Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Ghost Recon Wildlands está más barato en Amazon, con eso lo digo todo. En lo que a mi respecta son un churro de ofertas, cuando he leído "precios irrepetibles" me esperaba otra cosa. Pasta que me ahorro.
Tilacino escribió:@genshiken por lo que pone el folleto hoy, puedes ver el folleto online para los centros de tu zona y si hay alguna diferencia.
@basuco81 como siempre las hay mejores y peores y depende mucho de cada uno, el Horizon es una buena oferta a destacar.
Creo que ponia que habra mas, estas deben de ser las de "juegos conocidos"

40 € por Horizon no me parece una superoferta.
45 € por Wildlands me parece ridícula, lo compré a ese precio hace un par de meses en su versión gold.
@chufirulo estas son las definitivas? O van a añadir más juegos? No me parecen gran cosa, la vedad ¬_¬
abelotrianero escribió:Alguien que haya jugado al valiant heart y esta en la store por 4 pabos merece la pena pillarlo a ese precio? Llevo tiempo en echarle mano, a ver si alguien que lo haya catado me puede echar una mano.
Gracias.

Merece la pena si quieres saber más cosas de la Gran Guerra y te gusta el aspecto visual de cómic.
basuco81 escribió:
Tilacino escribió:@genshiken por lo que pone el folleto hoy, puedes ver el folleto online para los centros de tu zona y si hay alguna diferencia.
@basuco81 como siempre las hay mejores y peores y depende mucho de cada uno, el Horizon es una buena oferta a destacar.
Creo que ponia que habra mas, estas deben de ser las de "juegos conocidos"

40 € por Horizon no me parece una superoferta.
45 € por Wildlands me parece ridícula, lo compré a ese precio hace un par de meses en su versión gold.

Cuestion de cada uno pero como te digo creo que la oferta de Horizon cuanto menos no esta mal, va a ser de los mas vendidos de junio seguro.
@Jasasga a mi me parecio leer que habria mas juegos en oferta y tambien mas hardware.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jasasga escribió:@chufirulo estas son las definitivas? O van a añadir más juegos? No me parecen gran cosa, la vedad ¬_¬

No se si añadiran mas, en la fuente (blog oficial playstation) son los que aparecen de momento, y dudo mucho que salga algo mas.
Yo andaba detras del Horizon para comprarlo en digital (comparto cuenta) y la verdad que por 40€ esta bien (si compartes cuenta), no se como andará ahora en fisico.
@chufirulo Gracias, de todos modos lo seguiré de cerca. Sí, 40 euros es un buen precio, salvo en Amazon que está a 52 (creo) en tiendas tipo Game son 60 pavos físico. Es un juego que compré de salida y vale cada euro que pagas por él, por lo que por 40, no está mal.

Cuando digo que no las veo nada del otro mundo, es algo totalmente subjetivo, por supuesto, pero sí es cierto que personalmente espero que saquen alguna cosa más.
@Jasasga en esta pagina del blog pone lo siguiente referente a las ofertas:
"Todo dará comienzo el viernes 9 de junio, cuando se anunciará la lista completa de juegos que estarán rebajados en PlayStation Store y todo el hardware que pasará a estar de oferta. Pero para que vayáis abriendo boca os podemos ir diciendo que juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nioh, Battlefield 1, y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estarán ahí, a un precio irrepetible."

Lo que hace suponer que habra mas juegos y mas modelos de consola en oferta, ya veremos el viernes.
Tranquilos qué Amazon igualara todas esas ofertas como hace siempre hace tres semanas el horizon estaba a 40€ si mal no recuerdo yo paso de digitales a no ser q sea casi un regalo, es más juegos que he comprado digitales al poco tiempo por espacio los he borrado y los tengo olvidados. La gente que siga gastando el dinero en juegos digitales para mí es ridiculo merecería si valiese un 30 % menos, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
@Dassrs depende mucho de cada uno y de lo que le guste comprar/jugar, para novedades creo que merece mas la pena lo fisico pero los mayores chollos estan en lo digital y las stores extranjeras, y en la de aqui tambien.
Lo bueno de lo digital es que no se acaba y todos pueden acceder a ello.
Tengo un mal presentimiento con los digitales y el futuro ya que se supone que son tuyos siempre que estés en psplus ¿O no?
fuji escribió:Me acaba de llegar el Nier automata de Zavvi, no es day one edition.

Yo le compré el Viernes pasado en zavvi.com (la de uk, no la .es),con la ofertilla y el código por 33 euros y estoy a la espera de que llegue... hay diferencia entre la "edición normal" y la "day one edition"? :-? :-?
skap_76ers escribió:
fuji escribió:Me acaba de llegar el Nier automata de Zavvi, no es day one edition.

Yo le compré el Viernes pasado en zavvi.com (la de uk, no la .es),con la ofertilla y el código por 33 euros y estoy a la espera de que llegue... hay diferencia entre la "edición normal" y la "day one edition"? :-? :-?

Si, no lleva el DLC ni la caratula reversible. Yo he contactado con zavvi uk a ver que me dicen.
Yo opino que juegos de más de 25 físico por eso de después vender y recuperar. Bf1 lleva varios días en 30€ en Amazon dudo que lo mejoren. Aunque un juego con dlc hecha para atrás, merece la pena sin dlc?
Esta claro que Sony y yo entendemos de manera muy diferente el concepto "increibles ofertas"
Una duda chic@s. Como desde hace un tiempo ya se puede conectar disco duro externo a la,ps4 estoy pensando en pillar uno, pero no tengo mucha idea del mundillo digital de ps4, salvo la store oficial. Tb tengo un pc y en esa plataforma hay decenas de opciones en cuanto a tiendas y buenas ofertas. en ps4 hay alguna cosa parecida o lo que mas se le acerca es lo de comprar cuentas primarias o secundarias (que nunca he hecho asi que no se muy como va, y ni siquiera si todavia se puedenhacer).
(mensaje borrado)
Losco Jones escribió:Esta claro que Sony y yo entendemos de manera muy diferente el concepto "increibles ofertas"

Opino lo mismo. No es que hayan tirado la casa por la ventana con esos precios.
El problema no es que no tiren la casa por la ventana, sino que un juego digital que no tiene los mismos gastos de distribución que uno físico cueste prácticamente lo mismo.
dr_subzero escribió:El problema no es que no tiren la casa por la ventana, sino que un juego digital que no tiene los mismos gastos de distribución que uno físico cueste prácticamente lo mismo.

Esto es así, pero el tema es que lo hacen para no cabrear a las tiendas y que éstas dejen de vender sus juegos, que aún representan una grandísima parte de los ingresos de los jueguicos
Gracias por el aviso de Nier en Zavvi! He llegado ahora y me lo ha dado los vecinos :D
basuco81 escribió:
chufirulo escribió:Aqui teneis todas las ofertas en juegos a partir del viernes.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/

Espero que sean en fisico y digital:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Horizon Zero Dawn
39,99 €

EA SPORTS FIFA 17
49,95 €

Call of Duty Infinite Warfare ED. Legacy
59,99 €

Battlefield 1
39,95 €

Ghost Recon Wildlands
44,99 €

LEGO City Undercover
39,95 €

The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition
30,99 €

Rise of the Tomb Raider
29,99 €

Gravity Rush 2
49,99 €

Nioh
49,99 €

The Last Guardian
29,99 €

Pues, para mí, no son ofertas muy suculentas

Yo tampoco les veo ningún interés... Por citar algunos ejemplos, Witcher 3 y Tomb Raider los pillé hace nada en físico a esos precios en MM (y el Tomb Raider trae un librito y todo). Y el Lego City está también a ese precio desde hace tiempo en MM también. Last Guardian creo que está a ese precio también hace ya...

Que una cosa son los precios del Game, y otra muy diferente los del resto de tiendas ;-)

Cero interés le veo a esto, con esos precios "irrepetibles" ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
basuco81 escribió:
chufirulo escribió:Aqui teneis todas las ofertas en juegos a partir del viernes.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/

Espero que sean en fisico y digital:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
29,99 €

Horizon Zero Dawn
39,99 €

EA SPORTS FIFA 17
49,95 €

Call of Duty Infinite Warfare ED. Legacy
59,99 €

Battlefield 1
39,95 €

Ghost Recon Wildlands
44,99 €

LEGO City Undercover
39,95 €

The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition
30,99 €

Rise of the Tomb Raider
29,99 €

Gravity Rush 2
49,99 €

Nioh
49,99 €

The Last Guardian
29,99 €

Yo tampoco les veo ningún interés... Por citar algunos ejemplos, Witcher 3 y Tomb Raider los pillé hace nada en físico a esos precios en MM (y el Tomb Raider trae un librito y todo). Y el Lego City está también a ese precio desde hace tiempo en MM también. Last Guardian creo que está a ese precio también hace ya...

Que una cosa son los precios del Game, y otra muy diferente los del resto de tiendas ;-)

Un saludo.

Uncharted 4 en MM esta ya a 29,90€
Hola,

En el post de ofertas se ha comentado que el Toys R us tendrá a partir de hoy el Tekken 7 a 39,95€, sabéis si es oferta nacional? Alguien tiene un folleto para saber todas las ofertas?
fuji escribió:
skap_76ers escribió:

Si, no lleva el DLC ni la caratula reversible. Yo he contactado con zavvi uk a ver que me dicen.

A mi tambien me acaba de llegar la edicion normal, que te han comentado ellos? a mi me da lo mismo xq he leido que el dlc son unos skins..
Oso69 escribió:Hola,

En el post de ofertas se ha comentado que el Toys R us tendrá a partir de hoy el Tekken 7 a 39,95€, sabéis si es oferta nacional? Alguien tiene un folleto para saber todas las ofertas?

En el folleto sale ratchet and clank, injustice 2 y tekken 7 y pone desde 39.95 la unidad.......asi que creo que es publicidad engañosa porque el "desde" seguro que es el ratchet y los otros 2 mas caros, pero hasta que no abran no se podra confirmar.

Saludos
renedo1 escribió:
apachusque escribió:
basuco81 escribió:

Un saludo.

Uncharted 4 en MM esta ya a 29,90€

Incluso más destacable la oferta de Horizon a 35 en MM ya que salió hace nada.
pongo enlace de mediamark con todas las ofertas, ese horinzon seguramente caerá
https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-f ... ryIdList=5
@richardperlos Te doy las gracias aquí por el post de solo ofertas avisando del Horizon Zero Dawn en Media Markt. @Rock Howard Gracias a ti también que he visto que avisabas aquí...

Yo me lo he pillado pero ni idea de cuando podré jugarlo... Pfff tengo tanto pendiente y el Mass Effect me tiene absorbido [+risas] Pero no podía dejar pasar la oferta.
Confirmo que lo del tekken 7 en toysrus es un timo y don 70 eurazos el precio asi que no hace falta que vayais xD
seil escribió:Confirmo que lo del tekken 7 en toysrus es un timo y don 70 eurazos el precio asi que no hace falta que vayais xD

Los "desde", jodiendo ilusiones desde tiempos inmemoriables.
@seil Les has dicho lo del folleto?, Pero vamos todos nos oliamos una así, 40€ el ratchet y los otros a precio normal
skap_76ers escribió:
A mi tambien me acaba de llegar la edicion normal, que te han comentado ellos? a mi me da lo mismo xq he leido que el dlc son unos skins..

De momento nada, a ver si contestan.
El Horizon a 35...

Es una pasada, pero actualmente, en 3-4 meses todos los juegos bajan casi a la mitad de precio.

Porque todos somos unos ansias con los juegos que nos hypean, pero está claro que para quien sepa aguantarse, es facil ahorrarse unos cuentos billetes.

Yo el Horizon estoy esperando ya que no es un juego que de primeras me llame mucho (aunque quiero jugarlo mas tarde o mas temprano) y tengo mucho que jugar antes, pero dudo que un mucho tiempo se encuentre algo más bajo que esos 35 euros.
Plage escribió:@seil Les has dicho lo del folleto?, Pero vamos todos nos oliamos una así, 40€ el ratchet y los otros a precio normal

Si si, tengo un toysrus al lado de casa por eso eh ido a ver si sonaba la flauta, y la chica a buscado en el ordenador que porque no le salia el precio del folleto y luego a dicho que no se habia dado cuenta que ponia "desde" asi que el unico a 39.95 es el ratchet [carcajad]
@seil Menuda jeta tienen las tiendas, eso tendría que estar prohibido, a saber cuanta gente irá gracias a esa publicidad, pero vamos dudo que les reporte beneficios está jugarreta
Me ha llegado el nier automata de zavvi.com, ponia que era la day one edition pero es la versión normal :(

Bueno por 33€ tampoco me puedo quejar.
Darkiv escribió:Me ha llegado el nier automata de zavvi.com, ponia que era la day one edition pero es la versión normal :(

Bueno por 33€ tampoco me puedo quejar.

A mi también me pasó lo mismo, pensaba que era la day one edition :(
parrotxo escribió:El Horizon a 35...

Es una pasada, pero actualmente, en 3-4 meses todos los juegos bajan casi a la mitad de precio.

Porque todos somos unos ansias con los juegos que nos hypean, pero está claro que para quien sepa aguantarse, es facil ahorrarse unos cuentos billetes.

Yo el Horizon estoy esperando ya que no es un juego que de primeras me llame mucho (aunque quiero jugarlo mas tarde o mas temprano) y tengo mucho que jugar antes, pero dudo que un mucho tiempo se encuentre algo más bajo que esos 35 euros.

Horizon va a seguir, en mi opinión, la estela de Uncharted que tardó lo indecible en bajar... Yo Uncharted 4 me lo pillé en el Black Friday y contento por los 35€ que pagué el año pasado.

Este os digo que otro tanto de lo mismo. Si no lo pillas ahora hasta el Black Friday no lo vas a pillar en Amazon seguramente a un precio similar. Tiempo al tiempo.

Es un juego que además la versión UK está en inglés con lo que la competencia por el precio de este juego es menor.

Junto con Mass Effect este era mi otro juegazo del año. Lo pillé por vicio y porque espero que algo más de tiempo en verano sacaré, pero tengo ya 3 ó 4 juegos pendientes sin estrenar en la estantería. Es que el ritmo de juegos de finales 2016 y principios 2017 es imposible [+risas] . Y falta el E3 y lo que confirmen para la segunda mitad del año.
seil escribió:
Plage escribió:@seil Les has dicho lo del folleto?, Pero vamos todos nos oliamos una así, 40€ el ratchet y los otros a precio normal

Si si, tengo un toysrus al lado de casa por eso eh ido a ver si sonaba la flauta, y la chica a buscado en el ordenador que porque no le salia el precio del folleto y luego a dicho que no se habia dado cuenta que ponia "desde" asi que el unico a 39.95 es el ratchet [carcajad]

Pues vaya engaño. Borraré el mensaje del hilo de ofertas y pido perdón.

Y ya no solo ahorrarse unos euros, además esperas a los posibles parches que hacen que el juego vaya más pulido.
Estuve a punto de comprarlo a esos 35 euros pero no se que me huele que la oferta a pocos dias para el E3 puede ser por el anuncio de expansiones... me espero ¬_¬
skar78 escribió:

Horizon va a seguir, en mi opinión, la estela de Uncharted que tardó lo indecible en bajar... Yo Uncharted 4 me lo pillé en el Black Friday y contento por los 35€ que pagué el año pasado.

Este os digo que otro tanto de lo mismo. Si no lo pillas ahora hasta el Black Friday no lo vas a pillar en Amazon seguramente a un precio similar. Tiempo al tiempo.

Es un juego que además la versión UK está en inglés con lo que la competencia por el precio de este juego es menor.

Junto con Mass Effect este era mi otro juegazo del año. Lo pillé por vicio y porque espero que algo más de tiempo en verano sacaré, pero tengo ya 3 ó 4 juegos pendientes sin estrenar en la estantería. Es que el ritmo de juegos de finales 2016 y principios 2017 es imposible [+risas] . Y falta el E3 y lo que confirmen para la segunda mitad del año.

De hecho ya ha vuelto en Amazon a más de 50€, poco ha durado la oferta, aunque sigue en MM
En game.es ya esta activada las ofertas del Days of Play Sales, para mi lo unico apetecible, los 12 meses del plus a 34.95€ y el Bloodborne goty y Project cars goty a 29,95€
juanbiota escribió:
skar78 escribió:

De hecho ya ha vuelto en Amazon a más de 50€, poco ha durado la oferta, aunque sigue en MM

Sigue a 35. El precio superior a 50 es de otro vendedor.
espasmodico escribió:
juanbiota escribió:
skar78 escribió:

Sigue a 35. El precio superior a 50 es de otro vendedor.

Puedes poner el enlace? Porque a mí me sale a 52€

EDITO: Perdón, era culpa de lo cookies... [+furioso]
La oferta de Horizon en MM es exclusiva en web? o también vale para tienda física?
Yo he estado hoy en un MM, y he visto el Lego por esos 35€. Me lo iba a comprar, pero he recordado todos los juegos que tengo pendientes, y que no pago más de 25€ por un Lego, que si no...

Le tengo ganas desde que salió en WiiU pero nunca me compré esa consola. Así que puedo esperar un poco más hasta que llegue a mi tope.

Pero vamos, que parece que la oferta de Sony es también en tienda.

Un saludo.
37048 respuestas