos ni los tiren para atrás....
Acabo de ir a enchufar el Last of Us, Until Dawn y Battleborn y me han dado 69 en vale
@squall20
36 x last
28 x until
5 x battle jeje
Yo voy a llevar un Titanfall 2 pero me da pena porque está precintado xD
Y por Uncharted collection que dan?
@lichis

Te dan 30+6 y se puede conseguir por 25€(sin precintar,eso si)
joseman70 escribió:@Josemalagueño
Cogen los bundle pero pagan menos...a mi por el resident 7 del pack de ps4 que está valorado en 48€,solo me dieron 40€,el motivo? No pueden venderlo con esa carátula y tienen que pedir una.
Aunque 8€ es mucho por una carátula,jaja, lo dejé igualmente.

O te lo has inventado o te han estafado muchisimo. De los 6 que he vendido 3 eran bundles y me los han comprado igual que los demás.
joseman70 escribió:@lichis

Precintado es como acabo de conseguirlo yo xD

@josemalagueño 23 + 4,6 = 27,6.
@Vli

Como me lo voy a inventar xd...si quieres te mando la factura por MP. otra cosa es que haya tiendas Game que los valoren igual,pero en Córdoba,te aseguro que le quitan valor,a los bundle y a los de cajas metálicas.
Hombre....estafado tampoco me siento,porque me dieron el precio y el por qué...yo lo vi algo exagerado pero fui yo quien le entregué....si donde tú vives los valoran igual,pues ole por ellos y pot ti,jajaja,un saludo.
Sabéis qué dan por un Mafia III? No puedo hacer login en la app de GAME, es un fallo de la aplicación [facepalm]
anavas44 escribió:Sabéis qué dan por un Mafia III? No puedo hacer login en la app de GAME, es un fallo de la aplicación [facepalm]

Por la edición normal 18 + 20%
por mas que lo he probado no consigo hacer funcionar la app de game...

alguien puede mirarme cuanto me darian por estos juegos?

- Assassin's Creed Syndicate Rooks Edition
- The Crew
- LEGO Batman 3
- Star Wars Battlefront
- The Last Guardian
- Far Cry 4
- Little Big Planet 3

gracias de antemano...

Edit: soy socio, pero no me deja loguearme de ninguna de las maneras...
Tenéis que ser socios para mirar las valoraciones.
lichis escribió:
joseman70 escribió:@lichis

Precintado es como acabo de conseguirlo yo xD

@josemalagueño 23 + 4,6 = 27,6.

llevas razón pero no se por que pero redondean a 28€,al menos en Córdoba(y no me lo he inventado,xd) jajaja.
Pues si dan 36 pavazos por el last of us mañana estoy en game,siempre se podra comprar mas barato...
lordsade escribió:por mas que lo he probado no consigo hacer funcionar la app de game...

- Assassin's Creed Syndicate Rooks Edition da error
- The Crew 12
- LEGO Batman 3 16
- Star Wars Battlefront 8
- The Last Guardian 23
- Far Cry 4 da error
- Little Big Planet 3 10

gracias de antemano...

Edit: soy socio, pero no me deja loguearme de ninguna de las maneras...
lordsade escribió:por mas que lo he probado no consigo hacer funcionar la app de game...

- Assassin's Creed Syndicate Rooks Edition
- The Crew
- LEGO Batman 3
- Star Wars Battlefront
- The Last Guardian
- Far Cry 4
- Little Big Planet 3

gracias de antemano...

AC - no da valoración de esa edición
The crew 12
Lego batman 3 16
SW 8
The last guardian 23
Far Cry 4 9
LBP3 10

Valoraciones de app sin el 20% adicional
[quote="squall20"][quote="lordsade"]por mas que lo he probado no consigo hacer funcionar la app de game...

- Assassin's Creed Syndicate Rooks Edition da error
- The Crew 12
- LEGO Batman 3 16
- Star Wars Battlefront 8
- The Last Guardian 23
- Far Cry 4 da error
- Little Big Planet 3 10

Le falta el 20% de valoración,aparte
el Assassins 8+2 (solo valoran ediciones normales...aqui al menos)
El far cry 4 9+2 ( el compañero habrá mirado la edición limitada o el completo)
Ah....y aquí en Córdoba por el Last guardian con caja metálica también dan menos.....20€
@squall20 @SHAV0 @joseman70

gracias a los 3 por haberos tomado la molestia de mirarlo, os debo una [beer]
@lordsade
No las merece...y recuerda que el 20% es hasta el día 15...saludos.
squall20 escribió:
anavas44 escribió:Sabéis qué dan por un Mafia III? No puedo hacer login en la app de GAME, es un fallo de la aplicación [facepalm]

Por la edición normal 18 + 20%

Gracias compi!
Vli escribió:@diex90 GoW Remastered son 28€, no 36€ [sonrisa]

@joseman70 Vaya gangas se hace uno con tanto chanchullo jajaja

@Josemalagueño Si, a mi me han puesto cara rara y han tardado un poco, pero los cogen.

28 con el 20% aplicado no¿
Y por fifa cuanto dan? Perdon pero no me va la app
Josemalagueño escribió:Y por fifa cuanto dan? Perdon pero no me va la app

48
@takuma-kun si,con el 20 aplicado
y el fifa también.
es normal que la app de game no me deje entrar ni una vez? me siempre el mismo error, código -10
takuma-kun escribió:
Vli escribió:@diex90 GoW Remastered son 28€, no 36€ [sonrisa]

@joseman70 Vaya gangas se hace uno con tanto chanchullo jajaja

@Josemalagueño Si, a mi me han puesto cara rara y han tardado un poco, pero los cogen.

28 con el 20% aplicado no¿

Exacto, 23€ sin el 20%
Para esto de llevar los juegos al game, afecta si estan precintados o no?

Gracias!
(mensaje borrado)
OsoDeLasCavernas escribió:Te lo valoran igual

Gracias!
Por el doom de ps4 que dan? Gracias y saludos!
@hadoken Por el UAC Pack, 9€ mas el 20%
a mi no me va la app(bueno,el movil no me deja instalarla)
alguno sabe cuanto dan por el digimon cybersleuth,life is strange y LBP 3 edicion especial?
*hay algun hilo de las valoraciones de game? O.o
Digimon 14, Life 8, Little 10, añadeles el 20 por ciento hasta el miercoles.
pasnake escribió:Una duda, me he pillado el Deus Ex de Base.com por 15 leuros, pero al comprarlo se me ha olvidado poner ciudad y el pueblo xDDD, me han enviado al correo que "Orden Confirmated" con este mensaje

Thank you for ordering from base.com.
Please find your order details below:

Deliver To:
"Datos mios pero sin poner ciudad y pueblo", pero si he puesto codigo postal, supongo que con eso bastará

Order Details:
Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition (PS4) (x1) , €12.86 + €2.00 shipping
**** Sold by BaseTrader: BaseCH

Order Reference: ------------
Your total bill is €14.86

Please note: Your debit/credit card statement will show either: base.com or Online Commerce Ltd

pero enseguida me he ido a "Mi Cuenta" de Base.com y la he modificado la direccion y he puesto Ciudad y Pueblo,

entonces mi duda es si me lo enviaran con la direccion del email o con la ya modificada bien puesta,

El caso es que me he ido a Base.com y en Pedidos Pendientes todavia estaba el producto en "Estado" Pendiente, a su derecha estaba ya todo puesto bien la direccion

Un saludo

Van a enviar a la primera dirección, la del pedido en sí. Que la modifiques en tu perfil no la modifica en el pedido, es como si decidieras mandar próximos pedidos a otra dirección. Tienes que contactar con Base y rápido, porque seguramente no llegará tu mensaje a tiempo y estará ya enviado o casi. De todas maneras, se entiende que Correos tiene que ser capaz de entregar algo con el código postal, depende de lo tiquismiquis que se pongan.
8 juegos preparados para venderlos el miércoles
Sabeis cuanto dan por call infinity warfare?como funciona esto? Voy con la app al game y la enseño o como? Gracias
Buenas, me habia pillado el Deus por 14 euros con gastos de envio de thegamecollection.net el 3 de marzo, pone que el envio son de 3 a 5 dias, estamos a 14 y aun nada, es normal? Alguien que haya pedido alli sabe cuanto tarda mas o menos?
lebroncesto escribió:Buenas, me habia pillado el Deus por 14 euros con gastos de envio de thegamecollection.net el 3 de marzo, pone que el envio son de 3 a 5 dias, estamos a 14 y aun nada, es normal? Alguien que haya pedido alli sabe cuanto tarda mas o menos?

De 3 a 5 días a España?? A mi me tardan unos 10 días hábiles cuando vienen de fuera...
pinkyvic escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, me habia pillado el Deus por 14 euros con gastos de envio de thegamecollection.net el 3 de marzo, pone que el envio son de 3 a 5 dias, estamos a 14 y aun nada, es normal? Alguien que haya pedido alli sabe cuanto tarda mas o menos?

De 3 a 5 días a España?? A mi me tardan unos 10 días hábiles cuando vienen de fuera...

Puede ser, es la primera vez que compro algo desde inglaterra. No especifica que sea a Espana, simplemente pone que los envios europeos son de 3 a 5 dias habiles. Supongo que sera normal que aun no lo tenga, ya que hoy es aun el 7 dia habil.
Alguien me puede mirar por favor qué dan por Robinson The Journey?
Bonyi101 escribió:Alguien me puede mirar por favor qué dan por Robinson The Journey?

25€ + el 20%

Ayer vi el FFXV deluxe en game por 40€ (en seminuevos)
Buenos días, la app de game sigue sin funcionar, le he mandado un email a soporte haber por qué es, alguien me hace el favor de mirarme lo que dan por esto os juegos?

For honor edición deluxe
Con infinite warfare
Wats dogs 2
Deus ex edición DAY one

Muchas gracias.
bampirokai escribió:Buenos días, la app de game sigue sin funcionar, le he mandado un email a soporte haber por qué es, alguien me hace el favor de mirarme lo que dan por esto os juegos?

For honor edición deluxe
Con infinite warfare
Wats dogs 2
Deus ex edición DAY one

Muchas gracias.

For honor edición deluxe (La deluxe no se cotiza, la normal 20EUR)
Con infinite warfare: 30 EUR
Wats dogs 2: 25 EUR
Deus ex edición DAY one: 12 EUR

Saludos
Sloki escribió:
bampirokai escribió:Buenos días, la app de game sigue sin funcionar, le he mandado un email a soporte haber por qué es, alguien me hace el favor de mirarme lo que dan por esto os juegos?

For honor edición deluxe
Con infinite warfare
Wats dogs 2
Deus ex edición DAY one

Muchas gracias.

For honor edición deluxe (La deluxe no se cotiza, la normal 20EUR)
Con infinite warfare: 30 EUR
Wats dogs 2: 25 EUR
Deus ex edición DAY one: 12 EUR

Saludos

Muchas gracias compañero, estavsumado ya el 20%? Imagino que no verdad?
saydi escribió:Sabeis cuanto dan por call infinity warfare?como funciona esto? Voy con la app al game y la enseño o como? Gracias

30 euros por el call+20 % o ya con él, y como tendria q hacer??
joseman70 escribió:@Agus-B4n dime los juegos....

Ah y si tengo un rato mañana,abriré un hilo....tengo la solución para los juegos bundle,pal uk y cajas metálicas para que no los valoren por menos ni los tiren para atrás....

Joseman si puedes di como lo podemos hacer, que tengo un par de juegos uk que me gustaria vender, gracias
Hola buenos días, no me funciona la aplicación de Game, alguien podría mirarme la valoración del minecraft, un saludo y gracias
37048 respuestas