Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Donde es el mejor sitio para pillar barato final fantasy xv? Me da igual físico o digital, el más barato.

Saludos
@karman01 en amazon lo tienes a 29.95
karman01 escribió:Donde es el mejor sitio para pillar barato final fantasy xv? Me da igual físico o digital, el más barato.

Saludos

@Karman01 Si te llegase a interesar yo estoy vendiendo la Deluxe Edition que viene con el bluray de la película y steelbook. Si lo que buscas es lo más barato, lo que dice @Sílex

@OsoDeLasCavernas a ver si lo consigo más barato o algo... Thanks!
@OverPowered @Sílex

Gracias a ambos, estoy buscando lo mas barato si.
¿Sabéis si la oferta de la edición especial de U4 es temporal o es bajada de precio definitiva?
Canalejo escribió:¿Sabéis si la oferta de la edición especial de U4 es temporal o es bajada de precio definitiva?

Rebajas temporales por los "Days of Play".
me compre para pc el evil whithing y aun asi me lo quiero volver a pasar en ps4,me pille el pase de temporada por 3 euros alguno sabe donde puedo pillar barato el juego base aunque sea de segundamano? hace años lo recuerdo por 16 euros en ps4 y ahora no lo veo por debajo de 20 ,flipo [mad]
Tifon_humanoide escribió:me compre para pc el evil whithing y aun asi me lo quiero volver a pasar en ps4,me pille el pase de temporada por 3 euros alguno sabe donde puedo pillar barato el juego base aunque sea de segundamano? hace años lo recuerdo por 16 euros en ps4 y ahora no lo veo por debajo de 20 ,flipo [mad]

En media mark creo que estaba a 17
fuji escribió:
skap_76ers escribió:
les he mandado un mensaje de que esperaba el Day one y blabla, me parece un poco ruiz, pero bueno, por pedir que no quede, ya te diré que me cuentan

Pues me acaban de pagar.

Reembolso al saldo de PayPal: €6,74 EUR

Y de ruin nada hombre, ha llegado algo que no hemos pedido y que es peor, estamos en nuestro derecho, ademas no han ni cambiado las fotos aun.

me han ofrecido el 10%, pero estoy por decirles que me quedo como estoy y se queden los 3 euros.
Donde puedo encontrar Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix y Wipeout Omega Collection?

Los he estado buscando pero nada, en ningun sitio veo ni un poco de rebaja del precio de salida.

Gracias!
@xcosteja En Zavvi lo compré hace unas semanas el KH.
@Thennap ahora está a 32 euros en zavvi.es
skap_76ers escribió:
fuji escribió:
skap_76ers escribió:
les he mandado un mensaje de que esperaba el Day one y blabla, me parece un poco ruiz, pero bueno, por pedir que no quede, ya te diré que me cuentan

Pues me acaban de pagar.

Reembolso al saldo de PayPal: €6,74 EUR

Y de ruin nada hombre, ha llegado algo que no hemos pedido y que es peor, estamos en nuestro derecho, ademas no han ni cambiado las fotos aun.

me han ofrecido el 10%, pero estoy por decirles que me quedo como estoy y se queden los 3 euros.

No es la primera vez que hacen algo asi, ponen ediciones que no tienen y te envian la normal. Luego ya depende de lo que haga el cliente, si te quejas te descuentan algo sino pues te lo comes.
Hola compis me acaba de llegar una oferta en al correo de que si agregas paypal te dan 5 euros en el psn ...sabeis como funciona? Porque para pillar el plus ahora que esta de oferta con unos 5 euros mas de regalo ya seria la bomba
arzakillo escribió:Hola compis me acaba de llegar una oferta en al correo de que si agregas paypal te dan 5 euros en el psn ...sabeis como funciona? Porque para pillar el plus ahora que esta de oferta con unos 5 euros mas de regalo ya seria la bomba

Pues si posteas la promo (captura de pantalla o link del email, muchas veces dice si no puedes ver blabla y te dan un link), tal vez se pueda ver algo que no hayas entendido.
Y lo deja bien claro, solo hay que establecer PayPal como método de pago predeterminado y conservarlo en un intervalo de tiempo. Luego te dan 5€ en forma de código para el monedero.
hay condiciones absurder complicadas de saber si las cumplimos(como haber abierto un mail de marketing suyo los ultimos 12 meses xD

mirare si tengo alguna cuenta vinculada y sino pues probare suerte pero pinta complicado :P
Yo vincule la mia cuando hice la cuenta para comprar un juego pero fue comprarlo y quitar la cuenta si la vínculo de nuevo me los daran? Si ni lo sabeis mañana llamó y pregunto a ver que se cuenta y lo comento ;)
Uno de los requisitos es haber recibido el correo, ósea que si no lo habéis recibido no entráis en la promo aunque la hagáis
Imagen

Ofertón en Mediamarkt.
santousen escribió:Imagen

Ofertón en Mediamarkt.

Yo he comprado 3. Nunca sabes cuando se pueden poner de segunda mano a 700 [hallow]
Supongo que el ghost recon wildlands gold edition de la store de ubisoft no van a volver a reponerlo hasta después de las ofertas no?
Sabeis si el precio de Bloodborne Goty en game es el mismo en tienda o en web es más barato como casi siempre? Ya que no pone nada en la propia web.

Ofertón en Mediamarkt.

Yo lo compre el otro a dia 500 euros, me parece el tuyo un pelin mas caro
pasnake escribió:

Ofertón en Mediamarkt.

Yo lo compre el otro a dia 500 euros, me parece el tuyo un pelin mas caro

Buena compra! Yo estoy por llevarlo al Game a ver cuanto me dan por el... con que me lo compren por 350 estoy mas que satisfecho...
¿Lo de la promoción de Sony de los 5 euros de Paypal tienes que mantener ese método de pago hasta que te den el código o puedes quitar el método de pago y cambiarlo antes de eso?

Esa es la duda que tengo por que creo que no se especifica este punto.

Un saludo
FrM escribió:¿Lo de la promoción de Sony de los 5 euros de Paypal tienes que mantener ese método de pago hasta que te den el código o puedes quitar el método de pago y cambiarlo antes de eso?

Un saludo

"3. Para solicitar esta oferta, los participantes deben, durante el periodo de la promoción, iniciar sesión en su cuenta SEN y establecer PayPal como el método de pago predeterminado (“establecer PayPal”) y tenerlo todavía activado a fecha de 26 de junio. "

Hasta el 26 activado y predeterminado. A partir de esa fecha lo podrías cambiar/eliminar.

Salu2!
@alxcl Se me ha pasado.. Muchas gracias compañero, pero en el caso que la deje hasta el día 26 para desactivarla tengo que irme a la página de Paypal en mi cuenta y allí desactivarla o también se puede directamente desde la PS4? Lo digo por que antes de aceptar el acuerdo de la cuenta de Paypal me dice que puedo cancelar la autorización a través de la configuración de la cuenta de Paypal, pero no especifica otra alternativa.

Un saludo

EDITO: Lo acabo de hacer, he metido los datos de mi cuenta de Paypal (correo y contraseña) acepto los términos y al darle me dice que la contraseña o el email no son correctos.. Los acabo de comprobar metiéndome en la página de Paypal por que hacía tiempo que no entraba y todo bien, es más, lo he intentado varias veces por si me había equivocado en el email o la contraseña y nada.. Mi cuenta de Paypal no tiene actualmente ninguna tarjeta vinculada pero no creo que sea el caso ya que únicamente te pide que selecciones el método de pago y ya está..

¿Alguna ayuda?

Un saludo
Yo lo intente una vez y me paso igual, no se si puede ser por tener la verficacion en dos pasos en paypal y que no este implementada en PS. Tambien te recomendaria que pruebes desde web.
Es por el tema de no tener una tarjeta activa y española, a mí me pasó hace poco.

Para lo de los 5€ hay que recibir el mail si o si no? Porque yo no he recibido nada y me gustaría beneficiarme XD
@Tilacino Eso iba a poner ahora compañero, lo acabo de intentar vía web y todo perfecto, eso sí, al final te piden que vincules una tarjeta de débito o crédito para completar el método de pago, sino no te dejarán. Espero que os sirva para el que tenga mi mismo problema.
@Messiah18 Hace falta que te hayan enviado el email, lo pone en los términos y condiciones compañero, también pone algo de "Hayan abierto o hayan hecho clic en un mensaje de marketing de SIEE en los 12 meses previos a la fecha de inicio" que supongo que querrá decir las promociones que te mandan vía email o eso tengo entendido, tampoco estoy del todo seguro..

Un saludo
alxcl escribió:
FrM escribió:¿Lo de la promoción de Sony de los 5 euros de Paypal tienes que mantener ese método de pago hasta que te den el código o puedes quitar el método de pago y cambiarlo antes de eso?

Un saludo

"3. Para solicitar esta oferta, los participantes deben, durante el periodo de la promoción, iniciar sesión en su cuenta SEN y establecer PayPal como el método de pago predeterminado (“establecer PayPal”) y tenerlo todavía activado a fecha de 26 de junio. "

Hasta el 26 activado y predeterminado. A partir de esa fecha lo podrías cambiar/eliminar.

Salu2!

Hols, está promoción cual es?, la estoy buscando y no la encuentro
@pitering Es esta te tienen que haber enviado un correo electrónico, mira a ver en tu email a ver si te lo han mandado.

Un saludo
@FrM yo no he recibido ningún email con esto [flipa]
@Jasasga Es aleatorio por lo visto.. Según dicen la promoción es limitada.. Una pena compañero, deberían de enviarlos a todos.
@FrM bueno, me iré a mi esquina a llorar por no haber sido agraciado Xd. Gracias por la info. [beer]
Pues he recibido el correo y he agregado paypal y el monedero sigue a 0... Habia q hacer algo mas?
No entiendo muy bien que tengo que hacer para esa promoción.
Solo tengo que poner paypal como pago predeterminado?
Una duda un poco tonta, ¿creéis que merece la pena pillarse el Persona 5 al precio que esta ahora o esperar a que baje de precio? Es que no se si Sony es en este sentido como Nintendo que algunos juegos no bajan de precio ni a tiros.
@raysanxyxx Si, esperar a que repartan los códigos a partir de la fecha que pone en las bases

@VicenHuelva Si no te ha llegado el mensaje al correo no tienes que hacer nada, si te ha llegado en las bases pone que hacer
Ragerfornio escribió:Una duda un poco tonta, ¿creéis que merece la pena pillarse el Persona 5 al precio que esta ahora o esperar a que baje de precio? Es que no se si Sony es en este sentido como Nintendo que algunos juegos no bajan de precio ni a tiros.

El juego ni lo ha hecho Sony, ni lo distribuye Sony, así que ésta no va a tener nada que decir al respecto. Por lo demás... Merecer lo merece, lo vas a disfrutar muchísimo y te va a durar 80-90 horas perfectamente. Ahora, ¿Puede salirte mejor esperarte? Yo creo que con Persona 5 sí. Me da la impresión de que la buena respuesta que ha tenido el juego ha hecho que salga más stock que en anteriores entregas y no me resultaría extraño que en unos meses bajase hasta los 40€ en vez de desaparecer completamente, que es lo que le venía sucediendo a la saga.

Coge esto como lo que es, no obstante: una opinión personal. Yo me lo compré de salida y lo he disfrutado (lo sigo disfrutando, de hecho) muchísimo. Si tienes ganas de jugarlo, yo te invito a que te lo compres ahora. Si puedes esperar o tienes mucho pendiente y no te corre prisa... Pues yo veo bastante factible el que tengas suerte y lo puedas ver en tienda o de segundo mano bastante más barato de lo que está ahora.
FrM escribió:@pitering Es esta te tienen que haber enviado un correo electrónico, mira a ver en tu email a ver si te lo han mandado.

Un saludo

Pues no, pero vaya promoción jaja, solo falta hacer el pino mientras juegas a un juego durante dos horas.
¿Merece la pena pillar el HOrizon por 34,90€ que es el precio al que está en tiendas como amazon o MM? Sé que el juego merece por ese precio pero aún no me corre prisa jugarlo porque tengo algunos pendientes. Lo único es que los juegos de la propia SOny varían tanto de precio con el tiempo: tan pronto bajan como alcanzan el precio tras meses como si fuera un juego de salida... En fin no sé si con el tiempo podrá adquirirse a mejor precio.
Gracias.
Underdog_79 escribió:¿Merece la pena pillar el HOrizon por 34,90€ que es el precio al que está en tiendas como amazon o MM? Sé que el juego merece por ese precio pero aún no me corre prisa jugarlo porque tengo algunos pendientes. Lo único es que los juegos de la propia SOny varían tanto de precio con el tiempo: tan pronto bajan como alcanzan el precio tras meses como si fuera un juego de salida... En fin no sé si con el tiempo podrá adquirirse a mejor precio.
Gracias.

Yo me esperaria a la campaña de rebajas

No te puedo decir donde trabajo pero tenemos prevision de un 20% de incremento respecto al año pasado

Espera 15 dias, si es que te puedes resistir! Jaja
Underdog_79 escribió:¿Merece la pena pillar el HOrizon por 34,90€ que es el precio al que está en tiendas como amazon o MM? Sé que el juego merece por ese precio pero aún no me corre prisa jugarlo porque tengo algunos pendientes. Lo único es que los juegos de la propia SOny varían tanto de precio con el tiempo: tan pronto bajan como alcanzan el precio tras meses como si fuera un juego de salida... En fin no sé si con el tiempo podrá adquirirse a mejor precio.
Gracias.

yo lo veia buen precio(35 nuevo) y pensaba pillarlo pero acaban de anunciar una expansion si que esperare a la GOTY o un precio mas bajo del jueog base(15-20)
plt586 escribió:
Gracias.

Yo me esperaria a la campaña de rebajas

No te puedo decir donde trabajo pero tenemos prevision de un 20% de incremento respecto al año pasado

Espera 15 dias, si es que te puedes resistir! Jaja

Muchas gracias por la info y la respuesta. Pero ese descuento, ¿sería sobre la promo que hay ya de 34,90€ en algunos sitios o lo harían sobre el precio normal del juego?
La verdad es que poder puedo esperar ...lo único que con los juegos de Sony veo que algunos incluso con el tiempo se revalorizan más y llegan a precios como si fueran juegos de salida.

Lo mismo estoy comprobando con Nier: Automata que cada día parece estar más caro. Hasta en las tiendas de segunda mano está por las nubes y teniendo en cuenta que en casi tos laos está agotao creo que va a ser un juego que siempre será caro :(
@Underdog_79 Nier es otro caso, es un juego no distribuido por Sony. Los juegos del tipo Horizon, no vas a tener problema para encontrarlo tirado de precio porque es el típico juego del que se espera una gran acogida, por lo tanto se distribuyen muchisimas unidades.
37048 respuestas