Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:
kikon69 escribió:NO. Bajan a precio inferior a 20 euros y se estancan, y yo tengo la inmensa mayoría comprados así, y los que no tb los hubiese comprado a ese precio de haberme esperado.

Parece mentira que haya que discutir estas cosas en estos hilos a nada que uno lleve un tiempo por ellos.

Sin querer entrar mucho en el tema y sin animo de crear una discusion ridicula, hay juegos que bajan mas y otros que bajan menos, la verdad no se de cuales hay mas porque no tengo ganas de contarlos, pero hay casos claros, cualquiera puede ir a un comercio y ver lo que hay, lo que no se puede es generalizar, como que tu NO has hecho.

Me refiero siempre a juegos nuevos fisicos comprados en tiendas españolas.

Yo diría que de 19,95 para abajo acaban todos en tiendas españolas nuevos, tarde o temprano y en estos hilos se reflejan. Tb te digo que, para mi, la importación y 2ª mano son medios a tener en cuenta, aunque la importación, por ejemplo, hace ya tiempo que la uso poco o nada.

En muchos sitios, por ejemplo, muchas veces lo que hay de 2ª mano es simplemente lo mismo pero desprecintado y no usado (Eso lo ves en amazon, lo ves en game, lo ves en cualquier sitio.
A un compañero de Murcia se lo han aceptado según contaba. Se puede probar.

La verdad es que las ofertas son bastante buenas.

Llega a coger cuando el 20% y más de uno se pone las botas vendiendo Last of Us. [360º]
El que no baja nunca es el divinity, estoy detrás de él y nada xD.
adri079 escribió:El que no baja nunca es el divinity, estoy detrás de él y nada xD.

Divinity Original Sin? Si ha estado de oferta varias veces, incluso por menos de 20€, es un juegazo muy recomendable pero chungo como él solo xD no te da indicación de nada tienes que usar mucho la cabeza.
Horizon a 40€ en FNAC! está bajo pedido, no sé si puede ser un error como Tales of Zestiria... Pero Ojo! xd
(mensaje borrado)
A los que habéis ido al Carrefour a llevaros alguno de los juegos ofertados por 19,90€ ý no os los han dado, habéis probado a enseñar la publicidad?
Mike5_xbox360 escribió:
zorrendo escribió:Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.

Ahora mismo estaba mirando y he llegado a la misma conclusion, voy a pillar el doom seguro porque la semana pasada estaba a 29.99 y aun asi lo iba a mandar a pedir junto con el mortal kombat o el tomb raider ... lo malo es que no les quedan ninguno de los 2 anteriores y no se cual mas añadir para el envio gratis, estoy entre el hitman (soy muy fan de la saga) o el bioshock trilogia (no he jugado a ninguno) por 37€ cada uno :-?

el sombras de mordor esta muy barato pero no se si vale la pena

Si no has jugado a ningún bioshock te los recomiendo, para mi una pasada. El primero es un juegazo, el segundo también está bastante bien, continúa la historia y el tercero es otro juego diferente pero muy chulo.
Mike5_xbox360 escribió:
zorrendo escribió:Acabo de pillar en Zavvi España Sombras de Mordor GOTY por 16,99 y Doom por 16,99 sin gastos de envío ya que a partir de 20 euros es gratis. No sé si quedarán mas. Por 34 euritos creo que he hecho buena compra. [oki] Me pregunto si el Doom vendrá en castellano. He visto en una web que si viene doblado integramente, pero hasta que no lo vea no me quedo agusto. Espero que me guste tanto como el 3, en sus tiempos de PC, que era acojone total. En videoconsolas la linterna permanente era una estafa.
Hay varias ofertitas curiosas como Batman Arkham Knight por 15,99 y algunos mas. Estaba entre Batman o Doom, espero no arrepentirme. Pero vamos que a ese precio no hay quejas fijo jeje.

Ahora mismo estaba mirando y he llegado a la misma conclusion, voy a pillar el doom seguro porque la semana pasada estaba a 29.99 y aun asi lo iba a mandar a pedir junto con el mortal kombat o el tomb raider ... lo malo es que no les quedan ninguno de los 2 anteriores y no se cual mas añadir para el envio gratis, estoy entre el hitman (soy muy fan de la saga) o el bioshock trilogia (no he jugado a ninguno) por 37€ cada uno :-?

el sombras de mordor esta muy barato pero no se si vale la pena

No pagues 37€ por el Bioschok ni harto de vino, en España está por 24-27€.
Los bioshock una pasada. En su día me pasé todos en PC y de lo mejorcito [beer]
Ben84 escribió:A los que habéis ido al Carrefour a llevaros alguno de los juegos ofertados por 19,90€ ý no os los han dado, habéis probado a enseñar la publicidad?

Sí, he ido al carrefour de atalayas, donde a otro forero se lo habían cambiado, y me han dicho que ese precio no es general, que será de algún centro en concreto por inauguración o algún error y no me ha cambiado el precio.
Dependerá también de la inteligencia del dependiente que te toque [buuuaaaa]
payin escribió:
Ben84 escribió:A los que habéis ido al Carrefour a llevaros alguno de los juegos ofertados por 19,90€ ý no os los han dado, habéis probado a enseñar la publicidad?

Sí, he ido al carrefour de atalayas, donde a otro forero se lo habían cambiado, y me han dicho que ese precio no es general, que será de algún centro en concreto por inauguración o algún error y no me ha cambiado el precio.

Es que iba a ir expresamente a buscar uno de los juegos...no se que hacer entonces.
haha yo creo que m,e pasaria lo mismo visto el percal de ayer que se lo dije y tal...va dar igual que le enseñe una foto
Acabo de estar en el Carrefour de Logroño y tenían el cartel que subió el compañero pero con los precios a 29,99. Parece que alguien en Jerez se coló, así que aprovechad xDD
Algún compañero de jerez sabe si quedan the last of us / untill dawn

Por que en jerez si no me equivoco hay dos carrefour, uno al lado de media Mark y otro cerca de la plaza de toros
JoseWolf escribió:
adri079 escribió:El que no baja nunca es el divinity, estoy detrás de él y nada xD.

Divinity Original Sin? Si ha estado de oferta varias veces, incluso por menos de 20€, es un juegazo muy recomendable pero chungo como él solo xD no te da indicación de nada tienes que usar mucho la cabeza.

En físico lo quería. Estate atento a lo digital.Gracias.
Una duda, el miércoles compré el outlast trinity en la fnac a 37.99, hoy está a 33.99.

Se que son cuatro euros de mierda, pero me jode porque podían haber avisado antes.

Puedo hacer algo o me aguanto sin más?
REYZIDANE escribió:Una duda, el miércoles compré el outlast trinity en la fnac a 37.99, hoy está a 33.99.

Se que son cuatro euros de mierda, pero me jode porque podían haber avisado antes.

No puedes hacer nada. Accediste a adquirir un producto por el precio que marcaba en un día determinado
REYZIDANE escribió:Una duda, el miércoles compré el outlast trinity en la fnac a 37.99, hoy está a 33.99.

Pero como te van a avisar Imagen
Será por lo del día de la madre. Cuando vienen cosas así, hay que estar atento por si acaso. Pero bueno, no te rayes. Que son 4 eur. Peor habría sido del rollo 20 eur [carcajad]
@REYZIDANE Devuélvelo y lo compras al otro precio. (O si ya lo has abierto cómpralo al otro precio y devuélvelo con el ticket caro, pero yo no te he dicho nada)
Un saludo
Relacionado con el tema de los diferentes precios o promos aunque sea Carrefour en diferentes puntos de la península, también comentar que andeis con ojo con Mediamarkt ya que depende de donde sea, puede ser de 3-5 euros más caro/barato.

Comprobado en Mediamarkt La Maquinista/Sant Cugat/Terrassa

En el de Sant Cugat (zona más pija suele estar todo algo más carete), el de la maquinista creo que es el más competitivo junto con el del Splau (el del campo del Espanyol) según leí alguna vez. Aunque nos paso que para una bolsa para meter la cámara estaba 5€ más cara en Splau que en La Maqui y nos igualaron el precio.

Mucho ojo, son pocos euros pero cuesta ganarlos
kan3da escribió:@REYZIDANE Devuélvelo y lo compras al otro precio. (O si ya lo has abierto cómpralo al otro precio y devuélvelo con el ticket caro, pero yo no te he dicho nada)
Un saludo

Jajajaj, ya lo pensé, pero es mucho lío por 4 euros .

Gracias
@esemanu vengo del carrefour norte con el last of us y uncharted collection. Había también until dawn y demás.

Ojo, que no estaba la oferta, me he encontrado con otro compañero y presionando nos ha reconocido el encargado (algo chulito) que era un error y quitaron y cambiaron precio ayer... y ahi ya le dijimos que tras reconocerlo o nos reconocia la oferta o hoja de reclamaciones.

Lo que te quiero decir con esto es que haberlo hay, ahora, que te vayan a respetar el precio habrá que verlo... nosotros hemos tenido que lucharlo.
Buenas, ¿como veis el Horizon Zero Dawn - Edición Normal por 44,90€ en Media Markt? está por el mismo precio en Amazon y la PStore.
Gracias.
Se supone que la oferta ha sido cosa de carrefour jerez no?
después intentaré a ver si cuela en el del bahía sur
ya tengo la foto guardada
el único que me interesa es el the last of us
licordesoma escribió:
P4nxO escribió:en la web del Carrefour también está la oferta

https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home

Si bajáis hasta donde sale la imagen del COD WWII, justo encima aparece la oferta que se comenta en la página anterior y además juegos de Ubisoft también a 19,90€

Eso no es correcto. Entras y el Last Guardian por ej. está a 30€

Al menos podías entrar en el enlace y mirar dónde dice que sale la oferta. Ya sabemos que si vamos a mirar los juegos no sale la oferta pero lo que él dice es que aún así hay una referencia a la oferta en la propia página:

Imagen

Ni siquiera hay el típico "desde... ". Y por cierto, viendo esa imagen estoy por ir y pedir un Nioh a 19,90€ o reclamación por publicidad engañosa xD
El bloodborne goty entra en la promoción a 20€ en carrefour? Aparece en la foto en la web sin embargo vale más.

Edito, como dice el compañero arriba si pusiera "desde.." ok hay precios distintos, pero al no poner nada si es justo reclamar, lo que se entiende es que todos los de la foto están a 20€.
No se si se ha dicho, nioh por 40 euros y horizon por 45 en MM parquesur(leganes)
Rivaille escribió:
licordesoma escribió:
P4nxO escribió:en la web del Carrefour también está la oferta

https://www.carrefour.es/videojuegos?ic ... ction-home

Si bajáis hasta donde sale la imagen del COD WWII, justo encima aparece la oferta que se comenta en la página anterior y además juegos de Ubisoft también a 19,90€

Eso no es correcto. Entras y el Last Guardian por ej. está a 30€

Al menos podías entrar en el enlace y mirar dónde dice que sale la oferta. Ya sabemos que si vamos a mirar los juegos no sale la oferta pero lo que él dice es que aún así hay una referencia a la oferta en la propia página:

Imagen

Ni siquiera hay el típico "desde... ". Y por cierto, viendo esa imagen estoy por ir y pedir un Nioh a 19,90€ o reclamación por publicidad engañosa xD

Totalmente de acuerdo contigo, esto lo cambia todo pues hay una referencia en su web.
Ben84 escribió:
Rivaille escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo, esto lo cambia todo pues hay una referencia en su web.

Vengo de dejar una respuesta en ofertas.
Acabo de comprar el nioh y el horizon a 39,80 (20 cada vamos).

Basicamente llamad al tlf de contacto de la web y exponed que los juegos de dicho enlace no tienen el precio bien puesto. Os pediran que mandeis cañturas de pantalla y os daran un cupon descuento por la digerencia, lo aplicacis al hacer el pedido y ya se os respetan los 19,90.

Vale tanto para los juegos de dentro del banner como para los que aparecen al hacer click en este y no salen en la imagen.

Eso si, no cuelen ed. coleccionistas ni comprar 3 juegos, a mi me han dejado pillar dos ed normales y porque fui EXTREMADAMENTE amable con la chica (que tambien era un encanto).

Que os aproveche!

(Perdonad posibles faltas que ando cenando en la calle y quería escribiros desde el móvil cuanto antes por si lo cambian)
Gynoug escribió:Nier no baja ni un € ... [triston]

a 58 en fnac, pero vamos que para el caso ...

Yo también estoy esperando la bajada pero parece que tardará.
(mensaje borrado)
@Ryoohki pero el horizon no sale en el banner de los de 19,99
@Ryoohki Gracias por la info, a ver si mañana aún sigue estando y lo hago. Ni se me pasó por la cabeza que se podía reclamar vía web [oki]

@vermilionvk sale cuando le das al botón de comprar.
yo les he enviado un email con las capturas todo muy detallado y educado.
Alguien sabe a que precio esta en Deus Ex Mankind Divided de segundamno en Game??
En web no sale el precio, gracias de antemano.
Pero para comprar por la web de Carrefour debeis estar registrados, no? Se puede recoger en tienda?
Tilacino escribió:Alguien sabe a que precio esta en Deus Ex Mankind Divided de segundamno en Game??

9.95 hace algo más de una semana.
ibero18 escribió:yo les he enviado un email con las capturas todo muy detallado y educado.

Acabo de hacer lo mismo. Solo me interesa el Nioh, llevo esperando tiempo a que baje de precio y los de Carrefour ya la liaron en navidad con el folleto donde ponían los 3 meses de plus a 12€ y luego no te hacían el descuento.

@Ben84 se puede recoger en el hiper y es gratis, sino son 3€ de envío. Te tienes que registrar para comprar.
Rivaille escribió:
ibero18 escribió:yo les he enviado un email con las capturas todo muy detallado y educado.

Acabo de hacer lo mismo. Solo me interesa el Nioh, llevo esperando tiempo a que baje de precio y los de Carrefour ya la liaron en navidad con el folleto donde ponían los 3 meses de plus a 12€ y luego no te hacían el descuento.

Espero que tengáis suerte, yo lo hice por la tarde y a las 10 o así me llegó el cupón con la diferencia e hice el pedido.

Sobre todo lo que os dije, sed educados, exponed todo con mucha claridad (haces click en el banner y los juegos no salen a tal precio, no pone desde sino 19,90...)
Sobre todo no seais avariciosos, los agentes cuentan con un presupuesto pa arreglar estas cosas, os pueden perdonar 20'o 30 eur de dif en un nioh u horizon, pero no os van a dar una coñeccionista a 20 eur por mucho que sañga (lo digo porque le pregunté de buena forma y me dijo la chica muy amablemente que no, dandome a entender que no me pasara).

Me alegro de que os sirva ^^
@Rivaille gracias por responder compi!
santousen escribió:
Tilacino escribió:Alguien sabe a que precio esta en Deus Ex Mankind Divided de segundamno en Game??

9.95 hace algo más de una semana.

Gracias.
Bueno, otra de ofertas del Carrefour Jerez, chicos.

Lo de 19€ era en el norte, esto es en el sur:

Todos estos juegos a 11€:

https://subefotos.com/ver/?9e96f9ac0608 ... pg#codigos

-Call of Duty: Advanced Warfare
-Final Fantasy Online Complete Experience (los dos)
-Saints Row
-Game Of Thrones
-The Elder Scrolls

Que son los que me interesaban.

Aparte, tenían los Just Dance, Sing y demás cosas de baile y cantar, además de los Fifa, NBA y Pro de 15 y 16.

Un saludo.
Ryoohki escribió:
Rivaille escribió:

Espero que tengáis suerte, yo lo hice por la tarde y a las 10 o así me llegó el cupón con la diferencia e hice el pedido.

Sobre todo lo que os dije, sed educados, exponed todo con mucha claridad (haces click en el banner y los juegos no salen a tal precio, no pone desde sino 19,90...)
Sobre todo no seais avariciosos, los agentes cuentan con un presupuesto pa arreglar estas cosas, os pueden perdonar 20'o 30 eur de dif en un nioh u horizon, pero no os van a dar una coñeccionista a 20 eur por mucho que sañga (lo digo porque le pregunté de buena forma y me dijo la chica muy amablemente que no, dandome a entender que no me pasara).

Me alegro de que os sirva ^^

Hay que llamar o con el email es suficiente? Lo digo por hacerlo ahora
@baronrojo2 yo llamé porque me pilló en horario y prefiero tratar con alguien directamente que a esperar que me respondan un mail.

Si no estás en horario (desconozco si abren findes) tira de mail, no vaya a ser que lo arreglen, que es solo poner un "desde" delante y ya se jode la oferta.
Ryoohki escribió:@baronrojo2 yo llamé porque me pilló en horario y prefiero tratar con alguien directamente que a esperar que me respondan un mail.

Si no estás en horario (desconozco si abren findes) tira de mail, no vaya a ser que lo arreglen, que es solo poner un "desde" delante y ya se jode la oferta.

Pero el Horizon no está en la foto de la oferta, no?
Ryoohki escribió:@baronrojo2 yo llamé porque me pilló en horario y prefiero tratar con alguien directamente que a esperar que me respondan un mail.

Voy a enviarlo ahora pues, ¿el mail se encuentra fácil en su web?

Edit: tienen atención al cliente Sábados, voy a enviarlo ahora y mañana por la mañana les llamo comentandoles el asunto, imagino que por variar el orden no ocurrirá nada

Tengo captura del banner ese y los dos de al lado, después he cogido el juego suelto que pone 44.90, ¿ya está todo?
@Ryoohki eres un crack. Gracias, aunque puede que no tengamos tanta suerte
Podeis poner captura donde sale el horizon tambien a 19.90?? No lo encuentro por ningun lado, solo veo el banner con el nioh, uncharted, last guardian, etc pero el horizon no lo veo. Gracias!!
37048 respuestas