Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

hector de troya escribió:Yo sigo sin tener el NieR ni siquiera cobrado por Zavvi [enfado1] . Comprado el 25

Yo lo compré también el 25, y me lo enviaron ayer, pero en el email dicen que llegará el 17-18 de Agosto.
¿Es normal que tarde 2 semanas en llegar un juego? ¿Los envían en burra?
xavi sima escribió:Perdonar, el otro dia compré por primera vez en play asia, sabéis más o menos lo que tarda en llegar el pedido?
El 26 compré el wonder boy y temo que me llegue la semana del 15 que estoy fuera xD
Gracias de antemano.

Con suerte el wonderboy te llegará para finales de agosto.
tembio escribió:
hector de troya escribió:Yo sigo sin tener el NieR ni siquiera cobrado por Zavvi [enfado1] . Comprado el 25

Yo lo compré también el 25, y me lo enviaron ayer, pero en el email dicen que llegará el 17-18 de Agosto.

Siempre ponen días de más por si acaso.
Yo la semana que viene ya estaría pendiente del buzón.
santousen escribió:
tembio escribió:

Siempre ponen días de más por si acaso.
Yo la semana que viene ya estaría pendiente del buzón.

Hazle caso al compañero ellos se curan en salud pero en una semana clavada normalmente esta el juego en casa XD, a mi ya me enviaron también el KH
Yo justo ayer leyendo este hilo vi lo del KH1.5+2.5 y lo pedí en zavvi.com por la mañana. Hoy me llegó el correo de que lo habían enviado :)

Hace AÑOS que no compro en zavvi, y sí, me han puesto que llega en 2 semanas aprox.
Veo esta oferta en zavvi, https://www.zavvi.es/games-ps4/rise-of- ... 21575.html, sabeis sí está en español? segun hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584 sí, pero al ver qe hay alguna que otra versión no estoy seguro, alguno me puede indicar?

Gracias¡
Need for speed en la web de mm está a 21€ y pico.
Porque dicen que está a 13 en el de ofertas juegos ps4?
dAdEh escribió:Yo justo ayer leyendo este hilo vi lo del KH1.5+2.5 y lo pedí en zavvi.com por la mañana. Hoy me llegó el correo de que lo habían enviado :)

Hace AÑOS que no compro en zavvi, y sí, me han puesto que llega en 2 semanas aprox.

A qué hora lo compraste? Por qué a mí nl me ha llegado el correo.
eR_XaVi escribió:
dAdEh escribió:Yo justo ayer leyendo este hilo vi lo del KH1.5+2.5 y lo pedí en zavvi.com por la mañana. Hoy me llegó el correo de que lo habían enviado :)

A las 10h más o menos.
dAdEh escribió:
eR_XaVi escribió:

A las 10h más o menos.

Ya he mirado y lo tenía en la cuenta secundaria. A las 5 me han mandado el correo. Ahora a esperar que llegue.
Me acaban de mandar el mail los de zavvi que el KH 1.5+2.5 me llegará pronto... fecha estimada entre el viernes y el lunes... 18-21 de agosto xD. Lo compré ayer a las 10:30 y hoy me a las 9:03 me dicen que está en camino, que ya ha salido. Como comenta @tembio lo envían por burra. Supongo que será una página inglesa y los tendrán que mandar desde ahí... o como dicen @Vaclega lo hacen para curarse en salud.

Un saludo!
unairevi escribió:Me acaban de mandar el mail los de zavvi que el KH 1.5+2.5 me llegará pronto... fecha estimada entre el viernes y el lunes... 18-21 de agosto xD. Lo compré ayer a las 10:30 y hoy me a las 9:03 me dicen que está en camino, que ya ha salido. Como comenta @tembio lo envían por burra. Supongo que será una página inglesa y los tendrán que mandar desde ahí... o como dicen @Vaclega lo hacen para curarse en salud.

Un saludo!

Es página inglesa.
Need for speed 2016 me marca 19.90 euros, se ha acabado la oferta?
Yo lo compre ayer en el mm congresos,y ponía a nivel nacional que es de folleto nuevo.
lorest escribió:Yo lo compre ayer en el mm congresos,y ponía a nivel nacional que es de folleto nuevo.

Yo es que lo he mirado en web y me sale que esta a 19.90, puede ser que sea solo oferta en tienda?
Es en tienda , yo ayer lo vi a 20 y en tienda a 13 al igual que el Battlefield pero este a 26 o 36 no me fijé bien
unairevi escribió:Me acaban de mandar el mail los de zavvi que el KH 1.5+2.5 me llegará pronto... fecha estimada entre el viernes y el lunes... 18-21 de agosto xD. Lo compré ayer a las 10:30 y hoy me a las 9:03 me dicen que está en camino, que ya ha salido. Como comenta @tembio lo envían por burra. Supongo que será una página inglesa y los tendrán que mandar desde ahí... o como dicen @Vaclega lo hacen para curarse en salud.

Un saludo!

Como te dice @eR_XaVi es página inglesa, y todos los pedidos suelen llegar a la semana, así que normalmente el viernes que viene o lunes lo tienes compañero [beer]
lorest escribió:Yo lo compre ayer en el mm congresos,y ponía a nivel nacional que es de folleto nuevo.

A qué precio está en congresos que mañana voy al 100 montaditos de al lado.

Vale a 13, habían muchas copias?
eR_XaVi escribió:

Gracias, a ver si me paso hoy o mañama también
Sílex escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues a ver si confirmáis que esta en oferta a 13 euros y me acerco al mm a comprarlo [sonrisa]
Alguna oferta del Dragón Quest Builders?
Tombi88 escribió:Alguna oferta del Dragón Quest Builders?
En ocasiones en la store lo ponen a 25€.. yo en una de esas ofertas lo pillé. Sino en amazon.es si mal no recuerdo, sale a unos 27(inportación italiana pero con subtitulos españos)..
anpeasolana escribió:
Sílex escribió:
eR_XaVi escribió:A qué precio está en congresos que mañana voy al 100 montaditos de al lado.

Pues a ver si confirmáis que esta en oferta a 13 euros y me acerco al mm a comprarlo [sonrisa]

Me he pasado esta tarde y lo han vuelto a subir, según me ha dicho el chico por el alguna razon que desconoce central ha subido el precio aunque en teoria estaba de oferta hasta el 14, también ha mencionado que deberían volver a bajarlo, que esté atento a la web.
Me he pasado esta tarde y lo han vuelto a subir, según me ha dicho el chico por el alguna razon que desconoce central ha subido el precio aunque en teoria estaba de oferta hasta el 14, también ha mencionado que deberían volver a bajarlo, que esté atento a la web.[/quote]
En la web me sale como agotado. A ver si lo vuelven a poner barato
Alguien de sabe si en alcampo Granada está el cod por 25€?
4kHDR escribió:Alguien de sabe si en alcampo Granada está el cod por 25€?

Si entras en la web y seleccionas esa tienda te sale el precio (han mejorado la web bastante, la anterior era horrible)
Dicho esto, no, está a 55,53 €.
Un saludo
De paso he visto que hay stock del Need for speed en MM alfafar Valencia. ¿Alguien confirma el precio de 13? ¿Y en los otros MM?
kan3da escribió:
4kHDR escribió:Alguien de sabe si en alcampo Granada está el cod por 25€?

Si entras en la web y seleccionas esa tienda te sale el precio (han mejorado la web bastante, la anterior era horrible)
Dicho esto, no, está a 55,53 €.
Un saludo
De paso he visto que hay stock del Need for speed en MM alfafar Valencia. ¿Alguien confirma el precio de 13? ¿Y en los otros MM?

Gracias, no había mirado la web porque antes daba pena
laytainhe escribió:
Tombi88 escribió:Alguna oferta del Dragón Quest Builders?
En ocasiones en la store lo ponen a 25€.. yo en una de esas ofertas lo pillé. Sino en amazon.es si mal no recuerdo, sale a unos 27(inportación italiana pero con subtitulos españos)..

Me suena averlo visto en la store de oferta pero no lo pille en su momento porque este me gustaria tenerlo en fisico,ojeare el otro que comentas si esta en español los subtitulos,gracias
Hola que tal está el Need for Speed para jugar solo offline? No tengo Plus ni pienso tener. Es obligatorio el Plus o solo estar conectado a Internet?
El Most Wanted me gustó pero no he vuelto a jugar a ninguno desde entonces.
Gracias
Gente sabe alguien de algún Alien Isolation de PS4 que esté barato en alguna tienda? He estado mirando y creo que aquí en España esta agotado.

Un saludo
Joder en granada ni el Cod en el alcampo ni en el carrefourt tampoco estaba el Trials fusión
bampirokai escribió:Joder en granada ni el Cod en el alcampo ni en el carrefourt tampoco estaba el Trials fusión

Yo no tengo claro que hubiera stock en todos los carrefour, ademas siempre esta el tipico "listo" que llega y se lo lleva todo directo a Wallapop o Game.
FrM escribió:Gente sabe alguien de algún Alien Isolation de PS4 que esté barato en alguna tienda? He estado mirando y creo que aquí en España esta agotado.

Un saludo

Yo llevo meses buscandolo. Salvo versiones Pal de otros paises, nada pal esp. Estas las puedes encontrar (o al menos podias) hasta hace poco en amazon, al menos la pal uk y la italiana.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bampirokai escribió:Joder en granada ni el Cod en el alcampo ni en el carrefourt tampoco estaba el Trials fusión

Me parece que eso del COD esta ya más que agotado..
@Hagador Es eso tio, yo en realidad tengo el juego comprado digital en la Store por 5 euros creo que me costó, pero los juegos que más me han llegado y gustado me gusta siempre comprármelos físicos. A ver si lo veo por otro lado, si lo veis alguno avisad, yo haré lo mismo.

Un saludo!
FrM escribió:@Hagador Es eso tio, yo en realidad tengo el juego comprado digital en la Store por 5 euros creo que me costó, pero los juegos que más me han llegado y gustado me gusta siempre comprármelos físicos. A ver si lo veo por otro lado, si lo veis alguno avisad, yo haré lo mismo.

Un saludo!

Igual que yo, tambien lo tengo digital pero me gustaria pillar una version fisica de ps4 o pc, pero no hay manera.. uf. Lo dicho, si encuentro aviso!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FrM escribió:Gente sabe alguien de algún Alien Isolation de PS4 que esté barato en alguna tienda? He estado mirando y creo que aquí en España esta agotado.

Un saludo

Has mirado por las tiendas Cex?
Hagador escribió:

Un saludo

Yo llevo meses buscandolo. Salvo versiones Pal de otros paises, nada pal esp. Estas las puedes encontrar (o al menos podias) hasta hace poco en amazon, al menos la pal uk y la italiana.

En play-asia lo tenéis por unos 18-19 aprox. Versión ntsc/usa en castellano.

En Cex lo venden a 28 eurazos, ahí es nada...Yo en algún Game a veces me lo he encontrado por 22,95. Mirad bien. Y en amazon compré la edición francesa hace un tiempo. Sino siempre queda Wallapop. Se suelen ver por 15-20€ aprox.
pinkyvic escribió:
Hagador escribió:

Un saludo

En play-asia lo tenéis por unos 18-19 aprox. Versión ntsc/usa en castellano.

En Cex lo venden a 28 eurazos, ahí es nada...Yo en algún Game a veces me lo he encontrado por 22,95. Mirad bien. Y en amazon compré la edición francesa hace un tiempo. Sino siempre queda Wallapop. Se suelen ver por 15-20€ aprox.

Gracias compi, no sabia que la usa traia español (de todas formas ando muy perdido con los idiomas en juegos de ps4) asi que provablemente va caer en playasia que pido esta semana! [beer]
@Hagador Bájate la App de Yambalú o mira a través de su web. Para esto, va de lujo, te informan de versiones, idiomas... Además puedes crear alertas para cuando baje de X precio te avisen, una gozada la verdad.

De nada! [oki]
@John_Dilinger En CEX está caro, segunda mano y a muchas veces en mal estado tio..
@pinkyvic Gracias tio, pero en Play-Asia cuanto saldría con el envío? O son esos 18-19 euros con los gastos ya incluídos?

Un saludo!

Un saludo

En tu situación me vi hace unos meses, y al menos en la zona de valencia puedo decir que tienen 0 unidades en ninguna tienda de 1a mano. Para ser del 2014, es muy raro lo que ocurrió con ese juego, algunos encargados me dijeron que solo recibieron una primera remesa y cuando se agotó, aire [facepalm] al final queda wallapop, como han dicho; o versiones extranjeras. Lástima, porque menuda joyita.
Henry_McDuck escribió:

Un saludo

En tu situación me vi hace unos meses, y al menos en la zona de valencia puedo decir que tienen 0 unidades en ninguna tienda de 1a mano. Para ser del 2014, es muy raro lo que ocurrió con ese juego, algunos encargados me dijeron que solo recibieron una primera remesa y cuando se agotó, aire [facepalm] al final queda wallapop, como han dicho; o versiones extranjeras. Lástima, porque menuda joyita.

Pues por aqui,por Barcelona recuerdo que de salida habian a montones y un monton de tiempo,luego le pegaron un bajon brutal,en los mediamarkt y ahi fue donde desaparecieron,a dia de hoy creo que solo se ve de segunda mano.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Henry_McDuck escribió:

Un saludo

Pues por aqui,por Barcelona recuerdo que de salida habian a montones y un monton de tiempo,luego le pegaron un bajon brutal,en los mediamarkt y ahi fue donde desaparecieron,a dia de hoy creo que solo se ve de segunda mano.

[beer]

Si no ls importa que sea de importación lo teneis en shop4es por 22 + 2 euros de envio
https://www.shop4es.com/ps4-games/alien ... n-ps4-game
FrM escribió:@John_Dilinger En CEX está caro, segunda mano y a muchas veces en mal estado tio..
@pinkyvic Gracias tio, pero en Play-Asia cuanto saldría con el envío? O son esos 18-19 euros con los gastos ya incluídos?

Un saludo!

En Yambalu creo que hace una estimación de 4,23 € de envío. Lo malo de play-asia es que no te dice los gastos hasta que no pones la dirección de envío. Eso echa un poco para atrás...te has de registrar, simular pedirlo...
@FrM En ebay lo tienes ahora mismo por 27,62€, por si te interesa. Versión Española, si no ya tirar de importación, como te han dicho los compañeros.
Alien Isolation
pinkyvic escribió:
FrM escribió:@John_Dilinger En CEX está caro, segunda mano y a muchas veces en mal estado tio..

Un saludo!

En Yambalu creo que hace una estimación de 4,23 € de envío. Lo malo de play-asia es que no te dice los gastos hasta que no pones la dirección de envío. Eso echa un poco para atrás...te has de registrar, simular pedirlo...

En playasia los gastos de envio son de menos de 5$.

[beer]

Un saludo

Yo creo que en el game de Bilbo en segunda mano lo he visto... No sabría decirte el precio. Y la verdad, nunca me ha interesado ese juego. He visto algún video de él pero no le he prestado la más mínima atención. Igual habría de hacerlo si dies que está tan bien.

Un saludo!
Yo he de decir que en su dia me hice con la version francesa del juego en castellano de Amazon, no me acabó de convencer y me deshice de él. En cuanto a ambientacion , como survival y si eres amante de Alien, lo gozarás. Prefiero mil veces un The Evil Within. Es cuestión de gustos.

A mi las mecánicas de jugar al gato y al ratón todo el rato me mataron. Aparte que las pelis de Alien,...me vi el 8° pasajero y ya. Me gustó pero tampoco le vi gran cosa, supongo que en aquella época debía ser muy top.
No sé si se ha dicho ya, pero el Alien Isolation está a 35€ en la store, vale que no es en físico pero creo que es de lo único que vas a encontrar. Para pillarlo más barato seguramente en las ofertas de Halloween lo suelen poner más barato
37048 respuestas