Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

jak41 escribió:En FNAC han igualado ciertas ofertas y, para socios, algunas no estan nada mal.
Especificamente hay un Dark Souls 3 GOTY por 40€, bajará bastante más no? Debería controlarme pero... xD

Nuevo bajará como mucho a 35, y lo liquidarán a 20 dentro de mucho tiempo cuando ya no queden copias,
Por 40€ está muy bien, salió hace nada. Yo no me lo pensaba :)
Me tienta el horizon zero dawn a 39'99e en la store....creeis que bajará más en las ofertas de julio?
después de gastar 60€ en el plus con el starwars, ahora lo meten a 35 y el juego a 10, se superan... [enfa] [enfa]
@rudedude

Jajaja esque ayer me pillé el Horizon en MM; con este y Crash más el verano y no creo que pueda catarlo hasta septiembre xD
Además con el Crash tendré cupón de 10€ que, si hay un día sin IVA u otra oferta, puedo bajar algo ese precio.

Es más, veo que un The Witcher 3, un Bloodborne están por 26€, un Sombras de Mordor por 16€... Y me entra la duda
koke28 escribió:Me tienta el horizon zero dawn a 39'99e en la store....creeis que bajará más en las ofertas de julio?

En Amazon a 35, ahora mismo sin stock, pero puedes comprarlo a ese precio y ya te lo enviarán.
https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... ds=horizon
jak41 escribió:@rudedude

Jajaja esque ayer me pillé el Horizon en MM; con este y Crash más el verano y no creo que pueda catarlo hasta septiembre xD
Además con el Crash tendré cupón de 10€ que, si hay un día sin IVA u otra oferta, puedo bajar algo ese precio.

Es más, veo que un The Witcher 3, un Bloodborne están por 26€, un Sombras de Mordor por 16€... Y me entra la duda

Te digo, la versión GOTY del Dark Souls 2 es más vieja y peor y se está liquidando por 20€ en alguna tienda puntual, no suelen bajar tanto
El Bloodborne si es la GOTY por 26€ es un regalo :)
Si el Horizon no lo has desprecintado puedes intentar devolverlo [carcajad]
@xamax Me pone de Envío en 1 a 2 meses, una pasada.

Por otro lado ¿Sabéis si la suscripción de 12 meses Days of Play? se puede acumular a lo que ya se tiene, por 35€ la veo bastante bien.
Derecks escribió:Por otro lado ¿Sabéis si la suscripción de 12 meses Days of Play? se puede acumular a lo que ya se tiene, por 35€ la veo bastante bien.

Sí, se acumula. A mi me caducaba en agosto del 2017 y tras canjearlo ya me pone agosto 2018
koke28 escribió:Me tienta el horizon zero dawn a 39'99e en la store....creeis que bajará más en las ofertas de julio?

tambien lo tienes en MK a 35€ pero tienes que ver disponibilidad en tienda y recogerlo por si no quieres esperarte a amazon, el juego esta volando a ese precio.

Lleva bastante tiempo a 30 de seminuevo en game, por si no te importa que no sea nuevo.
Yo estoy detras del nioh y ahora esta a 44,90 en amazon. Bajara mas o que?
Esta en store a 39,90 pero me gusta tenerlos fisicos.
Darnie escribió:Yo estoy detras del nioh y ahora esta a 44,90 en amazon. Bajara mas o que?
Esta en store a 39,90 pero me gusta tenerlos fisicos.

Ese tiene que bajar mucho porque es el juego base, pero hay expansiones, así que mejor esperar a que anuncien la GOTY
En el MM de Jerez está a 25€ el Horizon. No sé si se han equivocado o algo al ponerle la pegatina.

Saludos
En mediamarkt valencia xcom 2, por 9,99€
@Rock Howard y @VicenHuelva gracias a ambos...la cuestión es que comparto cuenta con un amigo y no quiero privarle de esta joya.Lo decía porque aún faltan las ofertas de verano(finales de julio) y las ofertas que acaban de poner en la store no son bestiales,por así decirlo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me acaba de enviar amazon el correo de que mi Ghost Recon: Wildlands a 16€ ya ha sido enviado XD
harryhaller escribió:Me acaba de enviar amazon el correo de que mi Ghost Recon: Wildlands a 16€ ya ha sido enviado XD

enhorabuena,cuando lo pediste,eres premium??vosotros creeis q estas cosas las hacen aposta,o son "cagadas"y las asumen??salu2!!!!!
rasimo escribió:En mediamarkt valencia xcom 2, por 9,99€

En cuál?
Dos wildlands edición steelbook y un Watchdogs 2 en camino también por aqui...
Por aquí uno ya ha recibido el Watch Dogs, esta vez han cumplido y han estado rápidos para enviar y no cancelar.
Yo he recibido el horizon zero dawn de amazon.es a 34.9€
Han ido rápido.
eR_XaVi escribió:
rasimo escribió:En mediamarkt valencia xcom 2, por 9,99€

En cuál?

Yo lo he comprado en alfafar
Elefante escribió:después de gastar 60€ en el plus con el starwars, ahora lo meten a 35 y el juego a 10, se superan... [enfa] [enfa]

Es una guarrada y algo completamente premeditado.

Esto se ve muchísimo, por ejemplo en PC, rebajan un juego al 75% lo ponen a 10€ en varios sitios... y a la semana siguiente sale un bundle con varios juegos a 5€ con ese juego incluido que costaba 10€ solo.

Se ve mucho esto hasta en productos que no son juegos, te hacen una rebaja o promoción y más adelante te meten un descuento mucho más grande.
harryhaller está baneado por "Troll"
solracorlaco escribió:
harryhaller escribió:Me acaba de enviar amazon el correo de que mi Ghost Recon: Wildlands a 16€ ya ha sido enviado XD

enhorabuena,cuando lo pediste,eres premium??vosotros creeis q estas cosas las hacen aposta,o son "cagadas"y las asumen??salu2!!!!!

Sí, soy premium...anoche un compañero dio el "chivatazo" en este hilo y cuando entré en Amazon estaban el watch dogs 2 y el wildlands como los más vendidos. Yo creo que son errores puntuales, no es normal que pongan un juego a 8 euros(el watch dogs 2), a ese precio no ha estado ni el battleborn [qmparto]. A algunos no les dejaba finalizar la compra ni pillar dos unidades, pero yo tuve suerte y sí me dejó.
Esta el "sombra de mordor GOTY" en game (internet y tiendas fisicas) nuevo, a 20€. Yo lo he reservado para que no me lo quiten que, con los puntos que tengo, me va a salir poco meno de 10€..
Hola, me puede decir alguien que diferencia hay entre la goty y la edición de lujo de dragon age?
tonysb escribió:Dos wildlands edición steelbook y un Watchdogs 2 en camino también por aqui...

No te sobrará un Widlands de esos no? jajaj.

Lastima que ayer cuando lo leí ya no dejaba agregar al carrito el juego por esos 16€.
Aunque ya lo han dicho compis, el pedido de Amazon del watchdogs 2 y ghost recon wildlands también viene de camino.
Buen fin de semana a toda la parroquia!!! [fumando]
harryhaller escribió:
solracorlaco escribió:

Sí, soy premium...anoche un compañero dio el "chivatazo" en este hilo y cuando entré en Amazon estaban el watch dogs 2 y el wildlands como los más vendidos. Yo creo que son errores puntuales, no es normal que pongan un juego a 8 euros(el watch dogs 2), a ese precio no ha estado ni el battleborn [qmparto]. A algunos no les dejaba finalizar la compra ni pillar dos unidades, pero yo tuve suerte y sí me dejó.

No eran 8, eran 6 jaja de hecho estaba como producto plus, como si fuese un paquete de galletas.
harryhaller escribió:Sí, soy premium...anoche un compañero dio el "chivatazo" en este hilo y cuando entré en Amazon estaban el watch dogs 2 y el wildlands como los más vendidos. Yo creo que son errores puntuales, no es normal que pongan un juego a 8 euros(el watch dogs 2), a ese precio no ha estado ni el battleborn [qmparto]. A algunos no les dejaba finalizar la compra ni pillar dos unidades, pero yo tuve suerte y sí me dejó.

Jooooder por ese precio también me pillo ese juego. Nunca llego a las buenas ofertas, al menos he podido pillar el uncharted 4 del fnac por 28,49€ que no está mal. Creo que es a lo más barato que lo he visto. Igual hasta cae el mordor a 16,14€, es una gran oferta para un juego que tiene muchas horas.

@tonysb Oooh [flipa] JOOODER 6€??? Pero donde me meto yo lo días que hay esas ofertas???? [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento
unairevi escribió:
@tonysb Oooh [flipa] JOOODER 6€??? Pero donde me meto yo lo días que hay esas ofertas???? [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

Eso mismo peinso yo. El WD2 a ese precio es un chollo, casi cualquier juego lo seria.
A ver si a la siguiente tenemos mas suerte, me alegra que a la gente le llegue y que la oferta no haya sido victima de los especuladores.
Tilacino escribió:
unairevi escribió:

Eso mismo peinso yo. El WD2 a ese precio es un chollo, casi cualquier juego lo seria.
A ver si a la siguiente tenemos mas suerte, me alegra que a la gente le llegue y que la oferta no haya sido victima de los especuladores.

Pásate por CV que ya hay alguno que lo está vendiendo `por 30 XD
Yo es que a esas horas estaba ya en el quinto sueño, putada... me conformo con haber pillado el WoFF por 15 de MM.
@santousen El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. El precio siempre debe indicarse en caso de venta o posibilidad de la misma, sea en hilo propio o ajeno.
En EOL no está permitida la especulación. A los artículos de los subforos de Consolas clásicas y Consolas Modernas no se les aplica esta medida.

Reportalo porque en EOL eso va contra las normas y se puede ganar un ban bien merecido...
@unairevi Yo al WD2 no le había prestado atención ninguna, pero a ese precio a ver qué haces jaja mi amigo me habló bien de él. Lo del Wildlands no es ni la edición básica, sino la steelbook con el dlc ese que trae ( me ha enviado amazon ya los códigos). Como están diciendo es más bien un error, sobre todo el WD2.
santousen escribió:
Tilacino escribió:
unairevi escribió:

Pásate por CV que ya hay alguno que lo está vendiendo `por 30 XD
Yo es que a esas horas estaba ya en el quinto sueño, putada... me conformo con haber pillado el WoFF por 15 de MM.

+1 hubo gente que se pillo más de uno y de dos,y luego irán echando mierda de los especuladores, pero cuando a ellos se les pone a tiro ni dudan...país de hipócritas...
Un saludo.
pillado dying light edicion completa x 17,90 en carrefour tenerife, solo quedaban dos !! habia unos 20 juegos a ese precio mas o menos
Elm1ster escribió:Qué os parece esta oferta?

https://www.amazon.es/Uncharted-Desenla ... =cmprd2-21

en carrefour esta al mismo precio

creo que estará más o menos igual en todos lados
stroquer escribió:
Elm1ster escribió:Qué os parece esta oferta?

https://www.amazon.es/Uncharted-Desenla ... =cmprd2-21

en carrefour esta al mismo precio

creo que estará más o menos igual en todos lados

Gracias.
Una pregunta, la edición del star wars deluxe edition que hay a 9,99€ en la store incluye el juego? Es por vender el mio y comprarlo digital
Joan_8 escribió:Una pregunta, la edición del star wars deluxe edition que hay a 9,99€ en la store incluye el juego? Es por vender el mio y comprarlo digital

Si, por supuesto. XD
@charlie_1988 jaja cuando se lo dije a mi amigo si le pedía uno a él, no se lo pensó mucho tampoco. Se les va la olla a veces a los de Amazon con estas cosas. Son muy puntuales pero de vez en cuando pasa. Hace poco creo que también con el Final Fantasy XV que creo que también fué una ganga
Compañeros la edición especial del horizon viene precintada? Acabo de pillar una en carrefour y solo trae un sello lateral
uru1001 escribió:Compañeros la edición especial del horizon viene precintada? Acabo de pillar una en carrefour y solo trae un sello lateral

Sólo un sello lateral, como la del Uncharted 4.

Salu2!
alxcl escribió:
uru1001 escribió:Compañeros la edición especial del horizon viene precintada? Acabo de pillar una en carrefour y solo trae un sello lateral

Sólo un sello lateral, como la del Uncharted 4.

Salu2!

Gracias!
Habeis visto las ofertazas del corte ingles de tenerife? ya podian ponerlas en el resto de españa.
https://twitter.com/OeHiko/status/873265281438801920
cHukAs escribió:Habeis visto las ofertazas del corte ingles de tenerife? ya podian ponerlas en el resto de españa.
https://twitter.com/OeHiko/status/873265281438801920

Si, yo iría directo a por esa GOTY del Bloodborne ahora mismo si la oferta fuera nacional pero me da que es solo en las islas
Joder, yo iría de cabeza a por ese Horizon, madre mía xD Hay de todo, cosas infladas y cosas muy bajadas xD

Que por cierto, ayer cayó Uncharted 4 Edición Limitada por 30€ haciendo un "truquito" (que de truco no tiene nada en verdad) en Amazon. Si compras un cheque regalo para ti mismo, hay una promoción (tienes que buscarla en Google ya que tienes que aplicarla antes de hacer la compra) que si compras un cheque regalo de mas de 25€, te regalan 5€ mas, por tanto se me quedó en 30€ la edición limitada. Vamos, en mi opinión un precio buenísimo.
37048 respuestas