Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

rudedude escribió:
cHukAs escribió:Habeis visto las ofertazas del corte ingles de tenerife? ya podian ponerlas en el resto de españa.
https://twitter.com/OeHiko/status/873265281438801920

Si, yo iría directo a por esa GOTY del Bloodborne ahora mismo si la oferta fuera nacional pero me da que es solo en las islas

Bloodborne esta en amazon a 26,90€ si eres prime, y es la edición goty
Capell escribió:Joder, yo iría de cabeza a por ese Horizon, madre mía xD Hay de todo, cosas infladas y cosas muy bajadas xD

Que por cierto, ayer cayó Uncharted 4 Edición Limitada por 30€ haciendo un "truquito" (que de truco no tiene nada en verdad) en Amazon. Si compras un cheque regalo para ti mismo, hay una promoción (tienes que buscarla en Google ya que tienes que aplicarla antes de hacer la compra) que si compras un cheque regalo de mas de 25€, te regalan 5€ mas, por tanto se me quedó en 30€ la edición limitada. Vamos, en mi opinión un precio buenísimo.

¿Enlace de la promo? No me aparece nada.
cucoc escribió:
rudedude escribió:
cHukAs escribió:Habeis visto las ofertazas del corte ingles de tenerife? ya podian ponerlas en el resto de españa.

Si, yo iría directo a por esa GOTY del Bloodborne ahora mismo si la oferta fuera nacional pero me da que es solo en las islas

Bloodborne esta en amazon a 26,90€ si eres prime, y es la edición goty

Gracias pero en Amazon solo compro cosas que no se comercializan en España como la guía del juego
Ya me ha llegado el watch dogs 2 de amazon a 6€. Viene en una caja de cartón blanca, supongo que es una edición diferente. Gracias al compañero que pasó la info. [beer]
Si alguien de Canarias va a ECI y pilla una edición especial del horizon y quiere enviar...'me haría un favor [carcajad]
mjmbcn escribió:Si alguien de Canarias va a ECI y pilla una edición especial del horizon y quiere enviar...'me haría un favor [carcajad]

+1

Agotamos existencias echando hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Messiah18 escribió:
mjmbcn escribió:Si alguien de Canarias va a ECI y pilla una edición especial del horizon y quiere enviar...'me haría un favor [carcajad]

+1

Sabeis si por aquí si hay ofertas?
skap_76ers escribió:
fuji escribió:
skap_76ers escribió:

Yo le compré el Viernes pasado en zavvi.com (la de uk, no la .es),con la ofertilla y el código por 33 euros y estoy a la espera de que llegue... hay diferencia entre la "edición normal" y la "day one edition"? :-? :-?

Si, no lleva el DLC ni la caratula reversible. Yo he contactado con zavvi uk a ver que me dicen.

A mi tambien me acaba de llegar la edicion normal, que te han comentado ellos? a mi me da lo mismo xq he leido que el dlc son unos skins..

Finalmente tras intercambiar varios mensajes, me devuelven un 20%, asi que el nier pasa de 33 a 26,40 euros XD
Uff el nioh y la limitada de Horizon a ese precio en Tenerife...
A ver si algún alma caritativa se enrolla y hace algun envío.. [qmparto]
@fuji Vaya chollo, yo por desgracia llegué tarde, a ver si Zavvi vuelve a reponer temprano.
@bulkathos9 Pero contiene el steelbook y la caja original del juego no?
madridista_123 escribió:
Messiah18 escribió:

+1

Sabeis si por aquí si hay ofertas?

Q va shur, si no, no pondríamos a ver si alguien envía XD
Yo todavía sigo jodido de no haber pillado el WD2 y el wildlands el otro día por pocos minutos XD kakazaharra!
Buenas! ¿Alguien sabe a qué precio tienen de segunda mano en GAME ahora mismo "Uncharted 4" y "Uncharted collection"? Es no querría gastarme más de 50 euros entre los 2, y sé que ahora mismo están en promoción nuevos a 30 euros... por lo que estarían cerca de mi tope presupuestario, jeje. Si alguien los ve y me puede decir su precio, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Rivaldri escribió:Buenas! ¿Alguien sabe a qué precio tienen de segunda mano en GAME ahora mismo "Uncharted 4" y "Uncharted collection"? Es no querría gastarme más de 50 euros entre los 2, y sé que ahora mismo están en promoción nuevos a 30 euros... por lo que estarían cerca de mi tope presupuestario, jeje. Si alguien los ve y me puede decir su precio, se lo agradecería mucho.

Saludos.

Por 20€ el uncharted 4 y 25€ el collection lo encuentras en wallapop, por ejemplo
Estaba pensando en pillar Rise of the Tomb Raider pero me interesa especialmente la edición que viene en caja especial de cartón.

Imagen

En amazon he visto que tienen listados dos juegos: Edición 20 Aniversario (27€) y edición Day One (43€). ¿Alguien que lo haya comprado por aquí me puede decir cuál de las dos se corresponde a la edición que busco?
Nioh 25€ en Amazon Francia, y el Gravity Rush 2 al mismo precio.

Han subido el GR2, pero el Nioh sigue a ese.

https://www.amazon.fr/Sony-Nioh/dp/B01N ... words=nioh
mjmbcn escribió:
Rivaldri escribió:Buenas! ¿Alguien sabe a qué precio tienen de segunda mano en GAME ahora mismo "Uncharted 4" y "Uncharted collection"? Es no querría gastarme más de 50 euros entre los 2, y sé que ahora mismo están en promoción nuevos a 30 euros... por lo que estarían cerca de mi tope presupuestario, jeje. Si alguien los ve y me puede decir su precio, se lo agradecería mucho.

Saludos.

Por 20€ el uncharted 4 y 25€ el collection lo encuentras en wallapop, por ejemplo

Gracias! A ver si alguien puede poner los precios de Game y así ya decido si me paso o no por allí...
DiegaleX escribió:Estaba pensando en pillar Rise of the Tomb Raider pero me interesa especialmente la edición que viene en caja especial de cartón.

Imagen

En amazon he visto que tienen listados dos juegos: Edición 20 Aniversario (27€) y edición Day One (43€). ¿Alguien que lo haya comprado por aquí me puede decir cuál de las dos se corresponde a la edición que busco?

Te lo pone en la caja, 20 year.... Es la que yo tengo. Y creo que todas las versiones fisicas de ps4 son asi. La day one no se, quizas te den algo adicional como un tema, aunque yo lo compre de salida y no recuerdo nada especial
juanjeix escribió:
DiegaleX escribió:Estaba pensando en pillar Rise of the Tomb Raider pero me interesa especialmente la edición que viene en caja especial de cartón.

Imagen

Te lo pone en la caja, 20 year.... Es la que yo tengo. Y creo que todas las versiones fisicas de ps4 son asi. La day one no se, quizas te den algo adicional como un tema, aunque yo lo compre de salida y no recuerdo nada especial

Gracias por contestar. Lo comentaba porque en la edición 20 aniversario no hay opiniones de clientes aludiendo a la caja (bueno sí, en una pregunta que hizo un cliente) y en cambio en la Day One sí que hay referencias. Si alguien estuviese completamente seguro de cuál es cual, lo agradecería.
@fuji Les acabo de mandar un mensaje yo también, la verdad me molestó que llegará la standar edition sobretodo por la carátula reversible pero pensé que no se podía hacer nada.
Zhoutae escribió:@fuji Les acabo de mandar un mensaje yo también, la verdad me molestó que llegará la standar edition sobretodo por la carátula reversible pero pensé que no se podía hacer nada.

Bien hecho, yo como me llegó otra cosa me queje, el que no llora no mama [oki]
drakkens escribió:@bulkathos9 Pero contiene el steelbook y la caja original del juego no?

Si
santousen escribió:Nioh 25€ en Amazon Francia, y el Gravity Rush 2 al mismo precio.

El problema es que no se sabe el idioma si no lo pillaba ya
baronrojo2 escribió:
santousen escribió:Nioh 25€ en Amazon Francia, y el Gravity Rush 2 al mismo precio.

El problema es que no se sabe el idioma si no lo pillaba ya

Si el UK está sub en español, Nioh, el francés debe estarlo, tengo varios de allí en perfecto castellano, las ofertas de amazon FR son las mejores.
rudedude escribió:

Yo me acabo de comprar el Bloodborne GOTY a ese mismo precio en Carrefour en San Fernando (Cádiz)
Estoy por pillarme el Star Wars, pero no me fío que Amazon vuelva a liarla. Pensaís que pueden volver a poner alguna oferta loca por estás fechas?
alguien sabe si en la store de ubi, además del descuento que hacen, se puede aplicar lo del 20%? o es solo un descuento o el otro
rubenfg7 escribió:alguien sabe si en la store de ubi, además del descuento que hacen, se puede aplicar lo del 20%? o es solo un descuento o el otro

Se puede aplicar y ahora además lo dan al momento.
dani10_47 escribió:
rudedude escribió:

Yo me acabo de comprar el Bloodborne GOTY a ese mismo precio en Carrefour en San Fernando (Cádiz)

Es verdad, pero en mi ciudad el stock está en rojo

https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... 09881036/p
Rivaille escribió:
rubenfg7 escribió:alguien sabe si en la store de ubi, además del descuento que hacen, se puede aplicar lo del 20%? o es solo un descuento o el otro

Se puede aplicar y ahora además lo dan al momento.

que putada que no tenga puntos xD Si algún alma caritativa tiene uno lo agradecería, y tendréis una sorpresita :)
Hola, los precios de la web son los mismos que los de la tienda en carrefour?
@DiegaleX ayer me compré la edición de caja en Game por 30 y ponía day one, mientras q la otra era como todos los juegos de ps4, no se si en Amazon será así. Si no te quieres arriesgar por dos eurillos más lo tienes en game
jak41 escribió:@Ang3l Estoy como tú xD

Si lo bajan de aquí a final de año sería hasta llegar a los 30€.. Y ya es bastante.
A mí lo que me hace dudar es la posibilidad de un DLC y su futurible versión GOTY

@Ang3l Ya somos tres [qmparto]
Quizás llegue tarde, pero comentar que en ECI de Las Palmas y Tenerife, muchisimos juegos de Ps4 y One a 26,99 euros; Horizon Zero Down, Nioh, Bloodborne Goty, Beyond 2 souls + Heavy Rain, Until Dawn, bastantes juegos de PS VR, casi todos los de Ubisoft, etc.
cunsplins escribió:Hola, los precios de la web son los mismos que los de la tienda en carrefour?

No tiene porque, pero puedes pedirlo online y recogerlo en tienda sin gastos adicionales, eso si tendrias que pagar con tarjeta o paypal, no se si eso seria un problema.
@Tilacino
Vale, no sabia eso, gracias!
DiegaleX escribió:
Gracias por contestar. Lo comentaba porque en la edición 20 aniversario no hay opiniones de clientes aludiendo a la caja (bueno sí, en una pregunta que hizo un cliente) y en cambio en la Day One sí que hay referencias. Si alguien estuviese completamente seguro de cuál es cual, lo agradecería.

Yo en Enero lo compré (directamente a Amazon.es) y lo que te puedo confirmar es lo siguiente:

Imagen

Imagen

Lo que tengo en casa es esto:

Imagen

Lo que pasa que el que vende la Day One es un externo y a ese precio mejor buscalo por otro sitio (me suena de que se ha dejado ver por 27€ estos días)
Buenas, una pregunta. Lo que compras en la store de ubisoft (Watch Dogs 2) es físico o digital? Es que nunca he comprado ahí.
Muchas gracias y un saludo!
DarKBreeD escribió:Buenas, una pregunta. Lo que compras en la store de ubisoft (Watch Dogs 2) es físico o digital? Es que nunca he comprado ahí.

Físico. Cuando es digital, lo indica en la descripción.
VicenHuelva escribió:Estoy por pillarme el Star Wars, pero no me fío que Amazon vuelva a liarla. Pensaís que pueden volver a poner alguna oferta loca por estás fechas?

Van a poner ea acces en ps4 asi que el Star Wars lo va a comprar Rita la cantaora xD
dro242 escribió:
DarKBreeD escribió:Buenas, una pregunta. Lo que compras en la store de ubisoft (Watch Dogs 2) es físico o digital? Es que nunca he comprado ahí.

Físico. Cuando es digital, lo indica en la descripción.

Muchas gracias!
VicenHuelva escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy por pillarme el Star Wars, pero no me fío que Amazon vuelva a liarla. Pensaís que pueden volver a poner alguna oferta loca por estás fechas?

Van a poner ea acces en ps4 asi que el Star Wars lo va a comprar Rita la cantaora xD

No hay ea acces en ps4, solo que algunos de los juegos de ea acces seran gratuitos durante 1 semana
Losco Jones escribió:
VicenHuelva escribió:

No hay ea acces en ps4, solo que algunos de los juegos de ea acces seran gratuitos durante 1 semana

Y que juegos son esos?
dicsi escribió:Y que juegos son esos?

"y los siguientes videojuegos en PlayStation 4: Madden NFL 17, FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, además de Star Wars: Battlefront."
Fte: 3Djuegos
Buenas noches
@VicenHuelva no lo van a poner no. Durante el E3 simplemente se podrá jugar algún juego de EA gratis, nada más, por desgracia.
fuji escribió:
skap_76ers escribió:
fuji escribió:

Si, no lleva el DLC ni la caratula reversible. Yo he contactado con zavvi uk a ver que me dicen.

A mi tambien me acaba de llegar la edicion normal, que te han comentado ellos? a mi me da lo mismo xq he leido que el dlc son unos skins..

Finalmente tras intercambiar varios mensajes, me devuelven un 20%, asi que el nier pasa de 33 a 26,40 euros XD

les he mandado un mensaje de que esperaba el Day one y blabla, me parece un poco ruiz, pero bueno, por pedir que no quede, ya te diré que me cuentan
skap_76ers escribió:
les he mandado un mensaje de que esperaba el Day one y blabla, me parece un poco ruiz, pero bueno, por pedir que no quede, ya te diré que me cuentan

Pues me acaban de pagar.

Reembolso al saldo de PayPal: €6,74 EUR

Y de ruin nada hombre, ha llegado algo que no hemos pedido y que es peor, estamos en nuestro derecho, ademas no han ni cambiado las fotos aun.
¿Alguien sabe el mejor sitio para pillar el Persona 5 normal o steelbook edition? Thanks!
OverPowered escribió:¿Alguien sabe el mejor sitio para pillar el Persona 5 normal o steelbook edition? Thanks!

60 en xtralife https://www.xtralife.es/playstation-4/persona-5/18092 No he encontrado mejor oferta siendo nuevo.

Yo lo compré en game y aparte de gastar los puntos llevé unos juegos para que saliera algo más barato.
37048 respuestas