Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

joherchi escribió:
joseman70 escribió:@Agus-B4n dime los juegos....

Ah y si tengo un rato mañana,abriré un hilo....tengo la solución para los juegos bundle,pal uk y cajas metálicas para que no los valoren por menos ni los tiren para atrás....

Joseman si puedes di como lo podemos hacer, que tengo un par de juegos uk que me gustaria vender, gracias

Dinos algo que a las 4 cuando salga de currar voy al game con un uk
Llagosta escribió:Hola buenos días, no me funciona la aplicación de Game, alguien podría mirarme la valoración del minecraft, un saludo y gracias

14€ + 20%
pinkyvic escribió:
Llagosta escribió:Hola buenos días, no me funciona la aplicación de Game, alguien podría mirarme la valoración del minecraft, un saludo y gracias

14€ + 20%

Muchas gracias, un saludo
OsoDeLasCavernas escribió:Digimon 14, Life 8, Little 10, añadeles el 20 por ciento hasta el miercoles.

muchas gracias compañero ;)
Sabéis si cojen juegos sin carátula??? Solo la caja y el disco?? Es que de seminuevo e visto unos cuantos así.
¿El vale cuanto tiempo tenemos para canjearlo hasta mañana también?
@Josemalagueño
Si te refieres a lo que dan por los juegos...lo puedes meter en el monedero se la tarjeta sin caducidad....el vale de 40€ por comprar una Ps4....tienes 15 días para gastarlo.

@PSP_DREAM Prueba a escanear con la app de Game
Imagen
lebroncesto escribió:Buenas, me habia pillado el Deus por 14 euros con gastos de envio de thegamecollection.net el 3 de marzo, pone que el envio son de 3 a 5 dias, estamos a 14 y aun nada, es normal? Alguien que haya pedido alli sabe cuanto tarda mas o menos?

Dado que viene por ordinario, no hay que preocuparse en absoluto por tan solo 10 días. Si dijeras 20-30 días, entonces sí.
hola me podeis decir cuanto dan en game por el uncharted 4 y el fallout 4 no me va la app gracias
Hace nada que estaba el Beyond Dos Almas a 10 euros en la store y ahora esta a 30. Podría bajar dentro de poco? Es que en físico no lo venden suelto, sino con el Heavy Rain. Gracias.
@selezma
Volverá a bajar seguro(hay juegos que siempre están entre los rebajables) lo que no se sabe si será dentro de poco o no.
Hola, no me deja entrar en la app de Game, alguien me puede mirar por favor cuanto dan por:
- Life is Strange
- GTA V
- Mad Max
- Dragon Age Inquisition

Muchas gracias
selezma escribió:Hace nada que estaba el Beyond Dos Almas a 10 euros en la store y ahora esta a 30. Podría bajar dentro de poco? Es que en físico no lo venden suelto, sino con el Heavy Rain. Gracias.

Hace poco estaba a ese precio porque han hecho unas ofertas muy buenas, normalmente las ponen en Navidades, Enero y Marzo. Aunque de vez en cuando también ponen una tira de ofertas. Si no te corre prisa fijo que lo vuelven a poner a ese precio como muy tarde en las fechas que te he dicho.
@k4iser_1993
k4iser_1993 escribió:Hola, no me deja entrar en la app de Game, alguien me puede mirar por favor cuanto dan por:
- Life is Strange 8+2
- GTA V 25+5
- Mad Max 16+4
- Dragon Age Inquisition 9+2

Muchas gracias
Alguien me puede decir en cuánto está valorado el The last guardian edición de game?
Es q la App no deja logarse ni de casualidad.
Gracias
Muchas gracias joseman
somerset escribió:Alguien me puede decir en cuánto está valorado el The last guardian edición de game?
Es q la App no deja logarse ni de casualidad.
Gracias

La normal 23 mas 4,6, la otra no sale
@somerset

Depende de donde vivas,te explico....en principio la edición normal está valorado en 23+5 ahora bien,según donde vivas,te cogen la edición plus al mismo precio,pero aquí en Córdoba te dan menos porque según ellos,tienen que pedir una copia de la caratula normal....creo que me ofrecieron 20+4..o sea 4 € menos con la carátula metálica,jajaja,que raros son a veces.
¿Este es el hilo de comentarios sobre ofertas o el de valoraciones de juegos?
Muchas gracias por la respuesta javyk y joseman. Aquí en Sevilla me acaban de dar 28 por el juego por si le interesa a alguien.
Saludos
Pues el de dudas y comentarios,jaja
Por mi parte, si alguien tiene una DUDA sobre una valoración,le hago un COMENTARIO sin problemas,para que pueda encontar una buena OFERTA. [bye]

@somerset es lo que te dije,depende del lugar,aquí somos pocos y pobres,jajaja.
Pues si dan 36 pavos por Uncharted 4... esta tarde voy con uno y me llevo FF XV
javiercr92 escribió:Pues si dan 36 pavos por Uncharted 4... esta tarde voy con uno y me llevo FF XV

Yo ayer encontre la Deluxe del FFXV seminueva a 40€ en Game, por si la prefieres a la normal.
squall20 escribió:
javiercr92 escribió:Pues si dan 36 pavos por Uncharted 4... esta tarde voy con uno y me llevo FF XV

Yo ayer encontre la Deluxe del FFXV seminueva a 40€ en Game, por si la prefieres a la normal.

¿Deluxe o special? La especial está a 50 y la deluxe a 89...
javiercr92 escribió:
squall20 escribió:

¿Deluxe o special? La especial está a 50 y la deluxe a 89...

Seminuevo, en la sección de juegos usados ;)
123Racer escribió:
litos2403 escribió:
Vli escribió:Por curiosidad, que nunca me ha dado por hacerlo, ¿en Game compran juegos bundle? Quicir, sin codigo de barras. Sé que extranjeros no, pero nunca he tenido juegos bundle y he encontrado varios The Order en wallapop que pueden ser un chollo [qmparto]

Si, hoy he vendido el Far cry 4 que me vino al comprar la PS4, mientras lo tengan en su base de datos te los compran.
A mi no me han aplicado el 20% de más por lo que se debe de haber acabado la promoción.

Para saber cuanto os dan podeis buscar el juego desde la plicación móvil, y en los tres puntos al lado del nombre, sin entrar al juego, os sale ver disponibilidad alquiler y ver valoración, para cuando tengais un juego sin código de barras o no os lo reconozca bien.

¿Cuanto te dieron por el far cry4?

pue sme dieron los 9€ que pone en la app, como no sabía hasta cuando era la promocion no dije nada
Me han cogido el dying light Pal UK por 36€ versión following
@litos2403
La promoción es hasta el día 15,a mi en una tienda me daban lo que ponía en la app,les comenté lo del 20% extra y me dijo que se le había pasado de darle a la opción.
joseman70 escribió:@litos2403
La promoción es hasta el día 15,a mi en una tienda me daban lo que ponía en la app,les comenté lo del 20% extra y me dijo que se le había pasado de darle a la opción.

Pues seguramente me pase y se lo comente a ver que me dice
@litos2403 Tambien puede ser que al ser bundle te lo hayan valorado por menos(por lo visto unas tiendas que te lo valoran igual y otras le restan valor a los bundles y/o stellbooks)
joseman70 escribió:@litos2403 Tambien puede ser que al ser bundle te lo hayan valorado por menos(por lo visto unas tiendas que te lo valoran igual y otras le restan valor a los bundles y/o stellbooks)

Te vuelvo a decir que te están estafando. Pregunta en twitter o en otra tienda, lo de la carátula y el 20% de valoración extra no tienen relación ninguna.
@Vli

Vamos a ver,yo solo informo lo que hay aquí en Córdoba al menos,te repito que no lo veo normal,pero para nada me siento estafado.....si yo les llevo el BUNDLE DEL RESIDENT 7 que se que está valorado en 40+8 y ellos me dicen que con la carátula bundle me lo compran pero por 36+6 que quieres.....les pongo una hoja de reclamaciones?? Pues en mi caso,se lo vendí por esos 42,también podría NO haberlo vendido,pero lo que no voy es a discutir con ellos que si en otras tiendas los valoran igual...me dirán que en esa tienda tienen esa política.

Pero si tú crees que me están estafando o como la primera vez que me dijiste directamente que me lo estaba inventando...pues chico,para ti la perdiz.

Yo solo informaba de lo que puede suceder con los bundles y/o steelbooks pero si vas a saltar cada vez con lo mismo,tranquilo que ya no se lo digo a nadie más,jajaja...venga,un saludo. [bye]
Por favor decirme como se puede hacer xq la app no va y no tengo ni idea,, llevo el juego y digo algo o tngo q hacerlo desd la app o como? Por favor ayuda, mañana aun se puede o es hoy el ultimo dia, gracias
Manint escribió:
pasnake escribió:Una duda, me he pillado el Deus Ex de Base.com por 15 leuros, pero al comprarlo se me ha olvidado poner ciudad y el pueblo xDDD, me han enviado al correo que "Orden Confirmated" con este mensaje

Thank you for ordering from base.com.
Please find your order details below:

Deliver To:
"Datos mios pero sin poner ciudad y pueblo", pero si he puesto codigo postal, supongo que con eso bastará

Order Details:
Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition (PS4) (x1) , €12.86 + €2.00 shipping
**** Sold by BaseTrader: BaseCH

Order Reference: ------------
Your total bill is €14.86

Please note: Your debit/credit card statement will show either: base.com or Online Commerce Ltd

pero enseguida me he ido a "Mi Cuenta" de Base.com y la he modificado la direccion y he puesto Ciudad y Pueblo,

entonces mi duda es si me lo enviaran con la direccion del email o con la ya modificada bien puesta,

El caso es que me he ido a Base.com y en Pedidos Pendientes todavia estaba el producto en "Estado" Pendiente, a su derecha estaba ya todo puesto bien la direccion

Un saludo

Van a enviar a la primera dirección, la del pedido en sí. Que la modifiques en tu perfil no la modifica en el pedido, es como si decidieras mandar próximos pedidos a otra dirección. Tienes que contactar con Base y rápido, porque seguramente no llegará tu mensaje a tiempo y estará ya enviado o casi. De todas maneras, se entiende que Correos tiene que ser capaz de entregar algo con el código postal, depende de lo tiquismiquis que se pongan.

Ok, gracias , al final envie un correo y me pudieron cambiar la direccion de entrega, y ya esta correcto todo

Por cierto por donde miro el seguimiento del envio de base.com?
@pasnake Envian por ordinario, no hay seguimiento. Yo aun ando esperando un The Witcher 3 que les compré en octubre xD

Si no te llega te pones en contacto con ellos y te devuelven el dinero sin demasiado problema :)
fuertecito01 escribió:@pasnake Envian por ordinario, no hay seguimiento. Yo aun ando esperando un The Witcher 3 que les compré en octubre xD

Si no te llega te pones en contacto con ellos y te devuelven el dinero sin demasiado problema :)

Ok, gracias, normalmente que suele tardar los envios? me lo han enviado hoy, es la primera vez que pido a esta web
Manint escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, me habia pillado el Deus por 14 euros con gastos de envio de thegamecollection.net el 3 de marzo, pone que el envio son de 3 a 5 dias, estamos a 14 y aun nada, es normal? Alguien que haya pedido alli sabe cuanto tarda mas o menos?

Dado que viene por ordinario, no hay que preocuparse en absoluto por tan solo 10 días. Si dijeras 20-30 días, entonces sí.

Lo mismo es queel acto de enviar lo hacen en 3-5 dias no se
Imagen

Por si a alguien le interesa.... acabo de venir de cierta tienda y así me los han valorado.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Por si a alguien le interesa.... acabo de venir de cierta tienda y así me los han valorado.

Buenas tardes necesitas enseñar la app o como hay q hacer? Gracias
Solo llevar tus juegos a tu tienda game más cercana y te dan el 20 por ciento adicional. Le pregunté al dependiente si mañana también estaba la promoción y no me supo decir. Por eso he ido esta tarde yo también tenía esa duda.
joseman70 escribió:Pues el de dudas y comentarios,jaja
Por mi parte, si alguien tiene una DUDA sobre una valoración,le hago un COMENTARIO sin problemas,para que pueda encontar una buena OFERTA. [bye]

Si hay una DUDA sobre una OFERTA de juegos de PS4 me parece bien por que para eso esta el hilo pero lo que se esta haciendo es pedir valoraciones de juegos en GAME sin parar y para eso ya hay otros hilos.
Robereol78 escribió:Hola,una pregunta,entre the Witcher 3,Batman return o Fallout 4,cual comprariais?
Sabeis cuanto dan por dark souls 3 de xbox one?

Witcher 3, Fallout 4 y Batman, en ese orden
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Solo llevar tus juegos a tu tienda game más cercana y te dan el 20 por ciento adicional. Le pregunté al dependiente si mañana también estaba la promoción y no me supo decir. Por eso he ido esta tarde yo también tenía esa duda.

sabeis si de ps3 tambien lo hacen?
OsoDeLasCavernas escribió:Solo llevar tus juegos a tu tienda game más cercana y te dan el 20 por ciento adicional. Le pregunté si mañana también estaba la promoción y no me supo decir, por eso he ido hoy.

En el facebook de game comentan que es hasta mañana incluido:

Persona X: Se incluye el dia 15 para el 20% mas?
GAME (España) Sí, dura hasta mañana incluido :)
Podeis porfavor como ultimo favor cuanto dan por pes 2017 y f1 2015? Gracias
saydi escribió:Podeis porfavor como ultimo favor cuanto dan por pes 2017 y f1 2015? Gracias

23 y 16 mas el 20 de cada uno
javyk escribió:
saydi escribió:Podeis porfavor como ultimo favor cuanto dan por pes 2017 y f1 2015? Gracias

23 y 16 mas el 20 de cada uno
OsoDeLasCavernas escribió:Solo llevar tus juegos a tu tienda game más cercana y te dan el 20 por ciento adicional. Le pregunté al dependiente si mañana también estaba la promoción y no me supo decir. Por eso he ido esta tarde yo también tenía esa duda.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todo por el tiempo
37048 respuestas