Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Manint

Muchas gracias; yo ya he pedido el mío [oki]
@Manint Gracias! Lástima no haberlo sabido antes me hubiese ahorrado 5 euritos.
El tema de cheques regalo de Amazon como funciona? Un forero ha dicho que ha puesto las instrucciones pero no las veo, está en este mismo hilo?
Ben84 escribió:El tema de cheques regalo de Amazon como funciona? Un forero ha dicho que ha puesto las instrucciones pero no las veo, está en este mismo hilo?

Te las pone muy claras, una vez te logueas en amazon, en el enlace de amazon que aparece en el hilo de solo ofertas.

Por mi parte, reservado anulado Yakuza y reservado nuevamente por 25 [angelito]
kikon69 escribió:
Ben84 escribió:El tema de cheques regalo de Amazon como funciona? Un forero ha dicho que ha puesto las instrucciones pero no las veo, está en este mismo hilo?

Te las pone muy claras, una vez te logueas en amazon, en el enlace de amazon que aparece en el hilo de solo ofertas.

Correcto, hasta ahí he llegado. Pero en cuanto selecciono la opción email (que es instantáneo) ya me pierdo. Puedo enviarme el cheque regalo a mi dirección de correo o tiene que ser otra cuenta?
Otro horizon pedido usando los 5€ del cheque [fumando]
Gracias por la información
Ben84 escribió:
kikon69 escribió:

Correcto, hasta ahí he llegado. Pero en cuanto selecciono la opción email (que es instantáneo) ya me pierdo. Puedo enviarme el cheque regalo a mi dirección de correo o tiene que ser otra cuenta?

Pues eliges:

standar
25 euros
pones tu email

y te aseguras de que donde sale el boton de tramitar pedido te pone en pequeñito: beneficio 5 euros.

Luego te llegan dos mails
uno con los 25
otro con los 5

Luego compras algo....metodo de pago cheke (-25)....metodo de pago promo (-5)..........y ya.

Si pones tu email.
Yo no he comprado el cheque regalo pero me aparecen 5€ de descuento, creo que de una promoción anterior. Sabéis si comprando ese cheque regalo de 25, con los 5€ de descuento que envían, podré aplicar los dos descuentos a la vez?

De todas formas pone que hasta el 30 de junio no hay stock
No me aclaro con el cheque regalo. Le doy a beneficiarte de la promoción, luego tiro a comprar el Horizon y en el último paso al pago no me aplica el descuento, no me aparece.
Elm1ster escribió:No me aclaro con el cheque regalo. Le doy a beneficiarte de la promoción, luego tiro a comprar el Horizon y en el último paso al pago no me aplica el descuento, no me aparece.

Joder si son dos líneas por dios!

El código promocional de 5€ te lo dan al comprar un cheque regalo de al menos 25€. Fin de la cita
Elm1ster escribió:No me aclaro con el cheque regalo. Le doy a beneficiarte de la promoción, luego tiro a comprar el Horizon y en el último paso al pago no me aplica el descuento, no me aparece.

la promoción no se aplica comprando el horizon sino el cheque regalo de 25€.

Los pasos son:
-compras el cheque regalo de 25€.
-recibes otros 5€ con la promoción
-compras el horizon con los 25€ del cheque regalo + 5€ de la promición
Ya tengo los 5€, muchas gracias por la información! :)
Planteo una duda: compro un cheque regalo con mi cuenta y me dan los 5€. Con la cuenta de mi hermano compro un cheque regalo y, ¿podría enviármelo a mi cuenta para que él tenga los 5€ en su cuenta y yo tenga 25€ míos + 25€ de mi hermano más los 5€ de mi cheque?

Saludos!
datar escribió:

la promoción no se aplica comprando el horizon sino el cheque regalo de 25€.

Los pasos son:
-compras el cheque regalo de 25€.
-recibes otros 5€ con la promoción
-compras el horizon con los 25€ del cheque regalo + 5€ de la promición

JODER así sí coño, pirulita realizada [looco]
Otro que ha hecho la pirueta de los 25€ cheque + 5 de regalo y pa casita el Horizon por 25 eurito! ya vamos a estar dandole caña!
Gracias por la información! Otro que se ha pillado el Horizon por 25 euros!!
@Nintenfran exacto, sí se puede hacer. pero tienes que ver que su cuenta cumpla con las condiciones para poder acceder a la promoción.
Yo he recibido los 25€, pero no los 5€ [enfa]
No te dan los 5 al momento ? Iba a hacer justo eso con el horizon
rasimo escribió:Yo he recibido los 25€, pero no los 5€ [enfa]

A mi tampoco, pero hice lo que explican en páginas anteriores y ya los tengo

Horizon x 25 para casa!!
Joder, Horizon está ahora a 39€.....

Mi gozo en un pozo.

¿Los 5€ y el cheque regalo de 25€ tienen fecha de caducidad? Porque no me importa gastar ahora 25€ para usarlos en una futura compra. Total suelo comprar mucho en Amazon.
kotepikabea escribió:Joder, Horizon está ahora a 39€.....

Mi gozo en un pozo.

¿Los 5€ y el cheque regalo de 25€ tienen fecha de caducidad? Porque no me importa gastar ahora 25€ para usarlos en una futura compra. Total suelo comprar mucho en Amazon.

El cheke no creo.
Los 5 euros si; lo ponía en las condiciones, hasta el 1X de agosto (No se si 14 o 19 me suena).

Mi gozo en un pozo.

Por favor, no caigamos en cosas básicas del funcionamiento de Amazon. Ahora no está a 39€, está agotado. Ya sabemos que en Amazon no solo vende Amazon y que si le damos a nuevos se despliegan los vendedores, donde podemos comprobar que Amazon ya no lo vende.
Manint escribió:

Mi gozo en un pozo.

Por favor, no caigamos en cosas básicas del funcionamiento de Amazon. Ahora no está a 39€, está agotado. Ya sabemos que en Amazon no solo vende Amazon y que si le damos a nuevos se despliegan los vendedores, donde podemos comprobar que Amazon ya no lo vende.

Para tema de caducidad y demás :

Términos y condiciones de la promoción

• Oferta válida entre el 25 de mayo y 30 de junio
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 14 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para comprar los Cheques regalo.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.

Condiciones de uso de códigos promocionales:

• Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 8-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales

Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:

• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

puede ser que no hayas dado al botón de "beneficiarte de la promoción?
Paso 1: Haz clic en el botón de abajo antes de iniciar la compra de Cheques regalo para beneficiarte de la promoción

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031
A mi me pasa igual, y si que le di al boton de beneficiarte de la promo...
er_piltrafilla escribió:A mi me pasa igual, y si que le di al boton de beneficiarte de la promo...

Yo iba a hacerlo ahora mismo pero me estáis haciendo dudar. Has podido solucionarlo?
@Ben84 he enviado un mail a Amazon a ver que me dicen.
Edito: ya me lo han solucionado. Que rapidez. Me han contestado el mail diciendo que lo habian comprobado y ya me habian añadido ellos directamente los 5€.
Hola pero que hay que hacer exactamente? Darle al boton para beneficiarme de la oferta y luego ir al apartado cheque regalo y recargar el saldo de la cuenta con 25 euros?
datar escribió:

puede ser que no hayas dado al botón de "beneficiarte de la promoción?
Paso 1: Haz clic en el botón de abajo antes de iniciar la compra de Cheques regalo para beneficiarte de la promoción

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031

Gracias, fue por eso, he chateado por amazon y arreglado, yakuza kiwani por 25€
aRTyMaNYa escribió:Hola pero que hay que hacer exactamente? Darle al botón para beneficiarme de la oferta y luego ir al apartado cheque regalo y recargar el saldo de la cuenta con 25 euros?

Cuando compres el cheque (por ejemplo) de 25 €, recibirás un correo para canjearlo, clickando enlace desde el mismo mail.
Recibes automáticamente otro también con otro código de 5€ a canjear en el momento de la compra para que te descuenten los 5€.

1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,

2. Hacer clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y

3. Comprar al menos 25€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.

Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 14 de agosto de 2017.

Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.
AndresDriu escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola pero que hay que hacer exactamente? Darle al botón para beneficiarme de la oferta y luego ir al apartado cheque regalo y recargar el saldo de la cuenta con 25 euros?

Cuando compres el cheque (por ejemplo) de 25 €, recibirás un correo para canjearlo, clickando enlace desde el mismo mail.
Recibes automáticamente otro también con otro código de 5€ a canjear en el momento de la compra para que te descuenten los 5€.

En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.

Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 14 de agosto de 2017.

Perfecto ya esta. Gracias
Yo no entiendo nada oferta desde el móvil no veo nada referente a esto...

Simplemente meto 25euros de saldo en la opción de cheques?
Ya con esto termino, pero si tienes un cheque regalo de 25€ y quieres comprar algo de 30€ la diferencia simplemente la pagas como si compraras con la targeta. Es asi?
Ya se ha acabado el Horizon a 30€?
Suikoden_97 escribió:Ya se ha acabado el Horizon a 30€?

de momento ha desaparecido de los vendedores del juego

skyrym escribió:Yo no entiendo nada oferta desde el móvil no veo nada referente a esto...

Simplemente meto 25euros de saldo en la opción de cheques?

usa este link y no te olvides de darle al botón antes de comprar

https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... =cmprd2-21
@datar dice que lamentablemente no puedo disfrutar de el
Ben84 escribió:Ya con esto termino, pero si tienes un cheque regalo de 25€ y quieres comprar algo de 30€ la diferencia simplemente la pagas como si compraras con la targeta. Es asi?

Si, es asi
skyrym escribió:@datar dice que lamentablemente no puedo disfrutar de el

Haz lo que comenta el compañero. A mi me ha funcionado. Tambien he de decir que soy un excelente cliente.

ShadowHDesp escribió:Si tenéis alguna cuenta creada desde hace tiempo y os sale el mensaje de "lamentablemente no puedes aprovechar esta promoción",
hablad con el soporte, decidles que la promoción según las bases está activa hasta el 30 de junio, pero que por algún problema no os deja activarla. Os ayudarán y os darán otro descuento de 5 euros.
Un saludo
@zizux yo he llamado por teléfono y han pasado d mi
skyrym escribió:@zizux yo he llamado por teléfono y han pasado d mi

Prueba con el chat, a mi siempre me da resultado.
Pues a mi me están jodiendo con el código de 5€, no me dejan aplicarlo.
Y me quedan 5€ exactos para pillar el Crash Bandicoot.... antes de ayer por la noche me dijeron que de 48/72h respondían, la cosa es que tenía Premium cuando lo pedí, y ahora no, además que paso, que son capaces de quedarse sin stock, y no enviar por ser de los últimos al pedir.

En resumen:
No me deja aplicar el código de regalo. Y me han tocado las dos de amazon que no tienen ni idea.
@santousen lo más rápido y sencillo es el chat. al momento tienes solucionada cualquier cosa, al menos en mi caso no he tenido problemas nunca con ellos
Derhelm escribió:
Ben84 escribió:Ya con esto termino, pero si tienes un cheque regalo de 25€ y quieres comprar algo de 30€ la diferencia simplemente la pagas como si compraras con la targeta. Es asi?

Si, es asi

Mil gracias a todos por la paciencia, ya tengo mi código ;)
ShadowHDesp escribió:@santousen lo más rápido y sencillo es el chat. al momento tienes solucionada cualquier cosa, al menos en mi caso no he tenido problemas nunca con ellos

He abierto un chat con ellos, y como la incompetente no lo ha resuelto y me ha dado el plazo ese, nadie más de amazon puede acceder a mi pedido, por lo visto va así....
Es la primera vez que me pasa, por eso digo lo de incompetente, por regla general se han portado bien y han cumplido.
@Manint Buenos, sobre tu post en el otro tema sobre los 5€ ¿estas seguro que funciona? Yo voy a comprar algo de más de 25€ y no se me hace ningún descuento, es más, creo que solo te descuentan esos 5€ si compras cheque regalo.
Sukiet escribió:@Manint Buenos, sobre tu post en el otro tema sobre los 5€ ¿estas seguro que funciona? Yo voy a comprar algo de más de 25€ y no se me hace ningún descuento, es más, creo que solo te descuentan esos 5€ si compras cheque regalo.

Compañero, ¿pero cuándo he dicho yo que sea un descuento directo? Claro que es con cheque regalo, si yo mismo lo he explicado... Las instrucciones están repetidas por mí y por otros varias veces.
No sé si será cosa del ansia, pero a veces ni nos molestamos en leer cuatro líneas (si llega).

Pd.: no lo digo a mala leche, pero sí con un poquito de indignación. [beer]
@Manint Yo leo que redondeas el Horizon a 30€ y no pienso en que sea cheques regalos. Pero bueno, gracias de todos modos.
Sukiet escribió:@Manint Yo leo que redondeas el Horizon a 30€ y no pienso en que sea cheques regalos. Pero bueno, gracias de todos modos.

Dejo un link con las instrucciones, y ahí se explica todo.

Manint escribió:Acompañadlo de esta promoción y se queda en unos 25€.

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 0474382031

IMPORTANTE SEGUIR BIEN LOS PASOS

Para dudas, nos vamos al hilo de dudas. Es válido para cualquier cosa por encima de 25€, pero cuando sale rentable de verdad es con todo lo que esté en 30€ o por encima (Horizon al redondear son 30€).

Para disfrutar de esta promoción, deberás:

Términos y condiciones de la promoción

• Oferta válida entre el 25 de mayo y 30 de junio
• El código promocional será canjeable desde su recepción por correo electrónico hasta el 14 de agosto de 2017 a las 23:59 horas. El código promocional será enviado a la dirección de e-mail asociada a la cuenta que has utilizado para comprar los Cheques regalo.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción, por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Promoción limitada a un código promocional por cliente.
• No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
• Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es.

Condiciones de uso de códigos promocionales:

• Los códigos promocionales son sólo aplicables en compras mínimas de 25€ de productos vendidos por Amazon. Se excluyen Kindle, eBooks, contenido digital, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
• Los códigos promocionales no pueden ser usados para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío, ni para comprar un Cheque regalo. Tampoco podrás canjearlos por dinero ni transferirlos a terceros.
• Podrás completar el pago con tu método de pago habitual para la parte del precio que exceda el valor del código promocional.
• Cuando pagues un pedido con un código promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 8-Clic.
• Sujeto a las Condiciones de Códigos Promocionales y Créditos Promocionales

Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo:

• Los Cheques Regalo pueden ser canjeados en el sitio web Amazon.es para la compra de productos vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que vende a través de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo no pueden ser recargados, revendidos, transferidos a título oneroso, canjeados por dinero en efectivo o utilizados por ninguna otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable por la pérdida de los Cheques Regalo, robo, destrucción o uso sin autorización
• Sujeto a Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo de Amazon.es.
• Los Cheques Regalo son emitidos por Amazon S.à.R.L. Los simbolos Amazon ®, ™ y © son propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
37048 respuestas