alalan26 escribió:Adse10 escribió:Alguno de los que los han conseguido a ese precio pueden subir una imagen de un ticket? Lo necesitaría para la reclamación que estoy realizandoles, ya que me dicen que no lo están vendiendo a ese precio en ningún carrefour...
+1 que lo suba alguien porfavor, tengo mi nioh y bloodborne esperando
Es que no te lo dan a ese precio, como puse en mi post (sigh), lo que hacen es darte un cupon por ña diferencia.
Os puedo poner parte de la factura (sin mis datos, claro) pero lo que sale es: nioh: 45 eur. Horizon: 45 eur. Ticket descuento 50 euros: precio total 39,80z
Vamos que te dan el ticket por la digerencia para que te cueste eso, pero que en ningún momento modifican tu carrito para que el juego valga menos, de ahí que viniera a avisar (porque el error seguía).
Y mi conversación ha sido siempre por tlf salvo el mail que envíe con las capturas (pero que no respondieron, sino que me llamaron again).
Vamos, que nos lo habrán dado a los primeros que llamamos y al ver que era finde decidieron dejar el error por no llamar a los programadores... y como el sábado llamasteis todos a la vez (so brutos!
) pues cerraron el grifo al saltar la sirena.
Edit: lo que si tengo es un ticket del uncharted y last of us a 19,90 del día antes.
Que como el error web y la oferta de los centros están relacionadas ya no se a que os referís ^^u