Acabo de ver que aun esta en la store de canada el god of war y el the order los dos juntos por menos de 10$.. Me aseguráis 100% de que están en castellano? como se puede pagar en la cuenta de canada?
ALEDEKAI escribió:Acabo de ver que aun esta en la store de canada el god of war y el the order los dos juntos por menos de 10$.. Me aseguráis 100% de que están en castellano? como se puede pagar en la cuenta de canada?
Siempre comprando saldo. Para comprar el saldo, prueba pcgamesupply.
ALEDEKAI escribió:Acabo de ver que aun esta en la store de canada el god of war y el the order los dos juntos por menos de 10$.. Me aseguráis 100% de que están en castellano? como se puede pagar en la cuenta de canada?
El the order 1886 Latino.
El god of war III dicen por arriba que completo español pero no estoy tan seguro porque el CUDA no coincide con el de la store España.
MMiX escribió:The Order 1886 a 2,70€ al cambio en la store de Canadá, mínimo histórico.
Veo alguna otra buena oferta para ser una semanal, algunos precios como la flash de hace un par de meses.
¿La Store canadiense es la misma que la de EEUU? ? Vaya ofertaca.
Yo diria mas si pero no, los juegos son los mismos pero los precios no siempre son los mismos, el $CAD es mas barato que el $USA y eso se suele notar, en esta oferta el precio es el mismo (GOW / The Order). Y obviamente para cada Store necesitas cuenta de ese pais.
@MMiX Pues me está tentando mucho lanzarme a la store americana. Me echa para atrás que esté en latino el The Order... al menos se puede jugar en su versión original con o sin subtítulos?
DarkMessiah escribió:sabéis si en la web https://www.videogamesplus.ca/ aunque sea un preorder pagas en el momento o pagas cuando te envían el juego?
Con tarjeta, te dan opción a cobrartelo en el momento en que se vaya a enviar
salu2
Es que hice la simulación. y te mandan un SMS al mvl para meter la típica clave de tu banco como cuando te van a cobrar en el momento. Por eso lo decía. Miraré sino bien a ver si veo esa opción que comentas. gracias!
Pues no sé si la he fastidiado por novato . Mi idea era pilllar el GOD 3 y The Order. He pillado una tarjeta de 10 dólares y la he canjeado en la store. Pero a la hora de comprar el The Order me cobran un importe de unos céntimos de más en concepto de Tax, con lo cual ya no me da el restante para el otro juego.
Si intento comprar el GOD me dice que introduzca cuenta paypal o crédito para añadir los fondos necesarios.
Saludos, soy nuevo aqui aunque llevo visitando el foro de manera invisible mucho tiempo xD. Alguien ha pagado con la tarjeta de credito en canada? te cobran mas por ser en canada? simplemente no se puede? un saludo y muchas gracias a todos.
Pues con lo de las tarjetas es un mundo que depende del tipo de tarjeta y el banco emisor, por norma general solo se cobra un 3% en el tipo de cambio aplicado a la hora de realizar la compra, ese 3 puede variar por ejemplo con la de ing direct que es de Mastercard creo que es un 1,5%, pero vamos que apenas lo vas a notar en la compra.
Hoy me llega el supuesto Akiba´s Beat por 20€ de Amazon, en cuanto me llegue os cuento si es el Akiba´s Beat de verdad, aunque lo dudo pero me la he jugado, si a alguien le llega antes que avise xD
@Kreinox No se puede comprar con tarjeta que no sea del país de la store, así que como no te la deje alguien que viva en Canadá, no podrás, pero si quieres puedes probar
El the order 1886 Latino.
El god of war III dicen por arriba que completo español pero no estoy tan seguro porque el CUDA no coincide con el de la store España.
Q hay q hacer para poner el the order en latino?xq en las opciones no me sale.... gracias.
@Davilenho En la Store suelen cambiar a partir de las 12:00 horas, o sea que aparecerán en breve. A veces tardan un poco más. En la web esa que ponen en la respuesta puedes verla, aunque es un poco más caótico.
Duda estoy por pillarme el rise of tomb raider que está a 35€ y el the last of us a 30€ he visto que no han bajado mucho más de precio, llevo siguiéndolos bastante tiempo, y ésta ocasión es cuando más han bajado vale la pena pillarlos a ése precio? o esperar más? sé que en digital ha estado barato pero quiero físico
kutaro
Adicto
272 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 10/05/2017 - 11:45:47 por kutaro.
SAKUYA escribió:Duda estoy por pillarme el rise of tomb raider que está a 35€ y el the last of us a 30€ he visto que no han bajado mucho más de precio, llevo siguiéndolos bastante tiempo, y ésta ocasión es cuando más han bajado vale la pena pillarlos a ése precio? o esperar más? sé que en digital ha estado barato pero quiero físico
Cuanto más esperes, más barato los pillarás porque va a bajar más seguro. Si tienes otros juegos para jugar puedes dejarlo para más adelante, pero si te apetece jugarlo ya...
SAKUYA escribió:Duda estoy por pillarme el rise of tomb raider que está a 35€ y el the last of us a 30€ he visto que no han bajado mucho más de precio, llevo siguiéndolos bastante tiempo, y ésta ocasión es cuando más han bajado vale la pena pillarlos a ése precio? o esperar más? sé que en digital ha estado barato pero quiero físico
yo pille el otro día el the last of us por 22€ en game seminuevo y el Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration - Standard Edition esta en amazon 29,95€.
kutaro
Adicto
272 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 10/05/2017 - 11:58:45 por kutaro.
Tomb Raider ha estado a algo menos de 30 euros y ahora tiene ese precio en amazon, respecto a The last of us a 26.90€ en amazon.
Gracias por contestar. Pues nada esperare a verlo de oferta en algun sitio, por que normalmente compro en PC así que en consolas me he puesto un tope de 20 euros por juego
Gracias por contestar. Pues nada esperare a verlo de oferta en algun sitio, por que normalmente compro en PC así que en consolas me he puesto un tope de 20 euros por juego
Yo también tengo esa mentalidad y me he pillado el bloodborne goty porque lo he visto en wallapop a 18€, sino pasando.
A mi no sé que me pasa ni si a alguien más le pasa pero cuando compro un juego en digital como que me da mucha más pereza empezarlo...Parecerá una tontería pero me pasa...