Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Iacobus_ts Siempre o casi siempre llega, pero nunca esperes un plazo concreto en ECI online.
ShadowHDesp escribió:@JoseWolf perdón, tenía que hacerlo XD
Imagen

¿El de la izquierda es el original de PC y el de la derecha es la remasterización de PS$? Hostia vaya chapuza...
@Dunadan_7 el modelado de los personajes y alguna que otra cosa es de vergüenza. el frame-rate también era malo, pero bueno, como en el resto de juegos de esta gen. supongo que algo habrán arreglado con los parches...
Iacobus_ts escribió:Alguien compro la ps4 slim de 1tb, el sábado en la web del corte ingles?

Mi hermano si, cuando antes de comprar ponia q en 48 horas la tenia, y al finalizar la compra le ponia q antes del 22. Pues acaba de recibir esto:

SMS recibido 'Lo sentimos. Tu pedido de http://www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 05/07.'

Ha alguien más le ha pasado? Q puede hacer? Teniendo en cuenta que el la quiere, pero no vemos serio ese servicio.

compra una en una tienda a full price, y cuando te llegue la del ci, devuelves la que te llegue a la tienda donde compraste la otra.

esto lo he hecho yo un monton de veces, de comprar un producto en carref0ur ,y verlo en amazon mas barato
ermoi77 escribió:compra una en una tienda a full price, y cuando te llegue la del ci, devuelves la que te llegue a la tienda donde compraste la otra.

esto lo he hecho yo un monton de veces, de comprar un producto en carref0ur ,y verlo en amazon mas barato

ten cuidado porque en algunas tiendas, como en game, ponen el número de serie en el ticket y es posible que te den problemas
No se me hacen atractivas las hipotéticas ofertas de la psn store para mañana :<
Esperaba que fuesen mejores...
No hay casi rpg, hay survival, shooter y plataforma.
(Que sí, hay The Witcher 3 GOTY, pero yavlo tuve y no me interesa ahora. Que además le han bajado el precio a menudo)

Que decepción.
jacotero escribió:
ermoi77 escribió:compra una en una tienda a full price, y cuando te llegue la del ci, devuelves la que te llegue a la tienda donde compraste la otra.

ten cuidado porque en algunas tiendas, como en game, ponen el número de serie en el ticket y es posible que te den problemas

Buen consejo. Yo nunca he tenido problemas pero no había caído en eso. Aunque eso de número de serie en el ticket tampoco lo he visto nunca, pero siempre puedes fijarte cuando la compres.
AngoraSaki escribió:No se me hacen atractivas las hipotéticas ofertas de la psn store para mañana :<
Esperaba que fuesen mejores...
No hay casi rpg, hay survival, shooter y plataforma.
(Que sí, hay The Witcher 3 GOTY, pero yavlo tuve y no me interesa ahora. Que además le han bajado el precio a menudo)

Que decepción.

donde se pueden ver las ofertas de mañana? estan ya publicadas en la store?
No pierdas el tiempo en verlas, como casi siempre vuelven a tomarnos por gilipollas poniendo juegos de hace años más caros que en físico
@Zerberin29
Un compañero puso la lista en la sección de "Ofertas"

https://psprices.com/region-es/discount ... PS4&page=1

Todavía no están en la store europea, seguramente sí lo estén ya en la de EEUU pero yo esperaba mucho más, sobre todo en RPG (que muy poco).
Recuerdo otros años que había múltiples ofertas (sobre todo en ps3).
Yo he pillado el Sleeping Dogs a 6€, y ahora no se si pillar el Tomb Raider a 9, ya veré...
Como siempre en las ofertas hay de todo, y depende mucho de los gustos de cada uno, si es cierto que me resulta algo decepcionante ver juegos a un precio mayor al que se ha visto hace unos meses, como el PES a 12 para los plus cuando hace unas semanas estaba a 10€ para todos, a mi es un juego que no me interesa, pero ilustra eso que digo.
@AngoraSaki las ofertas de USA y Europa son diferentes, a veces puede estar un mismo juego en oferta en ambas pero son independientes.
Este viernes tocaria Flash Sale en USA, esas suelen ser las ofertas mas agresivas.
@Tilacino
Sony Europa te oiga y haya ofertas más tentadoras
(Hay juegos triple A... sí... Sleeping dogs, Tomb Raider, Far Cry, Witcher 3, Yooka-Laylee, cod, battlefield, FF XV... pero ya se pagó dinero por ellos y al ya tenerlos, no me sirven...)
que yo quiero ofertazas de tirarlo todo por la ventana! Juegos raros, de esos que nunca bajan...
AngoraSaki escribió:@Tilacino
Sony Europa te oiga y haya ofertas más tentadoras
(Sleeping dogs, Tomb Raider, Far Cry, Witcher 3, Yooka-Laylee, cod, battlefield... se tuvieron en su día por lo que no atraen por casa, que algunos están bien de precio pero ya se pagó dinero por ellos y al ya tenerlos, no me sirven...)
que yo quiero ofertazas de tirarlo todo por la ventana!

Eso jodido, si acaso algun error del becario o algun chollo interesante de juegos con tiempo, sino ya toca esperar a ofertas gordas como el BF o en navidad, aunque como digo depende mucho de cada uno, lo que busque y lo que este dispuesto a pagar.
@Tilacino
Lo sé, jodido es, por soñar!... jajaja
A ver que nos deparan mañana, compañero.
Hola a ver si me podéis aconsejar de estos juegos que he visto en ofertas cual me aconsejáis, son todos de motocross
MX vs ATV encore 2017, Motoracer 4, o Mxgp2, muchas gracias, a la espera para pillarme uno de ellos.
Pues en las ofertas de la store está el battlefield 4 a 4,95 que aunque sea un juego de los primeros es un precio cojonudo.
Alguno sabéis de alguna oferta para el wolfenstein the new order?? En la store está a 19,99. Es posible encontrarlo más barato en alguna parte?
cHukAs escribió:Pues en las ofertas de la store está el battlefield 4 a 4,95 que aunque sea un juego de los primeros es un precio cojonudo.
Alguno sabéis de alguna oferta para el wolfenstein the new order?? En la store está a 19,99. Es posible encontrarlo más barato en alguna parte?

Wolfenstein estuvo hasta hace poco más de una semana a 3,99€ en la store, has llegado tarde por poco.
Seguramente se haya respondido pero...el Ape Escape 2 que ahora está de oferta por 4€ sigue solo teniendo idioma Inglés? Es que en su momento en PS2 si salió en español pero al lanzarlo en PS4 solo venía en Inglés, prometieron un parche para introducir mas idiomas pero me da que no se sabe nada, alguien tiene mas información?
Se puede saber que cojones pasa con la mierda de store??
Acabo de pagar el telltale de guardianes de la galaxia y me ha cobrado pero no me sale comprado... y no me deja descargar nada, ni la demo, me sale un error
Alguien sabe algo?
El tema de las ofertas de la Store...No veo tanta oferta, para mi un juego que pase de 10-15€ ya es un poco timo ya que si luego se pudiese vender Ok...pero no vas a poder recuperar nada de nada...Como el caso de Hitman a 24€, p.ej
Ninguna oferta destacable en la store a mi parecer.
Que hoy que empieza oficialmente el verano no pongan las típicas " rebajas de verano" me hacen pensar que estas de ahora son para que la chavalería suelte un dinerito antes de poner algo más tocho y tengamos que recargar el monedero.
barder escribió:Seguramente se haya respondido pero...el Ape Escape 2 que ahora está de oferta por 4€ sigue solo teniendo idioma Inglés? Es que en su momento en PS2 si salió en español pero al lanzarlo en PS4 solo venía en Inglés, prometieron un parche para introducir mas idiomas pero me da que no se sabe nada, alguien tiene mas información?

¿Algún link de esa "promesa"? Primera vez que lo leo. Y sí, sigue igual.
javierpapini escribió:Se puede saber que cojones pasa con la mierda de store??
Acabo de pagar el telltale de guardianes de la galaxia y me ha cobrado pero no me sale comprado... y no me deja descargar nada, ni la demo, me sale un error
Alguien sabe algo?

4 juegos he comprado hace un rato en las ofertas y ningún problema, ni en el pago ni en la descarga. Te aparece en la biblioteca?
Manint escribió:
barder escribió:Seguramente se haya respondido pero...el Ape Escape 2 que ahora está de oferta por 4€ sigue solo teniendo idioma Inglés? Es que en su momento en PS2 si salió en español pero al lanzarlo en PS4 solo venía en Inglés, prometieron un parche para introducir mas idiomas pero me da que no se sabe nada, alguien tiene mas información?

¿Algún link de esa "promesa"? Primera vez que lo leo. Y sí, sigue igual.

Bueno, quizá me he equivocado en la expresión de promesa, pero me suena haber leído en algún sitio algo de que iban a lanzar un parche, pero no recuerdo donde }:/

Gracias por responder a lo del idioma, sabiendo que está igual descarto la compra.
erpoli escribió:
Alguien sabe algo?

4 juegos he comprado hace un rato en las ofertas y ningún problema, ni en el pago ni en la descarga. Te aparece en la biblioteca?

No aparece en la biblioteca pero es un seasson pass, el de guardianes de la galaxia.
El dienro ya me lo han quitado pero no tengo nada
santousen escribió:Yo he pillado el Sleeping Dogs a 6€, y ahora no se si pillar el Tomb Raider a 9, ya veré...

Buen juego el tomb raider, llevo un 70% y mola en jugabilidad
@javierpapini Ni idea macho, espero que se solucione. Yo ya te digo que ningún problema hace un rato.

Yo lo tengo.
La versión de la store está solo en inglés.
erpoli escribió:@javierpapini Ni idea macho, espero que se solucione. Yo ya te digo que ningún problema hace un rato.

Ya pondre por aqui a ver que pasa... gracias compañero
Comprado Sombras de Mordor GOTY físico por 16,99 en Fnac L'Illa....

Habia unos cuantos...
Imagino que no, pero algun sitio donde comprar el Farpoint con el Aim Controller?
Lo pongo aqui ya que el hilo de ofertas de juegos quizas no sea el mas adecuado y en el de cards no puedo poner un mensaje nuevo.
En PCGamesupply la tarjeta de USA de 10$ a 6.27€, creo que es el precio mas barato que recuerdo. Quedan 15h.
Alguien sabe algo?

Mira si el primer capítulo está suelto en la Store. Si es así y es gratis bájatelo y en principio te debería dejar bajar El restos de capítulos.
eR_XaVi escribió:
Alguien sabe algo?

Mira si el primer capítulo está suelto en la Store. Si es así y es gratis bájatelo y en principio te debería dejar bajar El restos de capítulos.

Ya esta solucionado, era un fallo de la store, cuando la han actualizado a las 20 se ha solucionado.
Gracias de todas formas compañero
javierpapini escribió:
eR_XaVi escribió:
Alguien sabe algo?

Ya esta solucionado, era un fallo de la store, cuando la han actualizado a las 20 se ha solucionado.
Gracias de todas formas compañero

De nada. Me alegro que ya lo tengas.
@Tilacino Pues ya no están rebajadas, he llegado tarde... :(
Korpas escribió:@Tilacino Pues ya no están rebajadas, he llegado tarde... :(

Lo siento, pues entonces volaron rapido, al cambio salian lo mas barato que recuerde, para los americanos igual.
Seguramente en julio haya otra, a ver si te coincide mejor.
pitering escribió:Hola a ver si me podéis aconsejar de estos juegos que he visto en ofertas cual me aconsejáis, son todos de motocross
MX vs ATV encore 2017, Motoracer 4, o Mxgp2, muchas gracias, a la espera para pillarme uno de ellos.

Si te gusta mucho el tema motocross, tiraría al MXGP2 que en base.com creo que estaba baratito.
El MX vs ATV Encore tiene una versión en la store con contenido del 2017. A nivel jugabilidad me resulta más arcade comparado con el mxgp2.
Sobre el Moto Racer 4, más arcade de ninguno. Son carreras frenéticas. Divertido pero no solo tienes motocross.
Tilacino escribió:Lo pongo aqui ya que el hilo de ofertas de juegos quizas no sea el mas adecuado y en el de cards no puedo poner un mensaje nuevo.
En PCGamesupply la tarjeta de USA de 10$ a 6.27€, creo que es el precio mas barato que recuerdo. Quedan 15h.

Gracias por el aviso, esta vez no me enteré porque no me avisó del mensaje en el otro hilo, por no haber podido escribir otro nuevo por ser el último y haber tenido que editar el anterior.

La próxima vez será.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Lo pongo aqui ya que el hilo de ofertas de juegos quizas no sea el mas adecuado y en el de cards no puedo poner un mensaje nuevo.

Gracias por el aviso, esta vez no me enteré porque no me avisó del mensaje en el otro hilo, por no haber podido escribir otro nuevo por ser el último y haber tenido que editar el anterior.

La próxima vez será.

Una pena que el ultimo mensaje fuera justamente mio, yo no la pille porque tengo saldo y hasta que no gaste no relleno.
A ver la siguiente.
Sabeis si eso que habéis puesto en ofertas de los 5 euros de amazon vale para reservas????? como la de yakuza o uncharted, porque si vale, anulo la reserva y la vuelvo a hacer 5 euros más barata XD .
kikon69 escribió:Sabeis si eso que habéis puesto en ofertas de los 5 euros de amazon vale para reservas????? como la de yakuza o uncharted, porque si vale, anulo la reserva y la vuelvo a hacer 5 euros más barata XD .

Sí, reservado Crash con ese método.

Edito: eso sí, un uso por cuenta.
Si tenéis alguna cuenta creada desde hace tiempo y os sale el mensaje de "lamentablemente no puedes aprovechar esta promoción",
hablad con el soporte, decidles que la promoción según las bases está activa hasta el 30 de junio, pero que por algún problema no os deja activarla. Os ayudarán y os darán otro descuento de 5 euros.
Un saludo
Manint escribió:
kikon69 escribió:Sabeis si eso que habéis puesto en ofertas de los 5 euros de amazon vale para reservas????? como la de yakuza o uncharted, porque si vale, anulo la reserva y la vuelvo a hacer 5 euros más barata XD .

¿Te han enviado los 5 euros inmediatamente?

Imagino que te envian un codigo de 25 euros y luego, pasado x, otro de 5, no?
ShadowHDesp escribió:Si tenéis alguna cuenta creada desde hace tiempo y os sale el mensaje de "lamentablemente no puedes aprovechar esta promoción", hablad con el soporte, decidles que la promoción según las bases está activa hasta el 30 de junio, pero que por algún problema no os deja activarla. Os ayudarán y os darán otro descuento de 5 euros. Un saludo

Gracias, ahora iba a preguntarlo porque no me deja...
ShadowHDesp escribió:Si tenéis alguna cuenta creada desde hace tiempo y os sale el mensaje de "lamentablemente no puedes aprovechar esta promoción",
hablad con el soporte, decidles que la promoción según las bases está activa hasta el 30 de junio, pero que por algún problema no os deja activarla. Os ayudarán y os darán otro descuento de 5 euros.
Un saludo

Perdona pero no veo la promoción, en que consiste? Yo hace un par de días hice una compra en Amazon de 30€ y no me han descontado nada porque desconocida la promoción. Me puedes decir o poner las condiciones please?
JoseWolf escribió:
ShadowHDesp escribió:Si tenéis alguna cuenta creada desde hace tiempo y os sale el mensaje de "lamentablemente no puedes aprovechar esta promoción",
Un saludo

Perdona pero no veo la promoción, en que consiste? Yo hace un par de días hice una compra en Amazon de 30€ y no me han descontado nada porque desconocida la promoción. Me puedes decir o poner las condiciones please?

Es una promoción por la compra de un cheque regalo de al menos 25€, la he puesto en el hilo de oferta. Hay que seguir unos pasos para aplicarla.

kikon69 escribió:
Manint escribió:

¿Te han enviado los 5 euros inmediatamente?

Imagino que te envian un codigo de 25 euros y luego, pasado x, otro de 5, no?

En mi caso fue todo inmediato. El cheque de 25€ llega al email que indiques y los 5€ de descuento (es un código) al email de la cuenta de la compra.
El chequeregalo puede pedirse tantas veces como se quiera y siempre va acompañado de uno de 5€ o es solo de un uso?
37048 respuestas