Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sephyrot escribió:Esta en PlayAsia el Kingdom Hearts 1,5 + 2,5 Remix a 18 dolares, pero si clicas en el enlace sale a 33 euros, a alguien mas le pasa?

No se si es porque estoy con el telefono o que

En Pc sale también a 33 euros. SI te interesa mandales un email y que te cuenten.
@Kodypa

Todos los agradecimientos al compañero kodypa que es el que aviso en el foro "Solo ofertas" de la oferta del cod y battlefield 1.

Gracias y un salu2
@eR_XaVi Si porque por precio esta muy barato, lo que no se si la edicion americana trae los subtitulos en castellano, miraremos a ver que hago
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Si porque por precio esta muy barato, lo que no se si la edicion americana trae los subtitulos en castellano, miraremos a ver que hago

Cuando he mirado decían que la edición es europea aunque La foto sea de la americana. Y la versión pal uk (que es la europea que mandan siempre) si trae españo, ya que es la que tengo yo.
Yo he dado también con el mismo problema en la Weekly Special de esta semana de Play-Asia. Les he escrito un correo, pero creo que cuantos más seamos mejor.
En Xtralife
-Diablo3 19,99€
-God Eater 2 26,95€ (incluye god eater 1 digital)
-Overwatch Goty 34,95€
-Tekken 7 44,95€

Mismos precios en Amazon tb!
Ya han "arreglado" el precio del Kingdom Hearts de Play Asia y se queda en 35 euros, asi que nada. A esperar para pillarlo en otro sitio
Buenas!

Sabeis cuando cambian la remesa de ofertas de la store?

Gracias
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Gracias

El proximo miercoles.
goodgod escribió:

Gracias

El proximo miercoles.

Bueno, si no estoy equivocado hoy deberían cambiar
token1231 escribió:
goodgod escribió:

Gracias

El proximo miercoles.

No, no se si meteran algo nuevo, pero las actuales finalizan el dia 6, duraban tres semanas esta vez.
goodgod escribió:
token1231 escribió:
goodgod escribió:
El proximo miercoles.

No, no se si meteran algo nuevo, pero las actuales finalizan el dia 6, duraban tres semanas esta vez.

Cierto. Han cambiado solo la oferta de la semana supongo, que es re7. Igual ponen algún juego nuevo también.
Estoy detrás de Ark PS4 a un precio razonable, lo sacaron a 70€ y ya va por 60€ en muchas tiendas.
Me sigue pareciendo aún caro y seguro que bajará de nuevo en breve.
Si alguien sabe de algún sitio que lo venda por 45-50€ precio final que avise.
Gracias!
Leí que el Dark Souls 3 era hasta el 31 la oferta y ahora mismo cuando lo iba a comprar zasssscaaaa a 70€ otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] loser que es uno [+risas]
Cual de todos los RE me recomendariais? Excluyendo el 7 que ya lo disfrute
@DoctaIgnorantia Resident evil colection origins si no los jugaste en su momento es muy recomendable, lleva el primer resident y el resident evil zero remasterizados. Tambien te recomendaria el resident evil revelations 2 un resident en mi opinion bastante bueno.
@alexxxxx gracias por la recomendacion compañero!
Está el Dishonored 2 a 15 euros en Zavvi. ¿Alguno sabe si está en español?
Ragerfornio escribió:Está el Dishonored 2 a 15 euros en Zavvi. ¿Alguno sabe si está en español?

Según el listado de juegos de importación de eol, no, está solo en inglés
fdelpozo escribió:Estoy detrás de Ark PS4 a un precio razonable, lo sacaron a 70€ y ya va por 60€ en muchas tiendas.
Me sigue pareciendo aún caro y seguro que bajará de nuevo en breve.
Si alguien sabe de algún sitio que lo venda por 45-50€ precio final que avise.
Gracias!

Ese juego en PC costaba 20 o menos, y en bundle llegó a estar por 12€.

Con la salida en consola pasó de eso a 60€, ademas de meter un DLC bastante tocho a mitad de su desarrollo al mismo o mayor precio que el juego cuando costaba menos, un abuso y una práctica de mierda por parte de los desarrolladores, espera a que valga cuatro duros.
DoctaIgnorantia escribió:Cual de todos los RE me recomendariais? Excluyendo el 7 que ya lo disfrute

4 y 5
sefutau escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Cual de todos los RE me recomendariais? Excluyendo el 7 que ya lo disfrute

4 y 5

Gracias por la recomendacion!
DoctaIgnorantia escribió:
sefutau escribió:

4 y 5

Gracias por la recomendacion!

Si lo que buscas son resident Evil parecidos al 7 te recomiendo:
Resident Evil origins collections, resident Evil reveletions 1 y 2, luego si quieres call of resident el 4,5 y 6. En ese orden.

El origins y el cuatro. [beer]
Algun sitio donde encontrar el Sword art online hollow realization a buen precio? En game estuve a punto de comprarlo nuevo por 35€ pero "sólo" les quedaba uno y que casualidad estaba desprecintado. Les dije que eso era de segunda mano y me dijeron que no, pero yo no acepté comprarlo así
yoni_046 escribió:Algun sitio donde encontrar el Sword art online hollow realization a buen precio? En game estuve a punto de comprarlo nuevo por 35€ pero "sólo" les quedaba uno y que casualidad estaba desprecintado. Les dije que eso era de segunda mano y me dijeron que no, pero yo no acepté comprarlo así

Todos los juegos en Game están desprecintados, no entiendo porqué.
El precinto es una garantía que se cargan por que sí y te cobran como nuevo.
A mi me lo intentaron colocar una vez y no acepté. Me fui a una tienda seria de las que los venden con precinto y por el mismo precio.
Yo sospecho que muchos son de segunda mano y como lo hacen con todos, pues nada...
Alguien de game por aquí que pueda explicar por qué hacen esta estupidez?

Edito: Ya lo respondió alguien de game aquí mismo
viewtopic.php?p=1724370210
Por lo visto es porque les roban los juegos, vaya tela, como en todos los sitios... Así se ahorran seguridad, alarmas, etc.
Pero como dice el espabilado de game del post, siempre nos queda la opción de no comprarles, como se nota que el negocio no es suyo :)
@Truinen @OsoDeLasCavernas gracias a ambos por la recomendacion!
Acabo de recordar que el origins lo dieron como juego de psn hace algun tiempo?
@DoctaIgnorantia

El Origins es un pack con el remake y el zero. El que dieron en el plus es el remake solo pero vamos, de todos los que te han dicho es el mejor con diferencia y además es la historia del primer juego así que si no has jugado ninguno deberías empezar por ese.

Si es en PS4, el collection y el code veronica. Y ya después si eso el 4.

Si sólo has jugado al 7, el 7 es totalmente diferente a cualquiera de los demás.
Por lo demás, todos los numerados han sido sobresalientes en su momento, a excepción del Zero, que del estilo clasico es infinitamente peor que el resto de ese estilo, pero claro no es propiamente nº [+risas].
Y no sobresalientes pero potentes añadiría Revelations 2 del estilo a los modernos y Veronica del estilo a los clasicos.
En todo caso, la perspectiva ahora mismo no es la misma que en su momento. Quiero decir, RE2 por ejemplo ahora se ve como se ve, en cambio, en su momento sorprendía 1.000 veces más que Uncharted 4.
Respecto a los estilos:
Clasico: Zero, 1, 2, 3 + Veronica.
Moderno: 4, 5 y 6 + Revelations 1 y 2
RE7 sería un nuevo estilo.
fdelpozo escribió:
yoni_046 escribió:Algun sitio donde encontrar el Sword art online hollow realization a buen precio? En game estuve a punto de comprarlo nuevo por 35€ pero "sólo" les quedaba uno y que casualidad estaba desprecintado. Les dije que eso era de segunda mano y me dijeron que no, pero yo no acepté comprarlo así

Todos los juegos en Game están desprecintados, no entiendo porqué.
El precinto es una garantía que se cargan por que sí y te cobran como nuevo.
A mi me lo intentaron colocar una vez y no acepté. Me fui a una tienda seria de las que los venden con precinto y por el mismo precio.
Yo sospecho que muchos son de segunda mano y como lo hacen con todos, pues nada...
Alguien de game por aquí que pueda explicar por qué hacen esta estupidez?

Edito: Ya lo respondió alguien de game aquí mismo
viewtopic.php?p=1724370210
Por lo visto es porque les roban los juegos, vaya tela, como en todos los sitios... Así se ahorran seguridad, alarmas, etc.
Pero como dice el espabilado de game del post, siempre nos queda la opción de no comprarles, como se nota que el negocio no es suyo :)

Claro que no es suyo... el negocio es de los que desprecintan esos juegos ( es política de empresa ) a lo mejor si el negocio fuera suyo el los tendría precintados...de todas maneras no desprecintan todos solo los que usan para exponer... si está desprecintado normalmente es última unidad....
A mi me paso una vez en Toys´rus, mi mujer fue a comprar un juego y se lo precintaron delante de ella con film transparente... Oooh, 5 minutos despues estabamos mi mujer, la cajera y yo hablando sobre lo que supone estar precintado y no, y encima me quería hacer una tarjeta regalo y no devolvernos el dinero, no te jode, lógicamente me fui con la pasta y una impresion muy negativa de allí. ratataaaa
En muchos Game no desprecintan sólo la última unidad, suelen tener varios expuestos y todos desprecintados a veces hasta 10 o 12 del mismo juego, pero es lo que decía el chico del Game, ellos no te obligan a comprarlo, si lo compras es porque quieres.
Yo lo que hago es ir directamente a otra tienda a comprarlo, en Game compro solamente "seminuevos".
@Rivaille @eR_XaVi @kikon69 muchas gracias a los 3 por vuestras recomendaciones!! Empezare por el remake, aprovechando que lo dieron con psn, y despues con el 4
DoctaIgnorantia escribió:@Rivaille @eR_XaVi @kikon69 muchas gracias a los 3 por vuestras recomendaciones!! Empezare por el remake, aprovechando que lo dieron con psn, y despues con el 4

También puedes empezar con el Zero.

Aunque puede que los puristas te digan que el primero va "antes", aunque cronológicamente no sea así.
Alejandro_Tomas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Rivaille @eR_XaVi @kikon69 muchas gracias a los 3 por vuestras recomendaciones!! Empezare por el remake, aprovechando que lo dieron con psn, y despues con el 4

Aunque puede que los puristas te digan que el primero va "antes", aunque cronológicamente no sea así.

Empezar por el Zero puede ser contraproducente, ya que en el Zero se desvela parte de la trama de un personaje que aparece en el Remake, aparte que luego en el Remake ya sabes de qué palo irá ese personaje.
Leyendo aquel mensaje antiguo, estaría bien que dejara de decir tonterías:

Lo de que no te "obligan" sería verdad si no existiera la posibilidad de reservar el juego en tienda, que ponga que sí, pegarte el viaje hasta el Game más cercano, y allí enterarte que en realidad no tenían ningún juego nuevo. Sería verdad, si cuando te lo sacan, no intentaran cobrártelo con toda naturalidad, como si no pasara nada, casi escondiendo la carátula al pasarla por el láser, hasta que tú lo paras y le dices "Eh, espera, eso está abierto": "Ah, sí, pero no pasa nada, que blablabla". Te intentan dar coba 9 de 10, así que de honradez comercial más bien poca, menos milongas.

En el resto de comercios, normalmente, eres tú el que tiene que pedir que te vendan algo de exposición que se ha agotado (Ikea, Corte Inglés), o, si venden algo expuesto, viene con rebaja en una sección aparte (Carrefour con la tecnología, por ejemplo).
Alejandro_Tomas escribió:

No es purista, es que se va a spoilear lo mejor del 1.
En game me vendieron un juego de PS4 reprecintado con la caja de dentro destrozada, incluso juegos de 2º mano te los venden como nuevos... Como los venden desprencitados quien te asegura que ese juego es nuevo 100% y no de alquiler o vendido por algun usuario?

Hace medio año que les mande a tomar por culo y tan contento. [beer]
Yo trabajé de joven en MM y carrefour y no sabeis la de precintos falsos que hacíamos xDD. Y supongo que en Amazon,ECI etc igual. xD.

Eso de "producto nuevo" o es de lanzamiento o tal vez te estés comiendo segunda mano si o si. También es verdad que por ejemplo hablando de MM era la época que la Peña abusaban y se pillaban TV para ver un clásico y devolvían la tv o consolas para jugar un puente y la devolvian...era obvio que todo eso tenía que pasar por nuevo de nuevo xD, ahora es más serio creo nose, o por lo menos no se puede devolver tan fácil las cosas creo, ya no compro a esos estafadores que echaban a la peña por tener contrato antiguo y no estar sujeto a las miserias de hoy dia
adri079 escribió:Yo trabajé de joven en MM y carrefour y no sabeis la de precintos falsos que hacíamos xDD. Y supongo que en Amazon,ECI etc igual. xD.

Eso de "producto nuevo" o es de lanzamiento o tal vez te estés comiendo segunda mano si o si. También es verdad que por ejemplo hablando de MM era la época que la Peña abusaban y se pillaban TV para ver un clásico y devolvían la tv o consolas para jugar un puente y la devolvian...era obvio que todo eso tenía que pasar por nuevo de nuevo xD, ahora es más serio creo nose, o por lo menos no se puede devolver tan fácil las cosas creo, ya no compro a esos estafadores que echaban a la peña por tener contrato antiguo y no estar sujeto a las miserias de hoy dia

Si pero lo haciais en otros productos, que también está muy mal. Un videojuego lo puedes reprecintar pero se nota porque no lleva la serigrafia de PS4. Ahi no te la pueden colar.
Como veis el Ghost recon wildlands la edición coleccionista por 75€?
¿Cómo hacen los envíos a España desde Amazon UK? ¿Royal air mail o usan mensajería privada? Hace siglos que no compro ahí.

Lo digo porque tienen el Nier Automata a 25£.
Street Fighter V a 17,90 en amazon, creo que es su precio mas bajo hasta ahora
http://amzn.to/2wTNkzJ
Una duda respecto a ubishop, he leido en el hilo de ofertas que poniendo una palabra te descuentan un 25%, es posible usar ese descuento mas el 20% por el codigo de los puntos uplay esos? O no es acumulable?
seil escribió:Una duda respecto a ubishop, he leido en el hilo de ofertas que poniendo una palabra te descuentan un 25%, es posible usar ese descuento mas el 20% por el codigo de los puntos uplay esos? O no es acumulable?

Buena pregunta.
seil escribió:Una duda respecto a ubishop, he leido en el hilo de ofertas que poniendo una palabra te descuentan un 25%, es posible usar ese descuento mas el 20% por el codigo de los puntos uplay esos? O no es acumulable?

Yo cuando he comprado en la ubishop solo se aplicaba un unico descuento, no eran acumulables
@DoctaIgnorantia

Me lo imaginaba pero tenia la duda porque nunca he comprado y como un codigo es una palabra y el codigo que me dieron por uplay es un codigo largo de numeros.

Gracias
@Malone73

Parece que no se puede [+risas]
friskes escribió:
adri079 escribió:Yo trabajé de joven en MM y carrefour y no sabeis la de precintos falsos que hacíamos xDD. Y supongo que en Amazon,ECI etc igual. xD.

Si pero lo haciais en otros productos, que también está muy mal. Un videojuego lo puedes reprecintar pero se nota porque no lleva la serigrafia de PS4. Ahi no te la pueden colar.

En eso tienes razón, pero era la época de ps2, si se hacía por lo menos en PC

Muy buena elección, te encantarán. [beer]
37048 respuestas