Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Fau De nada [oki]

piugrave escribió:En la info de envío del Horizon que pillé en Amazon, me pone en camino desde "Dunstable, Central Bedfordshire, GB".

Os habéis fijado alguno si pone lo mismo? A ver si lo van a enviar pal uk...

En mi pedido no veo por ningún lado el lugar de procedencia. Lo entregan hoy. Si veo algo raro lo comentaré por el hilo.
Rojosier escribió:Lo pongo aquí porque quizás a alguno le interese y no sé en qué otro hilo puede tener cabida:

La semana pasada compré en base.com Mortal Kombat XL por 17e (aún no me ha llegado). La historia aquí es que al día siguiente de haber hecho el pedido me llama el banco para decirme que ha habido varios intentos de compra fraudulenta con mi tarjeta por importe de 100 y pico euros, y que los habían denegado pues eran muy sospechosos respecto a la actividad de mi cuenta. Obviamente tarjeta bloqueada ipso facto y a pedir instant una nueva.
La cosa es que ocurrió pocos minutos después de la compra en base, y, obviamente, me canta mucho. Aclaro que soy bastante meticuloso a la hora de comprar por inet (Amazon, Paypal y no mucho más), y aunque no lo puedo saber a ciencia cierta me pone la mosca detrás de la oreja con esta web y desde luego no pienso volver a comprar en ella.
Con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros, sino que aviso por si alguno quiere información de la web.

Un saludo

Antes de nada comentar que siento lo que te ha pasado, pero atacar de esta manera a Base en la cual hemos comprado muchísimos de aquí y jamas hemos tenido ningún tipo de problema es pasarse un poco. Esta bien que comentes tu experiencia pero sabes 100% que el problema sea de Base??? te has puesto en contacto con ellos para explicarles tu problema??? y si como dices fueras tan meticuloso comprando por internet harías lo que muchos de nosotros también hacemos, tener una tarjeta virtual o de prepago para que nunca te pase lo que comentas.

Saludos.
zizux escribió:
Rojosier escribió:Lo pongo aquí porque quizás a alguno le interese y no sé en qué otro hilo puede tener cabida:

La semana pasada compré en base.com Mortal Kombat XL por 17e (aún no me ha llegado). La historia aquí es que al día siguiente de haber hecho el pedido me llama el banco para decirme que ha habido varios intentos de compra fraudulenta con mi tarjeta por importe de 100 y pico euros, y que los habían denegado pues eran muy sospechosos respecto a la actividad de mi cuenta. Obviamente tarjeta bloqueada ipso facto y a pedir instant una nueva.
La cosa es que ocurrió pocos minutos después de la compra en base, y, obviamente, me canta mucho. Aclaro que soy bastante meticuloso a la hora de comprar por inet (Amazon, Paypal y no mucho más), y aunque no lo puedo saber a ciencia cierta me pone la mosca detrás de la oreja con esta web y desde luego no pienso volver a comprar en ella.
Con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros, sino que aviso por si alguno quiere información de la web.

Un saludo

Antes de nada comentar que siento lo que te ha pasado, pero atacar de esta manera a Base en la cual hemos comprado muchísimos de aquí y jamas hemos tenido ningún tipo de problema es pasarse un poco. Esta bien que comentes tu experiencia pero sabes 100% que el problema sea de Base??? te has puesto en contacto con ellos para explicarles tu problema??? y si como dices fueras tan meticuloso comprando por internet harías lo que muchos de nosotros también hacemos, tener una tarjeta virtual o de prepago para que nunca te pase lo que comentas.

Saludos.

Eso si tu banco te permite una tarjeta virtual o de prepago, no? Si no complicado. Y depende los productos que tengas contratados en el banco no es tan fácil abrir otra cuenta en otro banco.

Saludos
@piugrave pues ten cuidado, porque si no controlas el idioma, la Pal UK viene completamente en inglés
zizux escribió:

Un saludo

Saludos.

Se ve que los compañeros que comentaron anteriormente se leyeron mi post entero, tú parece que no. Digo hasta en dos ocasiones (''no lo puedo saber a ciencia cierta'', ''con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros'') que no puedo culpar a Base.com porque no existe ninguna prueba real que apunte a su web (ni aunque fuese por su culpa se podría llegar a saber desde mi banco). He tenido tarjetas virtuales alguna vez y no me convencen, y en mi banco no hay opciones como las que decían los compañeros.
He explicado mi problema y lo he comentado aquí porque me pareció y sigue pareciendo demasiada casualidad que la suplantación fuese aproximadamente una hora después de mi compra en base, teniendo en cuenta que es mi primera compra allí y que jamás, en años comprando con tarjeta, me ha pasado algo similar.

Ale, buenas tardes.
@zizux ni que trabajaras para Base, menuda defensa a ultranza. El chaval sólo expone los hechos y sus suposiciones, no asegura nada. Buscaba desahogo y avisar al resto por si acaso. Tampoco es para enfadarse de esa manera muchacho.

Un saludo!
Rojosier escribió:
zizux escribió:

Un saludo

Saludos.

Se ve que los compañeros que comentaron anteriormente se leyeron mi post entero, tú parece que no. Digo hasta en dos ocasiones (''no lo puedo saber a ciencia cierta'', ''con esto no quiero decir que no lo hagáis vosotros'') que no puedo culpar a Base.com porque no existe ninguna prueba real que apunte a su web (ni aunque fuese por su culpa se podría llegar a saber desde mi banco). He tenido tarjetas virtuales alguna vez y no me convencen, y en mi banco no hay opciones como las que decían los compañeros.
He explicado mi problema y lo he comentado aquí porque me pareció y sigue pareciendo demasiada casualidad que la suplantación fuese aproximadamente una hora después de mi compra en base, teniendo en cuenta que es mi primera compra allí y que jamás, en años comprando con tarjeta, me ha pasado algo similar.

Ale, buenas tardes.

Y tu se ve que tampoco has leído el mío entero.

Ale, buenas noches.

unairevi escribió:@zizux ni que trabajaras para Base, menuda defensa a ultranza. El chaval sólo expone los echos y sus suposiciones, no asegura nada. Buscaba desahogo y avisar al resto por si acaso. Tampoco es para enfadarse de esa manera muchacho.

Un saludo!

Hechos con h muchacho.

Os mandaría un montón de opciones de tarjetas prepago o virtuales sin necesidad de cambiar de banco ni pagar ni un duro pero seria spam...
Evidentemente no trabajo para Base pero con comentarios como "me pone la mosca detrás de la oreja con esta web y desde luego no pienso volver a comprar en ella" o "aviso por si alguno quiere información de la web" si yo no hubiese comprado nunca la verdad que me lo pensaría dos veces y me la sopla que compréis o no en Base pero no es de recibo sea Base, Game o la web o tienda que sea hacer ese tipo de comentarios sin saber si el origen del supuesto intento de robo es allí.
hay algún hilo donde se hable de cómo comprar en las stores de otros países tipo USA, etc.?
ShadowHDesp escribió:hay algún hilo donde se hable de cómo comprar en las stores de otros países tipo USA, etc.?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Ofertaza, store usa, sombras de Mordor juego del año, 4 dólares! (Eso sí, en Latino, aunque si os chirría, supongo que se podrá poner en inglés con subtítulos español latino)
Sabéis algo de el código de 5€ que daban por registrarte en psstore como primera opcion de compra con pay Pal ? Me refiero a que si enviaron ya a alguien los códigos
arispitocles escribió:Sabéis algo de el código de 5€ que daban por registrarte en psstore como primera opcion de compra con pay Pal ? Me refiero a que si enviaron ya a alguien los códigos

"Fecha de envio del codigo sera entre el 28 y el 30 de junio de 2017."
VicenHuelva escribió:
arispitocles escribió:Sabéis algo de el código de 5€ que daban por registrarte en psstore como primera opcion de compra con pay Pal ? Me refiero a que si enviaron ya a alguien los códigos

"Fecha de envio del codigo sera entre el 28 y el 30 de junio de 2017."

Por eso pregunto, como hoy es día 28, para saber si le llegó a alguien ;)
@zizux editado, perdón. Y bueno, cada vez que metes tu tarjeta en internet corres riesgos, da igual donde compres. Lo mejor es usar la cabeza y sentido común.

Tendré que echar un vistazo a las tiendas que mencionas, me he pillado la pro hace poco y todavía estoy tirando de juegos que me han dejado. Cuando me pase todos miraré a ver si hay alguna oferta interesante. De momento pillé el uncharted 4 en el fnac con descuento de socio y porque me dijeron que tenía que pillarme un juego, que deje de racanear [+risas].

Un saludo!
@arispitocles sabiendo como funciona esto dudo que empiecen a mandar códigos a primera hora de la primera mañana xDD
¿A alguien le ha llegado el Yakuza 0 de Fnac.es?
Rosencrantz escribió:¿A alguien le ha llegado el Yakuza 0 de Fnac.es?

Pedido el 22 de mayo, recibido el 14 de junio.
unairevi escribió:@zizux editado, perdón. Y bueno, cada vez que metes tu tarjeta en internet corres riesgos, da igual donde compres. Lo mejor es usar la cabeza y sentido común.

Eso es lo que trataba de decir, que no es por defender a Base.
Dice el compañero que ha usado tarjeta virtual y no lo convencía, pero eso o tarjeta prepago es lo mejor para no llevarse sustos al comprar por internet.
Rosencrantz escribió:¿A alguien le ha llegado el Yakuza 0 de Fnac.es?

Sí, hace unas semanas ya.
Buenas, no sabia donde ponerlo así que creo que este es el mejor lugar, me ha pasado una cosa con GAME, compré una par de juegos más una tarjeta PSN para llegar a tener envío gratis (los juegos costaban 14,95 cada uno). El caso es que de eso hace 3 días, supuestamente me deberian haber llegado ayer pero para colmo veo que me han devuelto en el banco el precio de un juego 14,95€...no entiendo nada, quiere decir que me van a enviar solo un juego y no me cobran gastos de envío? A alguien le ha pasado algo similar con esta gente? Nunca he tenido problemas con ellos hasta ahora y veo que es una tienda muy criticada siempre, y me parece que esta vez me va a tocar a mi comerme su mierda }:/
datar escribió:@Fau De nada [oki]

piugrave escribió:En la info de envío del Horizon que pillé en Amazon, me pone en camino desde "Dunstable, Central Bedfordshire, GB".

En mi pedido no veo por ningún lado el lugar de procedencia. Lo entregan hoy. Si veo algo raro lo comentaré por el hilo.

Recién llegado y pal esp :)
JoseWolf escribió:Buenas, no sabia donde ponerlo así que creo que este es el mejor lugar, me ha pasado una cosa con GAME, compré una par de juegos más una tarjeta PSN para llegar a tener envío gratis (los juegos costaban 14,95 cada uno). El caso es que de eso hace 3 días, supuestamente me deberian haber llegado ayer pero para colmo veo que me han devuelto en el banco el precio de un juego 14,95€...no entiendo nada, quiere decir que me van a enviar solo un juego y no me cobran gastos de envío? A alguien le ha pasado algo similar con esta gente? Nunca he tenido problemas con ellos hasta ahora y veo que es una tienda muy criticada siempre, y me parece que esta vez me va a tocar a mi comerme su mierda }:/

Suelen devolver el dinero por defecto cuando el juego está desprecintado, primero lo comunican y si no reciben respuesta lo devuelven automáticamente, por ejemplo. Sin conocer a fondo tu caso, eres tú el único que puede hacerse la idea de cuál puede haber sido el motivo, o simplemente pregunta. Las cancelaciones por razones suyas no penalizan en los gastos de envío.
@Manint He mirado en la zona de socios y por lo visto me lo devuelven por el Fallout 4 que era seminuevo, a mi no me han preguntando nada, si me envian el otro sin cobrarme gasto de envío extra pues de lujo. Me esperaré a mañana y si no llega nada pues llamaré. Es raro porque en este tipo de casos que menos que enviar un correo diciendo no hay stock de tal producto por lo que se le devuelve el importe o algo así, pero nada de nada.
JoseWolf escribió:@Manint He mirado en la zona de socios y por lo visto me lo devuelven por el Fallout 4 que era seminuevo, a mi no me han preguntando nada, si me envian el otro sin cobrarme gasto de envío extra pues de lujo. Me esperaré a mañana y si no llega nada pues llamaré. Es raro porque en este tipo de casos que menos que enviar un correo diciendo no hay stock de tal producto por lo que se le devuelve el importe o algo así, pero nada de nada.

Matizo que a lo que me refería es si lo compras como nuevo y está desprecintado. Pero en tu caso será una simple falta de stock (falso stock real en la web). Deberían avisar sí, para que el resto se envíe sin gastos solo hay una regla según me comentaron, que el resto sea al menos dos artículos.
Han rebajado las nuevas PS4 silver y gold a 298 en mediamarkt, por si a alguien le interes
@Manint Eran 2 artículos más pero uno de ellos era una tarjeta PSN que me la enviaron por correo, pero imagino que me lo enviaran sino me habrian devuelto el importe total, por lo que sí que no paso es que me lo envien y me cobren ahora gastos de envío por la cara, en ese caso si que devuelvo el pago, ya le eché un pulso a Altaya y se lo gané, y con estos puedo también seguro [sonrisa] Es que por la fama que tienen en el foro, siempre compraba con miedo de que pasase algo raro y al final parece que puede ocurrir, de esto dependerá que le vuelva a comprar algo o no le compre ni aunque pongan juegos a 1€. Muchas gracias por la ayuda crack! haré lo que te he dicho, esperaré a mañana y si no me envian nada pues llamo para que me digan que pasa.
Tengo una duda sobre la oferta de amazon de recargar 25€ y te daban un vale de 5€ para compra superior a 25€.
Puedo comprar por ejemplo tres libros que juntos sumen 30 y gastar el vale o tiene que ser algo que vale más de 25€?.
Si esta ya contestado no lo encontré y no me queda claro si se puede hacer.
quini82 escribió:Tengo una duda sobre la oferta de amazon de recargar 25€ y te daban un vale de 5€ para compra superior a 25€.
Puedo comprar por ejemplo tres libros que juntos sumen 30 y gastar el vale o tiene que ser algo que vale más de 25€?.
Si esta ya contestado no lo encontré y no me queda claro si se puede hacer.

Te respondes tú solo, pedido final superior a 25€.
No cambiaban las ofertas de la store los miércoles?

Sony no hace como steam y sus mega ofertas de verano? (tengo ps4 desde Navidad)
adri079 escribió:No cambiaban las ofertas de la store los miércoles?

Las ofertas son quincenales, las cambian la semana que viene, y es de esperar algo interesante, ojala tipo lo que hay ahora en USA.
ShadowHDesp escribió:Han rebajado las nuevas PS4 silver y gold a 298 en mediamarkt, por si a alguien le interes

Joder, que fea es la dorada. La plateada si es bonita, pero la dorada...
Tilacino escribió:

Las ofertas son quincenales, las cambian la semana que viene, y es de esperar algo interesante, ojala tipo lo que hay ahora en USA.

Es posible que pongan ya las ofertas de verano ¿no?
@alexsalabert un código de 5€ para la psstore por poner PayPal como opción principal de pago
arispitocles escribió:@alexsalabert un código de 5€ para la psstore por poner PayPal como opción principal de pago

¿Cómol? ¿Info de esto?
Gros escribió:
Tilacino escribió:

Semana que viene, es poco habitual que junten unas rebajas con otras, aunque no imposible.
@BigBoss_ ya paso la promo, entre hoy y mañana deberian de enviar los codigos a los "agraciados"
Tilacino escribió:
Gros escribió:
Tilacino escribió:Las ofertas son quincenales, las cambian la semana que viene, y es de esperar algo interesante, ojala tipo lo que hay ahora en USA.

Semana que viene, es poco habitual que junten unas rebajas con otras, aunque no imposible.
@BigBoss_ ya paso la promo, entre hoy y mañana deberian de enviar los codigos a los "agraciados"

Sí, claro, me refería a la semana que viene, que deberían poner las rebajas de verano ya o dentro de poco.
Gros escribió:
Tilacino escribió:Semana que viene, es poco habitual que junten unas rebajas con otras, aunque no imposible.

Sí, claro, me refería a la semana que viene, que deberían poner las rebajas de verano ya o dentro de poco.

Ok, te entendia ponerlas hoy, se pueden llamar rebajas de verano o de otra forma, lo importante es que sean interesantes. Lo que es seguro que la semana que viene hay nuevas ofertas, a ver que tal.
BigBoss_ escribió:
arispitocles escribió:@alexsalabert un código de 5€ para la psstore por poner PayPal como opción principal de pago

¿Cómol? ¿Info de esto?

Hace un par de semanas que llegó un mail a varios usuarios de psnetwork en que les indicaba que PayPal les daría un bono para usar en la store de 5€ si PayPal era el método de pago principal,post mas atrás pusieron las condiciones exactas, y la entrega del código teóricamente empezaba ayer, hilo_promocion-paypal-y-playstation-store_2235588
Gros escribió:
Tilacino escribió:

El año pasado empezaron el 27 de julio, así que de momento yo no tendría mucha fe [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... ion-store/
Winterbreeze escribió:
Gros escribió:
Tilacino escribió:Las ofertas son quincenales, las cambian la semana que viene, y es de esperar algo interesante, ojala tipo lo que hay ahora en USA.

El año pasado empezaron el 27 de julio, así que de momento yo no tendría mucha fe [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... ion-store/

VicenHuelva escribió:@Gros siguiendo el patrón de los últimos años ahora tocarían dos semanas de ofertas en juegos japoneses y luego las de verano.

Muy buena información, muchas gracias!
@Gros siguiendo el patrón de los últimos años ahora tocarían dos semanas de ofertas en juegos japoneses y luego las de verano.
piugrave escribió:
datar escribió:@Fau De nada [oki]

Recién llegado y pal esp :)

También me llego, es versión española, aunque la procedencia es la misma dirección que indicas.
sonic17 escribió:También me llego, es versión española, aunque la procedencia es la misma dirección que indicas.

a mi me ha llegado también. Pal españa. No ha habido sorpresas
A mi tb me ha llegado, de esa procedencia y el disco está defectuoso. Lo pongo en la consola, se pone a instalar la actualización y a los 20 segundos lo escupe haciendo unos ruidos rarísimos el lector, tengo que apagarla. He probado despues ha instalar 3 juegos y todo perfecto, por lo que mi copia está defectuosa y va de reemplazo para amazon.
johmq escribió:A mi tb me ha llegado, de esa procedencia y el disco está defectuoso. Lo pongo en la consola, se pone a instalar la actualización y a los 20 segundos lo escupe haciendo unos ruidos rarísimos el lector, tengo que apagarla. He probado despues ha instalar 3 juegos y todo perfecto, por lo que mi copia está defectuosa y va de reemplazo para amazon.

Pues ya es mala suerte q pase eso! Probaré el mío, q aún no tuve tiempo de instalar
En "Dunstable, Central Bedfordshire, GB" Amazon tiene un almacén gigantesco.

Parece que cuando no tienen stock en Madrid, el siguiente paso es mirar allí. Todo lo que es "Prime", vendido y gestionado por Amazon pero no te pone que lo recibes en 1 día (mi caso que vivo en Madrid) viene de allí. A mi por ejemplo me pasó con Sombras de Mordor y los cascos platinum.
Respecto al cupón de 5€ que regalaba PayPal en la PSN. Me ha llegado ya, ha sido encender la play, me llegó una notificacion y canjearlo
@Manint Ya que me ayudaste con lo de game te digo en que ha acabado todo al final, mejor de lo que pensaba en un principio, me han enviado el otro juego sin coste adicional (es decir sin gastos de envío) y me han devuelto el dinero del que no había stock, además me enviaron un correo indicandome que lo sentian pero que habia habido un error y se puso en la web más cantidad de la que disponian del producto, después de todo creo que han sido justos, aunque me haya quedado sin el Fallout por 15 euritos [+risas] ya lo pillaré en otro momento. Un saludo!
37048 respuestas