Dark Kaim escribió:Ni en Game web te puedes fiar,a mi me paso el otro dia pillo un juego y me escriben un email diciendo que el juego es nuevo pero que proviene de estar expuesto en una tienda y esta desprecintado.
No se pero si Game web es como una tienda a parte,en plan almacen,como venden los juegos que han estado expuestos en tiendas de la cadena?
En fin,esta claro que si ves juego rebajado no te fies que lo mismo esta desprecintado.
No tiene que ver con que sea oferta o no. Lo hacen muuuuy habitualmente.
Yo siempre uso "Click y recoger" y más del 70% de las veces (y habré comprado juegos en los últimos 3 años en 20 ocasiones o más) se lo han quedado allí en el mostrador por estar desprecintado.
Las primeras veces discutí con ellos porque me aseguraban que estaba nuevo, que era de exposición y bla bla bla, pero en algunos casos eran discos más usados (y cascados) que el copón. Como si uno fuese tonto. Desde entonces ni discuto el tema, si está desprecintado no lo quiero.
Como ya me conocen, en cuanto ven que me acerco ya me dicen: "Uy, pero este está desprecintado". Y esta semana ya ha sido el colmo. Tenía reservado con click y recoger el Valkyria Chronicles y en cuanto me ven y les digo a lo que vengo me dicen: "Lo siento, lo tenemos desprecintado y ESTE sí viene de haberse usado". (No sé si de la cesta de la segunda mano a precio de nuevo o si había estado de alquiler, pero estaba MACHACADO, como otros tantos que me han intentado colar).
En resumen, que por primera vez y sin preguntar yo, me reconocieron que un juego que me estaban vendiendo como nuevo estaba más usado que la hostia.