Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

dieguito8919 escribió:
ibero18 escribió:@dieguito8919

Gracias por contestar. Pues nada esperare a verlo de oferta en algun sitio, por que normalmente compro en PC así que en consolas me he puesto un tope de 20 euros por juego

Yo también tengo esa mentalidad y me he pillado el bloodborne goty porque lo he visto en wallapop a 18€, sino pasando.

Bloodborne goty a 18€ es una ganga, aun siendo en wallapop. Que suerte!!! [beer]
HPoirot escribió:¿Merecen la pena los remasters de la saga Resident Evil? Ahora están en oferta en la store. ¿han envejecido bien?

Si te gustan los Resident clasicos, son imprescindibles. A mi particularmente, me gustan mas los antiguos, como el 1, el 2, el 3 y el zero que los que vinieron despues, a excepcion del 7, que me moló una barbaridad tambien.
vale la pena pagar el sobreprecio del mgs v definitive edtion respecto a la edición nornal de 9€?
joancarles1910 escribió:vale la pena pagar el sobreprecio del mgs v definitive edtion respecto a la edición nornal de 9€?

Si y no. Con el V si vas a por el platino vas a quedar colapsado de tanto Metal.
Si quieres saber toda la trama, si págalo.
Hay un pack del RE 456 por 25€ en la store, me parece un precio bastante bueno, estaba viendolos de importacion y estan a 20€ cada uno en fisico, unos 60€ y en tiendas españolas similares de 20-25€ no bajan cada uno ... es buena compra ahora que estoy terminando el 7?
Una duda sobre el Uncharted: The Nathan Drake Collection https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nat ... =cmprd2-21

Este juego por lo visto había una remesa que daba errores en el disco y no iban bien los juegos, se sabe si está solucionado? porque sino al precio que están ahora sueltos igual vale la pena no arriesgarse.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Una duda sobre el Uncharted: The Nathan Drake Collection https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nat ... =cmprd2-21

Este juego por lo visto había una remesa que daba errores en el disco y no iban bien los juegos, se sabe si está solucionado? porque sino al precio que están ahora sueltos igual vale la pena no arriesgarse.

Un Saludo.

Ya se solucionó en la tirada de la carátula vieja, pero ahora con la nueva puedes estar 100% seguro de que está arreglado.
En el corte ingles, entre otros:
Saints Row 4: 9 euros
Wolfenstein The new order: 10 euros
Wolfenstein old blood: 10 euros
Sniper elite zombie army trilogy: 25 euros ( no es muy barato, pero solo lo he encontrado en Game a 29,90 y en eci, no se porque lo hay en tan pocos sitios)
@Manint la carátula nueva es la azul?
dark_foot escribió:@Manint la carátula nueva es la azul?

k4iser_1993 escribió:

Una pregunta, son remasterizados? (tanto este como los de la caratula antigua)
manumedia escribió:
k4iser_1993 escribió:

Una pregunta, son remasterizados? (tanto este como los de la caratula antigua)

Tienen retoques, sí. Si no recuerdo mal, lo más notable eran FPS y resolución. Pero metieron un poco la mano en texturas y modelados.
Dark Souls 2 y Metal Gear Solid V (ediciones GOTY) por 30€. Not bad. :)
Sperman_1984 escribió:Dark Souls 2 y Metal Gear Solid V (ediciones GOTY) por 30€. Not bad. :)

amazon o que?
OsoDeLasCavernas escribió:
Sperman_1984 escribió:Dark Souls 2 y Metal Gear Solid V (ediciones GOTY) por 30€. Not bad. :)

amazon o que?

En la store
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

amazon o que?

En la store

Gracias máquina. Bona nit.
Recomendais raimbow six siege y payday 2 ???
jfchispa escribió:En el corte ingles, entre otros:
Sniper elite zombie army trilogy: 25 euros ( no es muy barato, pero solo lo he encontrado en Game a 29,90 y en eci, no se porque lo hay en tan pocos sitios)
¿En tienda física? En la online los Wolfensteins llevan tiempo agotados.
HEAVEN escribió:merece la pena journey por 4 euros?

para mi es una auténtica obra de arte, pero cuidado, es un juego que no gusta a todo el mundo.

Yo daría mi primogénito, imagínate
terrymcguinis escribió:

Cambias a tu primogénito por 2 horas XD

Tengo 11€ y no se que pillarme, aunque el Stardew Valley me tira mucho.
Las ofertas de la Store me van a arruinar...55e gastados. Dragon Quest, Doom, Metal Gear y Divinity.
Atlante escribió:

En ambas, ya que ayer fui a tienda fisica por el zombie army y marcaba 50, se lo dije al dependiente y dejó el precio de la web, asique supongo que lo haran con todos.
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 8-SMSSALEG

Estoy por pillar el God of war III y el The Order
Los dos en la store usa por 9.99 $. Creo que el Gow viene en español. Pero mi duda es si The order al menos viene con subs en español. Por 3.99 $ me tienta bastante.
kal_el_ escribió:https://store.playstation.com/#!/en-us/santa-monica-studios-sale/cid=STORE-MSF77008-SMSSALEG

Los dos en la store usa por 9.99 $. Creo que el Gow viene en español. Pero mi duda es si The order al menos viene con subs en español. Por 3.99 $ me tienta bastante.

Gow 3 igual que el de aquí, The Order con voces en latino si pones la consola en español de américa latina. Ya se ha comentado unas páginas atrás.

Yo lo tengo hace bastante y me parece un buen doblaje, otra cosa es que no lo quieras jugar en latino, que también puede ser.
Pena no tener una buena conexión si no iba a pillarme casi toda la store jajaja
pero no tenía que tener 3mb T_T
toca mirar mucho las ofertas en físico
al final me pillé el rise of tomb raider 20 aniversario por 35 en Game y me dieron las cartas :D
muy majo el dependiente y de paso el the last of us, lo malo, era el último y me lo tuve que llevar desprecintado, eso sí me dijeron que si había problemas me lo cambiaban, no me gusta llevarme los juegos de exposición pero éste estaba en perfecto estado
Ahora a esperar a que me envíen para recoger en tienda el deus ex limitada por 17.95 con su cajita metálica
SAKUYA escribió:Pena no tener una buena conexión si no iba a pillarme casi toda la store jajaja
al final me pillé el rise of tomb raider 20 aniversario por 35 en Game y me dieron las cartas :D
muy majo el dependiente y de paso el the last of us, lo malo, era el último y me lo tuve que llevar desprecintado, eso sí me dijeron que si había problemas me lo cambiaban, no me gusta llevarme los juegos de exposición pero éste estaba en perfecto estado
Ahora a esperar a que me envíen para recoger en tienda el deus ex limitada por 17.95 con su cajita metálica

Ya ayer con tu pregunta se te comento que se puede conseguir más barato, en fin desprecintado y más caro.
kal_el_ escribió:https://store.playstation.com/#!/en-us/santa-monica-studios-sale/cid=STORE-MSF77008-SMSSALEG

El The Order o lo juegas íntegramente en inglés con o sin subtítulos, o cambias el idioma en la consola para pasarlo a latino, con posibles subtítulos también en español. Pero la opción de inglés y subtítulos en españoles creo que no existe.

Por cierto si te vas a crear la cuenta USA por primera vez no cometas el mismo error que yo de elegir un Estado que te cobre TAX aparte del juego. [facepalm]
Lolocor1984 escribió:

El The Order o lo juegas íntegramente en inglés con o sin subtítulos, o cambias el idioma en la consola para pasarlo a latino, con posibles subtítulos también en español. Pero la opción de inglés y subtítulos en españoles creo que no existe.

Por cierto si te vas a crear la cuenta USA por primera vez no cometas el mismo error que yo de elegir un Estado que te cobre TAX aparte del juego. [facepalm]

Creo que la tengo en Alaska. Aun así normalmente pillo en ebay las tarjetas de psn y luego los juegos en la store. He comprado 2 veces y de momento no me han cobrado más de lo que pone la store.

Respecto al order yo creo que por 3.99 $ lo voy a pillar. Aunque este en latino.
sonic17 escribió:
SAKUYA escribió:Pena no tener una buena conexión si no iba a pillarme casi toda la store jajaja

Ya ayer con tu pregunta se te comento que se puede conseguir más barato, en fin desprecintado y más caro.

el problema: me ahorré más en el game que en el mm, básicamente por el viaje ¬¬
al game voy andando al mm tengo que pillar bus o coche ^^
y sólo son 3 euros más barato, si hubiera sido mucho más veo si me vale la pena el viaje :)
sólo el bus me cuesta más de 3€ ida ( tengo que pillar dos )
Pero la opción de inglés y subtítulos en españoles creo que no existe.

No, no existe. Absurdo, pero asi es.
SAKUYA escribió:
sonic17 escribió:

el problema: me ahorré más en el game que en el mm, básicamente por el viaje ¬¬
al game voy andando al mm tengo que pillar bus o coche ^^
y sólo son 3 euros más barato, si hubiera sido mucho más veo si me vale la pena el viaje :)
sólo el bus me cuesta más de 3€ ida ( tengo que pillar dos )

En amazon te habrías ahorrado 8 euros, que un par de euros de un juego y de otro son muchos. Sobre todo lo comentaba más que por el ahorro era por game y sus desprecintados, mas caros y abiertos. En fin buenísimos juegos de eso no tengas duda.
mierda..ya han quitado la oferta del Street fighter 5 por 20 EUR :(

GRRRRRRRr
cloud21 escribió:mierda..ya han quitado la oferta del Street fighter 5 por 20 EUR :(

GRRRRRRRr

https://www.base.com/buy/product/mortal ... kxlps4.htm

https://www.base.com/buy/product/street ... gt5ps4.htm

Suma 2 € de envío.
santousen escribió:
terrymcguinis escribió:

Cambias a tu primogénito por 2 horas XD

Tengo 11€ y no se que pillarme, aunque el Stardew Valley me tira mucho.

Yo me he pillado el Tales of Zestiria a 15 pavos, horas y horas de juego y muy buen jrpg segun he leido y me he informado
En el corte inglés de Córdoba esta el bloodbourne a 20 euros; hace un rato he pillado uno.
iloveoizo escribió:En el corte inglés de Córdoba esta el bloodbourne a 20 euros; hace un rato he pillado uno.

Hola,
La versión goty o la normal?
jfchispa escribió:
Atlante escribió:

En ambas, ya que ayer fui a tienda fisica por el zombie army y marcaba 50, se lo dije al dependiente y dejó el precio de la web, asique supongo que lo haran con todos.
O sea que si hay stock en centro físico, te aplican la oferta web.

Gracias por el aviso! [beer]
Realpas escribió:
iloveoizo escribió:En el corte inglés de Córdoba esta el bloodbourne a 20 euros; hace un rato he pillado uno.

Hola,
La versión goty o la normal?

Me uno.a la pregunta
He comprado un código de god of war remastered en amazon usa y no me deja canjearlo, me dice que es erróneo. Necesito una cuenta de psn usa para poder canjearlo?
bulkathos9 escribió:He comprado un código de god of war remastered en amazon usa y no me deja canjearlo, me dice que es erróneo. Necesito una cuenta de psn usa para poder canjearlo?

Sí.

Los códigos de juegos digitales no son región free.
takuma-kun escribió:
bulkathos9 escribió:He comprado un código de god of war remastered en amazon usa y no me deja canjearlo, me dice que es erróneo. Necesito una cuenta de psn usa para poder canjearlo?

Sí.

Los códigos de juegos digitales no son región free.

Mierda, me he confundido con xbox que si se podía. [facepalm]
Lolocor1984 escribió:...Por cierto si te vas a crear la cuenta USA por primera vez no cometas el mismo error que yo de elegir un Estado que te cobre TAX aparte del juego. [facepalm]

Pues no he probado, pero yo creo que la dirección se puede cambiar en cualquier momento en los ajuste de la cuenta.

He abierto un hilo con el tema de los estados libres de tasas digitales, por si le sirve a alguien de ayuda:

hilo_playstation-store-us-usa-aplicacion-de-tasas-por-estados_2230639

@bulkathos9 Te haces tu cuenta USA, y a correr [beer]
@sonic17 sé que amazon tiene buenas ofertas
y suelo comprar pero no juegos, malas experiencias, con ellos ^^U
a parte tenía bastantes puntos y un vale que ni acordaba que tenía, cuando fué lo de la valorización +20%
De todos modos gracias por avisarme de las ofertas [oki] [oki]
Atlante escribió:
Lolocor1984 escribió:...Por cierto si te vas a crear la cuenta USA por primera vez no cometas el mismo error que yo de elegir un Estado que te cobre TAX aparte del juego. [facepalm]

Pues no he probado, pero yo creo que la dirección se puede cambiar en cualquier momento en los ajuste de la cuenta.

He abierto un hilo con el tema de los estados libres de tasas digitales, por si le sirve a alguien de ayuda:

Me he creado la cuenta usa. Pero en mi consola ya tengo puesta la cuenta de un familiar y la mía. Puedo añadir esta de usa y jugar desde la mía?
bulkathos9 escribió:
Atlante escribió:

Me he creado la cuenta usa. Pero en mi consola ya tengo puesta la cuenta de un familiar y la mía. Puedo añadir esta de usa y jugar desde la mía?

Puedes agregar hasta 16 cuentas
bulkathos9 escribió:Me he creado la cuenta usa. Pero en mi consola ya tengo puesta la cuenta de un familiar y la mía. Puedo añadir esta de usa y jugar desde la mía?
Efectivamente [oki]
Atlante escribió:

Sí, pagué de novato total y acabé pagando esos cents de más de TAX... en fin que tengo 5,77 en el wallet a la espera de futuras ofertas.
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Todo solucionado.
Un saludo [beer]
37048 respuestas