Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A mi Zavvi me mando un mail diciendome que el Tomb Raider llega la semana que viene
os han cobrado muchos juegos porque los vuelven a tener en stock, entrad en zavvi y lo veis, por ejemplo el KH
Han puesto el The Last of Us a 20€
El nier sigue apareciendo sin stock, pero imagino que habrá llegado una remesa y por ese motivo los que estábamos esperando ya vamos a tener el envío
El mío es pedido también el día 25 y sigue en processing, esperando stock y cobrado, A ver si lo mandan mañana ya, si no les mandaré un correo
A todos los los que os han cobrado el NieR, pagasteis por PayPal? Yo pagué con tarjeta y nada, sin cobrar...
hector de troya escribió:A todos los los que os han cobrado el NieR, pagasteis por PayPal? Yo pagué con tarjeta y nada, sin cobrar...

En mi caso, pagado con tarjeta y pedido el dia 26.
Alguna oferta buena de Overwatch?? Me estoy volviendo loco buscándolo a buen precio.
Veo que han puesto Black Ops 3 a 27,99€ en la Store. ¿A estas alturas sigue teniendo gente y mereciendo la pena, o no compensa?
Esto es lo que han añadido a las rebajas de la Store:
Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn Digital Deluxe Edition
The Last of Us Remastered
HITMAN – The Complete First Season
Sniper Elite 4
Sniper Elite 4 Digital Deluxe Edition
Call of Duty: Black Ops III – Gold Edition
UNCHARTED 4: A Thief’s End Digital Edition
WipEout Omega Collection
Nioh
Nioh Digital Deluxe Edition
Nioh Season Pass
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition
Killing Floor 2
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare – Digital Deluxe
Call of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition
Call of Duty: Infinite Warfare + Destiny – The Collection
Call of Duty: IW Legacy + Destiny – The Collection Bundle
Gravity Rush 2
Rockstar Games PS2 Classics Bundle
Hitman Requiem Pack
HITMAN – Bonus Episode
HITMAN – Episode 1: Paris
HITMAN – Episode 2: Sapienza
HITMAN – Episode 3: Marrakesh
HITMAN – Episode 4: Bangkok
HITMAN – Episode 5: Colorado
HITMAN – Episode 6: Hokkaido
Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass
Call of Duty: Black Ops III – Season Pass
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Infinite Warfare Season Pass
Call of Duty: Advanced Warfare – Ascendance DLC
Call of Duty: Advanced Warfare – Havoc DLC
Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning DLC
Call of Duty: Advanced Warfare – Supremacy DLC
Call of Duty: Black Ops III – Awakening DLC
Call of Duty: Black Ops III – Descent DLC
Call of Duty: Black Ops III – Eclipse DLC
Call of Duty: Black Ops III – Salvation DLC
Call of Duty: Ghosts – Devastation
Call of Duty: Ghosts – Invasion
Call of Duty: Ghosts – Nemesis
Call of Duty: Ghosts – Onslaught

(Lo siento por no poner los precios)
AgumonDX escribió:Veo que han puesto Black Ops 3 a 27,99€ en la Store. ¿A estas alturas sigue teniendo gente y mereciendo la pena, o no compensa?

Sí y si.
Me he fijado y esta el KH 1.5 + 2.5 con stock de nuevo en la web, asi que espero que a los que se nos ha cobrado hoy se nos mande mañana y que llegue prontito, de todas formas les he mandado un mensaje a ver con que me responden.
ABES09 escribió:A mi Zavvi me mando un mail diciendome que el Tomb Raider llega la semana que viene

pues a mi me han respondido hoy que no tienen stock y están en ello pero no me han dicho nada de la semana que viene
Pues teniendo entre mis futuribles el dragon age y el the last of you creo que no es mal momento para ir a por ellos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
danilacalzada escribió:Pues teniendo entre mis futuribles el dragon age y el the last of you creo que no es mal momento para ir a por ellos!

The Last of us no puede faltar compañero.
danilacalzada escribió:Pues teniendo entre mis futuribles el dragon age y el the last of you creo que no es mal momento para ir a por ellos!

Pues sí los dos pero sobretodo The Last of Us, si te va más el rol pues primero el dragon age. [bye]
@danilacalzada opino como los compañeros.
El Dragon Age tambien lo voy a comprar yo porque no lo he probado y siempre he oido hablar muy bien de el. Y TLOU es una jodida obra de arte, un must-have en toda regla
falcon escribió:
nibelheim.is escribió:Qué raro, yo lo pedí el día 26, cuando lo volvieron a poner a ese precio, y el día 29 recibí el correo indicando que ya lo habían enviado. Espero que llegue ein?

Yo pensé que se habían columpiado con la oferta del domingo y que habían ofrecido lo que no tenían, pero al ver el mismo el precio el jueves pensé, bueno, ahora si que me lo mandan. Pero ya ves tu, si te llega avisa (a estas alturas ya te lo deberian haber cobrado), supongo que todos hablamos del zavvi.es y no el .com.
Vaya tela, que no cubran los pedidos antiguos antes que los nuevos, si el precio no fuese tan bueno ya habría cancelado el pedido. :-|

Eso sí, los mensajes de aprovecha las ofertas, sólo quedan 48 h no dejan de llegar, parece choteo.

Sí, sí me lo han cobrado ya. Me dijeron que llegaría entre el 11 y el 14, así que la semana que viene os cuento a ver qué ha pasado.
Ya he tenido respuesta de zavvi, esto me ha dicho:

Hi Miguel, 

Thanks for contacting us about your order 99577839.

I am sorry your Kingdom Hearts game has not yet been dispatched. I have contacted our customer operations team to get this sent out to you in the next 48 hours. If after this time it is not dispatched please contact us again and we will look into this further for you.

I apologise for any inconvenience caused.

I hope this has helped to resolve your query.

Thanks,

Karl

Zavvi Team

A ver si es verdad y lo mandan en 48 horas maximo
crazydave escribió:
AgumonDX escribió:Veo que han puesto Black Ops 3 a 27,99€ en la Store. ¿A estas alturas sigue teniendo gente y mereciendo la pena, o no compensa?

Sí y si.

Yo diría que es el COD que más juega la gente.
Joder, me estais asustando con lo de Zavvi. LLevaba varios días seguidos mirando en la web para el kh 1,5+2,5 y hoy a la mañana lo he pillado en cuanto he visto stock (ayer formateé el portátil y entre reinstalar todo y así no miré [mad] ).

El juego está pagado, y en un mail me han dicho (de los autogenerados) que el juego llegará en 24-48 horas y que me cobrarán en 48 horas. Cuando me llegue os lo comunicaré.

Por 28€ es una ganga, 4 juegos y otros 2 en video, no está nada mal, siendo para mi, en mi opinión, el 1 y el 2 unos de los mejores juegos de PS2 junto a la trilogía del prince of persia.

Merece alguna otra oferta en zavvi o en la psn? Me ralla un poco el tema de que sean digitales, en steam me dá igual porque pago poquísimo, pero en la play... si quiero dejarselo a un amigo o revenderlo/intercambiarlo es más complicado por no decir imposible...

Por zavvi he visto que si pillas los 2 tomb raider en definitive edition te sale a 38€, pero solo tienen en stock el 1 y no quiero pagar los gastos de envío pues comprando ambos me saldrían gratis (o habiéndolo metido con el kh que acabo de comprar sin mirar nada más ni pensarmelo dos veces [+risas] [+risas] [+risas] )

Bueno, menudo ladrillaco... Un saludo gente! Y cuando os lleguen todo lo que habéis pedido a disfrutarlo como campeones!!!!
@unairevi

Yo lo tengo pedido desde el 25/07 , manda huevos que los manden antes a la gente que lo ha pedido más de una semana después.
Y ni se han dignado a contestar cuando les he preguntado que qué cojones pase.
santousen escribió:@unairevi

Yo lo tengo pedido desde el 25/07 , manda huevos que los manden antes a la gente que lo ha pedido más de una semana después.
Y ni se han dignado a contestar cuando les he preguntado que qué cojones pase.

Bueno bueno, que todavía no me ha llegado, solo ha pasado una hora desde que lo he pedido. Repito, supongo que será un automensaje así que no sé si de verdad me llega en esa fecha. Lo que he puesto es que en cuanto me llegue os digo, puede ser mañana, pasado, o que en septiembre siga esperando como habeis estado esperando vosotros [+risas] .

Eso sí, si me llega antes que a otros no es mi culpa, pedirle cuentas a zavvi, no a mí.

Un saludo!
Mil gracias al que dio el aviso de COD Infinite Warfare Legacy Edition a 24 euros en Alcampo Loranca!!

Por 24 euros llevarte esos 2 juegos es un regalo. Merece la pena sólo por pasarte la campaña del MW y la del IW que dicen en análisis que es la mejor en muchos años. Más el online de los 2 juegos, de lujo!
herkris escribió:Mil gracias al que dio el aviso de COD Infinite Warfare Legacy Edition a 24 euros en Alcampo Loranca!!

Por 24 euros llevarte esos 2 juegos es un regalo. Merece la pena sólo por pasarte la campaña del MW y la del IW que dicen en análisis que es la mejor en muchos años. Más el online de los 2 juegos, de lujo!

Ya sólo el modern warfare vale 40 euros
Ya me aparece el Nier de zavvi.com despachado y con su correo de confirmación enviado, del kh que aún dejan pedirlo nada... imagino que lo mandaran a lo largo del día de hoy.
A mi también Zavii.com me acaba de enviar el Kingdom 2.8.

Sin embargo el kingdom hearts 1.5 + 2.5 no lo han enviado. Supongo que a lo largo del día.
Iosphiel escribió:A mi también Zavii.com me acaba de enviar el Kingdom 2.8.

Sin embargo el kingdom hearts 1.5 + 2.5 no lo han enviado. Supongo que a lo largo del día.

Eh... puedo preguntar por qué has pillado el 2,8 y luego el 1,5+2,5? En que se diferencian ambos? Que trae el 2,8 que no venga en el 2,5? :-?
unairevi escribió:
Iosphiel escribió:A mi también Zavii.com me acaba de enviar el Kingdom 2.8.

Eh... puedo preguntar por qué has pillado el 2,8 y luego el 1,5+2,5? En que se diferencian ambos? Que trae el 2,8 que no venga en el 2,5? :-?

Entiendo que el 1.5 + 2.5 es un recopilatorio.

Y el 2.8 es un prologo del 3.0. Parecido a como hicieron con Metal Gear Solid V con el Ground Heroes.

Si no me equivoco

Más info:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix is a compilation consisting of two compilations of remastered games (Inception horn) released on PS3: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (that contains the first Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories and the cutscenes of Kingdom Hearts 358/2 Days) and Kingdom Hearts HD 2.5 Remix (contains Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, and the cutscenes of Kingdom Hearts Re:coded). So, in one disc, you have 4 really good games with a lot of content and two 3 hours movies.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Holy cow, who comes with this names?) is also a compilation, but a bit more varied. It includes basically a HD remake of Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Originally on 3DS), the cutscenes of Kingdom Hearts χ Back Cover, and Kingdom Hearts 0.2, a prologue to Kingdom Hearts 3 and a taste of what's coming.
Iosphiel escribió:Entiendo que el 1.5 + 2.5 es un recopilatorio.

Y el 2.8 es un prologo del 3.0. Parecido a como hicieron con Metal Gear Solid V con el Ground Heroes.

Si no me equivoco

Más info:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix is a compilation consisting of two compilations of remastered games (Inception horn) released on PS3: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (that contains the first Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories and the cutscenes of Kingdom Hearts 358/2 Days) and Kingdom Hearts HD 2.5 Remix (contains Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, and the cutscenes of Kingdom Hearts Re:coded). So, in one disc, you have 4 really good games with a lot of content and two 3 hours movies.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Holy cow, who comes with this names?) is also a compilation, but a bit more varied. It includes basically a HD remake of Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Originally on 3DS), the cutscenes of Kingdom Hearts χ Back Cover, and Kingdom Hearts 0.2, a prologue to Kingdom Hearts 3 and a taste of what's coming.

https://www.youtube.com/watch?v=tFlUHGm5tsk
Vamos, que por fin van a sacar el KH3, me he pillado todos los anteriores y cuando me los pase aún me quedará pillarme el 2,8 para seguir con los prologos????? Juder... la de horas que me voy a pasar con Sora [chulito] [chulito] [chulito] ! LLamadme cuando llegue el fin del mundo, que estaré en el salón viciándome [qmparto] .
@unairevi Y para rizar el rizo al Kingdom Hearts Birth by Sleep puedes jugar con el emulador en PC.

Y al Kingdom Hearts 358/2 Days con el emulador de la nintendo DS.

Es decir, los que solo vienen los videos creo que se podrían jugar ocn los emuladores.

Todavía no lo he confirmado [qmparto]
Iosphiel escribió:@unairevi Y para rizar el rizo al Kingdom Hearts Birth by Sleep puedes jugar con el emulador en PC.

Y al Kingdom Hearts 358/2 Days con el emulador de la nintendo DS.

Es decir, los que solo vienen los videos creo que se podrían jugar ocn los emuladores.

Todavía no lo he confirmado [qmparto]

Contenido:

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX:

Kingdom Hearts Final Mix.
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.
Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas de video en alta definición).

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX:

Kingdom Hearts II Final Mix.
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.
Kingdom Hearts Re: Coded (escenas de video en alta definición).

El birth by sleep es jugable según lo que pone en zavvi, por lo que nada de tener que tirar de emuladores. La idea supongo es sacar toda la saga en ps4 para vender y que los que quieran jugar al kh3 tengan toda la historia completa. Ademas así en el mercado europeo traen las novedades que sólo sacaban en japón con los videos extra, nuevas criaturas y jefes y así, lo cual me parece una cerdada que ellos lo disfrutasen y nosotros no.

En el 2,8 viene una precuela del Birth by sleep.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Toma el control de los protagonistas de la saga, Sora y Riku, en una exploración de combate trepidante y prepárate para afrontar el examen de la Marca de Maestría y combatir una nueva e inminente amenaza.

Kingdom Hearts X Back Cover
Regresa al principio de la línea temporal de KH y descubre secretos trascendentales sobre los misteriosos 'profetas' en una novedosa película cinemática en HD.

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep
Desarrollado para PlayStation 4, juega desde el punto de vista de Aqua en una historia nueva que rescata tramas del pasado y prepara el camino hacia Kingdom Hearts III.
Sobre las ofertas stock fuera de carreful, el project cars de 13 viene reprecintado x ellos y con una pegatina de código de barras.
Si la quitas, sale el código dw barras normal del juego
Hola compañeros,
Yo pedí el Nier en Zavvi.es el día 26 de Julio y hace media hora me acaba de llegar un correo confirmándome el envío. Me comentan que llegará sobre el 17 o 18 de agosto.
He visto que algunos lo habéis comprado en zavvi.com.
Qué diferencia hay?
Salía más barato en zavvi.com?
Yo lo he comprado por un poco más de 33 euros.

Un saludo
kamaron escribió:Hola compañeros,
Yo pedí el Nier en Zavvi.es el día 26 de Julio y hace media hora me acaba de llegar un correo confirmándome el envío. Me comentan que llegará sobre el 17 o 18 de agosto.
Qué diferencia hay?

Un saludo

En Zavvi UK puedes comprar en libras y depende de la conversion puedes ahorrar algo. En Zavvi España pides en euros.

El envio igual. Ya que Zavvi no tiene almacenes aqui. Envian desde su sede.
kamaron escribió:Hola compañeros,
Qué diferencia hay?

Un saludo

A veces en zavvi.com sale un poco más barato, en este caso el Nier me ha salido por unos 27 euros.

Ya me lo mandan. Lo recibo a mediados de agosto!
Pedido el KH, aunque me los estoy pasando en PS3, cuando los platinee querré volver a sacarles el platino antes del 3. Y por ese precio me parece bien tenerlo ya.
Pues ambos juegos despachados, a ver qué tarda en llegar del 17-19 me han puesto en ambos correos.
(mensaje borrado)
nibelheim.is escribió:
Sí, sí me lo han cobrado ya. Me dijeron que llegaría entre el 11 y el 14, así que la semana que viene os cuento a ver qué ha pasado.

Al fin hoy he recibido esto:

"Tu pedido ha sido enviado y estará contigo pronto

La fecha de entrega estimada es
jue 17 ago - vie 18 ago
Enviamos cada producto tan pronto como esté disponible. Si productos que has pedido no aparecen en la lista abajo, recibirás otro e-mail después de ser enviados."

11 días para mandarlo, esperemos que todo quede en anecdota. ;)
Kh mandado por zavvi.com y la misma fecha que a los demas, espero que no se retrasen que les tengo muchas ganas... otra vez jajaja
Yo sigo sin tener el NieR ni siquiera cobrado por Zavvi [enfado1] . Comprado el 25
(mensaje borrado)
herkris escribió:Mil gracias al que dio el aviso de COD Infinite Warfare Legacy Edition a 24 euros en Alcampo Loranca!!

Otro aquí que le da las gracias!!!!!!

[beer]
Perdonar, el otro dia compré por primera vez en play asia, sabéis más o menos lo que tarda en llegar el pedido?
El 26 compré el wonder boy y temo que me llegue la semana del 15 que estoy fuera xD
Gracias de antemano.
xavi sima escribió:Perdonar, el otro dia compré por primera vez en play asia, sabéis más o menos lo que tarda en llegar el pedido?
El 26 compré el wonder boy y temo que me llegue la semana del 15 que estoy fuera xD
Gracias de antemano.

Yo siempre que he pedido a PlayAsia con envío normal me ha tardado un mes en llegar más o menos.
rubikek99 escribió:
xavi sima escribió:Perdonar, el otro dia compré por primera vez en play asia, sabéis más o menos lo que tarda en llegar el pedido?
Gracias de antemano.

Yo siempre que he pedido a PlayAsia con envío normal me ha tardado un mes en llegar más o menos.

Buff, pues paciencia pues. Al haberse cobrado ya pensaba que tardaba menos; hasta la vuelta de vacaciones toca.
Gracias.
hay novedades del rise of tomb raider de zavvi.com?

acabo de ver que vuelven a tener stock pero el que compré el día 25 no lo han enviado todavía
también vuelve a haber stock (posiblemente no real) del nier
:Ð
falcon escribió:
nibelheim.is escribió:

Al fin hoy he recibido esto:

"Tu pedido ha sido enviado y estará contigo pronto

La fecha de entrega estimada es
jue 17 ago - vie 18 ago
Enviamos cada producto tan pronto como esté disponible. Si productos que has pedido no aparecen en la lista abajo, recibirás otro e-mail después de ser enviados."

11 días para mandarlo, esperemos que todo quede en anecdota. ;)
o mismo con el rise of tombraider
37048 respuestas