Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Xelxer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Pero hay juegos y juegos, los juegos que bajan tanto es porque no venden y tienen que hacer algo con las copias, y hacen eso en vez de enterrarlas como las de ET.

Y al tiempo las desterraron, vi un documental sobre eso una vez. Ahora entiendo porque Xelxer habla tanto de ti [carcajad]

¿¿Qué me he perdido?? :O :O

Nada tranqui, que es un tio que sabe de todo, me cae bien [carcajad]
Ma92 escribió:Recomendáis el journey a 4€ o espero a que esté rebajada la collector's edition? En teoría la única diferencia es que la collector's trae dos juegos más, flOw y Flower pero no sé cómo son

El juego en si es una obra de arte, su jugabilidad es simple y su complejidad es nula, es un walking simulator , pero la historia y la emotividad es fantástica, es una historia que cada amante de los videojuegos debería disfrutar, el flower lo probé y también es un juego bonito, aunque no del nivel de journey..., pero 4 € es una buena compra,
Ma92 escribió:Recomendáis el journey a 4€ o espero a que esté rebajada la collector's edition? En teoría la única diferencia es que la collector's trae dos juegos más, flOw y Flower pero no sé cómo son

Journey es DIOS pero especialito al igual que Flower DIOS

Hazte con ambos
OsoDeLasCavernas escribió:Nada tranqui, que es un tio que sabe de todo, me cae bien [carcajad]

Que engañado te tengo.........
Gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrisa. [sonrisa]
Jugué al Journey, está bien pero creo q la gente lo tiene algo sobrevalorado. Sí, es bonito, el lore es curioso, pero yo al menos no terminé la segunda pasada. Por 4€ no está mal, personalmente tiraría por otros indies. Ya cada uno con sus gustos
Otro por aquí que con una única pasada del tirón -unas dos horas-, de momento le da un aprobado justo.

Hablo de primera impresión en general -que quizá cambie-, pero sobre todo por la oferta en particular: a 5 euros ha estado en la store el Wolfenstein The Old blood, y a 10 en físico el The New Order -por ejemplo-

Te aviso sobre todo porque lo que si es una realidad es que el juego viene con un hype implícito tamaño universo -es complicado encontrar opiniones negativas-, y luego te lo acabas y te puedes quedar pensando que eres un lerdo insensible XD.
Journey es una pequeña obra de arte. Hay escenarios es los que me quede tan embelesado que estaba más pendiente de observarlos que de jugar.
Journey lo cogen el 90% de usuarios de consolas y 100% seguro que lo tachan de mojón. Para mi, desdeluego, lo es.
El tema Journey quizás fuera mejor en recomendaciones, para mi es una experiencia jugable muy interesante y cuyo valor radica en gran parte en el propio jugador su sensibilidad y su percepción de la experiencia.
Como obra de arte es normal que mucha gente no la entiende y otra la valore o interprete de un modo muy subjetivo. Creo que es un juego que contando lo mismo a unos les dice mucho y a otro nada, y depende del jugador.
Si buscas un juego tradicional, no es tu juego, otro tema es el dinero que es un tema en el que no entro porque cada uno valora su dinero de modo diferente.
Tilacino escribió: cuyo valor radica en gran parte en el propio jugador su sensibilidad y su percepción de la experiencia

No creo que dependa de la sensibilidad del jugador concreto, de hecho creo que no tiene NADA que ver lo sensible o insensible que sea cada uno para que le guste.

Es un paseo con un moñaco de 2 horas hacia adelante sin hacer nada, donde va cambiando el paisaje y los sonidos.

Busca ser una experiencia sensorial, que tiene que ver poco o nada con la sensibilidad de cada uno, la sensibilidad es lo que pretenden tocar juegos como Brothers, Valiant Hearts o Last guardian, pero no Journey, Journey busca más meterte luces y sonidos, al estilo las pelis que quieren simular efectos de drogas pero, en mi opinión, sin conseguirlo. De hecho, opino que es el uego más gafapasta de toda la generación anterior, no por lo que es, sino por cómo fue valorado, porque es lo que es y otra cosa son los gustos.
@kikon69 respeto tu opinion y la comparto en cierta medida, sobre la sensibilidad la RAE da las siguientes definiciones:
1. f. Facultad de sentir, propia de los seres animados.
2. f. Cualidad de sensible.
3. f. Manera peculiar de sentir o de pensar

Y a eso me refiero, a lo que te hace sentir "pasear con un muñeco" durante 2h o bastante menos, y eso que cada uno siente es su sensibilidad propia. Con esto no digo que al que no le guste sea un insensible sin sentimientos, para nada, creo que la sensibilidad se demuestra y presenta de diferentes formas.

PD: Que poco me gusta el termino gafapasta.
La diferencia que trato de especificar es la relativa a corazón vs sentidos.

Los juegos que citaba tratan de tocar el corazón...........vs...........journey los sentidos. Yo, para lo que ofrece Journey, recomiendo salir de casa, que es más productivo o incluso, si se es más extremista, hacer como yo, que, cada 2x3, me meto un rally de dos horas y me planto en un bosque, una montaña, el mar, etc...

Teniendo en cuenta como soy, no puedo calificar a Journey de otra cosa diferente a gafapasta, de hecho, es dificil encontrar otro producto al que le venga mejor ese adjetivo.

Te guste o no, gafapasta ya es un adjetivo más que se usa en nuestra cultura.
Para mí Journey fue una de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. Fuero dos horas de descontectar del mundo, disfrutar MUCHÍSIMO la ambientación creada por los paisajes y la música. Me transmitió muchas cosas... Y sí, le he dado dos pasadas más, una solo y otra con mi chica (que luego se lo volvió a terminar otra vez).

No sé, son juegos diferentes, com The Last Guardian. No para todo el mundo, pero si te llega, te llega. Y en fin, Journey son 2 horas y 4 euros... Nada que perder por probarlo. @Ma92
También está la opción de ir a YouTube, te pones un walkthrough con el mando en la mano y te imaginas q estás jugando. Barato barato!
El pack de los dos.darksiders por 20 euros es una oferta puntual? no voy a jugarlo aún,esroy con FFXV y divinity y tengo vicio para meses pero no se si me voy a perder una ganga y si luego en agosto quiero jugarlo tenga que pagar 50/60 pavos

gracias
Gracias a todos por las respuestas. Dado que veo que los otros juegos que vienen con la collector's parecen también interesantes esperaré a que rebajen esa edición.
adri079 escribió:El pack de los dos.darksiders por 20 euros es una oferta puntual? no voy a jugarlo aún,esroy con FFXV y divinity y tengo vicio para meses pero no se si me voy a perder una ganga y si luego en agosto quiero jugarlo tenga que pagar 50/60 pavos

gracias

50/60 no, por separado valen 20 y 20. De si es puntual el pack, ni idea.
Manint escribió:
adri079 escribió:El pack de los dos.darksiders por 20 euros es una oferta puntual? no voy a jugarlo aún,esroy con FFXV y divinity y tengo vicio para meses pero no se si me voy a perder una ganga y si luego en agosto quiero jugarlo tenga que pagar 50/60 pavos

gracias

50/60 no, por separado valen 20 y 20. De si es puntual el pack, ni idea.

gracias

gracias

No es oferta, sueles encontrarlo por ese precio. En amazon mismo esta por 16.90
taphs escribió:

gracias

Ojo con lo puesto, vendedor tercero de segunda mano.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sin darle más importancia diré que yo también tengo Coinc, de Bankinter, totalmente fiable como dice el compañero. El que quiera un código, y/o más info, por privado.
taphs escribió:

gracias

Pero ese de Amazon lleva sólo el 1.
Yo creo que bajará de precio en las ofertas de la Store, ten en cuenta que en Steam han puesto el pack a 10 euros precio de salida.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nada tranqui, que es un tio que sabe de todo, me cae bien [carcajad]

Que engañado te tengo.........
Gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrisa. [sonrisa]

Me acabas de sacar una sonrisa tu también. Gracias a ti compañero, un placer leerte. [beer]
Mi primer spam en un foro!!! Vaya por Dios. Les voy a decir a los de Coinc que me paguen por haberlos publicitado, en fin.

Esta el Nier Automata a 42€ en base. Según yambalu esta en castellano la versión uk.
Tengo una duda, he visto una tienda en Finlandia que tienen varios Dishonored​ 2 edición limitada. La pregunta está, el código para descargar el Dishonored 1 funcionará en mi cuenta española? He leido que con la versión​ UK no funcionaba el código en cuentas españolas. Supongo que dependerá​ de que el código CUSA del juego sea el mismo que en España (porque ningún DLC de los juegos que he comprado aquí me han dado problemas)

Me podríais decir el código CUSA del dishonored 2 en España? Gracias!

Al menos por lo que veo el código CUSA del dishonored 1 en las stores europeas es el mismo excepto en la UK que tiene un código diferente.
Edito: Hilo equivocado.
cuando toca ofertas nuevas en la store?
joancarles1910 escribió:cuando toca ofertas nuevas en la store?

Son cada 15 días, toca el miércoles que viene.

Hoy solo cambia la oferta de la semana, que pasa a ser Mad Max por 13€.
Pregunta: ¿Han rebajado alguna vez el Salt and Sanctuary? ¿Veis probable que lo hagan pronto?. Es que le tengo muchísimas ganas y he visto que en Steam está rebajado, pero me interesa más compraro para ps 4 por el crossbuy con Vita.

Gracias!
Jasasga escribió:Pregunta: ¿Han rebajado alguna vez el Salt and Sanctuary? ¿Veis probable que lo hagan pronto?. Es que le tengo muchísimas ganas y he visto que en Steam está rebajado, pero me interesa más compraro para ps 4 por el crossbuy con Vita.

Gracias!

En navidad estuvo de oferta.
Alguien me puede decir si salió el Maldita Castilla finalmente en edición física y donde adquirirla?

EDITO: vale, ya he visto como va y como los especuladores se han cargado el invento para variar
Jasasga escribió:Pregunta: ¿Han rebajado alguna vez el Salt and Sanctuary? ¿Veis probable que lo hagan pronto?. Es que le tengo muchísimas ganas y he visto que en Steam está rebajado, pero me interesa más compraro para ps 4 por el crossbuy con Vita.

Gracias!

Hace nada estuvo de oferta.
@eR_XaVi No me digas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues supongo que tardará un buen tiempo en volver a estarlo... Jo qué bajona xD. Gracias por la info.
Jasasga escribió:@eR_XaVi No me digas! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues supongo que tardará un buen tiempo en volver a estarlo... Jo qué bajona xD. Gracias por la info.

Teniendo en cuenta qu cada dos semanas ponen ofertas tampoco te creas que tarde mucho
Hola amigos/as. Me he comprado el uncharted collectión ya que no pude disfrutar de ellos en la antigua generación. El juego es de importación inglesa, y mi duda es si podré cambiar el idioma del juego al español. Realmente m da igual porque el inglés no se me da mal, pero puestos a elegir... ya sabéis. Si alguien sabe, que me ayude. Un saludo
@alejandrosanchez123 Seguramente esté en inglés con subtítulos en español.
alejandrosanchez123 escribió:Hola amigos/as. Me he comprado el uncharted collectión ya que no pude disfrutar de ellos en la antigua generación. El juego es de importación inglesa, y mi duda es si podré cambiar el idioma del juego al español. Realmente m da igual porque el inglés no se me da mal, pero puestos a elegir... ya sabéis. Si alguien sabe, que me ayude. Un saludo

Si es de importación inglesa no te queda otro remedio que jugarlo en ingles, no compartimos edición.

Un saludo
Hola! Sigue vigente la oferta de Wuaki TV 3 meses más la suscripción al Plus por 36€?
God_Sephiroth escribió:Hola! Sigue vigente la oferta de Wuaki TV 3 meses más la suscripción al Plus por 36€?

Yo intente adquirirla esta mañana y recibí un error tras introducir los datos de pago, asi que creo que la Landing page sigue activa... pero al haberse excedido las ventas ya no se puede obtener.
God_Sephiroth escribió:Hola! Sigue vigente la oferta de Wuaki TV 3 meses más la suscripción al Plus por 36€?

Si, lo acabo de comprar.
Lo de wuaki anoche desde luego iba porque yo lo compré. El código del plus te lo dan al momento y canjeado sin problemas.
Mass effect andromeda 35 en MM.
Amazon y MM han rebajado la Goty del Dark
Souls III a 44,95€, sabéis si a Game enseñando esa competencia lo rebajaría también??
Ahora mismo la tienen a 54,95€

Saludos.
Code37 escribió:Amazon y MM han rebajado la Goty del Dark
Souls III a 44,95€, sabéis si a Game enseñando esa competencia lo rebajaría también??

Saludos.

Game no rebajada nada, o te toca esperar o pillarlo en amazon
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:Amazon y MM han rebajado la Goty del Dark

Saludos.

Game no rebajada nada, o te toca esperar o pillarlo en amazon

Gracias, tengo un vale de 35€ y contra menos de a esta gente mejor, saludos. [beer]
Re-confirmo lo que habéis contestado a mi pregunta de wuaki, que aún es válida la oferta con el Plus
37048 respuestas