Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El PES 18 standard al mejor precio?
John_Dilinger escribió:
bampirokai escribió:
John_Dilinger escribió:Compras un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo..eso sí es una oferta jajajaja

Claro son todo ventajas, mira que soy mal pensados, no os a pasado que ibais a abrir uno y no encontrabais nada para quitar el plástico?

Eso tiene que ser algún error de la web porque es raro..

Eso pensaba yo, pero he ido a un game esta tarde y ahí estaban los fifa 17 seminuevos con el precio de la web y los "nuevos" más baratos.

O.o
el witcher 3 goty de zavvi viene en castellano?
ShadowHDesp escribió:el witcher 3 goty de zavvi viene en castellano?

Íntegramente en inglés compañero!!

Saludos!
Thanatorz escribió:

Saludos!

Lo de ese juego con nuestro idioma.......
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tilacino escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!

Lo de ese juego con nuestro idioma.......

Estudio polaco...
Alguien ve posible que repongan el NieR en Zavvi? Cuando lo miré ayer estaba en Stock y para cuando me lo quise pensar se había agotado :(
Por si a alguno le interesa, dan 22e por el battlefield 1 en Game cuando se está vendiendo por 28 nuevo. Si alguno lo tiene por ahí y quiere deshacerse de él a buen precio...
vermilionvk escribió:Por si a alguno le interesa, dan 22e por el battlefield 1 en Game cuando se está vendiendo por 28 nuevo. Si alguno lo tiene por ahí y quiere deshacerse de él a buen precio...

Se vende por 25€ en Amazon [bye]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer salieron todas las gangas y hoy nada...
vermilionvk escribió:Por si a alguno le interesa, dan 22e por el battlefield 1 en Game cuando se está vendiendo por 28 nuevo. Si alguno lo tiene por ahí y quiere deshacerse de él a buen precio...

Lo acabo de mirar y dan 19€ en game, si que devalua rápido el juego.......
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Iguman escribió:

Que nadie se emocione que eso es una valoración que te dan en vale para gastar allí,en dinero como mucho 15 euros.
javito06 escribió:@John_Dilinger Lladres!

Y bastante compañero..es Game esto no es nuevo.
Hola, ¿alguien sabría decirme si el Project Cars Digital Edition es el juego completo y hasta cuando dura la oferta?
@DaniRecre la edición completa se llama GOTY, la que dices tú incluye un par de coches solo
Nier Automata en Zavvi.es a 33€! Con subtítulos en español.
ShadowHDesp escribió:@DaniRecre la edición completa se llama GOTY, la que dices tú incluye un par de coches solo

Vale, muchas gracias!! Es que no me quedaba claro [+risas]
javi_js100 escribió:Nier Automata en Zavvi.es a 33€! Con subtítulos en español.

30€ al cambio si lo ponéis en Libras. Yo ya he pillado el mío por fin!

PD: Con el código WELCOME (desde zavvi.com) o BIENVENIDO (desde zavvi.es) se os queda a 27 euros en el .com. Preciazo
hector de troya escribió:

PD: Con el código WELCOME (desde zavvi.com) o BIENVENIDO (desde zavvi.es) se os queda a 27 euros en el .com. Preciazo

A mi no me ha funcionado el código de BIENVENIDO
santousen escribió:

A mi no me ha funcionado el código de BIENVENIDO

Se me olvidó puntualizar que es solo para primeras compras y que tienes que estar logueado en el momento de introducirlo
@hector de troya

Recién registrado y primera compra. Y está caducado a 30 de junio.
santousen escribió:@hector de troya

Recién registrado y primera compra. Y está caducado a 30 de junio.

Qué raro. Estás en Zavvi.es, no?

Yo lo he comprado desde Zavvi.com y con el código WELCOME me ha funcionado, se me ha quedado en 24.29 libras (27 euros)
@hector de troya Sí, en .es y me ha dicho eso, que el codigo estaba caducado desde el 29 de junio.
en zavvi.es no fuenciona el código

en el .com si funciona el WELCOME

como has hecho el cambio? voy a comprar el rise of tomb raider y en libras sale a 19,08£ que al cambio de paypal son 22€ y pagando en € directamente son 19,99€
santousen escribió:@hector de troya Sí, en .es y me ha dicho eso, que el codigo estaba caducado desde el 29 de junio.

Disculpa entonces, pensaba que aún servía.

Waldo Faldo escribió:en zavvi.es no fuenciona el código

en el .com si funciona el WELCOME

como has hecho el cambio? voy a comprar el rise of tomb raider y en libras sale a 19,08£ que al cambio de paypal son 22€ y pagando en € directamente son 19,99€

Creo que el cambio no es favorable en todos los casos. En caso del NieR sí se queda mejor de precio pagando en libras
Me he pillado el de oferta el overcooked para jugar en cooperativo local y la verdad es que esta muy divertido. Que juegos del estilo conocéis para jugar de dos a cuatro jugadores en local?
los dos KH (1.5+2.5 y 2.8) también se quedan mejor en libras
John_Dilinger escribió:
Iguman escribió:

Que nadie se emocione que eso es una valoración que te dan en vale para gastar allí,en dinero como mucho 15 euros.

Yo es que tengo que recoger dentro de poco la snes y el battlefront 2 así que...
Una duda, me he registrado en zaavi.es pero si compro el KH en .com me sale más barato con el cambio libra-euro, puedo usar la misma cuenta ? Y lo del código ese del 10% como va? Que unos dicen que todavía funciona y otros que no [agggtt]
VicenHuelva escribió:Una duda, me he registrado en zaavi.es pero si compro el KH en .com me sale más barato con el cambio libra-euro, puedo usar la misma cuenta ? Y lo del código ese del 10% como va? Que unos dicen que todavía funciona y otros que no [agggtt]

tienes que registrarte también en el .com, aunque puedes con el mismo email que en el .es

cuando tengas el juego en la cesta metes el código WELCOME y listo
John_Dilinger escribió:
Iguman escribió:

Es cuestión de llegarse, me ha pasado que me daban lo mismo en efectivo que en vale, pero sí, la mayoría de veces dan más en vale. Y recuerda, Charlie no hace surf [sati]
VicenHuelva escribió:@Waldo Faldo gracias amigo [oki]

En Zavvi.com hay gastos de envío.
ShadowHDesp escribió:@Manint Imagen

En Zavvi.com repusieron gastos hace poco. No digo que no hayan vuelto a quitarlos.
Manint escribió:

En Zavvi.com hay gastos de envío.

a mi no me han cobrado al comprar ayer el tomb raider

al pagar con paypal si te cobran unos céntimos de comisión
En zavvi (da igual .es que .com) los gastos de envío son gratuitos por pedidos superiores a 20€, sino son 1,99€ o 4,99€. En pedidos enviados a UK si son gratuitos, pero no a España
Me han regalado 20 pavetes para PSN... y quería pillarme el The Witness, pero veo que está a 14€ y a 8,5€ si eres Plus... cosa que no soy y NUNCA he sido.

¿Se os ocurre algún combo?
En plan: hacerse el Plus de 15 días de prueba que viene con algún juego de los que tengo, pillarlo por 8,5 y cogerse los juegos del Plus... o coger tal otro que tiene descuento también... no sé, algo así.

Aunque creo que los juegos del Plus, en cuanto dejas de serlo ya no puedes jugarlos, ¿verdad?
¿Alguien ha visto Trials Fusion con pase de temporada por 3€ en Carrefour? Me pasó una foto un amigo (creo que de Valladolid), pero no lo he visto ni por Jaén ni por Madrid.
kroatonthejoker escribió:Me han regalado 20 pavetes para PSN... y quería pillarme el The Witness, pero veo que está a 14€ y a 8,5€ si eres Plus... cosa que no soy y NUNCA he sido.

¿Se os ocurre algún combo?
En plan: hacerse el Plus de 15 días de prueba que viene con algún juego de los que tengo, pillarlo por 8,5 y cogerse los juegos del Plus... o coger tal otro que tiene descuento también... no sé, algo así.

Aunque creo que los juegos del Plus, en cuanto dejas de serlo ya no puedes jugarlos, ¿verdad?

Los juegos gratis que dan mensualmente con el plus los tienes sólo mientras tengas suscripción al PS Plus.
Los juegos que compras con descuento adicional por ser del PS Plus son tuyos para siempre.
kroatonthejoker escribió:Aunque creo que los juegos del Plus, en cuanto dejas de serlo ya no puedes jugarlos, ¿verdad?

Buenos días.
Un saludo.
EDITO: se me han adelantado y ya te han contestado perfectamente.
Aprovecho para añadir que hagas como dice @Tilacino y compres los que regalan (incluso los de ps3 y vita, desde un pc, como hacemos muchos) y así los tendrás disponibles en un futuro
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha visto Trials Fusion con pase de temporada por 3€ en Carrefour? Me pasó una foto un amigo (creo que de Valladolid), pero no lo he visto ni por Jaén ni por Madrid.

Yo fui a un par y nada, y tampoco el de Sherlock Holmes que tambien comentaban, no tenian ninguno de los dos.
Son ofertas para liberar stock, donde no tengan stock...

@kroatonthejoker eso lo puedes hacer sin problemas, ademas pillarias el cambio de juegos con lo que te podrias bajar los de julio y agosto, y aunque no tengas tiempo de disfrutarlos si en un futuro te haces plus por mas tiempo podras descargarlos y jugarlos.
Tilacino escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha visto Trials Fusion con pase de temporada por 3€ en Carrefour? Me pasó una foto un amigo (creo que de Valladolid), pero no lo he visto ni por Jaén ni por Madrid.

Yo fui a un par y nada, y tampoco el de Sherlock Holmes que tambien comentaban, no tenian ninguno de los dos.
Son ofertas para liberar stock, donde no tengan stock...

@kroatonthejoker eso lo puedes hacer sin problemas, ademas pillarias el cambio de juegos con lo que te podrias bajar los de julio y agosto, y aunque no tengas tiempo de disfrutarlos si en un futuro te haces plus por mas tiempo podras descargarlos y jugarlos.

En Caceres ni rastro. El trial fusions ni si quiera habia stock y el sherlock holmes marcaba 19.90 (no comprobe el codigo de barras por si estaba mal marcado porque ya lo tengo).

Lo unico que encontre interesante hace un par de semanas fue un mighty nº9 por 9 euros.
¿Alguien sabe dónde está más barato Mass Effect Andromeda?
Compré el domingo el NieR Automata en Zavvi.es y aún no me lo han enviado. Si que he recibido un correo como que lo están revisando. ¿Alguien que lo haya comprado y se lo hayan enviado?

En Wallapop he encontrado como 7 vendedores que lo ponen a 10 euros. Viva la espec!
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe dónde está más barato Mass Effect Andromeda?

El otro día lo ví en el Media Markt por 39 euros.
piugrave escribió:

En Wallapop he encontrado como 7 vendedores que lo ponen a 10 euros. Viva la espec!

En otros Carrefour estaba a 9€ (que oye, tampoco está mal del todo), pero joder, 3€ era un regalo XD.
Oye alguien sabe como mirar actualmente en la web de Game los juegos q han sido rebajados, una lista de productos rebajados como salía antiguamente, y no me refiero a esa parte q te ponen unos pocos tipo Uncharted, Call of Duty q evidentemente tienen algún convenio.
Antiguamente era muy fácil mirar los accesorios y juegos q habían bajado...
37048 respuestas