@Tilacino no es que la tienda de de comer a más gente... Los precios de la web son oficiales para todos los MM, otra cosa es que en esa tienda sean ágiles o no en cambiar los precios. Veo en muchos MM ya los displays con el precio en los lineales, lo que hace que ya no sea necesario marcar los juegos con un precio, y así ser más rápidos cambiandolos. A veces ves productos con dos o tres etiquetas, y yo creo que al final pensarán que total, para dos semanas que va a durar una oferta, no cambian todos los precios.
A veces me ha pasado que al ir a pagar, el precio de caja y el precio de etiqueta no era el mismo... y debe ser por eso, por no tener a un tio cambiando etiquetas todos los días. Ahí entran los displays, que solucionan el problema.
Aun así si que he notado que no todas las tiendas tienen el mismo precio. Creo que MM es más un modelo cercano a la franquicia que a la cadena, algo así como los Tien21 y demás cadenas de electrodomésticos. Pero aun así... si has visto un precio web, y al ir a tienda es diferente, con decirlo, lo igualan sin rechistar. Y es porque el precio oficial al que debe vender cualquier MM es al precio web.
A lo que me refería con Game es a que no usan ese criterio. Ellos ponen el precio 5€ más barato en web "por no ser tienda física", y así consiguen atraerte. Una vez allí... pues mucha gente paga esos 5€ de más por juego, y no se mete en lios. Yo no lo pago tampoco, pero es porque como odio esas tácticas, no compro allí más que las ofertas de catálogo de papel (que si igualan si se lo dices). El resto de juegos... son siempre 5-10-15€ más caros que MM, y sabiéndolo ni aparezco.
Pero bueno, todo esto es un offtopic... En resumen: si ves un precio web en MM y otro en tienda, recuerda decir que en web es otro precio y que te lo igualen. En Game no digas nada, porque no lo hacen.
Fin del offtopic por mi parte
Un saludo.