Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:Las igualaciones de precio de otras tiendas en Amazon las tiene que hacer un bot, ¿no?

Warcraft III es puesto en Media Markt a 511,29€ por error. ¿Adivináis que hace Amazon hoy tras tenerlo a 12,99€?

https://www.amazon.es/gp/product/B0068IP1RK/

Pd.: sé que es PC, pero me ha resultado algo cómica la situación.

¡Joder que curioso!
@OsoDeLasCavernas lo he pillado al final, estaba a 55€ pero tenía un vale y me ha salido por 45€ no podía esperar más XD
PRiSMiWi escribió:
Manint escribió:Las igualaciones de precio de otras tiendas en Amazon las tiene que hacer un bot, ¿no?

Warcraft III es puesto en Media Markt a 511,29€ por error. ¿Adivináis que hace Amazon hoy tras tenerlo a 12,99€?

https://www.amazon.es/gp/product/B0068IP1RK/

Pd.: sé que es PC, pero me ha resultado algo cómica la situación.

¡Joder que curioso!

¡Corred, especuladores, que se os adelantan! [carcajad]
Gynoug escribió:@OsoDeLasCavernas lo he pillado al final, estaba a 55€ pero tenía un vale y me ha salido por 45€ no podía esperar más XD

Felicidades [beer] que juego era? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:@OsoDeLasCavernas lo he pillado al final, estaba a 55€ pero tenía un vale y me ha salido por 45€ no podía esperar más XD

Nier automata jeje, mañana baja a 40, seguro XD
Gynoug escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Nier automata jeje, mañana baja a 40, seguro XD

Pues a 45 no está nada mal, ya me quedé sin vales [snif] que lo disfrutes mucho [beer]
Buenas!
Ya estoy en casita.
Joer, me he encontrado la tira de privados pidiendo lo mismo, siento no responder uno a uno.

Os adjunto lo que tengo, un churra pdf generado por ordenador que es lo que me han mandado en un email.
En el mismo mail pone que la factura se me mandará cuando se entregue el pedido (mañana/pasado), si me llega algo más bonito lo subo.

Igualmente, no creo que os sirva de nada, pues como os dije ya varios posts atrás (ains, hay que leer más, que tengo lo menos 10 privados preguntando cosas que ya puse -_-) ellos no cambian el precio sino que ofrecen un "cupón descuento" por la diferencia. Es decir, que me cobran el precio al que estaban pero al meter su cupón: 19,90€/u.

Que ocurre? Que a efectos prácticos es lo mismo que comprarlo a 19,90€, pero como reclamación no creo os sirva de mucho una factura con el mismo precio y un concepto "cupón descuento".

http://imgur.com/a/OVJQi

EDIT: He añadido también una foto con el uncharted collection y el last of us con su ticket a 19,90€ cada uno, que lo pidió también un compañero (aunque lo de nioh/horizon es compra web y lo otro tienda).
Buenas! Que os parece el Ground Zeroes de ps4 por 7€ de 2a mano? Me gustaría empezar el V por éste... Merci!
Muchas gracias a los que habeis subido tickets!
pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece el Ground Zeroes de ps4 por 7€ de 2a mano? Me gustaría empezar el V por éste... Merci!

A mi no me gusta hablar de dinero ajeno, pero creo que te saldria mas a cuenta el pack que viene con todo en un disco, de importacion esta como a 20€.
Ese es un juego cortito el bueno es The Phantom Pain, pero si te recomendaria empezar por ese que se desarrolla antes.
pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece el Ground Zeroes de ps4 por 7€ de 2a mano? Me gustaría empezar el V por éste... Merci!

el nuevo,The Definitive Experience, le tienes por unos 24 euros, en base y amazon, e incluye el ground zeros, que viene a ser casi una demo, que ha llegado a estar a 2.99 euros en la store.
yo lo veo hasta caro, un saludo
Tilacino escribió:

A mi no me gusta hablar de dinero ajeno, pero creo que te saldria mas a cuenta el pack que viene con todo en un disco, de importacion esta como a 20€.
Ese es un juego cortito el bueno es The Phantom Pain, pero si te recomendaria empezar por ese que se desarrolla antes.

Totalmente de acuerdo con la recomendacion que te da el compañero.

Saludos
Gracias cracks! Si me iba a coger el V the defnitive experience pero no había stock en base cuando lo pedí y ahora hay pero son 24 (antes 19), pero me da rabia pagar 5€ más que antes y en pal/es tan solo esta 5-6 € más arriba. No sé si esperarme a que baje algo de nuevo...
aquí os dejo mi tique, con el "nioh" y el "the last guardian" al precio que marcaba el banner de oferta 19,90
http://subefotos.com/ver/?2102bbdfaa3a5 ... 5a4fdo.jpg
espero que tengáis suerte, pero lo veo difícil, ya que antes de ir a probar suerte a la tienda, mandé un email a atención al cliente, y ayer recibí las mismas respuestas que muchos comentasteis antes, incluso contestando y añadiendo la foto del tique que recibí en la tienda, las respuestas fueron de nuevo las mismas que escribisteis anteriormente.
suerte, saludos.

En CEX tienes MGSV por 15€, creo que merece mas la pena.
https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927100417
Buenas me ha llegado el batman return to arkham que compré en amazon y no viene con el precinto original de sony, es eso normal?/salió asi esa edición? Gracias.
Elm1ster escribió:Buenas me ha llegado el batman return to arkham que compré en amazon y no viene con el precinto original de sony, es eso normal?/salió asi esa edición? Gracias.

Si, añadieron un logo a la caratula trasera de PS4 PRO, y no se precintaron igual.
Un saludo
DoAsInfinity escribió:aquí os dejo mi tique, con el "nioh" y el "the last guardian" al precio que marcaba el banner de oferta 19,90
http://subefotos.com/ver/?2102bbdfaa3a5 ... 5a4fdo.jpg
espero que tengáis suerte, pero lo veo difícil, ya que antes de ir a probar suerte a la tienda, mandé un email a atención al cliente, y ayer recibí las mismas respuestas que muchos comentasteis antes, incluso contestando y añadiendo la foto del tique que recibí en la tienda, las respuestas fueron de nuevo las mismas que escribisteis anteriormente.
suerte, saludos.

Yo voy a probar esta tarde a ver que me dicen. XD
Alguien tiene foto del banner que no lo encuentro? Gracias
@DoAsInfinity

Entonces si tantas pegas te pusieron por mail y en tienda, como los conseguiste finalmente??? Gracias por el tiket
Te escribo en respuesta a tu reclamación por la difusión de una pieza publicitaria en el sitio web www.carrefour.es, del que es responsable Centros Comerciales Carrefour, S.A., empresa adherida a Confianza Online, en la que se publicitaba la posibilidad de comprar diferentes videojuegos.

Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que no se ha realizado ninguna contratación a través de un medio electrónico de comunicación a distancia, quedando por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online en cuanto a la contratación.

Podrás comprobar esta información en el artículo 1 (Definiciones) de nuestro Código:
"Comercio electrónico: toda transacción económica consistente en la contratación a título oneroso de productos y/o servicios entre un oferente y un consumidor, en la que la oferta por parte del oferente y la aceptación por parte del consumidor se realizan enteramente a través de un medio electrónico de comunicación a distancia".
“Medios electrónicos de comunicación a distancia: todos aquéllos que permitan la prestación de servicios de la sociedad de la información”.
Por otro lado, hemos comprobado que los hechos de tu reclamación estarían incluidos en el ámbito del Código que se refiere a la publicidad interactiva. En este caso, daríamos traslado a la Secretaría de AUTOCONTROL, que lo tramitará conforme al Reglamento del Jurado de la Publicidad para que se pronuncie dicho órgano. No obstante, dicho Reglamento prevé que la resolución que determine la infracción del acto publicitario reclamado, dispondrá la declaración de incorrección de la publicidad objeto de controversia o bien, impondrá al anunciante la cesación definitiva de la publicidad o rectificación de la misma. En todo caso, no está prevista la posibilidad de devolución de dinero, ni de indemnización por daños y perjuicios, así como la entrega de bienes o prestación de servicios o cualquier otra solución objeto de hechos que guarden relación con contratación.

En caso de que decidas tramitar tu reclamación según este procedimiento, necesitaríamos que nos enviaras una copia de la documentación probatoria de los hechos planteados en su reclamación, así como que rectificaras tu solicitud, que deberá enfocarse a declarar engañosa y/o retirar la publicidad objeto de tu reclamación. Asimismo, puedes enviarnos toda la documentación que apoye los hechos que reclamas, asegurándote en todo caso de que sea legible y no manipulable (por ejemplo PDF o JPG, no Word). Puedes enviarnos esta documentación por email (tramitacion@confianzaonline.es), carta (Calle Castelló, 24 Esc. 1 2º izqda. 28001 Madrid), o bien fax (91 402 83 39).

Si, por el contrario, decidieras no continuar con el procedimiento por publicidad interactiva, te recomendamos que te dirijas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor más cercana a tu domicilio, ya que desde Confianza Online no podríamos realizar ninguna otra gestión.

La tramitación de las reclamaciones para los consumidores es absolutamente gratuita. No obstante, dada la naturaleza voluntaria de la autorregulación, en el supuesto de que hayas interpuesto formalmente una denuncia o demanda judicial, debemos abstenernos de tramitar tu reclamación, al conocer ya los mismos hechos las autoridades competentes.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo,
@kike8686 lo mismo me han enviado a mi...
Vamos que no sirve de nada, a mi también me ha llegado
Para el tema de carrefour chic@s, yo me pillé el the last guardian y el until dawn por 20 euros cada uno, porque en el carrefour de dos mares (san javier), tenian puesto el cartelito con los juegos que estaban a 20 euros.
alalan26 escribió:@DoAsInfinity

Entonces si tantas pegas te pusieron por mail y en tienda, como los conseguiste finalmente??? Gracias por el tiket

en la tienda no pusieron grandes pegas, les enseñé el banner (esto fue antes de que lo cambiaran) de la página web en sus propios ordenadores y les dije que quería dos de los juegos que aparecían en la imagen, tras comprobaciones, llamadas a encargados y tal no tuvieron más remedio que aplicar el precio que marcaba el banner promocional
en cuanto al email, lo había mandando antes de ir a la tienda y me contestaron un día después de ir, así que les enseñé el tique que me dieron en tienda, pero como ya dije, me contestaron exactamente el mismo mensaje que a muchos de vosotros, como ya había conseguido los juegos en la tienda no seguí insistiendo
saludos
Surcador91 escribió:Para el tema de carrefour chic@s, yo me pillé el the last guardian y el until dawn por 20 euros cada uno, porque en el carrefour de dos mares (san javier), tenian puesto el cartelito con los juegos que estaban a 20 euros.

Si esta puesto el cartel te lo tienen que dejar a ese precio si o si.
Sobre el tema de confianza online me da un poco la sensacion de lo que comentaba otro forero, que si no lo compras la reclamacion no es la misma. Vamos si alguien lo compra a 40€ y luego reclama le deberian devolver la diferencia, pero no comprando es otro tema, o almenos eso entiendo yo del correo que os han enviado.

Cambiando de tema, fui antes a Game buscando The Division a 10€ y estaba a 13€, hace poco lo vi a 10€ en otro Game, ¿Alguien lo ha visto recientemente?, Game suele ser mas homogeneo con los precios. Por otra parte me sorprendio mucho ver juegos de PS3 en cajas de PS4 y viceversa, ¿pasa lo mismo en otros Game?
Tilacino escribió:
Surcador91 escribió:Para el tema de carrefour chic@s, yo me pillé el the last guardian y el until dawn por 20 euros cada uno, porque en el carrefour de dos mares (san javier), tenian puesto el cartelito con los juegos que estaban a 20 euros.

Si esta puesto el cartel te lo tienen que dejar a ese precio si o si.
Sobre el tema de confianza online me da un poco la sensacion de lo que comentaba otro forero, que si no lo compras la reclamacion no es la misma. Vamos si alguien lo compra a 40€ y luego reclama le deberian devolver la diferencia, pero no comprando es otro tema, o almenos eso entiendo yo del correo que os han enviado.

Cambiando de tema, fui antes a Game buscando The Division a 10€ y estaba a 13€, hace poco lo vi a 10€ en otro Game, ¿Alguien lo ha visto recientemente?, Game suele ser mas homogeneo con los precios. Por otra parte me sorprendio mucho ver juegos de PS3 en cajas de PS4 y viceversa, ¿pasa lo mismo en otros Game?

Sin duda, necesitas comprarlo para pedir que te devuelvan la diferencia, yo lo pillé con la promoción por la mañana,y por la tarde ya habían quitado el cartel... Siendo la oferta hasta el 15 de mayo en teoría.

En cuanto a Game, te puedo contestar con mi experiencia, he ido en el mismo día a diferentes tiendas Game, y me ha pasado que con algún título de segunda mano he encontrado diferencias de precio en el mismo título, cuando no recuerdo que eso pasase hace unos años, que tenían todos los mismos precios, ¿podría ser que tienen el visto bueno para modificar el precio en función de la propia oferta y demanda que tenga cada tienda? En mi opinión, parece que sí.
@kike8686 Han hecho copy/paste a todos, identico a lo que me han enviado [lapota]
Otro al que le han enviado lo mismo.
No es por tocar la moral, pero, o bien se debería abrir un hilo específico para estas incidencias en Carrefour, o si ya está creado, ir allí a hablar de estos temas, que esto ya se va de madre
Me parto con los de carrefour señores.
Me han llegado hoy los juegos y miro el mail hace un rato y veo un mail como el vuestro.

En respuesta a tu consulta, nuestro banner especifica claramente que es para seleccionados artículos, por el cual todos dentro de ese enlace están de oferta pero solo una selección está disponible a un precio de 19,90 euros.

Me dan ganas de responderles diciendo: claro, por eso me habéis cobrado 39,80€ por el horizon y el nioh, no? Menuda cagada xD

Lo llego a saber y no os aviso, que al final solo os han hecho perder tiempo. al final parece que solo a mi me lo mandaron a ese precio y luego cerraron grifo.
Me recuerda a los 10€ de abril, solo se hablaba de eso en el hilo....
fernanwall escribió:Me recuerda a los 10€ de abril, solo se hablaba de eso en el hilo....

al final caducaron? :p
@pacman_fan yo aún tengo el saldo en el monedero
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Calvero escribió:

el nuevo,The Definitive Experience, le tienes por unos 24 euros, en base y amazon, e incluye el ground zeros, que viene a ser casi una demo, que ha llegado a estar a 2.99 euros en la store.

Por un poco más pillate el juego completo,Ground Zeroes es un trozo muy pequeño de introducción que en veinte minutos media hora te lo pasas.Lo regalaron en el Plus.
John_Dilinger escribió:
Calvero escribió:

Por un poco más pillate el juego completo,Ground Zeroes es un trozo muy pequeño de introducción que en veinte minutos media hora te lo pasas.Lo regalaron en el Plus.

El otro día estaba en la fnac a 10 euros, lo tuve en la mano

Imagen

Te dejo la foto, no se si sirve para enseñarla en otro fnac y te lo dejan a ese precio .
@REYZIDANE 10€?!! [flipa] Pero que va...paso de movidas, además de que me pilla lejos el Fnac más cercano y paso de ir y que me expliquen cualquier milonga. Menudo preciaco, dios! Merci igualmente por la imagen! [oki]
pinkyvic escribió:@REYZIDANE 10€?!! [flipa] Pero que va...paso de movidas, además de que me pilla lejos el Fnac más cercano y paso de ir y que me expliquen cualquier milonga. Menudo preciaco, dios! Merci igualmente por la imagen! [oki]

Fnac si creo que es de las que cada tienda hace lo que le sale de las pelotas y mas aun si esta en el "cubo de saldos". La verdad es que es un precio irresistible, no lo pillas a ese precio ni en digital y seguramente ni en cuenta compartida.
REYZIDANE escribió:El otro día estaba en la fnac a 10 euros, lo tuve en la mano

Imagen

Te dejo la foto, no se si sirve para enseñarla en otro fnac y te lo dejan a ese precio .

En cual?
Joder, menudo precio el MGS...y yo que estoy esperando a que baje un poquito más. Lo veo a ese precio y no me lo pienso :D
Ben84 escribió:Joder, menudo precio el MGS...y yo que estoy esperando a que baje un poquito más. Lo veo a ese precio y no me lo pienso :D

Es que es para no pensarselo, personalmente me encanta esa sensacion cuando ves un juego a precio de chollo y te lanzas a por el sin la mas minima duda.
Tilacino escribió:
Ben84 escribió:Joder, menudo precio el MGS...y yo que estoy esperando a que baje un poquito más. Lo veo a ese precio y no me lo pienso :D

Es que es para no pensarselo, personalmente me encanta esa sensacion cuando ves un juego a precio de chollo y te lanzas a por el sin la mas minima duda.

Totalmente de acuerdo, ese juego te sabe a gloria [beer]
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
Calvero escribió:

El otro día estaba en la fnac a 10 euros, lo tuve en la mano

Imagen

Me da que no sirve pero por intentarlo no se pierde nada, cuando vaya preguntaré a ver que dicen y te comento. Se agradece mucho el gesto, menudo chollazo [tadoramo]
cristan escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día estaba en la fnac a 10 euros, lo tuve en la mano

Imagen

En cual?

Fnac plaza de España, Zaragoza.

Yo no lo compre porque tengo el V y ya jugué al otro, si no lo hubiera comprado.
Lo vi al ir a buscar el OT.
sabéis si en la web https://www.videogamesplus.ca/ aunque sea un preorder pagas en el momento o pagas cuando te envían el juego?
DarkMessiah escribió:sabéis si en la web https://www.videogamesplus.ca/ aunque sea un preorder pagas en el momento o pagas cuando te envían el juego?

Con tarjeta, te dan opción a cobrartelo en el momento en que se vaya a enviar

salu2
The Order 1886 a 2,70€ al cambio en la store de Canadá, mínimo histórico.

Veo alguna otra buena oferta para ser una semanal, algunos precios como la flash de hace un par de meses.
a ver si vuelve el battlefield 1 por 35€ o menos [fumando]
MMiX escribió:The Order 1886 a 2,70€ al cambio en la store de Canadá, mínimo histórico.

Veo alguna otra buena oferta para ser una semanal, algunos precios como la flash de hace un par de meses.

¿La Store canadiense es la misma que la de EEUU? ? Vaya ofertaca.
santousen escribió:
MMiX escribió:The Order 1886 a 2,70€ al cambio en la store de Canadá, mínimo histórico.

¿La Store canadiense es la misma que la de EEUU? ? Vaya ofertaca.

Sí.

Y el god of war III está a 6 dólares.

Alguien sabe el idioma¿
37048 respuestas