Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kan3da escribió:@Ryoohki eres un crack. Gracias, aunque puede que no tengamos tanta suerte

Un placer!

Para los que preguntan por el horizon (y se ve que no han leido mis posts) aunque no salga en la imagen, sale al hacer click en el baner que pone juegos a 19,90€, con lo cual es válido.

Repetimos: es válido tanto las caratulas que salen en el banner y no sale en el enlace (ej: nioh) como lls que salen en enlace y no banner (ej:horizon)
1 juego y no ediciones coleccionista, aunque imagino que si mañana se encuentran con 20 tíos así cerrarán el error. Si pedís más de la cuenta os van a decir error tipográfico o x y nanai.

Y no se os ocurra decir que lo habéis leido en un foro que funciona, que eso hace perder toda la credibilidad. Decid que conocéis vuestros derechos y que la oferta está mal puesta porque falta el "desde" o que salen juegos que no deberían (que es la verdad).

Hala, a ver si tenéis suerte también :)
Vamos, digo suerte pero es que deberían darlos... es que está mal puesto. Si pones un enlace que dice juegos a 19,90 sin el desde... pues todo lo que salga dentro o como poco los que salen en la foto debería estar a 19,90.

Lo que me sorprende es que no lo cambiaran despues de llamarles y sigan teniéndolo mal, con lo que conlleva.
He llamado a carrefour y me han dicho que es un error y que no pueden aplicarme esos precios. [decaio]
dark_foot escribió:He llamado a carrefour y me han dicho que es un error y que no pueden aplicarme esos precios. [decaio]

Yo estoy llamando pero no me lo cogen, maldita música

Has probado a decir lo de la ley del consumidor? La ley obliga a plasmar el precio de la publicidad..veremos como me va a mi
Yo he llamado y me dicen que todos los operadores están ocupados... Dejad de llamad mamoncetes :Ð :Ð

Saludos!
Vamos que no, que dicen que es un error y que estoy en todo mi derecho abajo a darle a reclamacion en lo de confianza online junto con un sello (era una tia)
No hay forma de hablar con ellos vía de teléfono, les he mandado un mail explicando el asunto. A ver que pasa... Nioh y Horizon por 40 pavos seria alucinante [fumando]
@Ryoohki a qué dirección de correo electrónico te dijeron que enviaras las imágenes?
Me han dicho lo mismo, que es un error y que los informáticos lo arreglarán seguramente el lunes, porqué estamos en fin de semana. También me ha dicho que los pondrán al precio de la oferta, aunque la verdad no lo creo.
Rivaille escribió:@Ryoohki a qué dirección de correo electrónico te dijeron que enviaras las imágenes?

A la que viene en contacto.
Clientes_carrefour o algo así era.
Viene justo debajo del teléfono.

A mi ya me sale el pedido en preparación, que me he asustado después de ver vuestros mensajes xD he tenido suerte y todo.
baronrojo2 escribió:
dark_foot escribió:He llamado a carrefour y me han dicho que es un error y que no pueden aplicarme esos precios. [decaio]

Yo estoy llamando pero no me lo cogen, maldita música

Has probado a decir lo de la ley del consumidor? La ley obliga a plasmar el precio de la publicidad..veremos como me va a mi

Lo de la ley del consumidor no lo he dicho. He comentado que lo tenían ofertado a ese precio y que al ir a comprar salía otro precio.

Pero me ha dicho que no, que es un error. A ver si tenéis más suerte que yo. :)
jan25 escribió:Me han dicho lo mismo, que es un error y que los informáticos lo arreglarán seguramente el lunes, porqué estamos en fin de semana. También me ha dicho que los pondrán al precio de la oferta, aunque la verdad no lo creo.

Al precio? No me lo creo
Despues de esa música de espera tan animada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,he hablado con un hombre,le explico lo que ocurre,que tienen a 19'90e algunos juegos de ps4 pero que al entrar están a otros precios....y me dice : ''si,si están a 19'90e....(hay un silencio sepulcral,yo ya viendo el cielo)......los de ubisoft(termina)'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada,se han coscado,le he dicho que esos no,que los otros,que los tienen mal,y me dice que lo saben,que ya han dado parte para que lo arreglen.Que los precios que tiene cada juego son los correctos.Error informático.La sensación de que ese hombre ha atendido alguna decena de llamadas al respecto no me la quita nadie.He estado 15 minutos para que me lo cogiesen....se ve que hemos llamado como locos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada chicos, la operadora me ha comentado que les han cerrado el grifo esta mañana, y que no les dejan ya aplicar la oferta directamente. Se ve que han recibido montones de llamadas.
Solo queda reclamar vía mail.
koke28 escribió:Despues de esa música de espera tan animada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,he hablado con un hombre,le explico lo que ocurre,que tienen a 19'90e algunos juegos de ps4 pero que al entrar están a otros precios....y me dice : ''si,si están a 19'90e....(hay un silencio sepulcral,yo ya viendo el cielo)......los de ubisoft(termina)'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada,se han coscado,le he dicho que esos no,que los otros,que los tienen mal,y me dice que lo saben,que ya han dado parte para que lo arreglen.Que los precios que tiene cada juego son los correctos.Error informático.La sensación de que ese hombre ha atendido alguna decena de llamadas al respecto no me la quita nadie.He estado 15 minutos para que me lo cogiesen....se ve que hemos llamado como locos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya, se ve que tuve suerte por ser el primero o algo y al notificar el error internamente ya no hacen el descuento :(

Yo ya tengo el pedido cobrado en preparación, espero que eso y no me lo paren.

A ver si el lunes os arreglan el precio a alguno o algo así, se ve que en findes no arreglan precios y solo atienden dudas porque la chica que me atendió tuvo que hablar con un supervisor y me dijo que si no estaba sería ya el lunes/martes.
koke28 escribió:Despues de esa música de espera tan animada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,he hablado con un hombre,le explico lo que ocurre,que tienen a 19'90e algunos juegos de ps4 pero que al entrar están a otros precios....y me dice : ''si,si están a 19'90e....(hay un silencio sepulcral,yo ya viendo el cielo)......los de ubisoft(termina)'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

misma conversación pero con una chica. que esperemos que pasaron parte y lo modificaran el lunes eso si no a 19,90. [carcajad] [carcajad]
Yo les he mandado un correo por esto https://www.confianzaonline.es/empresas/carrefour.htm ya que no creo que merezcan el sello (xD) podríais enviar un correo también, para dejar constancia del precio
https://www.amazon.it/Call-Duty-Infinit ... ouse+deals

Call Of Duty Infinite por 9,99 en el Amazon italiano, se va a unos 15 euros con el envio.
dejong escribió:https://www.amazon.it/Call-Duty-Infinite-Standard-PlayStation/dp/B01F28ZGXA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1494061454&sr=1-2&keywords=warehouse+deals

Call Of Duty Infinite por 9,99 en el Amazon italiano, se va a unos 15 euros con el envio.

ojo que creo viene todo en italiano creo...
HEAVEN escribió:
dejong escribió:https://www.amazon.it/Call-Duty-Infinite-Standard-PlayStation/dp/B01F28ZGXA/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1494061454&sr=1-2&keywords=warehouse+deals

Según la store, mismo cusa que la española, por lo que compartimos edición.

Un saludo
HEAVEN escribió:

Yo he comprado algunos de fuera pero desde el Amazon Español y todos venían con multi idioma, eso si lo malo de esos es que la caratula si es italiana por ejemplo no te lo pillan en el Game si ya no lo quieres y lo vas a vender.

Este también esta de oferta, el primer Uncharted, asi salen mas baratos los gastos de envio.
https://www.amazon.it/Uncharted-Drakes- ... 9&sr=1-133
ok gracias, yo esperare porque a 20 bajará yo creo por lo menos en España...
HEAVEN escribió:

Esto dicen en las preguntas:

Le lingue selezionabili sono : Italiano o spagnolo
HEAVEN escribió:ok gracias, yo esperare porque a 20 bajará yo creo por lo menos en España...

El de España lo pillé a 11 euros hace un tiempo por un error de precio en Amazon también y desde entonces sigo el precio porque algún amigo no le dio tiempo y a otros les cancelaron la compra, yo tuve suerte y me lo enviaron, en cuanto baje a menos de 20 lo comento por aquí.
baronrojo2 escribió:Yo les he mandado un correo por esto https://www.confianzaonline.es/empresas/carrefour.htm ya que no creo que merezcan el sello (xD) podríais enviar un correo también, para dejar constancia del precio

Yo he hecho reclamación por confianza online, no deja de ser una publicidad engañosa, almenos con los juegos que si que aparecen en la imagen del banner.
Kite escribió:
baronrojo2 escribió:Yo les he mandado un correo por esto https://www.confianzaonline.es/empresas/carrefour.htm ya que no creo que merezcan el sello (xD) podríais enviar un correo también, para dejar constancia del precio

Yo he hecho reclamación por confianza online, no deja de ser una publicidad engañosa, almenos con los juegos que si que aparecen en la imagen del banner.

La reclamacion es enviado el correo del link que puse? el que es de Carrefour, no se si hay otro
baronrojo2 escribió:
Kite escribió:

La reclamacion es enviado el correo del link que puse? el que es de Carrefour, no se si hay otro

https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/

Ahi pones los datos de la página esa que has puesto, luego te pedira el motivo de reclamacion y finalmente adjuntar las imagenes. Yo entiendo que no pudiesen entrar los que hay de mas en esa sección, pero los que estan en la imagen, si deberian entrar, como el Nioh, que es el que me interesaba.

salu2
Kite escribió:
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/

Ahi pones los datos de la página esa que has puesto, luego te pedira el motivo de reclamacion y finalmente adjuntar las imagenes. Yo entiendo que no pudiesen entrar los que hay de mas en esa sección, pero los que estan en la imagen, si deberian entrar, como el Nioh, que es el que me interesaba.

salu2

Hecha, ahora a esperar
Por aqui otro sin suerte en el intento de nioh y horizon a 20 :(
Espero que los demas prospereis.
Un saludo

Ya lo han subido cawento
Pues yo acabo de intentar hacer la oferta por medio de carrefour online y llamando y la muchacha me ha dicho que no puede ser, que esta mal la página web y que los precios reales son los que aparecen una vez que pinchas dentro del baner no los del baner.
Que han pasado incidencia al departamento para que modifique la web pero que hasta el lunes nada.
Así que..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien me puede confirmar si el the last of us vale 20 euros en carrefour por Bcn o sólo es en determinados sitios de España. Gracias
Yo acabo de enviar un correo electrónico a ver que me dicen los de carrefour
John_Dilinger escribió:Alguien me puede confirmar si el the last of us vale 20 euros en carrefour por Bcn o sólo es en determinados sitios de España. Gracias

En Barcelona no. Solo los de Ubi
baronrojo2 escribió:
Kite escribió:

salu2

Hecha, ahora a esperar

Otra reclamación más por aquí. A ver si dejan el Nioh a ese precio, que es el qué me interesa también.
baronrojo2 escribió:
Kite escribió:

salu2

Hecha, ahora a esperar

Después de hacer la reclamación he recibido un mail que les envíe mi dni etc, lo habéis hecho?
otro q ha llamado a carrefour,la chica me ha dicho mas o menos lo q a otros,q pone q es en una selección de videojuegos,pero no q sean los del banner.......
Yo también he tenido que hacer la reclamación esa de confianza, en Carrefour por tlfn nada.
RolleR escribió:
baronrojo2 escribió:
Kite escribió:

salu2

Hecha, ahora a esperar

Después de hacer la reclamación he recibido un mail que les envíe mi dni etc, lo habéis hecho?

Yo les he enviado el dni y las capturas de patalla con las oferta y la del juego con el precio.
solracorlaco escribió:otro q ha llamado a carrefour,la chica me ha dicho mas o menos lo q a otros,q pone q es en una selección de videojuegos,pero no q sean los del banner.......

No tiene razón, tendría razón si pusiese que es "desde 19,90". Y además a mi me ha dicho que los juegos no están por escrito y por lo tanto no se especifica en el banner que juegos. Te tienen que vender a ese precio los del banner si o si.
Me han enviado que no se puede tramitar, ¿que habeis puesto exactamente? A ver si la he liado en las opciones...
Te escribimos en respuesta al formulario online que nos has enviado el 6/05/2017, reclamando contra Centros Comerciales Carrefour, S.A..

Confianza Online ofrece la posibilidad de interponer reclamaciones cuando se entienda que se han infringido las normas de nuestro Código Ético. Si la reclamación afecta a las normas sobre publicidad interactiva, la Secretaría Técnica dará traslado a la Secretaría de AUTOCONTROL, que tramitará el procedimiento conforme al Reglamento del Jurado de la Publicidad para que se pronuncie dicho órgano. No obstante, dicho Reglamento prevé que la resolución que determine la infracción del acto publicitario reclamado, dispondrá la declaración de incorrección de la publicidad objeto de controversia o bien, impondrá al anunciante la cesación definitiva de la publicidad o rectificación de la misma.

A este respecto, quisiéramos indicarte que el ámbito de actuación de Jurado de la Publicidad como órgano de resolución extrajudicial de controversias es el de la publicidad y que entre sus funciones se encuentran la de resolver las reclamaciones que se le presenten contra anuncios eventualmente incorrectos. Conviene señalar además que el Jurado actúa de conformidad con las normas de carácter ético recogidas en el Código de Conducta Publicitaria cuyo ámbito de aplicación es el de la actividad publicitaria y a la luz de las normas del Código Ético de Confianza Online.

No obstante, de la lectura de la comunicación trasladada se desprende que los hechos quedan fuera del ámbito de actuación del Código Ético de Confianza Online, ya que los hechos reclamados no tienen la consideración de publicidad interactiva. El Artículo 1 del citado Código prevé que se entenderá por "Publicidad: toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones o con el fin de promover determinadas actitudes o comportamientos. No se considerará publicidad a los efectos de este Código: a) los datos que permiten acceder directamente a la actividad de una empresa, organización o persona, y concretamente el nombre de dominio o la dirección de correo electrónico; b) las comunicaciones comerciales relativas a los bienes servicios o a la imagen de dicha empresa, organización o persona, elaboradas de forma independiente de ella, en particular cuando éstas se realizan sin contrapartida económica; c) los contenidos editoriales de las páginas web, entendiendo por tales todos aquéllos que no estén orientados a la promoción, directa o indirecta, de la contratación de bienes, servicios, derechos y obligaciones." Asimismo, de acuerdo con el Código Ético de Confianza Online, "El presente Código será aplicable a las cuestiones que afecten a la publicidad, comercio electrónico y protección de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los apartados correspondientes del presente Código, cuando se realicen a través de medios electrónicos de comunicación a distancia, por personas físicas o jurídicas privadas establecidas en España o que dispongan de establecimiento permanente en España y por aquéllas establecidas fuera de España, especialmente del ámbito de América Latina, que se hayan adherido al mismo".

Así las cosas, no resulta posible tramitar formalmente tu queja como si se tratase de una reclamación, dado que los hechos quedan fuera del ámbito de aplicación del Código Ético de Confianza Online. No obstante, el hecho de que no se pueda admitir a trámite en esta Secretaría, no impide que puedas ejercitar tu pretensión a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio.

Quedamos a tu disposición en caso de que necesites más información acerca de nuestra actividad.

Un saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
Ya han puesto lo de "desde", asi que creo qué las reclamaciones se las van a pasar por sus partes..
Mi intención era comprar el Nioh. Yo he realizado también la reclamación y cuando te dice que adjuntes los ficheros te dice que es obligatorio enviar una copia del DNI.

No he visto por ningún lado que diga, como en la publicidad en papel, "salvo error tipográfico". En la promoción se ven claramente las caratulas por mucho que digan que no están por escrito.

A ver que pasa.
jan25 escribió:Ya han puesto lo de "desde", asi que creo qué las reclamaciones se las van a pasar por sus partes..

Yo en la reclamación adjunté la foto de pantalla donde no salía.
Pumuki13 escribió:
jan25 escribió:Ya han puesto lo de "desde", asi que creo qué las reclamaciones se las van a pasar por sus partes..

Yo en la reclamación adjunté la foto de pantalla donde no salía.

Yo también he adjuntado esa. A ver que pasa, pero creo qué pasaran de las reclamaciones.
Sí, justo acaba de llegar uno. Si la gente no reclama sus derechos como consumidores, ya verás que rápido se aprovechan las grandes empresas. Ejemplos tenemos muchos, tanto en grandes superficies, como operadores de telefonía o empresas de servicios.

La publicidad engañosa últimamente se intenta disfrazar de error tipográfico y aunque hay casos mucho más importantes que un simple videojuego, no significa que no se deba reclamar en estos casos también.

Y por cierto, como ya comenté antes esto es algo que hace Carrefour habitualmente. Si son errores o no, es algo que solo saben ellos pero aquí tienes otra muestra de hace 5 meses:

viewtopic.php?p=1742894080
Cada uno es libre de reclamar lo que estime oportuno, como a otros les puede parecer una practica poco honorable, siempre que se respete a los demas puede haber opiniones distintas.
La web de carrefour a tenido cagadas de ese estilo, hace meses les envie un email porque publicitaban el año de el plus y el DS4 a menos de 16€ cada uno, como respuesta me contaron una milonga pero lo cambiaron que era de lo que les advertia, no se si alguien reclamaria para tenerlo a ese precio.
Pero vamos si alguien en el foro de compraventa se equivoca y pone un cero de menos en su anuncio no se hasta que punto deberia de vender a ese precio, aunque no es lo mismo, para mi los errores existen y tampoco me gustaria que se aprovecharan de un error mio.
Una venta entre particulares no está amparada por la ley del consumidor:

http://www.cyzabogados.com/compra-venta ... ticulares/

De todas formas, he de decir que a mi me pasó y lo vendí al precio que había puesto. No era mucho dinero de diferencia y al comprador le dije que me había equivocado pero que aún así le respetaba el precio.

Supongo que en esos casos depende más de la persona y de lo que considere oportuno hacer en ese momento.
Esto en Carrefour es muy típico como dice un compañero . Error tipográfico y a otra cosa.
lcnsam18 escribió:https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Special-Playstation-importación/dp/B01GV7Y1SM//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=02dd6c0473017d1be4f0009c7426fe90&ascsubtag=bdesama1xxxp78799p78799xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Skyrim edición especial a 37 euros en amazon

En Media Markt a 29,90€. De hecho, en Amazon la PAL-ESP lleva oscilando por los 29,99€ varias semanas. Ahora mismo no está, pero casi seguro volverá a ese precio (aunque sea temporalmente).
37048 respuestas