Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El dlc del Lords of the fallen no lo han rebajado nunca desde el 2015 que salio, es increible, sale ahora mas rentable pillarse la goty (5.99) que el dlc suelto (8.99)
Alguien sabe el idioma de los juegos del Bundle de 2K? Me interesa pillarlo pero no se en que idiomas me vendran los juegos, lo que si se que algunos como los XCOM en Europa todas las versiones fisicas son MULTI-5, aunque a saber.
Sephyrot escribió:Alguien sabe el idioma de los juegos del Bundle de 2K? Me interesa pillarlo pero no se en que idiomas me vendran los juegos, lo que si se que algunos como los XCOM en Europa todas las versiones fisicas son MULTI-5, aunque a saber.

Battleborn y Evolve en castellano segun el hilo de idiomas, engeneral diria que todos es castellano pero es mejor verlos uno por uno, el Borderlands 2 esta en castellano en USA, yo ya me lo pase hace un tiempo.
En general me parece un gran bundle de PS3, pero flojete para PS4 con juegos que no han funcionado bien como Evolve o Battleborn. En el de Capcom y el de THQ pille algo en ambos, pero este no me llama nada de nada.
Si en lugar de los 2 Borderlands de PS3 estuviera el de PS4 caia fijisimo o los Bioshcok en PS4, poca chicha en la consola que mas gente usa a dia de hoy*.

*Me refiero dentro de las consolas de Sony
Tilacino escribió:
Sephyrot escribió:Alguien sabe el idioma de los juegos del Bundle de 2K? Me interesa pillarlo pero no se en que idiomas me vendran los juegos, lo que si se que algunos como los XCOM en Europa todas las versiones fisicas son MULTI-5, aunque a saber.

Battleborn y Evolve en castellano segun el hilo de idiomas, engeneral diria que todos es castellano pero es mejor verlos uno por uno, el Borderlands 2 esta en castellano en USA, yo ya me lo pase hace un tiempo.
En general me parece un gran bundle de PS3, pero flojete para PS4 con juegos que no han funcionado bien como Evolve o Battleborn. En el de Capcom y el de THQ pille algo en ambos, pero este no me llama nada de nada.
Si en lugar de los 2 Borderlands de PS3 estuviera el de PS4 caia fijisimo o los Bioshcok en PS4, poca chicha en la consola que mas gente usa a dia de hoy*.

*Me refiero dentro de las consolas de Sony

Los que me interesan son los Xcom y el Bureau ya que ademas lleva los DLC asi que casi que me la juego y a ver que pasa.

Los Borderlands no me llaman y el Bioshock para probarlo alomejor, pero que vamos por 5 euros tampoco es para ponerse muy delicado jajaja.

Gracias por la info compi [beer]
@Sephyrot puedes mirar en el hilo de idiomas de PS3 y Vita a ver si encuentras mas info.
Yo es que casi todos los interesantes de PS3 los he jugado ya (Bioshock, Borderlands, Mafia....), si almenos fueran sus veriones de PS4 pues igual les daba un tiento, y ademas es por una buena causa.
En el de THQ pille el de 1$ y me dio muchas horas de juego entre Deponia, TBoUT 2 y ArcaniA
A ver si alguien puede resolverme una duda. Tengo 6€ y algo en el monedero y quiero coger la edición goty del Dragon Age pero al pasar por caja y poner mi cuenta de paypal me coge solo 4,99€ del monedero porque según dice el mínimo que se puede agregar desde paypal son 5€.

Sabéis si hay alguna forma de que me coja los 6€ y pico del monedero y solo tenga que pagar el resto?
@Rivaille Que yo sepa no, me temo que tienes que meter los 5€ mínimo
Una duda que tengo con el humble bundle.

La cosa es pagarlo nornal, crearme una cuenta de canada o eeuu? En la ps4 y esa cuenta la puedo tener de secundaria en la ps4 y asi solo meterme en esa cuenta para jugar a los juegos que haya pillado del humble?
charlie_1988 escribió:Una duda que tengo con el humble bundle.

La cosa es pagarlo nornal, crearme una cuenta de canada o eeuu? En la ps4 y esa cuenta la puedo tener de secundaria en la ps4 y asi solo meterme en esa cuenta para jugar a los juegos que haya pillado del humble?

Te creas una cuenta USA y canjeas en la misma el código, solo tienes q ponerla de principal y juegas con tu perfil... Solo tienes q acceder a ella para descargar los juegos q quieras, tanto PS4 como en PS3.

Saludos!
Rivaille escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Tengo 6€ y algo en el monedero y quiero coger la edición goty del Dragon Age pero al pasar por caja y poner mi cuenta de paypal me coge solo 4,99€ del monedero porque según dice el mínimo que se puede agregar desde paypal son 5€.

Sabéis si hay alguna forma de que me coja los 6€ y pico del monedero y solo tenga que pagar el resto?

Y usando tarjeta?
Hay oferta de tarjetas de saldo en pcgamesupply para cuentas USA con un 30% de descuento, 10$ a 5,94€. Lo he avisado en su hilo pero como soy el último que escribí no puedo enviar uno nuevo, he editado mi mensaje.

@Tilacino como se que eres un habitual del hilo, si puedes escribe tú para avisar a la gente que esté suscrita.
dumiro escribió:Call of dura infinity warfare legacy edition 19.99 en alcampo aldaya si compras por la web. Edition normal 9.99

Gracias tio. Pillado. Por ese precio merece rememorar tiempos antiguos.

Saludos
¿Algún sitio donde se pueda comprar el FFX Edicion Limitada?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rivaille escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Tengo 6€ y algo en el monedero y quiero coger la edición goty del Dragon Age pero al pasar por caja y poner mi cuenta de paypal me coge solo 4,99€ del monedero porque según dice el mínimo que se puede agregar desde paypal son 5€.

Tienes que meterle mínimo 5 euros.
SKBron escribió:
dumiro escribió:Call of dura infinity warfare legacy edition 19.99 en alcampo aldaya si compras por la web. Edition normal 9.99

Saludos

Esta a ese precio también en tienda o es solo web???
navi_ivan09 escribió:
SKBron escribió:

Saludos

Esta a ese precio también en tienda o es solo web???

En alcampo miras la web del centro que te interese y lo pides para recogerlo en tienda sin gastos añadidos, no tienen los mismos precios en todos los centros, y aun reservando algo cabe la posibilidad de que al final no lo tengan, a mi me paso, pero me avisaron antes.
MMiX escribió:
Thanatorz escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe de la oferta del Humble Bundle de 2K-Playstation como es del juego Battleborn?

Battleborn Trial - Battleborn Platinum VC ($9.99). Qué es lo que me dan, solo el trial? O el juego completo?
Quiero comprar el segundo nivel, que el XCOM2 no me interesa mucho, además está a veinte dólares :/.

Saludos y gracias

Por lo q indica es el juego mas todo el contenido, lo q seria el juegos q salio en su dia + el pase de temporada...

Saludos!

Yo entiendo que es la versión Trial de Battleborn (que es gratis) y 10$ de saldo para gastar in-game. Tienes que descargar la demo de Battleborn (que es la versión trial) y canjear en el menú del juego el código para gastarlo dentro del propio juego.

Pues de ser el caso no lo encuentro atractivo, así que compraré la versión de un dólar, siquiera para tener los juegos [sonrisa].

Gracias por la ayuda.
elcapoprods escribió:¿Algún sitio donde se pueda comprar el FFX Edicion Limitada?

Compi, aquí está a un precio bastante atractivo: https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... 4/p/517386
Naufri escribió:
elcapoprods escribió:¿Algún sitio donde se pueda comprar el FFX Edicion Limitada?

Compi, aquí está a un precio bastante atractivo: https://www.alcampo.es/compra-online/ju ... 4/p/517386

En mi ciudad no hay ningún Alcampo, ¿sabéis cuanto cuestan los gastos de envío a domicilio?
Naufri escribió:

Gracias!

Aunque no se si jugarmela, no dice en ninguna parte que es la limited edition excepto la caratura, y el precio es similar a la version normal.
Creo que solo lo venden a domicilio para la gente que viva en el mismo codigo postal (o el codigo postal sea el más cercano) a la tienda que tiene la oferta.
@elcapoprods
He mirado la web y he pensado lo mismo. Para mi que es la edicion normal.. paso de jugarmela

Si al final te decantas ya me diras!
elcapoprods escribió:
Naufri escribió:

Gracias!

Aunque no se si jugarmela, no dice en ninguna parte que es la limited edition excepto la caratura, y el precio es similar a la version normal.

A ver, yo soy de Sevilla y no lo enviaban al centro mas cercano mio pero en Aldaia (Valencia) si que habia y como mi mujer estaba alli se paso a recogerlo.
@SKBron pero era la edicion limitada o no?, ya que te has lanzado seguro que muchos lo haran de saberlo.
Aunque siempre puedes ir alli y retractarte, no creo que te pongan problemas y te devolveran la pasta, a mi me la devolvieron al momento.
Yo aún sigo esperando el pedido de zavvi, si no me llega mañana el del kindomg hearts reclamare porque ya os ha llegado a casi todos de aquí creo :/
Vaclega escribió:Yo aún sigo esperando el pedido de zavvi, si no me llega mañana el del kindomg hearts reclamare porque ya os ha llegado a casi todos de aquí creo :/

A mi me ha llegado hoy un rise of tomb raider por zavvi y lo pedí los mismos dias que salio la oferta del KH.
Vaclega escribió:Yo aún sigo esperando el pedido de zavvi, si no me llega mañana el del kindomg hearts reclamare porque ya os ha llegado a casi todos de aquí creo :/

¿Han pasado ya 21 días laborables (lunes a viernes)? Era el plazo que solía manejar Zavvi para aceptar una reclamación.
Manint escribió:

¿Han pasado ya 21 días laborables (lunes a viernes)? Era el plazo que solía manejar Zavvi para aceptar una reclamación.

Casi, para mi desde que se envió han pasado 18, y según ellos el juego me tenía que haber llegado el martes o el miércoles pero no llegó nada, luego esta tarde, sino me llaga pondré una reclamación a ver que me dicen.

@radiojeta esperaré a ver si me llega hoy como a ti con tu tomb raider, disfrútalo compi [beer]
Vaclega escribió:
Manint escribió:

Casi, para mi desde que se envió han pasado 18, y según ellos el juego me tenía que haber llegado el martes o el miércoles pero no llegó nada, luego esta tarde, sino me llaga pondré una reclamación a ver que me dicen.

@radiojeta esperaré a ver si me llega hoy como a ti con tu tomb raider, disfrútalo compi [beer]

En algún mensaje tuyo comentaste que lo pediste el 28 de julio y te lo enviaron sobre el 4 de agosto. Los 21 días laborables cumplen sobre el 11 de septiembre. Por supuesto, puedes reclamar y preguntar, intento ayudarte en lo que te cabe esperar en su respuesta. [beer]
@Vaclega Hazme caso y espérate a primero de septiembre minimo, veras q te llega seguro.... Y en el caso de no hacerlo, q lo dudo.... No vas a tener ningún problema con Zavvi, puedes estar bien tranquilo!!!

Saludos!
Tilacino escribió:@SKBron pero era la edicion limitada o no?, ya que te has lanzado seguro que muchos lo haran de saberlo.
Aunque siempre puedes ir alli y retractarte, no creo que te pongan problemas y te devolveran la pasta, a mi me la devolvieron al momento.

A mi también me interesa saber si es la limitada o no, aunque tiene pinta de ser la normal.
SFV vuelve a estar en físico a 17.90 pero tengo la duda, me da que no falta mucho para un Súper Estrifa V
Gynoug escribió:SFV vuelve a estar en físico a 17.90 pero tengo la duda, me da que no falta mucho para un Súper Estrifa V

Desde Capcom se dijo, se juró y se perjuró que no habria esiciones Super, Ultra, Goty ni nada de eso.

Solo el juego base con decenas de dlc, jeje.
Manint escribió:
En algún mensaje tuyo comentaste que lo pediste el 28 de julio y te lo enviaron sobre el 4 de agosto. Los 21 días laborables cumplen sobre el 11 de septiembre. Por supuesto, puedes reclamar y preguntar, intento ayudarte en lo que te cabe esperar en su respuesta. [beer]

Cierto, los 21 días me cumplen el 24 pero de calendario no laborales fallo mio [+risas]
@Thanatorz

Haré lo que decís, la cuestión es que es raro llevo muchos años comprando en la página y siempre 5/7 días y ahora han pasado demasiados días :o, gracias a los dos [beer]
Gynoug escribió:SFV vuelve a estar en físico a 17.90 pero tengo la duda, me da que no falta mucho para un Súper Estrifa V

Si vas a jugar online, por eso precio yo lo pillaría. Y dudo mucho de la strifa v.
@OsoDeLasCavernas y @AALLEEXX
pues gracias a ambos, no sabía que capcom había asegurado eso. A por él,tengo plus pero el online en lucha no lo suelo usar, probaré a ver
(mensaje borrado)
Sílex escribió:
Tilacino escribió:@SKBron pero era la edicion limitada o no?, ya que te has lanzado seguro que muchos lo haran de saberlo.

A mi también me interesa saber si es la limitada o no, aunque tiene pinta de ser la normal.

Buenas, @SKBron también me gustaría saber si es la limitada, aunque viendo que la carátula es en inglés y que no menciona nada en la descripción, será la normal.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:

Si vas a jugar online, por eso precio yo lo pillaría. Y dudo mucho de la strifa v.

Pero tira bien ya el online del Street Fighter 5? En un Cash Converters de Barcelona lo vi a 10 euros.
KRASE escribió:
Sílex escribió:

Buenas, @SKBron también me gustaría saber si es la limitada, aunque viendo que la carátula es en inglés y que no menciona nada en la descripción, será la normal.

Saludos!

He estado en un Alcampo y la única que tienen es la normal, al mismo precio que la versión que se ve en la web.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Pero tira bien ya el online del Street Fighter 5? En un Cash Converters de Barcelona lo vi a 10 euros.

Pues por diez pavos no me lo pensaría, pero que no te pongan la dichosa pegatina en el disco.

@Gynoug Un placer compañero, a mandar.
@Rosencrantz muchas gracias compi, era de esperar!

Saludos!
Röyksopp escribió:The Surge en shop4.es a 28 € puesto en casa servicio express.

https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... -ps4-bonus

Se sabe si esa tienda vende pal/es? nunca he comprado ahí.

Ahora mismo, The Surge, con G.I. esta por 26€ aprox.
CarlosKlsOne escribió:

Tienda UK, que vende por defecto PAL-UK y a veces NTSC-USA (se indica claramente).
Manint escribió:
CarlosKlsOne escribió:

Tienda UK, que vende por defecto PAL-UK y a veces NTSC-USA (se indica claramente).

Ok, gracias por la aclaración, pero hasta llegar al paso antes de pagar, no dice nada del Pal Uk, por eso mi duda.
@CarlosKlsOne Como podríamos decir, se sobreentiende. Es como si un extranjero compra en Game web, va de su cuenta enterarse de que venden PAL-ES. De todas formas, es la 4ª pregunta del FAQ.

https://www.shop4es.com/page/faqs
Me llegó el world of final fantasy que estaba a 15 libras en the game collection :D
Alguien sabe cuanto da Game en vale por el gta v? No aparece en la app.
Gracias!!
@jfchispa Hace un par de días 27€ en vale.
37048 respuestas