Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

wenas!sigue la promo de amazon de 5 euros por cheque regalo para pillar algo?porque no lo veo por la web...gracias!
@HEAVEN habla con alguien por el chat y pídelo, te lo dan. hoy es el último día de la promo
Alguien ha recibido los 5€ por parte de Sony por el tema de añadir paypal a tu cuenta PSN?.
ShadowHDesp escribió:@HEAVEN habla con alguien por el chat y pídelo, te lo dan. hoy es el último día de la promo

Acabo de hacerlo a traves de un link de una web porque a mi no me salia...¿Llegaba al rato el email de los 5 como la tarjeta o mejor pedirlo por chat a ver si adelantan?Para hacer un pedido ya con todo...gracias!
kosmos100 escribió:Alguien ha recibido los 5€ por parte de Sony por el tema de añadir paypal a tu cuenta PSN?.

Hay un hilo al respecto, llega directo a la consola.
@HEAVEN si lo haces tal cual dice la promocioón (inscribirte a la promoción, comprar el cheque, etc.) a mí, al menos, me llegó al instante el código de 5 euros.

Pero también lo he hecho para otra cuenta a través de chat y también te lo hacen al instante
ShadowHDesp escribió:@HEAVEN si lo haces tal cual dice la promocioón (inscribirte a la promoción, comprar el cheque, etc.) a mí, al menos, me llegó al instante el código de 5 euros.

Pero también lo he hecho para otra cuenta a través de chat y también te lo hacen al instante

ok muchas gracias :)
Tilacino escribió:
kosmos100 escribió:Alguien ha recibido los 5€ por parte de Sony por el tema de añadir paypal a tu cuenta PSN?.

Hay un hilo al respecto, llega directo a la consola.

Gracias, no sabia que habia un hilo.
HEAVEN escribió:wenas!sigue la promo de amazon de 5 euros por cheque regalo para pillar algo?porque no lo veo por la web...gracias!

Han puesto otra para el prime day, que si metes 50€ te dan otros 5€.
No pone q no sea acumulable
@piugrave
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas
piugrave escribió:
HEAVEN escribió:wenas!sigue la promo de amazon de 5 euros por cheque regalo para pillar algo?porque no lo veo por la web...gracias!

gracias aunque ya he usado la otra de momento. :)
El injustice 2 de base.com está en español?
@piugrave puedos poner el enlace. No lo encuentro
No se si es algun error de la store, oferta o yo que se pero me acabo de descargar el Hitman completamente gratis.
cristian82 escribió:No se si es algun error de la store, oferta o yo que se pero me acabo de descargar el Hitman completamente gratis.

El primer capítulo es el que han puesto gratuito,yo lo descargué hace unos dias también. [bye]
cristian82 escribió:No se si es algun error de la store, oferta o yo que se pero me acabo de descargar el Hitman completamente gratis.

Solo el primer episodio.
piugrave escribió:

Así es, compras un cheque/recarga de 50 euros y te envían un código para canjear por valor de 5 euros.
Lo pongo por aqui tambien.
En el Carrefour Outlet del Rosaleda en Málaga hay ahora mismo:
2 Dark Souls 2 a 15 euros.
1 guia Uncharted 4 a 6 euros.
1 Guitar Hero Live a 18 euros.
En que juego me aconsejáis que me gaste los 5 euros de la promoción de paypal?
@piugrave muchas gracias, no tengo ordenador y con el móvil no se encontrarlo la verdad.
tonilocust escribió:

El primer capítulo es el que han puesto gratuito,yo lo descargué hace unos dias también. [bye]

aaah vale no lo sabia, bueno pues a ver que tal esta este capitulo...Gracias chicos
En el Carrefour de Sestao hay varios Rise of Tomb Raider a 26,95€. Si entras en la web pone que no hay stock, pero al menos había 8 unidades.
Lo han puesto en el hilo solo ofertas....(gracias @neodante1985) pero sale más barato
Mass effect andromeda + miniatura al meter en la cesta a 40€

¿Alguien a visto la miniatura en vivo?¿Vale la pena?
madridista_123 está baneado por "game over"
Tr0Y escribió:En el Carrefour de Sestao hay varios Rise of Tomb Raider a 26,95€. Si entras en la web pone que no hay stock, pero al menos había 8 unidades.

Y algun otro juego que merezca la pena?
@madridista_123 pues no he visto mucho más. Rime estaba por 27 tb creo. Y el resto a precios similares a otras veces.
Hola compañeros, quiero comprar el Plants vs Zombies 2 y a ser posible digital, pero 25 euros sin ser plus me parece caro. Alguien sabria decirme si en la Store a estado más barato? Yo juraría que sí pero no estoy seguro. No se si cogerlo a 25 o esperar alguna oferta mejor.

Gracias
@caspnoe En psprices tienes el histórico digital desde su lanzamiento.
En febrero registró su mínimo, en 9,99€.
@XxFeaNoR

Ok gracias, creo que esperaré un poquito
Dios, yo estoy contentísima!
Estas 3 semanas esperando para el Darkest Dungeon! Me faltaban 2 € y ahora me han sobrado 10€ para otra cosa [angelito]
A viciar y a sufrir por fin!!
@caspnoe te haces plus 1 mes ,lo compras a mitad de precio y te sale mas barato ,lo digo por que está a 11,99 para miembros del plus
caspnoe escribió:Hola compañeros, quiero comprar el Plants vs Zombies 2 y a ser posible digital, pero 25 euros sin ser plus me parece caro. Alguien sabria decirme si en la Store a estado más barato? Yo juraría que sí pero no estoy seguro. No se si cogerlo a 25 o esperar alguna oferta mejor.

Gracias
@arispitocles

Acabo de pillar un año de plus por el orange.

Ahora la duda es si la versión normal por 12 o la deluxe por 15

Alguna recomendación?
He visto el primer Xenoverse a muy buen precio en la store. Siempre me ha llamado la atencion. Merece la pena comprarlo??.

La historia despues enlaza con el segundo?? Ahi que echarle muchas horas o se puede ir pasando a ratos.

Saludos!
Kujo01 escribió:He visto el primer Xenoverse a muy buen precio en la store. Siempre me ha llamado la atencion. Merece la pena comprarlo??.

La historia despues enlaza con el segundo?? Ahi que echarle muchas horas o se puede ir pasando a ratos.

Saludos!

Es muy personal, yo jugué al 2 un fin de semana de juego gratis en One y tras media hora no lo volví a poner y vendí el 1, que lo tenía todavía precintado. Luego tengo amigos que les han gustado los dos, tú sabes, depende de cada uno.
Muchos juegos en ofertas pero la mayoría son juegos "menores" entiendiendose menores por de menos presupuesto y no hablando de calidad. Juegos con marketing y publicidad detrás hay poquitos, imagino que esos los guardaran para las ofertas de verano que comentáis. Aun asÍ hay algunos que me llaman la atención y al estar tirados de precio igual me animo, por ejemplo Valkirya Chronicles a pesar de estar en inglés por ese precio creo que va a caer.
Kujo01 escribió:He visto el primer Xenoverse a muy buen precio en la store. Siempre me ha llamado la atencion. Merece la pena comprarlo??.

Saludos!

Para mi es muy buen juego, sobre todo si juegas con amigos. Puedes jugar a ratos como comentas, ya que son misiones sueltas. No he jugado al segundo porque me han dicho que es exactamente la misma historia que el primero, sólo que añaden más cosas y pijaditas. Pero si no has jugado ninguno, te recomiendo que lo pruebes.

Un saludo
Nunca jugué a Rogue Galaxy y me encantan los rpg clásicos lufia,chrono,ff,xeno,lost odissey,etc

Me recomendáis este? es bueno? por 6 pavos poco pierdo pero paso de tirar el dinero xD

gracias
En Carrefour Alameda Malaga el Mirror's Edge Catalyst a 9 euros, tiene una pegatina de 19 pero al pasarlo sale 9 euros. Quedaban 2.

De mala ostia que sali ayer del puto carrefour...

No se si seran todos los carrefours igual, pero en el citado han puesto un stand donde suele haber un unico tio, UN UNICO PUTO TIO atendiendo a todo cristo de la parte de videojuegos,televisiones,electronica, etc etc etc.

Para mas gracia, ningun puto juego está en la caja protectora esa, sino que hay un puto papel de mierda.

Total, que cojo el puto mirrors edge para comprobar precio, pero logicamente no se puede, te tienes que ir al puto stand a esperar la eterna cola que hay.

Se le pide por favor al tio que si me puede confirmar el precio del juego, que solo eso y luego ya cuando toque turno lo traiga... pues no, con toda la puta jeta dice que no, que espere el turno para confirmarme el precio....

Porque evite el calentarme demasiado sino le estampaba la puta caja de plastico en la jeta.

Menudo puto desastre si quieres comprar un juego en ese carrefour..madre de dios. Al estar todos guardados y tener que traertelo el tipo tienes que pasar por el stand de los huevos y eso está ATESTADO siempre de gente porque suele haber un unico tio ahi...

Cutre,patetico y penoso. This is spain en toda regla vamos.

PD: Si es que existe otro metodo que alguien me diga porque asquito maximo que le pillado el querer comprar algo ahi ya.
Mariguano escribió:
En Carrefour Alameda Malaga el Mirror's Edge Catalyst a 9 euros, tiene una pegatina de 19 pero al pasarlo sale 9 euros. Quedaban 2.

No se si seran todos los carrefours igual, pero en el citado han puesto un stand donde suele haber un unico tio, UN UNICO PUTO TIO atendiendo a todo cristo de la parte de videojuegos,televisiones,electronica, etc etc etc.

Para mas gracia, ningun puto juego está en la caja protectora esa, sino que hay un puto papel de mierda.

Total, que cojo el puto mirrors edge para comprobar precio, pero logicamente no se puede, te tienes que ir al puto stand a esperar la eterna cola que hay.

Se le pide por favor al tio que si me puede confirmar el precio del juego, que solo eso y luego ya cuando toque turno lo traiga... pues no, con toda la puta jeta dice que no, que espere el turno para confirmarme el precio....

Porque evite el calentarme demasiado sino le estampaba la puta caja de plastico en la jeta.

Menudo puto desastre si quieres comprar un juego en ese carrefour..madre de dios. Al estar todos guardados y tener que traertelo el tipo tienes que pasar por el stand de los huevos y eso está ATESTADO siempre de gente porque suele haber un unico tio ahi...

PD: Si es que existe otro metodo que alguien me diga porque asquito maximo que le pillado el querer comprar algo ahi ya.

Te has desahogado eh? [sonrisa] [sonrisa]

Yo del carrefour estoy un poco harto de promociones que no se aplican, cupones que no pasan, artículos con precios mal, etc, y te toca ir a hacer cola a atención al cliente, que siempre está lleno (por qué será) para que te devuelvan dos o tres euros. Me jode tener que ir pero más me jodería darles la pasta por no ir a reclamarla.

Por otro lado, que haya poco personal atendiendo... pues es lo que hay, no van a contratar a alguien y pagarle un sueldo digno, tienen a la mínima gente, que empalma contratos temporales y por un sueldo de mierda, así es cómo se hace dinero hoy en día. [+furioso]
Si, me desahogado algo [360º]

No todo lo que deberia, pero bueno [+furioso]

La verdad, es que es una puta mierda. Porque todo pasa por ese stand. Y muchas veces, muchas muchas, el tio tiene que ir a recoger lo que sea al almacen....se tira un rato alli buscando lo que sea, vuelve, atiende a otro y ese otro lo mismo tambien tiene algo que buscar al almacen, se vuelve a largar etc etc etc...

Con lo que las esperas son eternas. Porque atiende a todo como dije, videojuegos,televisiones,electronica....

Y todos los juegos con papeles imprimidos, me cago en sus madres... con lo que para confirmar un precio o comprarlo te tienes que ir al stand de los huevos.

Hiervo en llamas cada vez que me acuerdo [uzi]
Y por qué no pillas el juego que quieres y vas a la caja?, si marca otro precio dices lo siento, pensaba que estaba a 9.90€ y lo dejas ahí
rudedude escribió:Y por qué no pillas el juego que quieres y vas a la caja?, si marca otro precio dices lo siento, pensaba que estaba a 9.90€ y lo dejas ahí

Por lo que he leido, parece que han tomado el (mal) ejemplo del Tois'r'us y en las estanterías no hay juegos, si no copias de las portadas, es decir, que cada juego que se quiere comprar, hay que ir al mostrador a que te lo den.

Un saludo.
Mariguano escribió:

Yo cuando lo compre no estaba en el sitio de la ps4, esta en la otra esquina con juegos en ofertas de pc, xbox one, etc. Y si estaban fisicos no hacia falta coger la caja con el carton
apachusque escribió:
rudedude escribió:Y por qué no pillas el juego que quieres y vas a la caja?, si marca otro precio dices lo siento, pensaba que estaba a 9.90€ y lo dejas ahí

Por lo que he leido, parece que han tomado el (mal) ejemplo del Tois'r'us y en las estanterías no hay juegos, si no copias de las portadas, es decir, que cada juego que se quiere comprar, hay que ir al mostrador a que te lo den.

Un saludo.

A vale, ahora entiendo, pues que cosa más rara, primera vez que lo leo, habrá que andar con ojo [+risas]
yox escribió:
Mariguano escribió:

Yo cuando lo compre no estaba en el sitio de la ps4, esta en la otra esquina con juegos en ofertas de pc, xbox one, etc. Y si estaban fisicos no hacia falta coger la caja con el carton

Se donde te refieres. Pero ahí no había. Solo había con la portada de papel.
Dragon ball xenoverse 2 a 40 euros en la store es oferta en serio? [qmparto]

Muy pobres las ofertas , solo se salva Dark Souls 3 a 24 euros
@pasnake El de 40€ no es el que lleva el season pass?
Plage escribió:@pasnake El de 40€ no es el que lleva el season pass?

De hecho, lo único que veo a 40€ es el bundle Dragon Ball Xenoverse 1 + 2.
Manint escribió:
Plage escribió:@pasnake El de 40€ no es el que lleva el season pass?

De hecho, lo único que veo a 40€ es el bundle Dragon Ball Xenoverse 1 + 2.

Vale ya lo encontré https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LXEDITION0 son 45€ el xenoverse 2 con el season pass
37048 respuestas