Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En pcgamesupply tienen una oferta (le quedan 4 horas y media) de una PSnetwork card de 10 dolares por 6.44 euros
Saldria el pack de God of war 3 + The order (en la store USA) por 6.44 euros

Si alguien lo hace y pueda confirmar si se pueden comprar varias cards en esa web a ese precio, se lo agradeceria XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mariguano escribió:
klerikano escribió:Batman de Telltale a 9.95 en Game. A ese precio es todo un chollazo.

En tienda la oferta es a 14,95.

Algunas tiendas marca 9'95 en tienda, pero lo he pedido y el PDF te saca luego 14'95 [poraki] estos del game es increible.

Yo he hecho captura y intentaré a ver si se arregla eso cawento
RMB escribió:Sólo una por cliente

Esta oferta no te dejan pagarla con Paypal verdad? según estoy intentado sólo deja tarjeta crédito.
Lolocor1984 escribió:

Esta oferta no te dejan pagarla con Paypal verdad? según estoy intentado sólo deja tarjeta crédito.

Recién comprada con PayPal y descargando ya el god of war .
Lolocor1984 escribió:

A mi nunca me deja por paypal las ofertas, a otros si como comenta @Mariguano, no se cual sera el problema porque yo hace bastante que soy cliente.
Yo no era cliente. Me acababa de registrar para la ofertilla esa.
el The order de la tienda Usa está en castellano?
Tilacino escribió:
Lolocor1984 escribió:

A mi nunca me deja por paypal las ofertas, a otros si como comenta @Mariguano, no se cual sera el problema porque yo hace bastante que soy cliente.

Nada, no hay forrma en mi caso. Pues hacerlo con la de crédito ya me echa bastante para atrás..
toede^^ escribió:el The order de la tienda Usa está en castellano?

Creo que era latino
ibero18 escribió:
Realpas escribió:
iloveoizo escribió:En el corte inglés de Córdoba esta el bloodbourne a 20 euros; hace un rato he pillado uno.

Hola,
La versión goty o la normal?

Me uno.a la pregunta

Version standard :)
Buitrago escribió:En pcgamesupply tienen una oferta (le quedan 4 horas y media) de una PSnetwork card de 10 dolares por 6.44 euros

Si alguien lo hace y pueda confirmar si se pueden comprar varias cards en esa web a ese precio, se lo agradeceria XD

Todo perfecto, animate!!!

Gracias por la info!!!

EDITO:
Solo probé cogiendo una
Pues ha caído al final el GOD III comprando la tarjeta por 6,44. Ahora a esperar la próxima oferta de la store que me quiero gastar los 9.70 dolares sobrantes de monedero ya. XD
Buitrago escribió:Si alguien lo hace y pueda confirmar si se pueden comprar varias cards en esa web a ese precio, se lo agradeceria XD
No se puede: una sola compra por cliente y oferta.

A las malas y si te urge, supongo que siempre te podrías crear otra cuenta en la tienda... De todas formas, creo que la oferta es recurrente y sale cada poco: la última vez hará un mes.
Imagen

Adjuntos

Atlante escribió:
Buitrago escribió:Si alguien lo hace y pueda confirmar si se pueden comprar varias cards en esa web a ese precio, se lo agradeceria XD

A las malas y si te urge, supongo que siempre te podrías crear otra cuenta en la tienda... De todas formas, creo que la oferta es recurrente y sale cada poco: la última vez hará un mes.
Imagen

Gracias a todas por la info.
Al final ,a pesar de ya haberme pasado el the order y el gow en ps3, he caido y me los he comprado.

Y si, supongo que haciendote varias cuentas se podrá pero es un poco lio, prefiero esperarme a alguna otra oferta de cards.

Saludos.

Pd: como ya se ha comentado, acordaros de poner un estado sin tax al crear la cuenta de psn. Yo he puesto California.
Buitrago escribió:...
Pd: como ya se ha comentado, acordaros de poner un estado sin tax al crear la cuenta de psn. Yo he puesto California.

Espameo otra vez el hilo para el que le pueda hacer falta:

hilo_playstation-store-us-usa-aplicacion-de-tasas-por-estados_2230639

Si alguien la tiene ya creada en un estado "non tax free", que pruebe a cambiar la dirección de la cuenta a ver si deja sin pegas.
Merece la pena deus ex mankind divided? que duracion tiene? esta por 15 en la store y me tienta.
Atlante escribió:

Imagen

Y deja pillar otra tarjeta en otra de estas rebajas?

Con la misma cuenta, quiero decir.

Me da pereza hacerme varias para comprar varias tarjetas.
Miyazaki escribió:Merece la pena deus ex mankind divided? que duracion tiene? esta por 15 en la store y me tienta.

Está a 10 pavos en carrefour en físico.
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Merece la pena deus ex mankind divided? que duracion tiene? esta por 15 en la store y me tienta.

Seguro?
Miyazaki escribió:
takuma-kun escribió:

Seguro?

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
Atlante escribió:

Imagen

Y deja pillar otra tarjeta en otra de estas rebajas?

Con la misma cuenta, quiero decir.

Me da pereza hacerme varias para comprar varias tarjetas.
Sí, comprobado. Hace 3 semanas compré una de 10$ con la misma promo en la misma tienda, y acabo de repetir jugada [pos eso]
ostras pues muchisimas gracias porque he estado apunto de pillarlo por la store.

Si te gusta el sigilo es una compra imprescindible, si vas a saco disparando es aburrido y pierde la gracia el juego, yo me lo pase hace 1 semana y me ha gustado muchisimo, y ahora estoy con el Modo breach, me ha durado casi 70 horas

Por 5 euros mas tienes la Edicion Completa con todos los dlcs,
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ui ui cuidado con Carrefour a ver si luego son 20 jejej.
John_Dilinger escribió:Ui ui cuidado con Carrefour a ver si luego son 20 jejej.

Me querían cobrar 20 por un modern warfare 2 de que marcaba 12, media hora para que me miraran no se que en el ordenador y al final me cobraron los 12 pero vaya si les costó.
Atlante escribió:Sí, comprobado. Hace 3 semanas compré una de 10$ con la misma promo en la misma tienda, y acabo de repetir jugada [pos eso]

Genial. Muchas gracias.
Miyazaki escribió:ostras pues muchisimas gracias porque he estado apunto de pillarlo por la store.

Ojo con lo de el Carrefour y el Deus Ex, que es exclusivo online, puedes recoger en tienda sin gastos adicionales si tienen stock, pero en tienda esta a 19.90€ y no creo que te lo igualen.
Vaya tela con la demo del F1. Corres en Australia y una vez corres todo, libres, clasi y carrera, te lleva a la store. Hasta ahí normal, pero es que no te deja correr de nuevo! Ahora entras en carrera profesional y directamente me envía a la store. Pues ahi se queda aunque valga 20!

Edit: me he colado, pulsando cuadrado se empieza una nueva "carrera" dejándote correr de nuevo en Albert Park

Por 20, qué tal lo veis?? Es que veo que me va a aburrir en 0 coma. La F1 me gusta pero...no sé... Corro una y no tengo ganas de mas ya, jeje
apbies escribió:
Suq'ata escribió:
apbies escribió:A los precios web hay que sumar 2 euros en tienda física (21,95) y además esta agotado.

Negativo,acabo de hacer la reserva y esta a 19,95 en tienda física en mi ciudad ( León )

apbies escribió:
CarlosKlsOne escribió:Final Fantasy XV - Day One Edition 35.90€ en Amazon
y 34,95€ en Game

Ojo con las ofertas de game en web (27,95) que he llamado para reservar el rise tomb raider y son 2 euros más en tienda física(29,95).

En Amazon está a 28,95€.

Aún así es buen precio.

Imagen

Pido que no sea borrado el mensaje y podamos aclarar si efectivamente los precios son los mismo en tienda física y web para confirmar el precio exacto de próximas ofertas.

Gracias.

Depende de Game y de cada oferta. Lo más fiable para verificar es el click y recoger. El ticket que pongas no sienta precedente para nada, repito que cada oferta funciona a su manera.

Y, por favor, cesad ya el off-topic en el hilo de ofertas. Ni ocultando los comentarios con ofertas cuela ya.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Ui ui cuidado con Carrefour a ver si luego son 20 jejej.

Me querían cobrar 20 por un modern warfare 2 de que marcaba 12, media hora para que me miraran no se que en el ordenador y al final me cobraron los 12 pero vaya si les costó.

Vaya tela compañero,menudos estos del Carrefour.
Atlante escribió:
jfchispa escribió:
Atlante escribió: ¿En tienda física? En la online los Wolfensteins llevan tiempo agotados.

En ambas, ya que ayer fui a tienda fisica por el zombie army y marcaba 50, se lo dije al dependiente y dejó el precio de la web, asique supongo que lo haran con todos.
O sea que si hay stock en centro físico, te aplican la oferta web.

Gracias por el aviso! [beer]

Segun mi experiencia si, por lo menos a mi si me lo hicieron. De nada compañero!
He pillado el payday 2 medias con un colega osea 4 euros cada uno haber que tal, ya jugué a el de xbox 360.
Davilenho escribió:He pillado el payday 2 medias con un colega osea 4 euros cada uno haber que tal, ya jugué a el de xbox 360.

Por ese precio y por las horas de online y risas merece mucho la pena, que lo disfrutes [oki]
Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?

Yo pille el mortal kombat xl por 18 o 19€ y en 1 semana o semana y media lo tenia en casa
DJacoBlack escribió:Acabo de pillar la Definitive edition de MGS5 en base.com por 19€, alguien ha pedido algo allí ? Es la primera vez que compro en esa pagina, tarda mucho el envío ?

Yo pillé alli el Deus Ex Mankind Divided por 13 euros+2 euros gastos envio, y tardaron 4 dias, muy rapidos, y todo perfectamente embalado y protegido
@DJacoBlack tienda fiable totalmente. En una semana lo tienes en casa como muy tarde.
Muchas gracias a todos por responder !
Manint escribió:
apbies escribió:
Suq'ata escribió:
Negativo,acabo de hacer la reserva y esta a 19,95 en tienda física en mi ciudad ( León )

apbies escribió:
Ojo con las ofertas de game en web (27,95) que he llamado para reservar el rise tomb raider y son 2 euros más en tienda física(29,95).

En Amazon está a 28,95€.

Aún así es buen precio.

Imagen

Pido que no sea borrado el mensaje y podamos aclarar si efectivamente los precios son los mismo en tienda física y web para confirmar el precio exacto de próximas ofertas.

Gracias.

Depende de Game y de cada oferta. Lo más fiable para verificar es el click y recoger. El ticket que pongas no sienta precedente para nada, repito que cada oferta funciona a su manera.

Y, por favor, cesad ya el off-topic en el hilo de ofertas. Ni ocultando los comentarios con ofertas cuela ya.

No intento colar nada sino aclarar algo.

Si entiendo que un precio no es correcto lo intento rectificar en base a una experiencia propia como anteriormente se ha hecho en el mismo hilo.

Aclarada queda mi duda de si siempre cobran de más o no y por mi parte contento.
Yo de base recomiendo comprar los juegos de uno en uno para q no te hagan el envio a la vez y te lleguen las cajas rotas, encima d pagar 4€ de envío te los meten en una caja de cartón donde sólo entran dos juegos, ni papel de burbujas ni ningún tipo de acolchado... Les dices algo y te reembolsan 3 cochinos euros XD qué menos que los 4 del envío
Para los q hablaban del mgs v, tenéis la versión definitiva en base a algo menos de 19€ puesta en casa y nueva.

Una pregunta, todos los dishonored 2 nuevos traen código para descargar el primero, o sólo alguna edición limitada?
@DJacoBlack Yo tambien me he cogido el Metal V. Corriendo que he ido después de quedarme sin stock hace unos días...Ya lo tengo "in dispatch", vamoooooos! [jaja]

Edit: nos os enzarzeis con el tema de precio web-precio tienda de Game. Yo les puse una hoja de reclamaciones una vez y me enviaron a casa una carta certificada (sí, que tuve que firmar [flipa] , que dije pero esto que es) en la que un mindundi me explicaba con un ejemplo que creo que era por aquel entonces del Fallout 4 que los precios difieren entre web y tienda. Y tampoco es siempre así...Hay veces que es el mismo. Lo mejor, click y recoger como apuntais, escogeis la tienda y es ahí cuando podréis ver si sube o no.

Saludos!
Messiah18 escribió:Yo de base recomiendo comprar los juegos de uno en uno para q no te hagan el envio a la vez y te lleguen las cajas rotas, encima d pagar 4€ de envío te los meten en una caja de cartón donde sólo entran dos juegos, ni papel de burbujas ni ningún tipo de acolchado... Les dices algo y te reembolsan 3 cochinos euros XD qué menos que los 4 del envío
Para los q hablaban del mgs v, tenéis la versión definitiva en base a algo menos de 19€ puesta en casa y nueva.

Una pregunta, todos los dishonored 2 nuevos traen código para descargar el primero, o sólo alguna edición limitada?

Solo la Limited Edition, se muestra claramente en la portada que lo incluye.
Está el Soma rebajado ahora a 8.99 dolares en la store USA.

Cómo lo veis?
Buenas

Alguien sabe si el soma ese esta en castellano?

En la lista del 1 post, del hilo ese de digitales con el cusa
no esta?

Es un survival horror, no?

Un saludo
Buitrago escribió:En pcgamesupply tienen una oferta (le quedan 4 horas y media) de una PSnetwork card de 10 dolares por 6.44 euros

Osti, jaja postearlo en el hilo de solo ofertas que es más rápido para ojear las ofertas, me guardaré la web en favoritos para ir revisando de vez en cuando xd
Lolocor1984 escribió:Está el Soma rebajado ahora a 8.99 dolares en la store USA.

Cómo lo veis?

Yo recuerdo haberlo pillado en la española más barato, pero si no te puedes aguantar píllatelo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Lolocor1984 escribió:Está el Soma rebajado ahora a 8.99 dolares en la store USA.

Cómo lo veis?

Yo recuerdo haberlo pillado en la española más barato, pero si no te puedes aguantar píllatelo.

Sí puedo, esperaremos entonces ;)
Messiah18 escribió:Yo de base recomiendo comprar los juegos de uno en uno para q no te hagan el envio a la vez y te lleguen las cajas rotas, encima d pagar 4€ de envío te los meten en una caja de cartón donde sólo entran dos juegos, ni papel de burbujas ni ningún tipo de acolchado...

Hoy me llegó el Dying Light de base y decir al respecto que me vino en sobre acolchado con burbujas y el envío fue de 2€ , supongo que cobran 2€ por juego y no por pedido por eso tus 4€ de envio. También mencionar que aunque vino bien protegido el disco dentro de la caja venia suelto a saber los meneos que le dan por camino, algo bueno también fue el tiempo de envío, lo pedí el lunes y hoy viernes en casa (hasta yo me sorprendí)
Como se puede comprar juegos en la store USA no me deja, algun truco??? el the order esta a 3.99$ y la europea 39.95€ wtf ???
37048 respuestas