Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Como no es juego lo pongo por aquí. La guía ed especial (con tapa dura) del fallout 4 está a 15 euros en Amazon.es, eso si, es la edición en inglés. Un saludo.
LordNeiugla escribió:
Ragerfornio escribió:Una duda un poco tonta, ¿creéis que merece la pena pillarse el Persona 5 al precio que esta ahora o esperar a que baje de precio? Es que no se si Sony es en este sentido como Nintendo que algunos juegos no bajan de precio ni a tiros.

El juego ni lo ha hecho Sony, ni lo distribuye Sony, así que ésta no va a tener nada que decir al respecto. Por lo demás... Merecer lo merece, lo vas a disfrutar muchísimo y te va a durar 80-90 horas perfectamente. Ahora, ¿Puede salirte mejor esperarte? Yo creo que con Persona 5 sí. Me da la impresión de que la buena respuesta que ha tenido el juego ha hecho que salga más stock que en anteriores entregas y no me resultaría extraño que en unos meses bajase hasta los 40€ en vez de desaparecer completamente, que es lo que le venía sucediendo a la saga.

Coge esto como lo que es, no obstante: una opinión personal. Yo me lo compré de salida y lo he disfrutado (lo sigo disfrutando, de hecho) muchísimo. Si tienes ganas de jugarlo, yo te invito a que te lo compres ahora. Si puedes esperar o tienes mucho pendiente y no te corre prisa... Pues yo veo bastante factible el que tengas suerte y lo puedas ver en tienda o de segundo mano bastante más barato de lo que está ahora.

Yo estoy esperando a ver si entra en alguna rebaja en digital pero por ahora no hay suerte. En Amazon sólo he visto una bajada puntual de uno o dos días a 55€. Me parece que va a costar que baje de precio, y mira que hoy día suelen bajar todos relativamente rápido...
Ragerfornio escribió:Una duda un poco tonta, ¿creéis que merece la pena pillarse el Persona 5 al precio que esta ahora o esperar a que baje de precio? Es que no se si Sony es en este sentido como Nintendo que algunos juegos no bajan de precio ni a tiros.

La eterna duda, esto al final se responde con unas preguntas muy sencillas:

¿Tienes un ansia fuera de control por jugar al Persona?
Si la respuesta es si compralo no vaya a ser que te de algo, de todas formas no vas a ser capaz de aguantar hasta que baje osea que cuando antes mejor.
Si la respuesta es no pasamos a otra pregunta

¿Para ti el dinero es algo secundario ya que te sobra?
Si la respuesta es si entonces compra el juego ya.
Si la respuesta es no pasamos a otra pregunta

¿Tienes ahora mismo juegos en casa por jugar o hay a la venta algun juego a precio reducido que te tiente jugar?
Si la respuesta es no compra el juego.
Si la respuesta es si entonces juega a lo que tienes por jugar y mientras a ver si baja, si aun no ha bajado valora la opcion de comprar ese juego que tienes en el punto de mira y que si que esta a precio reducido y mientras que baje el Persona.

Yo lo veo asi de sencillo.
Han puesto en el otro hilo que a partir de esta noche hay Día sin IVA en ECI. Vengo con las puntualizaciones (según web) xD

La página del Corte Inglés escribió:
VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas

https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
Exacto, han quitado la mayoría, que día sin iva es eso?
Iba a decir la misma mierda que hace ECI siempre, pero es que es peor...
hector de troya escribió:Han puesto en el otro hilo que a partir de esta noche hay Día sin IVA en ECI. Vengo con las puntualizaciones (según web) xD

La página del Corte Inglés escribió:
VIDEOJUEGOS

Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17. En consolas Xbox One, PS4 y Play Station VR, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas

https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/

Gracias compañero. Habrá que mirar esta noche en la web a ver que cuatro juegos son los que entran en el día sin iva [carcajad] Son de coña estos de el corte inglés.
Yo que esperaba algo intersante este fin de semana en eci y veo que no entrara casi nada...
@OsoDeLasCavernas Me parece a mí que casi ninguno, porque los que no son de esas cias, están de "oferta" la mayoría xDDDDD
Casi que era más fácil que pusieran lo que si entra [carcajad]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Me parece a mí que casi ninguno, porque los que no son de esas cias, están de "oferta" la mayoría xDDDDD

Bueno en diez minutos lo sabremos, echo un vistazo y comento [ginyo]
@OsoDeLasCavernas las ofertas llevan activas un par de horas, incluidas los packs de consola
ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas las ofertas llevan activas un par de horas, incluidas los packs de consola

Pues... gracias pero nadie había dicho nada hace un par de horas..

A partir de la pagina 2 se empieza a ver algunas rebajas. https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... g=priceAsc algunos que estaban a 20 están a 16,45
@OsoDeLasCavernas supuse que alguien lo habría hecho, sorry
ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas supuse que alguien lo habría hecho, sorry

Nada compañero, un abrazo y gracias [beer]
Chicos sabeis donde se puede encontrar el mejor precio para Destiny; La colección? Si, parece mentira pero todos mis amigos lo han "descubierto" y estan encantadisimos con el juego base y quieren hacerse con las expansiones pero, ahora mismo, no lo encuentro mas barato de 29€ + gastos de envio.

PD: Creeis que quizás valga la pena esperarse a que la fecha de lanzamiento de Destiny 2 esté más cercana para ver si baja más de precio?
FEATHIL escribió:Chicos sabeis donde se puede encontrar el mejor precio para Destiny; La colección? Si, parece mentira pero todos mis amigos lo han "descubierto" y estan encantadisimos con el juego base y quieren hacerse con las expansiones pero, ahora mismo, no lo encuentro mas barato de 29€ + gastos de envio.

PD: Creeis que quizás valga la pena esperarse a que la fecha de lanzamiento de Destiny 2 esté más cercana para ver si baja más de precio?

Más bien esperarse al 2 y comprarlo porque cuando salga el 1 de quedará desierto y Bungie no dará soporte
@fernanwall Acabo de ver que el 2 sale el 8 de septiembre...no se porque pensaba que saldría para oct-noviembre. Faltando tan poco creo que nos quedaremos con el juego base y esperaremos a ver si ponen las exp baratisimas mientras llega la segunda parte (cosa que han hecho otros juegos como Battlefield aunque dudo que Activision haga algo similar). Gracias por la info de todas formas!
Acabo de comprar el juego Rainbow Six Siege en formato físico por 19,90€ puesto en casa con amazon premium. El lunes me llega.
Creo que no está mal de precio.
Saludos! alguien tiene el enlace del correo o algo de aquello que regalaban star wars battlefront comprando los 12 meses de ps plus?. No lo encuentro en mi correo y estaba esperando que ayer me caducó pq si no no podía optar a la promo. Gracias.
Kreinox escribió:Saludos! alguien tiene el enlace del correo o algo de aquello que regalaban star wars battlefront comprando los 12 meses de ps plus?. No lo encuentro en mi correo y estaba esperando que ayer me caducó pq si no no podía optar a la promo. Gracias.

¿Te refieres a la oferta que terminó justo cuando rebajaron el precio anual a 35€?

Quitaron una oferta de la store y pusieron la otra, pero vamos ahora es 5€ más barato que antes, te ha venido bien no haberla podido comprar cuando querías. SWB Ultimate está a 10€, con el año de suscripción se queda a 45€.
Según leí por Internet la oferta acababa el 1 de julio pero imagino que seria no acumulable https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... m-edition/.
mi idea era aprovecharme de ambas ofertas aunque realmente no me gusta jugar a juegos de disparos en ps4 pero bueno da igual. Muchas gracias por la rápida respuesta.
@Kreinox También indica que era hasta fin de existencias y que:

"Durante el periodo de la promoción, hacer clic en el banner promocional o mensaje de correo electrónico con la oferta (nota: si ha finalizado el periodo de la promoción, el enlace ya no funcionará)"

La promoción la quitaron de la store a la vez que pusieron la de los 35€. Quitaron el banner y el producto 1 año de PS Plus + SWB Ultimate dejó de estar disponible (con todo el sentido del mundo porque costaba 5€ más caro que con la nueva promoción y comprando el juego por separado).
Batman telltale 9,95€ en Amazon
buenas, quiero comprar el elite dangerous físico para tenerlo el día de salida, alguien sabe dónde está más barato?
muchas gracias de antemano
sheanix escribió:Batman telltale 9,95€ en Amazon

Lleva un tiempo así en Game, si solo vas a pedir el juego, renta mas amazon que son gratis los gastos de envió, yo por eso lo he pillado, ya que hace unos días me entro el mono de jugar a la saga Batman y quería comenzar por este,
¿Qué tal veis los precios del AC: Syndicate (18.90€) y The Last Guardian (26,90€) en Amazon? ¿Merece la pena pillarlos o van a bajar más de precio próximamente?
@Rojosier El Syndicate estuvo hace nada por 14.95€ en amazon, es la segunda vez que estuvo a ese precio, la primera también se podía pillar a 15€ en game. No sé, por 3€-4€ de diferencia, sopesa tú si te compensa esperar si baja de nuevo no
Rojosier escribió:¿Qué tal veis los precios del AC: Syndicate (18.90€) y The Last Guardian (26,90€) en Amazon? ¿Merece la pena pillarlos o van a bajar más de precio próximamente?

Yo compré el Sindicato en Amazon hace poco más de una semana por 10€, aunque generalmente estaba por 14,95€.
Esperaré a esos 10€, ¡gracias a ambos!
@Rojosier El Syndicate no ha estado nunca a 10 euros en amazon. Es tan fácil como usar Keepa para saber los precios de cualquier cosa. Que no te engañen, un saludo:

Imagen
Rojosier escribió:¿Qué tal veis los precios del AC: Syndicate (18.90€) y The Last Guardian (26,90€) en Amazon? ¿Merece la pena pillarlos o van a bajar más de precio próximamente?

Yo diría que bajarán próximamente, he comprado juegos de play 2 por 3 € recientemente.
ShadowHDesp escribió:@Rojosier El Syndicate no ha estado nunca a 10 euros en amazon. Es tan fácil como usar Keepa para saber los precios de cualquier cosa. Que no te engañen, un saludo:

Imagen

si que estuvo, concretamente el sabado pasado creo recordar a 9 euros despues del error de los Watch Dogs 2 a 6 euros, Wildlands a 16 y For Honor tambien a 16
ShadowHDesp escribió:@Rojosier El Syndicate no ha estado nunca a 10 euros en amazon. Es tan fácil como usar Keepa para saber los precios de cualquier cosa. Que no te engañen, un saludo:

Imagen

Como dice el compañero si que estuvo hace una semana asique lo que tú as mandado que no te engañen
Estuvo a 10 € pero por fallo de amazon, no es su precio habitual de oferta.
Hola amigo, sabéis alguno sobre que fecha se ponen las típicas ofertas japonesas de verano en la store?
Es que no recuerdo si las suelen poner a finales de junio o de julio.
VicenHuelva escribió:Hola amigo, sabéis alguno sobre que fecha se ponen las típicas ofertas japonesas de verano en la store?

Según veo en Google, Junio, al menos los dos últimos años.
Pillado Return to Arkham por 12,99 en Amazon y Ezio Collection por 18 también en amazon con envío gratis [beer]
Alguien compro la ps4 slim de 1tb, el sábado en la web del corte ingles?

Mi hermano si, cuando antes de comprar ponia q en 48 horas la tenia, y al finalizar la compra le ponia q antes del 22. Pues acaba de recibir esto:

SMS recibido 'Lo sentimos. Tu pedido de www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 05/07.'

Ha alguien más le ha pasado? Q puede hacer? Teniendo en cuenta que el la quiere, pero no vemos serio ese servicio.
@JoseWolf perdón, tenía que hacerlo XD
Imagen
Iacobus_ts escribió:Alguien compro la ps4 slim de 1tb, el sábado en la web del corte ingles?

Mi hermano si, cuando antes de comprar ponia q en 48 horas la tenia, y al finalizar la compra le ponia q antes del 22. Pues acaba de recibir esto:

SMS recibido 'Lo sentimos. Tu pedido de http://www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 05/07.'

Ha alguien más le ha pasado? Q puede hacer? Teniendo en cuenta que el la quiere, pero no vemos serio ese servicio.

Por varias experiencias te digo que el servicio es lamentable y falso en stock. Lo que tu dices de la fecha y luego te pone otra cosa, retrasos en las fechas dadas, stock irreal... Yo pase de pillarles una ks7000 por el cachondeo de financiacion y lo cancele y pille en otro sitio, retrasos en pedidos de ropa y dvds que habia en stock...lamentabke y a la orden del dia... No puedes hacer nada si te pone eso para adelantarlo, lo unico valorar si cancelas o te merece la pena esperar... Un saludo y suerte
@Iacobus_ts Pues supongo que cancelar el pedido y pedirla en otro sitio, yo pedí unos bd a principios de abril y me los enviaron a mediados de este mes cuando ya ni me acordaba de ellos, así que no puedes hacer nada
HEAVEN escribió:
Iacobus_ts escribió:Alguien compro la ps4 slim de 1tb, el sábado en la web del corte ingles?

SMS recibido 'Lo sentimos. Tu pedido de http://www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 05/07.'

Por varias experiencias te digo que el servicio es lamentable y falso en stock. Lo que tu dices de la fecha y luego te pone otra cosa, retrasos en las fechas dadas, stock irreal... Yo pase de pillarles una ks7000 por el cachondeo de financiacion y lo cancele y pille en otro sitio, retrasos en pedidos de ropa y dvds que habia en stock...lamentabke y a la orden del dia... No puedes hacer nada si te pone eso para adelantarlo, lo unico valorar si cancelas o te merece la pena esperar... Un saludo y suerte

Coincido,yo tuve 2 experiencias malas con esta gente,una con una ediccion coleccionista que la final me quede sin ella y otra con un cd de musica que me decian que en 2 dias en mi casa,y al final tardo cerca de 20.
En fin,mejor huir de ellos.

[beer]
ShadowHDesp escribió:@JoseWolf perdón, tenía que hacerlo XD
Imagen

[+risas] [+risas] Se han corregido muchas cosas desde su lanzamiento, no sé si eso también, y aunque sea que no, por ese precio y sin haberlos jugado es un winwin [beer] Por lo que dicen son juegazos (dicen que mejor que el Arkham Knight que es brutal)
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:
HEAVEN escribió:

Coincido,yo tuve 2 experiencias malas con esta gente,una con una ediccion coleccionista que la final me quede sin ella y otra con un cd de musica que me decian que en 2 dias en mi casa,y al final tardo cerca de 20.
En fin,mejor huir de ellos.

[beer]

Corroboro lo que te dicen los compañeros. También he de decir que las cosas siempre llegan pero claro te hinchas a esperar.
@ShadowHDesp de verdad se ve así de mal la versión que supuestamente es más potente ? Yo también lo he pillado con la bajada
MMiX escribió:
VicenHuelva escribió:Hola amigo, sabéis alguno sobre que fecha se ponen las típicas ofertas japonesas de verano en la store?

Según veo en Google, Junio, al menos los dos últimos años.

A ver que ponen mañana, que toca cambio de ofertas.

Desde mi experiencia con la tienda online de ECI te digo que rotundamente NO! Hace 3 veranos compré un móvil a través de su página web y fue todo un calvario y pasta que me dejé en su línea de atención al cliente. Todo fueron mareos, excusas que ni ellos entendían ni creían,falsos plazos de entrega, retrasos....
Hice mi pedido en el mes de junio para poder tener el móvil en el momento de irme de vacas en agosto....bueno aunque fue con dos meses de antelación el móvil no me llegó hasta mediados de septiembre....CASI 3 MESES DESPUÉS! Lo que más me indignaba y provocaba impotencia es cuando iba a cualquiera de sus tiendas físicas de Madrid y veía que tenían mi móvil en stock y me decían que no me podían entregar allí el móvil porque la tienda online era independiente de los centros físicos. Invertí tiempo en e-mails que nunca me contestaron, dinero en llamadas que no servían para nada y que nunca me fueron devueltas con una respuesta....Ni si quiera un e-mail de disculpas así que, obviamente mi intención no es generalizar pero no he vuelto a pisar un Corte Inglés ni vuelto a comprar en su tienda online. Desde luego que aunque el móvil me salió algo más barato por tener un cheque regalo de 50 € , al final acabé pagando mucho más que si lo hubiera comprado en cualquier otra tienda por el dinero que me dejé en llamadas. Pero repito, esta es solo mi experiencia y opinión.
CUanto deberían aprender de otros como Amazon con un servicio al cliente tan exquisito, eficaz y rápido.
37048 respuestas