Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A mí me han contestado al correo con esto:
En nuestro banner, se especifica lo siguiente: "Ahorra en una selección de juegos Sony para PS4. Hasta el 15 de mayo." Esta promoción hace referencia a una selección de artículos especificados en web.

Debido a la confusión creada en nuestros clientes hemos incluido una pequeña modificación para aclarar dicho malentendido.
@isipomby
Exactamente el mismo mensaje que a mi, ya les he amenazado con denuncia en comisaría y en consumo
Hola he visto el Horizon por 41 euros en amazon, alguien me podría confirmar si esta en castellano??, saludos
wlan_b9 escribió:Hola he visto el Horizon por 41 euros en amazon, alguien me podría confirmar si esta en castellano??, saludos

si, lo pone en la misma pagina
vaxvax escribió:Españistan y los listillos de turno. [beer]

Osea que a ti si te ponen una foto de un bmw y un precio pongamos 10.500 euros en una publicidad y acudes al concesionario y te dicen " ah nono, pero la foto es para ilustrar la oferta, el coche de 10.500 es un twingo"

¿Te parece normal y perfectamente lógico verdad?

Es como cuando entre yo en game a comprar la ps4 tenian un lineal entero de pack de ps4 slim 500 con uncharted 4, no mans sky y bloodborne goty a 265.

Digo joder peazo oferta, pregunto...."no pero esa oferta era para el black friday" y yo "joder colega, pero si es lunes por la tarde!!!!......menuda manera chunga de atraer gente a la tienda....."

Estas prácticas deberian de denunciarse SIEMPRE.
Rock Howard escribió:
wlan_b9 escribió:Hola he visto el Horizon por 41 euros en amazon, alguien me podría confirmar si esta en castellano??, saludos

si, lo pone en la misma pagina

Efectivamente, no lo había visto, muchas gracias
Miguemi escribió:

Osea que a ti si te ponen una foto de un bmw y un precio pongamos 10.500 euros en una publicidad y acudes al concesionario y te dicen " ah nono, pero la foto es para ilustrar la oferta, el coche de 10.500 es un twingo"

Es como cuando entre yo en game a comprar la ps4 tenian un lineal entero de pack de ps4 slim 500 con uncharted 4, no mans sky y bloodborne goty a 265.

Digo joder peazo oferta, pregunto...."no pero esa oferta era para el black friday" y yo "joder colega, pero si es lunes por la tarde!!!!......menuda manera chunga de atraer gente a la tienda....."

Obviamente fue un error, si lo sacais a 20e pues enhorabuena.
Pero vamos, que entrar en temas de denuncias y todo eso me parece algo exagerado. Como tu dices fue fallo de ellos, si a buenas os lo dan a ese precio muy bien. Pero colocar denuncias en plan indignados esta fuera de lugar (es mi opinión).
Dos observaciones : los de carrefour no han sacado el Horizon en el banner. Si era por ese lo que decís. Y ponía "selección". Así q es muy debatible este tema.

Y dos: yo una vez denuncié por algo parecido. Que sepáis que me contestaron dándome la razón, pero tardaron 6 meses. Tuve que enviar un escrito largo, y pruebas documentales. Y además, tendría que haber comprado el juego.
Así que para reclamar estos casos, hasta donde yo sé, tenéis que comprar el juego y después reclamar para que os devuelvan la diferencia .
Lo dicho, yo creo que no merece la pena.
vaxvax escribió:
Miguemi escribió:

Obviamente fue un error, si lo sacais a 20e pues enhorabuena.
Pero vamos, que entrar en temas de denuncias y todo eso me parece algo exagerado. Como tu dices fue fallo de ellos, si a buenas os lo dan a ese precio muy bien. Pero colocar denuncias en plan indignados esta fuera de lugar (es mi opinión).

Yo también opino lo mismo... Una cosa es una publicidad engañosa clara (el ejemplo de los coches es bueno, porque el precio que ponen en la tele es del modelo base, que ni siquiera existe, y el modelo que ves suele ser el tope de gama, y lo hacen todas y siempre) y otra un error tipográfico como es este caso. La han cagado, y si alguien ha "podido pillar cacho", pues perfecto, pero vamos... que estamos a un paso de empezar a montar una denuncia conjunta ;-) Relajaos un poco, ya lo han cazado, y se ha cortado el grifo.

Por cierto, que gracias a este fregado, parece que otros se han puesto un poco las pilas. Esta tarde he comprado el Last of Us a 26,90€ en MediaMarkt, cuando la semana pasada no bajaba de 50€ ;-) No se si me gustará, pero como todo el mundo dice que es una obra maestra, le he dado una oportunidad. Eso si... no se cuando podré jugar, porque tengo cola delante...

Un saludo.
A mi me interesa el last guardian, si veo que no lo encuentro mas barato me lo pillo en el carriful esta semana.

Yo también pregunté y les enseñé la foto, pero como no tenía mas info que una imagen, que además, tampoco tenía mucha idea de donde provenía.....
Yo soy de Almería capital y en el Carrefour de aquí he ido esta mañana en busca de los juegos de 19.90, no los del baner, si no la primera oferta que se pasó de The Last Guardian, The Last of us etc.
Curiosamente la misma chica me ha dicho que la oferta que tenían vigente era de 19.90 para esos, ella misma me ha sacado el cartel de 19.90, total que al pasarlo en el ordenador salía 29.90, ha venido la jefa de sección y ha modificado el precio para poder llevármelo a 19.90. Habré tenido mucha suerte, pero vamos que a mi no me han puesto pega alguna. Así que la oferta si es nacional, de echo me lo han confirmado ellos mismo que todos esos son a 19.90.
Pues yo confirmo que no es a nivel nacional ayer en el Carrefour del CC meridiano en Santa Cruz de Tenerife fui con la imagen que paso el compañero de 19'90 y nanai, ni los tenían a ese precio, ni igualaron, entraron en la web y como marcaban 29€ dicen que no podían hacer nada. Les tire el The Last Guardian en la cara y me fuí.
dieguito8919 escribió:Les tire el The Last Guardian en la cara y me fuí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, si es por el Last Guardian comentar que lo teneis por 25€ en Amazon, asi que, aunque teneis razón, quizás no merezca la pena perder esa oferta en Amazon por esperar al Carrefour. Un saludo.
@sitanglo perdona eso del 20% de segunda mano en amazon es a todos o solo al The Last Guardian? Y en caso de que sea a todos, hay que hacer algo o se aplica solo? Gracias!
JoseWolf escribió:@sitanglo perdona eso del 20% de segunda mano en amazon es a todos o solo al The Last Guardian? Y en caso de que sea a todos, hay que hacer algo o se aplica solo? Gracias!

La única forma de saber es llegar al pago, ahí se desglosa y puedes comprobar si tiene o no el 20%. Saludos.
isipomby escribió:
JoseWolf escribió:@sitanglo perdona eso del 20% de segunda mano en amazon es a todos o solo al The Last Guardian? Y en caso de que sea a todos, hay que hacer algo o se aplica solo? Gracias!

La única forma de saber es llegar al pago, ahí se desglosa y puedes comprobar si tiene o no el 20%. Saludos.

Muchas gracias! pues no es a todos, a algunos se los aplica y a otros no [+risas]
pues ayer fui a carrefour y enseñando el banner de oferta de la página web y argumentando que había ido expresamente al ver esos juegos en oferta (los que aparecían en la imagen del banner), pude comprar el "the last guardian" y el "nioh" al precio que marcaba en la oferta, 19,90.
se lo comenté a un amigo, y este fue a otro carrefour cercano y compró el "nioh" al precio de la oferta también.
esto fue en los carrefour de fuengirola y mijas, algunas horas antes que modificaran el anuncio de la página web.
no me considero ni un pillo, ni un timador, tampoco he engañado a nadie, simplemente he ido a comprar unos juegos que claramente ofertaban en su página web exigiendo como consumidor que se me respetara ese precio.
saludos. [bye]
Alguno de los que los han conseguido a ese precio pueden subir una imagen de un ticket? Lo necesitaría para la reclamación que estoy realizandoles, ya que me dicen que no lo están vendiendo a ese precio en ningún carrefour...
Adse10 escribió:Alguno de los que los han conseguido a ese precio pueden subir una imagen de un ticket? Lo necesitaría para la reclamación que estoy realizandoles, ya que me dicen que no lo están vendiendo a ese precio en ningún carrefour...

+1 que lo suba alguien porfavor, tengo mi nioh y bloodborne esperando
Los muy zorros ahora han metido el "Desde" así que me parece que van a pasar de las llamadas, correos, etc..
Reclamacion puesta en confianza online
Después de consultarlo por email recibido el mismo email genérico de eci y es curioso porque me parece que ninguno de los juegos valía 19,90€.
isipomby escribió:

Exacto yo no lo había visto hasta hacer el pago y resulta que pone producto reacondicionado y me descuentan 5 euretes y al final se queda en 18 con algo, me parece un buen precio, desconozco si quedan más unidades de segunda mano, sino os importa que sea así queda bastante bien para lo bueno que dicen que es el juego, vale la pena
Adse10 escribió:Alguno de los que los han conseguido a ese precio pueden subir una imagen de un ticket? Lo necesitaría para la reclamación que estoy realizandoles, ya que me dicen que no lo están vendiendo a ese precio en ningún carrefour...

+1, mejor con ticket. Yo también puse reclamación en confianza online aunque no creo que valga de mucho
La edicion limitada de tle last guardian es posible pillarla nueva en algún lado? A un precio correcto, digamos 70-80
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda han liado los del Carrefour..que encierren al que publica los folletos para los buzones jaja
stroquer escribió:La edicion limitada de tle last guardian es posible pillarla nueva en algún lado? A un precio correcto, digamos 70-80

Si con limitada te refieres a la coleccionista, no que yo sepa. Lo más barato creo que son 150€ en ImpactGame y XtraLife.
Me acaban de contestar con el siguiente mensaje:

En respuesta a tu consulta, solo disponemos de dicho precio en el caso de que fueses a comprar los 10 títulos representados en la fotografía del banner.

Vamos que se están riendo de mí y ya no saben que excusa poner, donde pone que hay que comprar los 10 juegos para que respeten ese precio??? Jajajajaja ya les he vuelto a amenazar y pasó.
alalan26 escribió:Me acaban de contestar con el siguiente mensaje:

En respuesta a tu consulta, solo disponemos de dicho precio en el caso de que fueses a comprar los 10 títulos representados en la fotografía del banner.

Vamos que se están riendo de mí y ya no saben que excusa poner, donde pone que hay que comprar los 10 juegos para que respeten ese precio??? Jajajajaja ya les he vuelto a amenazar y pasó.

[qmparto] [qmparto] esa excusa si que es mala...se lo podrian haber currado un poco más.

Responde que compras todos por 19,90€ en total, que en ningún lado pone que sea 19,90€ la unidad [qmparto]

Vaya excusa más mala.

los compras, vas a atencion al cliente y devuelves los que no quieras. jajajaja

Mismo mensaje que me ha llegado a mi. Hoy se han puesto manos a la obra para hacer copy y paste en todas las consultas de este tipo XD , ademas de que no son 10 los juegos que aparecen en la imagen...
@alalan26 esa respuesta me parece muy de troll, tambien hay que tener en cuenta que hay varias personas atendiendo tanto en los hiper como en atencion telefonica/mail. Como hemos leido algunos respetan el precio y otros no, y algunos daran escusas realistas como que era un error y no pueden venderlo a ese precio y otros esa milonga.
Esta claro que alguien la cago bien cagada, el lunes habra un parado mas.

Me contestan a mi eso y les digo que todos por 19,90€ entonces... jajajaja vaya excusa mala. Si alguien pone un ticket aquí creo que tendremos mucho ganado.
Con los correo ya es más difícil decir que es error tipográfico, a ver que excusa ponen ahora XD
A mi me acaban de contestar lo siguiente:

"Los precios de los videojuegos son los que se establecen en la web, no es posible aplicar la promoción que nos indicas, puesto que no corresponde."

Se están intentando reir de nosotros, y no hay cosa que me cabree mas... llevo desde el viernes, y ya nada mas que por coraje, no pienso parar vaya...
Otro que acaba de recibir respuesta.

En respuesta a tu consulta, en la promoción se especifica, ahorra en esta sección de videojuegos, hace referencia a que todos los videojuegos que aparecen en dicha sección tiene algún descuento aplicado. No se indica en ningún momento que todos están a 19,90€ ni se especifica que títulos son los que están a ese precio.

Por mi parte lo dejo aquí. No me voy a comer más la cabeza.
En respuesta a tu consulta, nuestro banner especifica claramente que es para seleccionados artículos, por el cual todos dentro de ese enlace están de oferta pero solo una selección de títulos está disponible a un precio de 19,90 euros.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No si encima os quejaréis por el vacile que os han metido. Menuda cara que se os habrá quedado al leer el mensaje.

Me descojono XD XD XD [plas] [plas]
Joeru_15 escribió:No si encima os quejaréis por el vacile que os han metido. Menuda cara que se os habrá quedado al leer el mensaje.

Me descojono XD XD XD [plas] [plas]

A mi lo que me da rabia es que a algunas personas se les haya reconocido el error y se mes haya mantenido el precio, y a otras personas nos vacilan con excusas, por eso digo que si alguien que lo haya conseguido, sube captura del tiket o factura pues ahí les tenemos pillados por los huevos.
Las igualaciones de precio de otras tiendas en Amazon las tiene que hacer un bot, ¿no?

Warcraft III es puesto en Media Markt a 511,29€ por error. ¿Adivináis que hace Amazon hoy tras tenerlo a 12,99€?

https://www.amazon.es/gp/product/B0068IP1RK/

Pd.: sé que es PC, pero me ha resultado algo cómica la situación.
alalan26 escribió:

+1 que lo suba alguien porfavor, tengo mi nioh y bloodborne esperando

Es que no te lo dan a ese precio, como puse en mi post (sigh), lo que hacen es darte un cupon por ña diferencia.
Os puedo poner parte de la factura (sin mis datos, claro) pero lo que sale es: nioh: 45 eur. Horizon: 45 eur. Ticket descuento 50 euros: precio total 39,80z

Vamos que te dan el ticket por la digerencia para que te cueste eso, pero que en ningún momento modifican tu carrito para que el juego valga menos, de ahí que viniera a avisar (porque el error seguía).

Y mi conversación ha sido siempre por tlf salvo el mail que envíe con las capturas (pero que no respondieron, sino que me llamaron again).

Vamos, que nos lo habrán dado a los primeros que llamamos y al ver que era finde decidieron dejar el error por no llamar a los programadores... y como el sábado llamasteis todos a la vez (so brutos! XD) pues cerraron el grifo al saltar la sirena.

Edit: lo que si tengo es un ticket del uncharted y last of us a 19,90 del día antes.
Que como el error web y la oferta de los centros están relacionadas ya no se a que os referís ^^u
@Ryoohki

Si, a eso me refería jejejej podrías subirlo sin datos porfavor
alalan26 escribió:@Ryoohki

Si, a eso me refería jejejej podrías subirlo sin datos porfavor

Oks! Esta noche/mañana lo recorto y lo subo. Que hasta entonces no estaré en casa con el pc (de ahí las faltas en mis últimos días, que estoy tirando de móvil por vacas)
vorak2 escribió:Yo soy de Almería capital y en el Carrefour de aquí he ido esta mañana en busca de los juegos de 19.90, no los del baner, si no la primera oferta que se pasó de The Last Guardian, The Last of us etc.
Curiosamente la misma chica me ha dicho que la oferta que tenían vigente era de 19.90 para esos, ella misma me ha sacado el cartel de 19.90, total que al pasarlo en el ordenador salía 29.90, ha venido la jefa de sección y ha modificado el precio para poder llevármelo a 19.90. Habré tenido mucha suerte, pero vamos que a mi no me han puesto pega alguna. Así que la oferta si es nacional, de echo me lo han confirmado ellos mismo que todos esos son a 19.90.

DoAsInfinity escribió:pues ayer fui a carrefour y enseñando el banner de oferta de la página web y argumentando que había ido expresamente al ver esos juegos en oferta (los que aparecían en la imagen del banner), pude comprar el "the last guardian" y el "nioh" al precio que marcaba en la oferta, 19,90.
</div>se lo comenté a un amigo, y este fue a otro carrefour cercano y compró el "nioh" al precio de la oferta también.
esto fue en los carrefour de fuengirola y mijas, algunas horas antes que modificaran el anuncio de la página web.
no me considero ni un pillo, ni un timador, tampoco he engañado a nadie, simplemente he ido a comprar unos juegos que claramente ofertaban en su página web exigiendo como consumidor que se me respetara ese precio.
saludos. [bye]

Haceros un escaneo o foto buena del ticket de compra como comentan los compañeros plis [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigue estando la oferta de Carrefour de los juegos a 19,95 euros cómo nioh o oraison
@Atlante yo lo he hecho pero al ir a subirlo, como soy novato, no me deja poner imágenes :(. Como puedo hacer para subirlo?
vorak2 escribió:@Atlante yo lo he hecho pero al ir a subirlo, como soy novato, no me deja poner imágenes :(. Como puedo hacer para subirlo?

Súbelo a una página como http://imgur.com/ y pon aquí el link, que nosotros nos apañamos XD XD XD
@hector de troya a ver si esto os vale:

https://subefotos.com/ver/?9a8d247b0ce0 ... 8621eo.jpg

El ticket es de ayer por la mañana del Uncharted collection.
37048 respuestas