Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo juraría que lo compre en unas rebajas por alrededor de 10€ con todos los dlcs
azuer escribió:No sé si se ha dicho ya, pero el Alien Isolation está a 35€ en la store, vale que no es en físico pero creo que es de lo único que vas a encontrar. Para pillarlo más barato seguramente en las ofertas de Halloween lo suelen poner más barato

35 me parece una barbaridad en digital
fber escribió:Yo juraría que lo compre en unas rebajas por alrededor de 10€ con todos los dlcs

Ha estado muchas veces de oferta en la store a 10€ o menos. Aunque creo que sin el pase de temporada, pero bueno. Ahora parece que no esta de oferta y sale supercaro.

Yo desde luego a 25/30€ en fisico no lo compraba ni borracho. Me esperaria a una oferta en digital. Pero claro, es solo mi opinión.
En digital ya lo tenemos los dos que lo andamos buscando en fisico [beer]
pinkyvic escribió:
azuer escribió:No sé si se ha dicho ya, pero el Alien Isolation está a 35€ en la store, vale que no es en físico pero creo que es de lo único que vas a encontrar. Para pillarlo más barato seguramente en las ofertas de Halloween lo suelen poner más barato

35 me parece una barbaridad en digital

Y de hecho lo es. Por si alguien le interesa ... https://www.amazon.es/SEGA-Alien-Isolat ... DRJG2JG84P
@Henry_McDuck Exacto tio es raro, supongo que como dicen otros foreros hubo una sola tirada.. Y sí, una joya de juego y desde mi punto de vista es quedarse corto. Brutal..

@unairevi Yo te lo recomiendo encarecidamente, si te gustan los survival y eres fan de "El octavo pasajero" es una compra más que obligada. Además y esto es desde mi punto de vista, es uno de los mejores juegos que han hecho basados en una película. Ambientación, sonido e IA de la criatura están a un nivel increíble, sobretodo esta última.

@Iguman Si no lo pillo o veo más barato seguramente lo pille por Ebay compañero, y si me puedo ahorrar unos euros lo pillo de importación.. total aunque la caratula no esté en castellano, el juego sí.

@Sílex Gracias tio, creo que no lo he visto más barato precintado, lo tendré en cuenta.

@pinkyvic A mi es que pillar algo de Japón si tengo la opción de conseguirlo en EU no me sale a cuentas compañero, de todas maneras gracias!
@FrM Yo en play-asia nunca he comprado nada, no sé ni cuanto tardan. Pero si no pudiese encontrar la versión EU del juego, por esos 18-19€ (gastos de envio incluidos que dice en Yambalú) y en castellano, no me lo pensaría...

También dependiendo de las ganas que le tenga al juego claro...Agotaría primero todas las posibilidades aunque fuese de 2a mano: Game, Wallapop, EBay, Cex...
FrM escribió:@Henry_McDuck Exacto tio es raro, supongo que como dicen otros foreros hubo una sola tirada.. Y sí, una joya de juego y desde mi punto de vista es quedarse corto. Brutal..

@unairevi Yo te lo recomiendo encarecidamente, si te gustan los survival y eres fan de "El octavo pasajero" es una compra más que obligada. Además y esto es desde mi punto de vista, es uno de los mejores juegos que han hecho basados en una película. Ambientación, sonido e IA de la criatura están a un nivel increíble, sobretodo esta última.

@Iguman Si no lo pillo o veo más barato seguramente lo pille por Ebay compañero, y si me puedo ahorrar unos euros lo pillo de importación.. total aunque la caratula no esté en castellano, el juego sí.

@Sílex Gracias tio, creo que no lo he visto más barato precintado, lo tendré en cuenta.

@pinkyvic A mi es que pillar algo de Japón si tengo la opción de conseguirlo en EU no me sale a cuentas compañero, de todas maneras gracias!

Yo ha sido un juego que me he vuelto loco buscándolo y no lo encontré por ningún sitio a precio asequible. Lo mas barato que lo vi en su dia fue en el cex a 15 euros (un poco antes de navidades de 2016). Así que al final me lo he cogido en carrefour.es por 11 euros en su version ps3. Una pena no haberla encontrado para ps4 a buen precio, pero me cansé de buscar.
FrM escribió:Gente sabe alguien de algún Alien Isolation de PS4 que esté barato en alguna tienda? He estado mirando y creo que aquí en España esta agotado.

Un saludo

En el caso hipotético de que dieras con uno, olvídate de los DLCs que incluyen porque están todos caducados. Eso sí, los tienes a un módico precio en la store. [enfado1]
pinkyvic escribió:@FrM Yo en play-asia nunca he comprado nada, no sé ni cuanto tardan. Pero si no pudiese encontrar la versión EU del juego, por esos 18-19€ (gastos de envio incluidos que dice en Yambalú) y en castellano, no me lo pensaría...

También dependiendo de las ganas que le tenga al juego claro...Agotaría primero todas las posibilidades aunque fuese de 2a mano: Game, Wallapop, EBay, Cex...

en play asia tardan casi 1 mes
¿A alguien os ha llegado ya los KH de Zavvi? Que ganas de pillarlo tengo.
Alguien pillo ese Nier a 30 euros en amazon? Ha volado :(.
ps_vitero escribió:Alguien pillo ese Nier a 30 euros en amazon? Ha volado :(.

Si, yo llegue a tiempo. :)
Una pena no haber pillado el nier en Amazon, porque estoy hasta los mismísimos de Zavvi... pedido el 25 y aún ni cobrado. Que mala sangre estoy haciendo
hector de troya escribió:Una pena no haber pillado el nier en Amazon, porque estoy hasta los mismísimos de Zavvi... pedido el 25 y aún ni cobrado. Que mala sangre estoy haciendo

Yo compré los Kingdom Hearts el 26 de Julio y me los enviaron el 3 de agosto.

Es un cachondeo. No te dicen ni fecha aproximada que lo tendrán listo para enviar [enfa]
Quiero dar las gracias a quien dio el chivatazo ayer de Nier Automata a 30€ en Amazon

Anoche cuando vi el enlace estaba sin stock... pero esta mañana a las 9 me meti en el curro sin motivo, y habia de nuevo stock y lo pille sin pensarlo (al poco dejo de haber)... así que puede que vuelva a ver en breve a ese precio.
Izdy-kun escribió:Quiero dar las gracias a quien dio el chivatazo ayer de Nier Automata a 30€ en Amazon

Anoche cuando vi el enlace estaba sin stock... pero esta mañana a las 9 me meti en el curro sin motivo, y habia de nuevo stock y lo pille sin pensarlo (al poco dejo de haber)... así que puede que vuelva a ver en breve a ese precio.

De nada crack! Soy nuevo en el foro espero colaborar más [sonrisa]
El Gravity Rush 2 también voló por cierto
Gracias por los dos enlaces del gravity y el nier. Buen destino!
Ya me han llegado los 2 Kingdom Hearts de Zavii. :-). Comprados el 25 de Julio.
Iosphiel escribió:Ya me han llegado los 2 Kingdom Hearts de Zavii. :-). Comprados el 25 de Julio.

Y mi NieR del mismo día sin cobrar... Les voy a mandar mensajes a Zavvi por Twitter hasta que se cansen. Qué impotencia no poder hacer nada...
Iosphiel escribió:Ya me han llegado los 2 Kingdom Hearts de Zavii. :-). Comprados el 25 de Julio.

¿Al buzón o te los ha entregado el cartero? Ultimamente me parece que noe stá el habitual y pasan poco por mi casa.
@hector de troya

No te los cobran hasta que te los envíen.

Te pondrán fuera de stock. Hasta que no cambie a enviado no te lo cobran.
falcon escribió:
nibelheim.is escribió:Qué raro, yo lo pedí el día 26, cuando lo volvieron a poner a ese precio, y el día 29 recibí el correo indicando que ya lo habían enviado. Espero que llegue ein?

Yo pensé que se habían columpiado con la oferta del domingo y que habían ofrecido lo que no tenían, pero al ver el mismo el precio el jueves pensé, bueno, ahora si que me lo mandan. Pero ya ves tu, si te llega avisa (a estas alturas ya te lo deberian haber cobrado), supongo que todos hablamos del zavvi.es y no el .com.
Vaya tela, que no cubran los pedidos antiguos antes que los nuevos, si el precio no fuese tan bueno ya habría cancelado el pedido. :-|

Eso sí, los mensajes de aprovecha las ofertas, sólo quedan 48 h no dejan de llegar, parece choteo.

Hoy ya me ha llegado ya el Rise of the Tomb Raider de zavvi. Antes de tiempo, porque en el correo ponía que del 11 al 14 de agosto. Imagino que a los demás os irán llegando en los próximos días.
A mi me ha llegado hoy el Kingdom Hearts, pero segun mi cartero no cabia en el buzon (cosa que es la primera vez que pasa) asi que tengo que ir mañana a la oficina a recogerlo...
Viva correos!
santousen escribió:

¿Al buzón o te los ha entregado el cartero? Ultimamente me parece que noe stá el habitual y pasan poco por mi casa.

Me ha llegado al trabajo y lo han entregado en mano pero porque no existe buzon como tal XD
jonhtri escribió:A mi me ha llegado hoy el Kingdom Hearts, pero segun mi cartero no cabia en el buzon (cosa que es la primera vez que pasa) asi que tengo que ir mañana a la oficina a recogerlo...
Viva correos!

Compañero pues preferible eso que te hagan lo que me hicieron a mi que me metieron un juego de ps3 a presion en el buzon y me rayaron toda la esquina del juego. Correos es la peste
Todavía nada, pero estoy acostumbrado a que Zavvi tarde más, pero es que me fío más poco a que me lo dejen fuera....
nibelheim.is escribió:
falcon escribió:
nibelheim.is escribió:Qué raro, yo lo pedí el día 26, cuando lo volvieron a poner a ese precio, y el día 29 recibí el correo indicando que ya lo habían enviado. Espero que llegue ein?

Yo pensé que se habían columpiado con la oferta del domingo y que habían ofrecido lo que no tenían, pero al ver el mismo el precio el jueves pensé, bueno, ahora si que me lo mandan. Pero ya ves tu, si te llega avisa (a estas alturas ya te lo deberian haber cobrado), supongo que todos hablamos del zavvi.es y no el .com.
Vaya tela, que no cubran los pedidos antiguos antes que los nuevos, si el precio no fuese tan bueno ya habría cancelado el pedido. :-|

Eso sí, los mensajes de aprovecha las ofertas, sólo quedan 48 h no dejan de llegar, parece choteo.

Hoy ya me ha llegado ya el Rise of the Tomb Raider de zavvi. Antes de tiempo, porque en el correo ponía que del 11 al 14 de agosto. Imagino que a los demás os irán llegando en los próximos días.

No estoy seguro, porque no estoy de vacaciones y me han recogido el paquete, pero, por la foto que me han mandado, creo que han enviado la edición con el libro de arte. Desde luego, se ve que lleva una funda de cartón, y no la caja de plástico azul de los juegos de PS4. Espero no equivocarme [360º]
El nier autómata de zavvi.es es pal/esp?
franxuxi escribió:El nier autómata de zavvi.es es pal/esp?

No. Pal/uk.
Yo de momento no he recibido ni el Nier ni el KH.

Pedido el 26 a las 02:00
Cobrado el 2 y mensaje recibido el 3

Como están los vuestros?
hoy me ha llegado el rise of tomb raider de zavvi.com

comprado el 25 jul y enviado el 4 ago

la verdad es que lo que es el envío ha tardado poco

pd. es la edición normal con la caja de plástico, sin el artbook y demás.
A mi el Nier me ha llegado hoy, comprado el 25 de julio y enviado la semana pasada. Así que los vuestros tienen que estar al caer.
franxuxi escribió:El nier autómata de zavvi.es es pal/esp?

Zavvi.es es una tienda de Reino Unido, así que todo es PAL-UK.
Waldo Faldo escribió:hoy me ha llegado el rise of tomb raider de zavvi.com

comprado el 25 jul y enviado el 4 ago

la verdad es que lo que es el envío ha tardado poco

pd. es la edición normal con la caja de plástico, sin el artbook y demás.

a mi me ha llegado hoy la edición con el libro de arte.

yo la compré en zavii,es
No van a rebajar nunca el Nioh en fisico? yo alucino
Sangreyfuego escribió:No van a rebajar nunca el Nioh en fisico? yo alucino

juraria que estuvo a 35 en amazon hace no mucho(junto a horizon y demas exclusivos)

http://www.yambalu.com/es/juego/7790/nioh-playstation-4.html#historico

SaluDOS.

Cuando saquen la GOTY la versión básica del juego valdrá 10€
Yo no daría más por esa versión
@rudedude No crero que veamos una GOTY de Nioh (espero equivocarme porque me estoy esperando a que se anuncie para comprarla).
buenas

he recibido un codigo de esos de zavvi que no sabes que % tiene, aunque a mi siempre me toca el del 10%, he ido a ver cual era y no me lo dan por valido en la web? es normal?? hacia mucho tiempo que no probaba esto...

he puesto un juego en la cesta y luego he aplicado el descuento, lo que solia hacer para mirar cual era el %, pero me dice que codigo incorrecto...

quizas hay que llegar a cierta suma para que el codigo se active?? en el mail no pone nada de eso... el codigo es valido hasta mañana a las 23:59
lordsade escribió:buenas

he recibido un codigo de esos de zavvi que no sabes que % tiene, aunque a mi siempre me toca el del 10%, he ido a ver cual era y no me lo dan por valido en la web? es normal?? hacia mucho tiempo que no probaba esto...

he puesto un juego en la cesta y luego he aplicado el descuento, lo que solia hacer para mirar cual era el %, pero me dice que codigo incorrecto...

quizas hay que llegar a cierta suma para que el codigo se active?? en el mail no pone nada de eso... el codigo es valido hasta mañana a las 23:59

a mi también me han enviado un código, lo he probado con un juego y no funciona
@Waldo Faldo entonces tambien habras recibido el mail que acabo de recibir en el que te preguntan en que pueden ayudarte con tu pedido...

y viendo por tu respuesta que no es algo que haya hecho mal, probare mañana a ver, ya que tan solo era curiosidad por ver que % tenia
Ethan2011 escribió:@rudedude No crero que veamos una GOTY de Nioh (espero equivocarme porque me estoy esperando a que se anuncie para comprarla).

Todavía tienen que sacar el tercer DLC, cuando lo vendan, anunciarán la GOTY
Lo que no se es si tendrá códigos o el contenido en el disco, si es por códigos no lo compro
Pues en el buzón tenía el KH de zavvi y me lo mandaron el viernes. Así que un 10 para ellos.
zizux escribió:El Nier comprado por Zavvi.com y con el código WELCOME si es vuestra primera compra os sale por unas 25 libras, al cambio unos 28€. Es PAL UK y tiene castellano.

Oye... yo he pillaod el kh 1.5+2.5 por zavvi.es (me llega entre el 18-21 habiendolo comprado el 3 [enfado1] ), era mi primera compra y en ningún lado he visto lo de la oferta esa de welcome o bienvenido... Sólo es en la versión inglesa? Y... lo de la gente que dice de un descuento del % aleatorio... cómo va eso?

Un saludo!
unairevi escribió:
zizux escribió:El Nier comprado por Zavvi.com y con el código WELCOME si es vuestra primera compra os sale por unas 25 libras, al cambio unos 28€. Es PAL UK y tiene castellano.

Oye... yo he pillaod el kh 1.5+2.5 por zavvi.es (me llega entre el 18-21 habiendolo comprado el 3 [enfado1] ), era mi primera compra y en ningún lado he visto lo de la oferta esa de welcome o bienvenido... Sólo es en la versión inglesa? Y... lo de la gente que dice de un descuento del % aleatorio... cómo va eso?

Un saludo!

Es en zavvi.com en zavvi.es estaba el código BIENVENIDO pero no funciona.
eR_XaVi escribió:Pues en el buzón tenía el KH de zavvi y me lo mandaron el viernes. Así que un 10 para ellos.

Idem, me he quedado loquísimo :D
@zizux gracias por la info, aunque ya no sirva de nada :(
Un par de preguntas rápidas.
- ¿En zavvi te cobran las reservas al momento o cuando vayan a enviar el juego?
- En zavvi.es se supone que no te añaden gastos de envió, pero ¿En zavvi.com te añaden gastos de envió a españa? ¿Cuanto son?

Gracias.
37048 respuestas