Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una duda con lo de amazon prime, si te metes en las ofertas, salen las próximas que van a poner y la hora, esas son las únicas o van a añadir más? Veo muy pocos juegos, pensaba que iban a poner más variedad.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Estoy buscando comprar el The Witcher III con todos los DLCs y demás y el Outlast Trinity...el sitio donde lo vi más barato es en Shop4es que están más o menos a 30 Euros cada uno...¿Es el lugar más barato? ¿Es fiable Shop4es?

Por otro lado...el Dead Rising 1, 2 y Off The record pensaba que habían salido en edición física...¿me equivoqué?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer

Buenas compañero.
Shop4es es un sitio totalmente fiable. Lo que si que pasa es que los juegos son PAL/UK y los envíos no tienen número de seguimiento. Otra cosa es que si pides más de un juego en el mismo pedido puede que te lo manden en diferentes envíos y no te lleguen todos el mismo día.
Pero vamos yo he comprado varias veces allí y los envíos me han llegado al buzón en unos 5 días o así y en perfecto estado.
el sherlock entiendo que ha volado no?

No lo encuentro :(
Manint escribió:
mjmbcn escribió:
Manint escribió:
¿Cuántos planetas se tienen que alinear para que esté disponible en tienda? [hallow] [+risas]

Es un poco tontería ya poner a MM con Skyrim como contraoferta.

Incluso con envío, 6€ más barato. No han de alinearse los planetas para ahorrarse pasta. No siempre Amazon es la mejor opción.

Échale el ojo bien: "no disponible". Desde hace días, por eso lo decía.

Pd.: no es defensa a Amazon, eh... Es solo que ya he visto alguna que otra vez repetir la oferta de MM y Skyrim cuando va para una semana agotado (a pesar de que no lo quiten de la web).

En A Coruña hay dos tiendas que tienen, y no sé si en alguna más. Dudo que el otro forero sea de allí pero bueno, para el que sea del norte sigue esa oferta disponible
@ABES09 Sí, yo entre que lo vi aquí, fui a la página de amazon (que ponía que quedaban 5), me metí en la cuenta y ya salía a 29,99€ (sí lo llegué a ver a 7,12) pero en cuestión de segundos, zasca
Royer escribió:Por otro lado...el Dead Rising 1, 2 y Off The record pensaba que habían salido en edición física...¿me equivoqué?

royer

En físico solo salieron en USA y en Asia el primero y el segundo, el Off the record solo se puede conseguir en digital
ABES09 escribió:el sherlock entiendo que ha volado no?

Yo llegué a uno, siete euritos y para casa, eso sí, me llegara en Agosto, habrá que esperar.
ABES09 escribió:el sherlock entiendo que ha volado no?

estuvo a 7,12€ pero volo en nada

salu2
Os lo pongo por aqui tambien, PS4 Pro + 2º mando + Horizon + Wipeout + CoD: IW por 400 euros (más envio que calculo a ojimetro que seran 20 euros).
https://www.amazon.co.uk/dp/B073K37NPJ
enekomh escribió:Os lo pongo por aqui tambien, PS4 Pro + 2º mando + Horizon + Wipeout + CoD: IW por 400 euros (más envio que calculo a ojimetro que seran 20 euros).

Sorry, we can't deliver this item to Spain - Mainland
Manint escribió:
enekomh escribió:Os lo pongo por aqui tambien, PS4 Pro + 2º mando + Horizon + Wipeout + CoD: IW por 400 euros (más envio que calculo a ojimetro que seran 20 euros).

Sorry, we can't deliver this item to Spain - Mainland

Ya, cuando la puse si que enviaban. Hay un par de personas de otros foros que la han pillado antes de que lo cambiaran. Una pena, porque estaba super bien de precio.
Está rebajado el bloodborne para los suscriptores de Amazon Prime?
Madre mía, han puesto DS3 Goty para los Prime de Amazon a 34.90 y ha durado 10 segundos escasos, la madre que me parió. Yo he conseguido pillarla eso sí, me llega mañana junto al Sherlock Holmes Devil's Daughter que pillé a 7€ esta tarde también con las ofertas.
Rojosier escribió:Madre mía, han puesto DS3 Goty para los Prime de Amazon a 34.90 y ha durado 10 segundos escasos, la madre que me parió. Yo he conseguido pillarla eso sí, me llega mañana junto al Sherlock Holmes Devil's Daughter que pillé a 7€ esta tarde también con las ofertas.

Estuvo por 37€ hace nada, es lo que tiene este tipo de campañas para fomentar el consumismo descontrolado. Lo mismo ha pasado con varios juegos, 2€ más baratos que su mínimo histórico y han durado poco. Habría muy pocas unidades también.
espasmodico escribió:
Rojosier escribió:Madre mía, han puesto DS3 Goty para los Prime de Amazon a 34.90 y ha durado 10 segundos escasos, la madre que me parió. Yo he conseguido pillarla eso sí, me llega mañana junto al Sherlock Holmes Devil's Daughter que pillé a 7€ esta tarde también con las ofertas.

Estuvo por 37€ hace nada, es lo que tiene este tipo de campañas para fomentar el consumismo descontrolado. Lo mismo ha pasado con varios juegos, 2€ más baratos que su mínimo histórico y han durado poco. Habría muy pocas unidades también.

10segundos? ha durado menos creo yo, habrán puesto 2 unidades.
espasmodico escribió:

Yo no entiendo esa ansia por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros... Si te puedes permitir 35 te puedes permitir 37. Esos 2 euros que pagas de mas, te lo ahorras en estar pendiente X tiempo para comprarlo deprisa y corriendo. El tiempo vale mas que unos pocos euros
Bueno qué más da lo que valga el tiempo o el sentido consumista, en mi caso lo he comprado hoy porque cuando estuvo a 37e fue el mismo día que me hice con ps4 y tenía varios juegos para viciar que ya he terminado. Y no seamos tontos que cualquiera que pueda ahorrarse por poco que sea, lo hace.

Ayer mismo abrí chat con los de amazon porque el FFXV que compré hace un par de días, al llegarme estaba un euro y pico más barato, y me dieron el dinero en cheque asíque worth xD

un par de minutos ha durado,yo lo he pillado por 30 aprovechando el cupon de recargar 50 euros :D
lo habria preferido para xbox para empezar directamente los dlc con mi partida pero bueno,me apetece rejugarlo entero para pillarle el punto de nuevo-
Ha caído outlast Trinity por 20,90 euros en Amazon , muy buen precio
pacman_fan escribió:

un par de minutos ha durado,yo lo he pillado por 30 aprovechando el cupon de recargar 50 euros :D
lo habria preferido para xbox para empezar directamente los dlc con mi partida pero bueno,me apetece rejugarlo entero para pillarle el punto de nuevo-

Es básicamente ansia. En 1 mes está a ese precio para todos.
Yo no acostumbro a tener más de 1-2 juegos en el cajón porque se devalúan y pierdes pasta, bastante más de lo que ahorras en ofertas puntuales.

Saludos
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Estoy buscando comprar el The Witcher III con todos los DLCs y demás y el Outlast Trinity...el sitio donde lo vi más barato es en Shop4es que están más o menos a 30 Euros cada uno...¿Es el lugar más barato? ¿Es fiable Shop4es?

Por otro lado...el Dead Rising 1, 2 y Off The record pensaba que habían salido en edición física...¿me equivoqué?

royer

Buenos días.
En el primeday de amazon está a 25€. Suerte.
Edito: era 23.45€ pero ya no quedan [mamaaaaa]
¿Sabeis del sitio mas barato para pillar el battlefield 1?
Pues me levanté a las 6:17 in extremis para ver si merecía la pena la oferta de The Witcher y bueno, para la saca también. Pues al final han rentado las prime del amazon:

Dark Souls 3 goty - 34
The Witcher 3 goty - 23
Sherlock Holmes Devil's Daughter - 7
Samus escribió:
pacman_fan escribió:

Es básicamente ansia. En 1 mes está a ese precio para todos.
Yo no acostumbro a tener más de 1-2 juegos en el cajón porque se devalúan y pierdes pasta, bastante más de lo que ahorras en ofertas puntuales.

Saludos

pero yo lo quiero ahora
https://www.youtube.com/watch?v=rOWoT5Rrl84
No todos aquí compramos juegos para revenderlos xd Me importa un carajo que se devalúe un juego, va a seguir en mi estantería hasta que mi economía me lo permita
Han caido el outlast pack, el witcher game of the year y el sherlock holmes devils doughter.

El resto de ofertas me han parecido un BLUFFF tremendo.

Danganronpa a 29 €urapios? really? apenas unos 4 € de rebaja? Pero donde vas Barrabás...

El witcher ya tenia la edicion normal, pero como no lo terminado y no tengo los dlc me pillo esta edicion con los dos dlc y parches ya incluidos en el disco...El otro lo vendo y arreando.

El sherlock lo tenia digital... de una oferta de la store que estuvo tirado tambien. Pero bueno son 7€ para tenerlo MIO de verdad.

El outlast, me parece buen precio y no lo tenia (solo el 1 del plus) asi que para la saca.

El resto morralla todo. Oferta dark souls edicion juego del año a 34 ? pero si un dia random estuvo rondando por esos baremos...

Y si nos vamos al resto de departamentos ya es para cagarse, desde descuentos de 3€ con algo , 4€.... esto parecia que iba a ser la polla en verso con tanta publicidad y tanto machaqueo con el prime day y es un ñordo, exceptuando varios casos que si son buenos el resto morralla.

Estuve mirando un tunel con caseta y arenero para niños para mi hijo y de oferta prime a 15,99 y otro dia random estuvo a 17 € [qmparto]

Otra que me fijo... lego marvel vengadores oferta prime day 17 y pico... dia random estuvo a 15 y pico....

Toma prime day [360º] XD

En fin...

Marketing del bueno que se cascan.
@Mariguano La verdad que en tema de juegos bastante flojas, luego han puesto 2 SSD que creo que si estaban bien de precio, pero bueno, estas rebajas como siempre sin para ver si cuela alguien
Lo único salvable en mi opinión los packs y el plus a 35 pavets. Todo lo demás como dices se puede conseguir con buena paciencia y unas cuantas alertas puestas :)
Esto es otra cosa, esto si esta bien,esto es decente.

PS4 PRO + CRASH+ UNCHARTED 349E

ESTO SI. Lastima que de ahi lo unico que no tenga sea el crash xd
Mariguano escribió:Esto es otra cosa, esto si esta bien,esto es decente.

Pues yo lo veo a 428.
eR_XaVi escribió:

Pues yo lo veo a 428.

O no eres prime o no tienes la sesión iniciada o no has cliqueado la promoción en la parte derecha arriba :)
Exacto. O no eres prime o estas sin loguear... chequealo porque lo acabo de mirar y si sale a 349.
Mariguano escribió:Han caido el outlast pack, el witcher game of the year y el sherlock holmes devils doughter.

El resto de ofertas me han parecido un BLUFFF tremendo.

Danganronpa a 29 €urapios? really? apenas unos 4 € de rebaja? Pero donde vas Barrabás...

El witcher ya tenia la edicion normal, pero como no lo terminado y no tengo los dlc me pillo esta edicion con los dos dlc y parches ya incluidos en el disco...El otro lo vendo y arreando.

El sherlock lo tenia digital... de una oferta de la store que estuvo tirado tambien. Pero bueno son 7€ para tenerlo MIO de verdad.

El outlast, me parece buen precio y no lo tenia (solo el 1 del plus) asi que para la saca.

El resto morralla todo. Oferta dark souls edicion juego del año a 34 ? pero si un dia random estuvo rondando por esos baremos...

Y si nos vamos al resto de departamentos ya es para cagarse, desde descuentos de 3€ con algo , 4€.... esto parecia que iba a ser la polla en verso con tanta publicidad y tanto machaqueo con el prime day y es un ñordo, exceptuando varios casos que si son buenos el resto morralla.

Estuve mirando un tunel con caseta y arenero para niños para mi hijo y de oferta prime a 15,99 y otro dia random estuvo a 17 € [qmparto]

Otra que me fijo... lego marvel vengadores oferta prime day 17 y pico... dia random estuvo a 15 y pico....

Toma prime day [360º] XD

En fin...

Marketing del bueno que se cascan.

Mas que prime day, ha sido el primo day, tremendas las ofertas...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eR_XaVi escribió:

Pues yo lo veo a 428.

Por 349 está muy muy bien.
MMiX escribió:La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY a 13 euros en las PSN europeas.

Recordar que hasta el lunes el juego ha estado de oferta a 4$ en Steam, PS4 (store Usa) y en One, que sigue. La oferta de las stores europeas es más del triple de cara. A pesar de eso, a quién le interese, tenemos su precio mínimo histórico en la store española.

La verdad es que la oferta comparandola con la de la Store USA es muy pobre, no hablo de otras consolas o PC, en USA a 6$ y en Canada a 9$, encima con descuento extra para plus (4-6).
Personalmente a mi estas son las cosas que mas me molestan, las diferencias entre regiones y una de las cuestiones principales son los precios base, en USA hay muchos juegos con precio base de 20$ que aqui pueden estar a 35 o 40€, con lo que aplicando el mismo descuento el resultado se queda bastante lejos.
No sabia donde ponerlo y creo que aqui es el más apropiado. Hice lo de comprar 30€ en cheques pulsando lo de beneficiate de esta promoción ayer sobre las 8, cuanto suelen tardar en enviar el código? El de 6€ adicionales digo.
JoseWolf escribió:No sabia donde ponerlo y creo que aqui es el más apropiado. Hice lo de comprar 30€ en cheques pulsando lo de beneficiate de esta promoción ayer sobre las 8, cuanto suelen tardar en enviar el código? El de 6€ adicionales digo.

Por ejemplo la de de 5€ por comprar 25€ dice:

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.
JoseWolf escribió:No sabia donde ponerlo y creo que aqui es el más apropiado. Hice lo de comprar 30€ en cheques pulsando lo de beneficiate de esta promoción ayer sobre las 8, cuanto suelen tardar en enviar el código? El de 6€ adicionales digo.

a mi unas 24 horas me tardo
@JoseWolf en las siguientes 24h. ponía en las condiciones.
Buenas tardes.
@kroatonthejoker Creo recordar que en este caso ponia 24 horas, así que me esperaré hasta mañana y sino reclamaré, es Amazon así que confío en que lo voy a tener sin problemas. Lo quiero cuanto antes porque los quiero aprovechar para pedir el Fallout 4 y como varía tanto de precio quizás mañana o pasado este de nuevo a 20€. Son 2 euros más nada más pero me da coraje cuando lo veo a un precio y al día siguiente ha subido aunque sea poco.

@pacman_fan @kan3da Gracias! Pues a ver si hay suerte y me llega hoy sobre las 8 que serían las 24h y me lo puedo pedir hoy que sigue a 17,99.
Una cosa referente a Crash Bandicoot.
En el carrefour del centro comercial Miramar en mijas Málaga hay unidades a la venta, lo digo por si alguien lo busca y creo que sigue agotado en casi todos los sitios.
No lo pongo en ofertas ya que como no lo es vaya que me baneen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
titocris escribió:Una cosa referente a Crash Bandicoot.
En el carrefour del centro comercial Miramar en mijas Málaga hay unidades a la venta, lo digo por si alguien lo busca y creo que sigue agotado en casi todos los sitios.

Si te tuvieran que banear por esto colegui se quedaban cuatro gatos aquí solos..
titocris escribió:Una cosa referente a Crash Bandicoot.

En el hilo del juego igual también les interesa esa información
Alguno tiene el Sherlock de la oferta de Amazon Prime pendiente de que se lo cobren y se lo envíen? Me pone entrega estimada entre el 4 y el 11 de agosto! (Y no lo han cobrado todavía)
YipiYaiYei escribió:Alguno tiene el Sherlock de la oferta de Amazon Prime pendiente de que se lo cobren y se lo envíen? Me pone entrega estimada entre el 4 y el 11 de agosto! (Y no lo han cobrado todavía)

Normalmente Amazon cobra cuando envía [oki]
YipiYaiYei escribió:Alguno tiene el Sherlock de la oferta de Amazon Prime pendiente de que se lo cobren y se lo envíen? Me pone entrega estimada entre el 4 y el 11 de agosto! (Y no lo han cobrado todavía)

Aunque no te hayan cobrado mira si te han hecho la retencion, a mi me tienen 1€ retenido desde el 27 de junio.

A mí me ha tardado 24 horas clavadas al minuto: hice lo del cheque el lunes a las 20:32 y me mandaron ayer el código a las 20:32 :o
Ang3l escribió:

A mí me ha tardado 24 horas clavadas al minuto: hice lo del cheque el lunes a las 20:32 y me mandaron ayer el código a las 20:32 :o

A mi lo mismo, lo compré ayer a la 13.20 y hoy a las 13.20 me ha llegado el mail con el código de los 6 €.
Tilacino escribió:

Aunque no te hayan cobrado mira si te han hecho la retencion, a mi me tienen 1€ retenido desde el 27 de junio.

La retención no tiene nada que ver con el pedido, y tiene lugar en dos circunstancias:

- Es la primera vez que metes esa tarjeta.
- Contratas el mes de prueba de Prime.
37048 respuestas