Hoy hay nueva Sale en la Store USA, pero me llama la atencion que sea de "Fan Favourites" y en la oferta haya algunos juegos que no se de quien son favoritos. ¿No tienen algo mas de imaginacion?.
Una duda, seguro que ya esta contestada y más de una vez, pero yo no lo se. Como se entera uno de las bajadas de precio en game.es he visto el odin sphere a 25€ web y tienda y claro agotado.
@quini82 Hay varias web's sobre videojuegos,que anuncian sus rebajas cada semana,como no se si se pueden poner nombres,manda mp y te digo una que siempre salen.
Tan mierdero es el infinite warfare? Tengo el ghosts, el advanced warfare lo platineé y lo vendí. Es igual gráficamente? 20€ la standard tampoco es una gran oferta pero aquí en Vizcaya q yo sepa no hay alcampo ni su oferta de la legacy.
Messiah18 escribió:Tan mierdero es el infinite warfare? Tengo el ghosts, el advanced warfare lo platineé y lo vendí. Es igual gráficamente? 20€ la standard tampoco es una gran oferta pero aquí en Vizcaya q yo sepa no hay alcampo ni su oferta de la legacy.
Los jugadores profesionales de COD celebraban que era el último torneo jugando a IW y que ya no tenian que jugarlo más. Yo no lo he probado pero cosas así no hablan mucho en su favor.
Messiah18 escribió:Tan mierdero es el infinite warfare? Tengo el ghosts, el advanced warfare lo platineé y lo vendí. Es igual gráficamente? 20€ la standard tampoco es una gran oferta pero aquí en Vizcaya q yo sepa no hay alcampo ni su oferta de la legacy.
Si sacaste el platino del advanced warfare...compra el infinite.El online va como el culo (al menos a mi) pero la campaña esta entretenida.
ZerosGtc escribió:He visto en la store usa el bloodborne a 7.99$. Sabeis si viene en español? Se puede jugar luego desde mi cuenta principal?
Gracias
Esta en latino, creo que no tiene muchas voces y no se nota mucho la diferencia, almenos eso comento otro forero hace tiempo, te recomiendo ver videos del juego en latino y sacar tus conclusiones. Si pones la cuenta USA como principal no tendras problemas en jugar desde tu cuenta.
Tengo una duda, tengo 5 euros en el monedero y quiero comprar un juego de 8 puedo pagar con 5 euros que tengo en el monedero y 3 de PayPal? O tengo que meter obligatoriamente 5 euros en el monedero?
alxcl
MegaAdicto!!!
747 mensajes desde dic 2006 en Santiago de Compostela
arzakillo escribió:Tengo una duda, tengo 5 euros en el monedero y quiero comprar un juego de 8 puedo pagar con 5 euros que tengo en el monedero y 3 de PayPal? O tengo que meter obligatoriamente 5 euros en el monedero?
Todo es probar, pero creo que si usas PayPal tendrás que hacer recarga. Haz la prueba, que no se gasta nada.
Salu2! EDITO: Al hacer la compra coge 5 euros desde PayPal sí o sí, y el resto de tu monedero. Te quedarían 2 euros en el monedero.
arzakillo escribió:Tengo una duda, tengo 5 euros en el monedero y quiero comprar un juego de 8 puedo pagar con 5 euros que tengo en el monedero y 3 de PayPal? O tengo que meter obligatoriamente 5 euros en el monedero?
El pago mínimo por cualquier medio son 5€. Esto significa que si compras algo de 3€ tienes que poner 5€ (y sobrarán 2€), y si compras algo de 12€ tienes que poner solo 12€. En tu caso son más de 5€, pero el medio de pago alternativo al monedero tiene que meter sí o sí 5€, así que no lo puedes pagar exacto.
El pago mínimo por cualquier medio son 5€. Esto significa que si compras algo de 3€ tienes que poner 5€ (y sobrarán 2€), y si compras algo de 12€ tienes que poner solo 12€. En tu caso son más de 5€, pero el medio de pago alternativo al monedero tiene que meter sí o sí 5€, así que no lo puedes pagar exacto.
Espero que se entienda.
Yo no recargo el monedero nunca. Tengo puesto Paypal y que añada fondos al monedero de forma automática. Si compro algo del precio que sea, se agrega al monedero a través de Paypal el importe exacto y de ahí se paga. Creo que es lo más cómodo.
Espero que se entienda.
Yo no recargo el monedero nunca. Tengo puesto Paypal y que añada fondos al monedero de forma automática. Si compro algo del precio que sea, se agrega al monedero a través de Paypal el importe exacto y de ahí se paga. Creo que es lo más cómodo.
Excepto cuando vas a comprar algo de menos de 5€, que se cumple lo que comento. En ningún caso hacía referencia a solo recargas.
Curioso el caso de zavvi....yo tengo pedido Nier el 6 de agosto, cuando supuestamente había stock y me dejó hacer el pedido, y aún no me lo han enviado . Siempre que pregunto por el estado de mi pedido me indican que lamentan que aún no se haya enviado pero están buscando aún stock con proveedores y que si quiero puedo cancelar mi pedido. No me corre prisa por lo que mantendré el pedido hasta que tengan stock pero no me explico que ahora lo tengan como disponible en la web y más barato...en fin....
Curioso el caso de zavvi....yo tengo pedido Nier el 6 de agosto, cuando supuestamente había stock y me dejó hacer el pedido, y aún no me lo han enviado . Siempre que pregunto por el estado de mi pedido me indican que lamentan que aún no se haya enviado pero están buscando aún stock con proveedores y que si quiero puedo cancelar mi pedido. No me corre prisa por lo que mantendré el pedido hasta que tengan stock pero no me explico que ahora lo tengan como disponible en la web y más barato...en fin....
Lo de Zavvi es una auténtica vergüenza. Yo lo pedí el 25 de agosto y me pasé tres semanas igual que tú hasta que un día lo conseguí pillar en Amazon España por 30 euros, y al día siguiente lo tenía en casa. Encima no puedes hacer nada contra ellos. Menos mal que al menos no me lo llegaron a cobrar nunca.
Lo de Zavvi es una auténtica vergüenza. Yo lo pedí el 25 de agosto y me pasé tres semanas igual que tú hasta que un día lo conseguí pillar en Amazon España por 30 euros, y al día siguiente lo tenía en casa. Encima no puedes hacer nada contra ellos. Menos mal que al menos no me lo llegaron a cobrar nunca.
FUiste de los pocos afortunados que consiguió el super precio al que estuvo en amazon,jeje. Creo que fuisteis muy pocos los privilegiados. La verdad es que hacía años que no compraba en zavvi. Recuerdo que fue la primera página de venta de juegos en la que empecé a comprar hace mil años y la recordaba con un mejor funcionamiento....en sus días nunca tuve problema. Lo que no entiendo es: primero que me dejen hacer un pedido cuando no tienen stock ( y días posteriores a mi pedido el producto seguía en venta con el mensaje en la parte inferior de que los envíos se hacían en 1 o 2 días no recuerdo exactamente). Segundo, que de nuevo esté a la venta a día de hoy , con un precio incluso más bajo cuando aún se nos informa a los que lo pedimos hace un mes de que no tienen stock. Pues eso....fuera de mi comprensión.
Fern85XZ escribió:Jeje me habéis metido el miedo en el cuerpo con lo de la oferta de zavi acabo de pedirlo. Si veo algún problema cancelo y punto.
No hombre espera unos días....a ese precio dudo que lo vayas a encontrar en otra web.Es un título del que ya hay escasez por lo que tiene toda la pinta de que jamás bajará de precio y de convertirse en objetivo de la especulación y precios de segunda mano desorbitado s. Y si no mira los precios a día de hoy del 1.
Underdog_79 escribió: Curioso el caso de zavvi....yo tengo pedido Nier el 6 de agosto, cuando supuestamente había stock y me dejó hacer el pedido, y aún no me lo han enviado . Siempre que pregunto por el estado de mi pedido me indican que lamentan que aún no se haya enviado pero están buscando aún stock con proveedores y que si quiero puedo cancelar mi pedido. No me corre prisa por lo que mantendré el pedido hasta que tengan stock pero no me explico que ahora lo tengan como disponible en la web y más barato...en fin....
FUiste de los pocos afortunados que consiguió el super precio al que estuvo en amazon,jeje. Creo que fuisteis muy pocos los privilegiados. La verdad es que hacía años que no compraba en zavvi. Recuerdo que fue la primera página de venta de juegos en la que empecé a comprar hace mil años y la recordaba con un mejor funcionamiento....en sus días nunca tuve problema. Lo que no entiendo es: primero que me dejen hacer un pedido cuando no tienen stock ( y días posteriores a mi pedido el producto seguía en venta con el mensaje en la parte inferior de que los envíos se hacían en 1 o 2 días no recuerdo exactamente). Segundo, que de nuevo esté a la venta a día de hoy , con un precio incluso más bajo cuando aún se nos informa a los que lo pedimos hace un mes de que no tienen stock. Pues eso....fuera de mi comprensión.
Os confirmo que hoy ya el estado del pedido me aparece expedido y la barra en verde (espero que sea cierto)