Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues yo no sé qué hacer con el Horizon, la verdad [agggtt]

Es un juego que tenía en mi lista de futuribles y esos 34,90 euros me están haciendo dudar, si comprarlo o esperar a fin de año, que volverá a bajar.

Tengo unos cuantos pendientes de jugar y tal, pero ese precio y las ansías que te entran de aprovechar la oportunidad, ya me entendéis... [mad]

¿Tan bueno es? ¿Merece la pena por ese precio? ein?
@Ang3l Estoy como tú xD

Si lo bajan de aquí a final de año sería hasta llegar a los 30€.. Y ya es bastante.
A mí lo que me hace dudar es la posibilidad de un DLC y su futurible versión GOTY
No se si os habéis fijado,pero en el folleto de la web de Mediamarket el Horizon está a 30,90.

Me he equivocado.Era la versión en papel de Canarias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perdón.
OSKITAR33 escribió:No se si os habéis fijado,pero en el folleto de la web de Mediamarket el Horizon está a 30,90.

Acabo de mirarlo y sale a 34,90, dónde lo estás viendo?
jak41 escribió:@Ang3l Estoy como tú xD

Si lo bajan de aquí a final de año sería hasta llegar a los 30€.. Y ya es bastante.
A mí lo que me hace dudar es la posibilidad de un DLC y su futurible versión GOTY

Creo que de momento no hay DLCs a la vista y de hecho no hay Season Pass con lo que una versión GOTY sin contenido extra es improbable
@Oso69
Si es así, a la tarde voy a por uno xD
@OSKITAR33
Yo en el folleto lo veo a 34,90 euros, los que están a 29,90 son el Call of Duty y el U4

@jak41
Jajajajaja

GOTY, con DLCs y tal, interesante, pero viendo los precios de los juegos de PS4 a saber a qué precio saldría...

No sé muy bien cómo encuadrar el juego, estoy viendo algunos análisis y me da miedo que tenga demasiado de rol, que es un género que no me llama mucho. ¿A qué sería más parecido? ¿A Fallout 4, por ejemplo (lo probé los días que lo pusieron de prueba y no me desagradó, aunque no es lo que más me gusta)? ¿A los Assassin's (salvando las distancias)?

A ver, no me corre prisa, pero es lo que os digo, ese gusanillo que te entra cuando ves un precio "aceptable" (también entre comillas, porque a mí todos los juegos de PS4 me parecen caros de coj****), las ganas de comprarlo que te recorren el cuerpo y tal XD. Aunque posiblemente lo más inteligente sería esperar pero...

¿Hasta cuándo durará la oferta? :-|
hector de troya escribió:
OSKITAR33 escribió:No se si os habéis fijado,pero en el folleto de la web de Mediamarket el Horizon está a 30,90.

Acabo de mirarlo y sale a 34,90, dónde lo estás viendo?

Me he equivocado.Era la versión en papel de Canarias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Donde está actualmente más barato Nier Automata?
Ang3l escribió:Pues yo no sé qué hacer con el Horizon, la verdad [agggtt]

Es un juego que tenía en mi lista de futuribles y esos 34,90 euros me están haciendo dudar, si comprarlo o esperar a fin de año, que volverá a bajar.

Tengo unos cuantos pendientes de jugar y tal, pero ese precio y las ansías que te entran de aprovechar la oportunidad, ya me entendéis... [mad]

Sí, mucho.
@Ang3l hola!
Yo el Horizon lo compararía con Uncharted o Tomb Raider (salvando las distancias).
No es de rol, hay que ir comprando armas mejores y mejorarlas con modificadores (muy sencillos). Igualmente el traje (es de una sola pieza).
Yo al principio pensaba como tú y al final he salido muy muy encantado del juego.
Puedes ir al Game y alquilarlo un par de días y lo pruebas bien, y si te convence pues a por el para terminarlo. Yo lo platinee en 52-54 horas más o menos, pero es jugar la historia + secundarias y todo sale solo ;)
Ang3l escribió:Pues yo no sé qué hacer con el Horizon, la verdad [agggtt]

Yo al horizon voy a esperar a las rebajas de navidad/enero. Creo para esas fechas estará sobre 20 pavillos
@EduStrife, @Oso69

Gracias por los comentarios.

Los Tomb Raider y los Uncharted me gustan (aunque estos últimos me acaban poniendo de mala hos***, ya he estado varias veces a punto de estrellar el mando contra la pared por la puñetera dificultad, pasar algunas fases -y eso que juego en difícil- ha sido un pu** infierno [+furioso]). TLOU, sin embargo, pensaba que iba a ser la leche leyendo los comentarios generalizados y ahí lo tengo muerto de risa, no he jugado mucho, no le encuentro la chispa [decaio]

He estado viendo un gameplay comentado del Horizon ("cuidadoso", sin spoilers) y me ha recordado mucho a los Far Cry, y más concretamente a FC Primal (interfaz, arbol de habilidades, etc.). Esto me agrada, los juegos que más me gustan son los Far Cry y los Assassin's. Sin embargo, por ejemplo, The Witcher no me llama nada, no me gusta.

Por cierto, acabo de mirar en Amazon y ya han volado todos los que tenían en stock. Siguen manteniendo el precio pero el envío pone de 1 a 2 meses (que luego serán unos días, pero siempre ponen eso). Mañana paso cerca de un MM, es otra opción.

Pero no sé, tengo que pensarlo, no lo tengo claro del todo, ha bajado de precio pero siguen siendo 35 euros, demonios, qué caros son los juegos de PS4 [mad], 25 euros me parecería más "justo" :-|

@plt586

Me gusta ese precio ;)
Ang3l escribió:@EduStrife, @Oso69

Gracias por los comentarios.

Los Tomb Raider y los Uncharted me gustan (aunque estos últimos me acaban poniendo de mala hos***, ya he estado varias veces a punto de estrellar el mando contra la pared por la puñetera dificultad, pasar algunas fases -y eso que juego en difícil- ha sido un pu** infierno [+furioso]). TLOU, sin embargo, pensaba que iba a ser la leche leyendo los comentarios generalizados y ahí lo tengo muerto de risa, no he jugado mucho, no le encuentro la chispa [decaio]

He estado viendo un gameplay comentado del Horizon ("cuidadoso", sin spoilers) y me ha recordado mucho a los Far Cry, y más concretamente a FC Primal (interfaz, arbol de habilidades, etc.). Esto me agrada, los juegos que más me gustan son los Far Cry y los Assassin's. Sin embargo, por ejemplo, The Witcher no me llama nada, no me gusta.

Por cierto, acabo de mirar en Amazon y ya han volado todos los que tenían en stock. Siguen manteniendo el precio pero el envío pone de 1 a 2 meses (que luego serán unos días, pero siempre ponen eso). Mañana paso cerca de un MM, es otra opción.

Pero no sé, tengo que pensarlo, no lo tengo claro del todo, ha bajado de precio pero siguen siendo 35 euros, demonios, qué caros son los juegos de PS4 [mad], 25 euros me parecería más "justo" :-|

@plt586

Me gusta ese precio ;)

Yo que tu le daría otra oportunidad al TLOU!!!! Es impresionante!!
Ketopen escribió:Locura Amazon:
Watchdogs 2 : 6.46€ https://www.amazon.es/Watch-Dogs-2-Stan ... juegos+ps4

Ghost Recon Wildlands: 16.16€ https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Gho ... 2Bps4&th=1

Venia a decirlo, donde los has visto?

He pillado el watch dogs, el For Honor está también por 19 euros.

Ghost Recon Wildlands: 16.16€ https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Gho ... 2Bps4&th=1

Es necesario gastar más de 20€ en Amazon para que te acepten la oferta

Gracias! Pedido!
Me parece que mañana algún bot va ha ser despedido xD
Madre mía que ofertón! [beer]
Preparando envio ya, mañana me lo entregan, he pillado 2, para mi y mi cuñado y algo para llegar a los 19 del plus, no esta mal, se une al call of duty infinite por 11 euros de hace un par de meses.

Gracias crack pedidos dos wildlands y un watchdogs 2. A ver si no se nos cancelasen... porque es epic win esto jaja
tonysb escribió:

Gracias crack pedidos dos wildlands y un watchdogs 2. A ver si no se nos cancelasen... porque es epic win esto jaja

Acabo de estar enredando mas y acaba de petar la edicion normal pero sigue vigente la amazon edition de ambos con la steelbox ratataaaa
tonysb escribió:

El wildlands lo hay al mismo precio con caja metálica edición amazon :Ð :Ð :Ð
For Honor tambien ha pegado bajonazo en amazon esta a 19 y pocos euros
Qué putada, no me deja añadirlos al carrito aunque siguen saliendo a ese precio, habrían caído ambos...

En fin, otra vez será XD
LordNeiugla escribió:Qué putada, no me deja añadirlos al carrito aunque siguen saliendo a ese precio, habrían caído ambos...

En fin, otra vez será XD

Venia a decir esto,ya no deja...y a parte el watch dogs ya aparece a 34,80
harryhaller está baneado por "Troll"
sven_h escribió:
LordNeiugla escribió:Qué putada, no me deja añadirlos al carrito aunque siguen saliendo a ese precio, habrían caído ambos...

En fin, otra vez será XD

Yo acabo de pillar un wildlands a 16 euros...espero que no lo cancelen...ha tenido que ser la hostia porque aparecen los dos en el top de más vendidos [qmparto]
harryhaller escribió:
sven_h escribió:

En fin, otra vez será XD

Yo acabo de pillar un wildlands a 16 euros...espero que no lo cancelen...ha tenido que ser la hostia porque aparecen los dos en el top de más vendidos [qmparto]

Sinceramente por 6€ en físico de hace pocos meses, del cual me han dicho que está bien... es lógico , muy lógico jaja y lo del wildlands con la edición con steelbook a 16 pues ídem xD habrá durado minutos. Se ve que el compañero que lo puso al principio sería de los primeros en verlo.
harryhaller escribió:
sven_h escribió:

En fin, otra vez será XD

A mi no me dejaba añadirlo a la cesta,decia que ya no estaba disponible a traves de ese vendedor y ahora esta a 47€
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues habré sido de los últimos porque me acaba de llegar el correo de confirmación de Amazon XD si mañana me lo anulan lo pongo por aquí...
A mí es que me ha pasado algo muy extraño, al principio me ha aceptado el Wildlands y lo tenía en la cesta, pero luego he ido a añadir también el Watch_Dogs y me han desaparecido los dos. A partir de ahí ya no me dejaba añadir ninguno.

Siempre llego tarde a estas cosas :o

En fin, otra vez será XD

Ya los teni ya para pagar, fui añadir un Ghost Recond mas para un compi y ya no me dejo ni añadir ni pagar ño que tenia, asi que nada a esperae a ver que pasa.

Me alegro por los afortunados.
Esto ha durado literalmente minutos contados, está en top de ventas con 20 minutos que lo han tenido puesto... aunque bueno aún está por ver que nos lo envíen aún. Yo también pondré si me lo anulan o me termina llegando.
Yo he podido comprarlos .... pero no tenía dinero en la cartilla de las compras online [buuuaaaa]
Mañana dejaré dinero por si estos días con la locura del E3 pasan cosas similares xD
Pero dónde OS enteráis de estos chollacos, joder q putada no haber llegado a tiempo... De éstas sólo he podido comprar el FFXV a 13€ en la store
Creí que el Wildlands tenía ese precio por la promo de Ubisoft cara el E3.
El Watch_Dogs duró un suspiro.
En carrefour todos estos juegos por menos de 20€

Rugby World Cup 2015 para PS4 AGOTADO 3€
Battleborn para PS4 AGOTADO 6,90€
The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4 Disponible en 3 días laborales 12€
Homefront: The Revolution First Edit para PS4 Disponible en 3 días laborales 12,90€
Snoopys Grand Adventure Ps4 Entrega en 3-5 días laborables 15,35 €
Battlefield 4 para PS4 Disponible en 3 días laborales 17,90€
Dex para PS4 Disponible en 3 días laborales 18,26€
Terraria Ps4 Entrega en 3-5 días laborables 18,86 €
Batman Arkham Knight para PS4 Disponible en 3 días laborales 19€
The Crew para PS4 Disponible en 3 días laborales 19€
Battlefield Hardline para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,37€
Heart and Slash para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,37€
Final Fantasy Xiv A Realm Reborm Ps4 Entrega en 3-5 días laborables 19,65 €
Final Fantasy Xiv Heavensward Ps4 Entrega en 3-5 días laborables 19,65 €
Assassin´s Creed Unity para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Darksiders 2: Deathinitive Edition para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Far Cry 4 para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Lego Avengers para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Lego Batman 3 para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Lego Jurassic World para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Lego Marvel Super Heroes para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Mad Max para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Masacre (Deadpool) para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Mortal Kombat X para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
The Crew Ultimate Edition para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,90€
Tom Clancy´s The Division para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Tomb Raider Definitive Edition para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,90€
Trackmania Turbo para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Watch Dogs para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
WRC 15 para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Anima: Gate of memories para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Assassin´s Creed 4 Black Flag para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Atrapa la Bandera para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Darksiders Remastered para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Dead Island Definitive Edition para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Deadlight Director's Cut para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Dino Dini´s Kick-Off Revival Special Edition para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Doom Day One Edit para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Dying Light The Following: Enhaced Edition para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,90€
Fallout 4 para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Ginger: Beyond the Crystal para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Hasbro Retail Compilation para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,90€
Here They Lie VR para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Hustle Kings VR para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Just Cause 3 para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Lets Sing 9 Versión Española para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Life is Strange Edición Estándar para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Rayman Legends para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Resident Evil 4 HD para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Resident Evil 5 HD para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Resident Evil 6 HD para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Resident Evil Origins Collection para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Street Fighter V para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,90€
Super Dungeon Bros para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Super Stardust Ultra VR para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
The Evil Within para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Uncharted 2: Among Thieves para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Uncharted: Drake's Fortune para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Until Dawn Rush of Blood para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Wolfenstein The Old Blood para PS4 Disponible en 3 días laborales 19,90€
Need for Speed 2016 para PS4 AGOTADO TEMPORALMENTE 19,95€
Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan para PS4 Disponible en 3 días laborales 20€

Buen aporte, si ves algo así otra vez a ver si te animas a ponerlo en el hilo de ofertas y no sólo en el de comentarios.

Un saludo y suerte a los que los habéis pillado.
En Amazon el Horizon a 35€ pero pone que el envío es de 1 a 2 meses :-?
fran83 escribió:En Amazon el Horizon a 35€ pero pone que el envío es de 1 a 2 meses :-?

he comprado cosas en amazon que no estaban en stock y me lo enviaron mucho antes de lo que indicaba en el producto.
de todos modos como no lo cobran hasta el momento de envío, si veis que tardan mucho o en otro sitio lo ponen más barato, siempre se puede cancelar la compra.
fran83 escribió:En Amazon el Horizon a 35€ pero pone que el envío es de 1 a 2 meses :-?

Eso es porque se han quedado sin stock. Aunque ponga eso, muy probablemente te harán el envío rápido.
El Horizon se ha agotado en la web de Mediamark y ya solo depende de la disponibilidad en tienda, si tenéis algún mediamark cerca y no queréis esperar a que Amazon lo vuelva a tener en stock echarle un ojo que puede que se agote, yo ayer me agencie el mio.
Vale pues creo que lo voy a pedir entonces. XD
Angar89 escribió:Yo que tu le daría otra oportunidad al TLOU!!!! Es impresionante!!

No, si se la daré, pero me esperaba otra cosa :(

En cuanto al Horizon, sigo sin decidirme, aunque ahora mismo la balanza está bastante más a favor de "retirarme de la puja". 35 euros me sigue pareciendo caro y si Uncharted 4 (digital) ya es casi un habitual a 25 euros en las ofertas, a final de año es bastante probable que Horizon siga el mismo camino... :-|

Me sigue picando el gusanillo pero... [agggtt]
En FNAC han igualado ciertas ofertas y, para socios, algunas no estan nada mal.
Especificamente hay un Dark Souls 3 GOTY por 40€, bajará bastante más no? Debería controlarme pero... xD
37048 respuestas