Han caido el outlast pack, el witcher game of the year y el sherlock holmes devils doughter.
El resto de ofertas me han parecido un BLUFFF tremendo.
Danganronpa a 29 €urapios? really? apenas unos 4 € de rebaja? Pero donde vas Barrabás...
El witcher ya tenia la edicion normal, pero como no lo terminado y no tengo los dlc me pillo esta edicion con los dos dlc y parches ya incluidos en el disco...El otro lo vendo y arreando.
El sherlock lo tenia digital... de una oferta de la store que estuvo tirado tambien. Pero bueno son 7€ para tenerlo MIO de verdad.
El outlast, me parece buen precio y no lo tenia (solo el 1 del plus) asi que para la saca.
El resto morralla todo. Oferta dark souls edicion juego del año a 34 ? pero si un dia random estuvo rondando por esos baremos...
Y si nos vamos al resto de departamentos ya es para cagarse, desde descuentos de 3€ con algo , 4€.... esto parecia que iba a ser la polla en verso con tanta publicidad y tanto machaqueo con el prime day y es un ñordo, exceptuando varios casos que si son buenos el resto morralla.
Estuve mirando un tunel con caseta y arenero para niños para mi hijo y de oferta prime a 15,99 y otro dia random estuvo a 17 €
Otra que me fijo... lego marvel vengadores oferta prime day 17 y pico... dia random estuvo a 15 y pico....
Toma prime day
En fin...
Marketing del bueno que se cascan.