Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Manint Gracias, ya he recibido los 5€ [beer]
Esto es el puto día de la marmota, la gente no se molesta en intentar leer unos cuantos posts atrás, llega y a preguntar otra vez lo mismo que se ha repetido ya 20 veces, para que se lo den mascado...
Y no lo digo sólo por este hilo, habló de eol en general, llegan decenas de notificaciones diarias de hilos con gente repitiendo lo mismo una y otra vez.

Por favor que nadie se ofenda, pero es que algunos nos cansamos ya de ese comportamiento. Buscad soluciones por vosotros mismo su no pretendáis que os lo den todo hecho.
@gona Me di cuenta de que habían preguntado lo mismo a los minutos de hacer el post. Le he dado las gracias por cortesía pero el post que me ha ayudado a sido de kikon (gracias si lees esto) porque estaba confundido en si había que recargar o comprar una tarjeta.

Perdonadme ilustrisimas.
Sukiet escribió:@gona Me di cuenta de que habían preguntado lo mismo a los minutos de hacer el post. Le he dado las gracias por cortesía pero el post que me ha ayudado a sido de kikon (gracias si lees esto) porque estaba confundido en si había que recargar o comprar una tarjeta.

Perdonadme ilustrisimas.

Encima recochineo...
pues tú has reconocido lo que estoy diciendo, has preguntado en vez de molestarte en leer un poquito más arriba.

Tenéis que tener en cuenta que hay cientos de personas suscritas a los hilos que reciben un correo de notificación cada vez q alguien escribe, y algunos se pueden cansar de leer lo mismo una y otra vez.
No veo el horizon a 30eur en amazon, busco que lo venda amazon y no sale, lo venden terceros por 40.

Supongo que habrán volado.
Ofu como les sienta el calor a algunos. Vamos a ver si con una buena oferta recuperamos el humor ... -- a 12e siendo del plus!! no lo dejeis escapar!

LA verdad que personalmente estas ofertas que han puesto me han parecido pelin malas...
Editado por mapashito_8. Razón: spam
salva10_GTA escribió:No veo el horizon a 30eur en amazon, busco que lo venda amazon y no sale, lo venden terceros por 40.

ya no esta, lo han quitado
salva10_GTA escribió:No veo el horizon a 30eur en amazon, busco que lo venda amazon y no sale, lo venden terceros por 40.

Carrefour creo que a 29.90, Confirmo.
Uncharted 2 de segunda mano vendido por amazon por 9,71. Por si a alguien le interesa la saga por separado, solo queda una unidad.
Pues ami me pone, que no me puedo aprovechar de la promoción, no se si estaré haciendo algo mal sigo los pasos tal cmo habeis puesto, no se si mañana abrir un chat y preguntarles.
Un saludo.
¿sabeis si la oferta del horizon en carrefour es tambien en tienda fisica?gracias.
solracorlaco escribió:¿sabeis si la oferta del horizon en carrefour es tambien en tienda fisica?gracias.

Se que no es lo que preguntas, pero si te sirve de algo puedes comprarlo en la web y recogerlo gratis en tienda, yo tambien prefiero ir a la tienda y comprarlo directamente, pero a veces no queda otra.
Por si alguien no lo ha visto, está Uncharted 4 Edición Especial (con la cajita de cartón, steelbook, libro de arte, etc) a 22 euros en Carrefour. Si no está disponible en vuestras tiendas, sale a 24,98 con envío. Un saludo
Tilacino escribió:
solracorlaco escribió:¿sabeis si la oferta del horizon en carrefour es tambien en tienda fisica?gracias.

Se que no es lo que preguntas, pero si te sirve de algo puedes comprarlo en la web y recogerlo gratis en tienda, yo tambien prefiero ir a la tienda y comprarlo directamente, pero a veces no queda otra.

gracias,me he pasado x el de mi barrio,y estaba a 34,90.
ShadowHDesp escribió:Por si alguien no lo ha visto, está Uncharted 4 Edición Especial (con la cajita de cartón, steelbook, libro de arte, etc) a 22 euros en Carrefour. Si no está disponible en vuestras tiendas, sale a 24,98 con envío. Un saludo

preciaco, pillado uno
dfd82 escribió:
ShadowHDesp escribió:Por si alguien no lo ha visto, está Uncharted 4 Edición Especial (con la cajita de cartón, steelbook, libro de arte, etc) a 22 euros en Carrefour. Si no está disponible en vuestras tiendas, sale a 24,98 con envío. Un saludo

preciaco, pillado uno

Me sale como agotado a ese precio y si lo quiero pillar a 92,99 :-?
Yo he estado este mediodía en un carrefour y me han dicho que el Uncharted 4 estaba a 50€, que las ofertas de online no tienen porque estar en los centros comerciales y que ellos lo tenían a ese precio
En el bazar USA está el "Lords of the Fallen" a 2,99 pavos.

Me parece muy buen precio, aunque he leído opiniones para todos los gustos sobre el juego, qué pensáis?
caldryx escribió:Yo he estado este mediodía en un carrefour y me han dicho que el Uncharted 4 estaba a 50€, que las ofertas de online no tienen porque estar en los centros comerciales y que ellos lo tenían a ese precio

Doy fe, me han dicho lo mismo
Hola, alguien sabe él sitio mas económico donde conseguir él sniper elite 4 ??? Saludos.
Hola, una pregunta, que me recomendais como simulador de coches, Project cars o Asseto corsa?

Sobre mis gustos soy de Gran turismo y me gustó también los forza cuando tenian la 360.
No soy de los que se los acaba por completo, tengo ese defecto pero me encanta echarme unas buenas carreras y probar diferentes coches, y me desespera la dificultad imposible.

Gracias de antemano
yoni_046 escribió:Hola, una pregunta, que me recomendais como simulador de coches, Project cars o Asseto corsa?

Sobre mis gustos soy de Gran turismo y me gustó también los forza cuando tenian la 360.
No soy de los que se los acaba por completo, tengo ese defecto pero me encanta echarme unas buenas carreras y probar diferentes coches, y me desespera la dificultad imposible.

Gracias de antemano

Tengo entendido que el project cars es bastante difícil, por eso he pasado de pillarlo. De asseto corsa no puedo decirte. Prueba a preguntar en los hilos oficiales.

A ver que comentan otros compañeros.
yoni_046 escribió:Hola, una pregunta, que me recomendais como simulador de coches, Project cars o Asseto corsa?

Gracias de antemano

hola.

yo tengo ambos en pc y tambien he jugado al gt sport,
juego con volante, pero el assetto sin volante no merece la pena, por el control, para mando mejor el project cars, pero es mas tecnico que un gran turismo, por ponerte un ejemplo, en el project, vas a tener que lucar por cada adelantamiento arañando segundos, nada de pasarlos sobrados en las rectas, tiene mejor ia para mi gusto, y con el volanta a nivel ff esta muy bien.

por otra parte tanto asseto como project, no son como el gt de ir sacando coches y acabartelos. en el project eres un piloto que pasa por todas las categorias y tienes que irte manteniendo durante temporadas, con contratos eventos, ami me gusta mucho,

siemrep puedes esperarte al gt sport
wlan_b9 escribió:Hola, alguien sabe él sitio mas económico donde conseguir él sniper elite 4 ??? Saludos.

Me uno a la pregunta, lo sigo desde hace tiempo y no hay manera de que baje. Lo mas barato que vi fue en carrefour y amazon solo unos dias a 39,90 pero aun asi me parecía caro. Ahora lo mas barato creo es de importacion que sale a unos 50 mas o menos.

Aunque creo recordar que lo vi en Carrefour a 49,90 esta semana, lo ponia en un cartel, pero no se si será oferta a nivel nacional
jfchispa escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien sabe él sitio mas económico donde conseguir él sniper elite 4 ??? Saludos.

Me uno a la pregunta, lo sigo desde hace tiempo y no hay manera de que baje. Lo mas barato que vi fue en carrefour y amazon solo unos dias a 39,90 pero aun asi me parecía caro. Ahora lo mas barato creo es de importacion que sale a unos 50 mas o menos.

Aunque creo recordar que lo vi en Carrefour a 49,90 esta semana, lo ponia en un cartel, pero no se si será oferta a nivel nacional

Buenas. En la store está a 30e.
kisamesenpai escribió:Ofertón en mi humilde opinión (comprado hace 5 días por 35€ [buuuaaaa])

Uncharted 4 - Edición Especial en Carrefour por 22€ + 3€ de envío.

https://www.carrefour.es/uncharted-4-el ... 04324000/p

Es también en tienda? Soy de Las Palmas por si alguien la ha visto en algún Carrefour de aquí.
Leon Scott Kennedy escribió:
kisamesenpai escribió:Ofertón en mi humilde opinión (comprado hace 5 días por 35€ [buuuaaaa])

Es también en tienda? Soy de Las Palmas por si alguien la ha visto en algún Carrefour de aquí.

Sólo online, lo pone varios mensajes mas arriba.
@Leon Scott Kennedy si entras en la página del producto en carrefour, puedes ver la disponibilidad en tienda poniendo la ciudad o el CP
Se ha agotado la edición especial del Uncharted no?
La oferta es solo web y está agotado. En tiendas físicas está a 50€ y no igualan el precio online.
Alguien sabe donde puedo pillar el Triple Pack / Pack de explorador del Uncharted 4?

EDIT: Ya lo he encontrado, pero aún así son 25 palos :(
ShadowHDesp escribió:@Leon Scott Kennedy si entras en la página del producto en carrefour, puedes ver la disponibilidad en tienda poniendo la ciudad o el CP

bulkathos9 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Sólo online, lo pone varios mensajes mas arriba.

Gracias a los dos.
Me ha llegado un código de 20% de descuento para Dirt 4. No lo voy a usar, así que para el que sea más rápido, aquí lo tenéis:

9MEL99FP4T
Buenas, he visto en la store con el descuento extra del PLUS que The Witcher 3 se queda en 23 euros.

¿Qué opináis? Me echa para atrás lo de los juegos digitales que luego no los puedes vender o cambiar por otro juego...
Dadydadielo92 escribió:Buenas, he visto en la store con el descuento extra del PLUS que The Witcher 3 se queda en 23 euros.

¿Qué opináis? Me echa para atrás lo de los juegos digitales que luego no los puedes vender o cambiar por otro juego...

Por diez euros más lo tienes en mediamarkt y amazon
https://tiendas.mediamarkt.es/p/namco-b ... er-1331930
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... B01J2K2OG6

Y a 35,14 si eres socio en fnac, se te puede querdar en 25 si tienes algún vale de diez euros de otra reserva
http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... 4/a1282571

Es muy buen juego y merece mucho la pena tenerlo completo con todo el dlc dentro del disco.
Dadydadielo92 escribió:Buenas, he visto en la store con el descuento extra del PLUS que The Witcher 3 se queda en 23 euros.

Hace una semana eran 25€ físico... [tomaaa]
Lo pongo aquí porque quizás a alguno le interese y no sé en qué otro hilo puede tener cabida:

La semana pasada compré en base.com Mortal Kombat XL por 17e (aún no me ha llegado). La historia aquí es que al día siguiente de haber hecho el pedido me llama el banco para decirme que ha habido varios intentos de compra fraudulenta con mi tarjeta por importe de 100 y pico euros, y que los habían denegado pues eran muy sospechosos respecto a la actividad de mi cuenta. Obviamente tarjeta bloqueada ipso facto y a pedir instant una nueva.
La cosa es que ocurrió pocos minutos después de la compra en base, y, obviamente, me canta mucho. Aclaro que soy bastante meticuloso a la hora de comprar por inet (Amazon, Paypal y no mucho más), y aunque no lo puedo saber a ciencia cierta me pone la mosca detrás de la oreja con esta web y desde luego no pienso volver a comprar en ella.
Con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros, sino que aviso por si alguno quiere información de la web.

Un saludo
Rojosier escribió:Lo pongo aquí porque quizás a alguno le interese y no sé en qué otro hilo puede tener cabida:

La semana pasada compré en base.com Mortal Kombat XL por 17e (aún no me ha llegado). La historia aquí es que al día siguiente de haber hecho el pedido me llama el banco para decirme que ha habido varios intentos de compra fraudulenta con mi tarjeta por importe de 100 y pico euros, y que los habían denegado pues eran muy sospechosos respecto a la actividad de mi cuenta. Obviamente tarjeta bloqueada ipso facto y a pedir instant una nueva.
La cosa es que ocurrió pocos minutos después de la compra en base, y, obviamente, me canta mucho. Aclaro que soy bastante meticuloso a la hora de comprar por inet (Amazon, Paypal y no mucho más), y aunque no lo puedo saber a ciencia cierta me pone la mosca detrás de la oreja con esta web y desde luego no pienso volver a comprar en ella.
Con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros, sino que aviso por si alguno quiere información de la web.

Un saludo

Amigo... es lo que tiene internet. A mí mi banco (BBK) me deja crear las tarjetas virtuales que quiera sin coste, así que siempre que voy a comprar entro a la banca online, creo una tarjeta virtual (antes las llamaban VINI) y pago. Si es una estafa pierdo solo ese importe, pues no puden sacar más de lo que haya metido y siempre meto el importe exacto. Anda que no he tenido que crear otra vini porque no había tenido en cuenta el precio de envío y me daba importe insuficiente [facepalm]. Como información, en g2a, instant-gaming y así nunca he tenido problemas y mucho menos en amazon y steam, pero nunca se sabe.

Menos mal que han rechazado los pagos esos, chapó por el banco. Parece ser que a veces hacen algo por sus clientes.
Yo llevo muchos años comprando en internet y nunca me ha pasado nada así, espero que todo continúe igual...

@Rojosier no habrás usado esa tarjeta en algún comercio físico un poco sospechoso? Base es una tienda en la q muchísima gente compra, o quizás habrá sido algún error del banco? La única queja que he tenido de base es que al comprar dos juegos a la vez te cobran dos envíos, pero te envían los juegos en una caja de mierda de cartón sin ninguna protección
@Rojosier Gracias! Yo hace poco pedí un Metal V definitive edition y 0 problemas. Incluso lo cancelé, me devolvieron el dinero, lo volví a pedir y 0 problemas [oki] Debe ser un caso puntual

Y hace poco a shop4es y también perfecto!
Messiah18 escribió:Yo llevo muchos años comprando en internet y nunca me ha pasado nada así, espero que todo continúe igual...

@Rojosier no habrás usado esa tarjeta en algún comercio físico un poco sospechoso? Base es una tienda en la q muchísima gente compra, o quizás habrá sido algún error del banco? La única queja que he tenido de base es que al comprar dos juegos a la vez te cobran dos envíos, pero te envían los juegos en una caja de mierda de cartón sin ninguna protección

Qué va, mis últimos movimientos en semanas eran Mercadona, Amazon y meterle 5e a Clash Royale (que se hace a través de apple store y una vez pago desvinculo siempre la tarjeta). Asíque de lo único que puedo sospechar es de Base porque como he puesto los intentos fueron como una hora después de mi compra allí, que fue la última aceptada por la tarjeta.

Lo dicho, solo lo comentaba para informar, el Banco ha estado ágil y bloqueó la tarjeta parcialmente, y cuando se me informó de esto ya pedí bloquearla por completo y pedir otra.
Buenas gente, ¿sabéis donde está la trilogía de Crash más barata?

Un saludo
lo del red night de media mark parece q se les coló el anuncio cuando todos sabemos que es el martes

dicen q el until dawn y el the order a 19, bueno, me ahorro el mirarlo mañana jajaja
Y Battlefield 1 a 28,90. Indica 39.90 pero cuando lo pones en el carrito baja de precio
DremPIX escribió:lo del red night de media mark parece q se les coló el anuncio cuando todos sabemos que es el martes

dicen q el until dawn y el the order a 19, bueno, me ahorro el mirarlo mañana jajaja

No, lo han adelantado un día para que entre dentro de la promoción de envíos gratis, que si no solo la pillaría por dos horas. A mi me extrañó cuando escuché anunciada por la radio su fecha de finalización, porque solo serían gratis de 22:00 a 0:00 y así entran hasta las 10:00 de mañana.

Pd: A ver si actualizan ya los precios, que es un rollo tener que estar añadiendo al carrito para ver que cuesta cada cosa.
@Rojosier a mi me pasó algo parecido hace unos años, solo que mi banco se zampó los movimientos y me la vaciaron recien cobrada la extra de verano y 3 días antes de pagarel alojamiento del verano.
En la denuncia en la policia, me pidieron un extracto del banco del último año y me dijeron que nada sospechoso (compraba en amazon y similares).
Al final se descubrió que fue un problema de 4B (que era mi tarjeta) y que habían tenido robo de información.

Yo en base he comprado muchas veces y cero problemas.
Había un compi que te sugería la tarjeta virtual del bbk, pero hay otros métodod. Ing te deja crear una tarjeta a cero y que le recargues lo que vayas a realizar la compra. BBVA lo tiene similar también.
Seguramente tu banco también lo tenga y será la solución a que si te la duplican en algún momento, no se puedan llevar nada ;)
Gracias a "datar" y a "Manint" por avisar y poner el enlace de la promoción de los 5 euros de Amazon. Ha sido rápido y sencillo, y envían al momento el código para usar esos 5 euros.
En la info de envío del Horizon que pillé en Amazon, me pone en camino desde "Dunstable, Central Bedfordshire, GB".

Os habéis fijado alguno si pone lo mismo? A ver si lo van a enviar pal uk...
37048 respuestas