Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

diego_99 escribió:
pasnake escribió:En Base.com los envios son gratis?

No, es 1£ y pico o 2, además que pagas lo mismo por cada juego que pidas en el mismo pedido.

¿Si pides dos juegos pagas un envío nada más?¿O pagas los envíos por separado?
santousen escribió:
diego_99 escribió:

No, es 1£ y pico o 2, además que pagas lo mismo por cada juego que pidas en el mismo pedido.

Pagas un envio solamente tengo entendido.
santousen escribió:
diego_99 escribió:

Pagas 2 envíos aunque hagas el pedido a la vez, acabo de comprobarlo añadiendo dos juegos y en cada uno me sale a pagar 1,69£ de envío.
@diego_99
Una pena, el precio sigue siendo bueno, pero así se pueden pedir varios y ahorrarte unas perrillas xD
simmolick escribió:@Black_snake @DarkMessiah
Chicos acabo de hacer el pedido..ahora nada, a esperar. Eso, mas o menos, ¿quanto va a tardar? El pedido dice que me lo envía BaseCH..
..le tengo unas ganas al Mortal kombat XL...es desde el mortal kombat 2 de mega drive que no juego..jajajajaja..

Saludooooos.

A mí me ha llegado email ahora:

Dear XXXX

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.
Item
SHOMGOTYPS4 Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY (PS4)

If there are other items on your order, they will be dispatched separately and you will receive further emails to let you know when they have been shipped.

Así que a ver lo que tarda [beer]
A los q han ido a vender the order a game por 23€, ¿la limited edition También pagan eso?? En la aplicación dice q no ha encontrado valoracion
Deus Ex Mankind Divided Day One Edition Steelbook en shop4 a 17 euros, 19 euros sumándole gastos de envío
Iacobus_ts escribió:A los q han ido a vender the order a game por 23€, ¿la limited edition También pagan eso?? En la aplicación dice q no ha encontrado valoracion

Justo ayer fui a vender esa misma edición aunque en la web no aparece valoración y me dieron 28€ en vale por eso de la promoción del 20% extra.
Steep a 29,90€ en Game, este fin de semana lo probare gratis en la store y si me convence lo pillaré
Hola.
Lo del 20% extra del game si vendes juegos...donde lo habéis visto? En la web no he visto nada.
Sabeis si es compatible con los 10€ extra que te dan si llevas 2 juegos y compras el wildlands?
DarkMessiah escribió:
simmolick escribió:@Black_snake @DarkMessiah
Chicos acabo de hacer el pedido..ahora nada, a esperar. Eso, mas o menos, ¿quanto va a tardar? El pedido dice que me lo envía BaseCH..
..le tengo unas ganas al Mortal kombat XL...es desde el mortal kombat 2 de mega drive que no juego..jajajajaja..

Saludooooos.

A mí me ha llegado email ahora:

Dear XXXX

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.
Item
SHOMGOTYPS4 Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY (PS4)

If there are other items on your order, they will be dispatched separately and you will receive further emails to let you know when they have been shipped.

Así que a ver lo que tarda [beer]

Bieeeen...a mi me acaba de llegar hace media horitas.
Solo que me pone : your basetrade order on base.com has been dispatched by basech. The seller has confirmed that they have dispatched your order of : mkxlps4 : Mortal Kombat XL (ps4)

...Que ganaaaas..
DarkMessiah escribió:Sombras de Mordor GOTY 15.54 EUR

http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm

Más 2,03€ de envío. Precio final real 17,57€.
Manint escribió:

Ya bueno, el envío tienes en todas partes. El juego en sí cuesta eso [carcajad] Que ayer me costó a mí 17,99 EUR más el envío. Y lo bajan justo hoy 2,45 eur [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Cuanto tardan en llegar los envios de base.com?
Agus-B4n escribió:Cuanto tardan en llegar los envios de base.com?

a mi sobre una semana mas o menos
Mikkenny escribió:Hola.
Lo del 20% extra del game si vendes juegos...donde lo habéis visto? En la web no he visto nada.
Sabeis si es compatible con los 10€ extra que te dan si llevas 2 juegos y compras el wildlands?

Ami me han mandando un correo anunciando eda promoción.
A tu segunda pregunta no te puedo contestar.
Para la oferta del game del 20% extra, si usas la app para ver el valor de un juego ¿ya incluye el 20% extra o hay que sumárselo?
@gcaperan Hay que sumar el 20% a lo que te indica la app.
Sabéis cuando acaba la promoción del 20% del game en los juegos de ps4 que compran?
Tengo un the order ed.limitada que ya estoy tardando en venderlo.
@DarkMessiah Putada ya que yo tambien lo compre ayer, y al verlo ya lo habian enviado y no he podido cancelarlo, pero estas cosas al no saberlas es lo que tiene.

A veces por esperar mucho te quedas sin, almenos son solo 2,50, que jode si, pero bueno, en otras ocasiones sale mejor la cosa [carcajad]
gcaperan escribió:Para la oferta del game del 20% extra, si usas la app para ver el valor de un juego ¿ya incluye el 20% extra o hay que sumárselo?

Hay alguna forma de saber cómo valoran los juegos que no sea la app? Se puede desde la web,?
mekameja2 escribió:Sabéis cuando acaba la promoción del 20% del game en los juegos de ps4 que compran?
Tengo un the order ed.limitada que ya estoy tardando en venderlo.

creo que dijeron que el 15 de marzo
Ayer vendí el KH 2.5 porque no lo iba a usar y me dieron 38 euros en vale y al final son 42 euros por el 20%
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:

Ya bueno, el envío tienes en todas partes. El juego en sí cuesta eso [carcajad] Que ayer me costó a mí 17,99 EUR más el envío. Y lo bajan justo hoy 2,45 eur [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

No, no hay en todas partes y si los hay, no son lo mismo. Por eso cuento el precio final, un juego vale el precio final. [beer]

Pd.: entiendo que es lo lógico. [amor]
lorest escribió:Ayer vendí el KH 2.5 porque no lo iba a usar y me dieron 38 euros en vale y al final son 42 euros por el 20%

el 2.5? o el 2.8? [flipa]
Agus-B4n escribió:
lorest escribió:Ayer vendí el KH 2.5 porque no lo iba a usar y me dieron 38 euros en vale y al final son 42 euros por el 20%

el 2.5? o el 2.8? [flipa]

Eso mismo he pensado yo al leerlo. Será el 2.8 claro.
Manint escribió:
No, no hay en todas partes y si los hay, no son lo mismo. Por eso cuento el precio final, un juego vale el precio final. [beer]

Dime un sitio fuera de España que te venda juegos sin gastos de envío. A no ser que te gastes 70 eur y salgan gratis o similar, en todas partes te cobran "x" de envío [looco] Pero vamos, que por ese precio... ya sean 15,17,20.... está tirado [beer]
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:

Dime un sitio fuera de España que te venda juegos sin gastos de envío. A no ser que te gastes 70 eur y salgan gratis o similar, en todas partes te cobran "x" de envío [looco] Pero vamos, que por ese precio... ya sean 15,17,20.... está tirado [beer]

O tenemos mala memoria o poca experiencia con la importación... Zavvi.
@cosco90 En game For Honor deluxe edition a 39,95 seguramente os saldra mas caro pero cuando le dais a click recojer os saldra este precio almenos en el game de aqui de reus y visto esta misma mañana.

Hola, ¿en tienda fisica mantienen ese precio de 39,95?
Un saludo
Manint escribió:
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:

O tenemos mala memoria o poca experiencia con la importación... Zavvi.

Ah pues sí, nunca había comprado ahí. [beer]
bender87 escribió:@cosco90 En game For Honor deluxe edition a 39,95 seguramente os saldra mas caro pero cuando le dais a click recojer os saldra este precio almenos en el game de aqui de reus y visto esta misma mañana.

Hola, ¿en tienda fisica mantienen ese precio de 39,95?
Un saludo

Si, yo reserve ayer y lo he recogido hace un rato, 39,95 la deluxe.
Se sabe si el Deus Ex que venden en Base.com está en español?
Drlove106 escribió:Se sabe si el Deus Ex que venden en Base.com está en español?

Sí, la versión pal/uk es igual que la española, así lo dice yambalu
¿Alguien ha comprado en SimplyGames? Está FF XV a unos 37
http://deals.simplygames.com/p/final-fa ... 0be6e704b2

Pero no se si harán envío.
santousen escribió:¿Alguien ha comprado en SimplyGames? Está FF XV a unos 37

Del estilo de The Game Collection.
Mikkenny escribió:Hola.

Me autocito para decir que si es compatible, comprobado por mi mismo. Para el que le interese el Wildlands es una buena opción. Pero me dijo el del game que los 10€ extras son limitadas a x unidades.
santousen escribió:¿Alguien ha comprado en SimplyGames? Está FF XV a unos 37

He comprado en esa tienda, son de fiar.
@pinkyvic
Muchas gracias. Creo que me animaré a pillar el juego
Buenos dias.
Soy nuevo en ps4, alguien sabe si compro el mes de plus por 1€, pierdo mis 14 días de prueba gratis.
Saludos y gracias.
delo escribió:Buenos dias.
Soy nuevo en ps4, alguien sabe si compro el mes de plus por 1€, pierdo mis 14 días de prueba gratis.
Saludos y gracias.

Se supone que si lo perderias, tampoco podrias usar uno de los codigos de 1 mes que vienen con algunos juegos y son solo para cuentas que nunca han tenido plus.
Tilacino escribió:
Saludos y gracias.

Se supone que si lo perderias, tampoco podrias usar uno de los codigos de 1 mes que vienen con algunos juegos y son solo para cuentas que nunca han tenido plus.

Y yo pensando que el mio estaba usado por alguien o tenia algun fallo. Intente usar un codigo de 1 mes que me vino con el Diablo 3 en su dia y no funciono. Ahora entiendo el por que. Si alguien quiere un codigo de un mes, cuyo requisito para poder usarse es no haber sido plus nunca que me lo diga por privi y se lo paso.
Rauwlyng escribió:
Tilacino escribió:
Saludos y gracias.

Y yo pensando que el mio estaba usado por alguien o tenia algun fallo. Intente usar un codigo de 1 mes que me vino con el Diablo 3 en su dia y no funciono. Ahora entiendo el por que. Si alguien quiere un codigo de un mes, cuyo requisito para poder usarse es no haber sido plus nunca que me lo diga por privi y se lo paso.

si creas un perfil nuevo y lo pones como principal en tu consola puedes disfrutar de ese mes de plus con cualquier perfil en esa consola,salu2!!
@tonikite Muchisimas gracias tio, no habia caido, aun asi, tengo internet para un año, renovado hace unos dias.
chicos tengo una duda, en la oferta que te dan los 10 euros y tienes que gastar 50

estan incluidos las reservas de juegos?, es que por ejemplo me gustaria gastarme 50 en total con la reserva de parapa the rapers, a ver si me podeis ayudar gracias, e igual dejaria alguna reserva mas
Cualquier artículo disponible en una tienda aplicable (incluida cualquier oferta de reserva del título Horizon Zero Dawn que se haya completado antes de la fecha de inicio).

a ver se supone que si, pero como al comprar la reserva de parapa, te la hace pagar en el momento pues me a dejado un poco en duda
Algún sitio donde esté el Xenoverse 2 a un precio decente?
37048 respuestas