Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo tambien lo he comprado, pero no lo he puesto a bajar, a ver como acaba el tema, sera seguro en cancelacion, pero no perdemos nada.
Hace tiempo pusieron por error el seasson pass de Fallout 4 gratis, gente lo compro y se lo quitaron, pero otra vez pusieron el FFXV a 14€, cuando el precio tenia que ser el triple, y no lo quitaron. Creo que era mejor que lo hubieran puesto por 5€ que gratis.
Al final igual es la demo, ya veremos.
Plage escribió:
Eonkun escribió:Nos lo quitarán verdad?' [+risas]

Obvio que lo quitarán, yo lo he comprado por si acaso lo quitan tarde y me da tiempo a pasármelo xD

Yo lo he puesto a descargar... por si acaso...
Sony nos lo quitará eso fijo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si os lo bajáis y desconectáis la ps4 de internet, os lo podéis pasar tranquilamente.
dark_foot escribió:Si os lo bajáis y desconectáis la ps4 de internet, os lo podéis pasar tranquilamente.

Pondré el despertador esta madrugada para cuando se descargue desconectar la consola de internet :cool:
Esto es cosa de Sony para que la gente deje de pedir el 1 con el Plus. ¿Queríais caldo?

Claro que nos lo quitarán, pero lo mejor es que algún tarado se quedará en vela para pasárselo del tirón antes del apagón o jugar offline aunque hoy también se haya descargado el Destiny 2, peroesopuedeesperar.
espasmodico escribió:Esto es cosa de Sony para que la gente deje de pedir el 1 con el Plus. ¿Queríais caldo?

Claro que nos lo quitarán, pero lo mejor es que algún tarado se quedará en vela para pasárselo del tirón antes del apagón o jugar offline aunque hoy también se haya descargado el Destiny 2, peroesopuedeesperar.

Yo directamente ahora estaba usando la vita y ps3 así que por mí no tengo problema de desconectar la ps4 [+risas]
Ahora entiendo porque subieron el plus... Si sigue el becario poniendo juegos gratis avisad! Que ese Destiny 2 interesa.
He llegado tarde ya no se puede [facepalm]
Yo lo acabo de mirar en la Store desde el móvil y me sale que es la Demo "Probar Demo Gratuita"
una vez bajado, pueden pegarle el cerrojazo al juego? menudos... [+furioso]
A mi me sale con un candado en la biblioteca
darkej78 escribió:Yo lo acabo de mirar en la Store desde el móvil y me sale que es la Demo "Probar Demo Gratuita"

Te sale eso porque has llegado tarde, ya lo han arreglado. Al principio ponía bien claro "juego completo"
Hay precedentes de juegos no retirados: Jak & Daxter, Minecraft y otros. El caso de Fallout 4 no es la única posibilidad.
A mi se me quitó el candado anoche y por el momento sigue disponible para jugar
Juego descargado, instalado, probado e internet quitado [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:Juego descargado, instalado, probado e internet quitado [sonrisa]

No lo habia pensado, pero no es mala idea, mientras no vayas a jugar online........
Yo lo puse ahora mismo a descargar, no lo puse ayer porque no tenia ganas de encender la consola y tenia otras cosas en la cola.
Que mamones sois, eso es robarle a la pobre Sony!! (se nota que es envidia cochina lo que tengo? [+risas] ) Nunca pillo estas cosas, a esas horas estoy durmiendo :(
JoseWolf escribió:Que mamones sois, eso es robarle a la pobre Sony!! (se nota que es envidia cochina lo que tengo? [+risas] ) Nunca pillo estas cosas, a esas horas estoy durmiendo :(

Yo personalmente si lo quitan no protestare, se sabia que era un error y no hay pasta de por medio como con el FFXV, la verdad es que de momento tenemos suerte de haberlo pillado.

Aprovecho para agradecer a todos los que habeis comentado del tema, no se a quien lei concretamente asi que gracias a todos.
No sé si esto está bien aquí, pero he comprado el Destiny 2 en Usa y hay una promoción de que si compras 2 juegos o más de aquí a noviembre, te dan el 20% de saldo para gastar hasta diciembre.

Lo que no me queda claro si es el 20% de todo lo que gastes o de los juegos a partir del segundo.

Un saludo
Alguien puede explicar como va el cambiazo de mm?
Sabeis si merece la pena comprar una consola en UK? Ahora que la libra esta bajando.
se supone que es mas barato no?
xLionheart88x escribió:Sabeis si merece la pena comprar una consola en UK? Ahora que la libra esta bajando.

Compara precios y así miras si es rentable o no , pero con los gastos de envíos y todos los problemas que puedes llegar a tener por garantía creo yo que es mejor comprarla en España [beer]
lucer1 escribió:No sé si esto está bien aquí, pero he comprado el Destiny 2 en Usa y hay una promoción de que si compras 2 juegos o más de aquí a noviembre, te dan el 20% de saldo para gastar hasta diciembre.

Lo que no me queda claro si es el 20% de todo lo que gastes o de los juegos a partir del segundo.

Un saludo

Yo entiendo que es el 20% de los juegos wue compres incluido el primero, pero para quedarte mas tranquilo abrete un chat con sony USA y les preguntas
¿Al final han quitado Knack 2 o no?, yo lo tengo descargado, sin candado y con la Red puesta. No lo quiero jugar aun pero igualmente lo compraré en físico cuando baje de precio así... El dinero le va a entrar a Sony igualmente [+risas]
Morda escribió:¿Al final han quitado Knack 2 o no?, yo lo tengo descargado, sin candado y con la Red puesta. No lo quiero jugar aun pero igualmente lo compraré en físico cuando baje de precio así... El dinero le va a entrar a Sony igualmente [+risas]

Yo lo baje y ahora estoy sin red, lo ire jugando estos dias. Lo normal es que tarden un par de dias si es que van a hacer algo, tendran que pensar que hacer y como, pero ya veremos. Yo si me lo paso y me lo quitan luego sin problema.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy con mucho mono del Dragon Ball FighterZ, aunque la jugabilidad no tenga mucho que ver ¿Merece la pena el xenoverse 1 o 2 para aplacar mi sed? ¿Vienen los personajes de super incluidos de serie?

Gracias por adelantado :)
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:No sé si esto está bien aquí, pero he comprado el Destiny 2 en Usa y hay una promoción de que si compras 2 juegos o más de aquí a noviembre, te dan el 20% de saldo para gastar hasta diciembre.

Un saludo

Yo entiendo que es el 20% de los juegos wue compres incluido el primero, pero para quedarte mas tranquilo abrete un chat con sony USA y les preguntas

Ok veremos cómo me apaño en inglés ...

Gracias y un saludo
xLionheart88x escribió:Sabeis si merece la pena comprar una consola en UK? Ahora que la libra esta bajando.

Yo en su día compré una 360 en amazon uk y hasta hoy funcionando, ningún problema. Un buen bundle y mucho más barato q aquí, compara precios como te dice el otro forista XD
Katattsu escribió:Estoy con mucho mono del Dragon Ball FighterZ, aunque la jugabilidad no tenga mucho que ver ¿Merece la pena el xenoverse 1 o 2 para aplacar mi sed? ¿Vienen los personajes de super incluidos de serie?

Sí, si merece la pena y entran algunos de los personajes, aunque yo te recomiendo más el 2, es más completo [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaclega escribió:
Katattsu escribió:Estoy con mucho mono del Dragon Ball FighterZ, aunque la jugabilidad no tenga mucho que ver ¿Merece la pena el xenoverse 1 o 2 para aplacar mi sed? ¿Vienen los personajes de super incluidos de serie?

Sí, si merece la pena y entran algunos de los personajes, aunque yo te recomiendo más el 2, es más completo [beer]

Genial, a por el Xenoverse 2 que voy al carrefour XD

¡Gracias!
pasnake escribió:Los 3 assassins creed ultimos a 30 euros en la store, a 10 euros cada juego, ofertaza ,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NACSYNEMEA

Solo los "Plus", el resto de mortales a 35€.
@lucer1 yo he hablado muchas veces con el sat de USA y todas en castellano, casi todos los trabajadores son latinos
QUARVIC escribió:@lucer1 yo he hablado muchas veces con el sat de USA y todas en castellano, casi todos los trabajadores son latinos

Otras pues de lujo, te preguntan datos de la dirección o algo de eso? Porque a saber la que puse en su día. Saludos
@lucer1 te piden direccion de correo de la cuenta y el usuario, creo que es lo unico que te piden si es para algo de tu cuenta pero si es para una consulta igual ni te piden eso
Un saludo

@lucer1 este es La direccion del chathttps://www.playstation.com/en-us/corporate/contactus/
Muchas gracias crack, saludos
lucer1 escribió:Muchas gracias crack, saludos

[beer] [beer] [beer]
Katattsu escribió:
Vaclega escribió:

Genial, a por el Xenoverse 2 que voy al carrefour XD

¡Gracias!

Nada compañero, ojalá lo pilles a buen precio XD
Hola compis

Llevo muy poco con la ps4 y he visto la oferta de juegos indies de menos de 5 euros y quería q me recomendarías alguno q estuviera bien para pillarlo.

Un saludo!
jare escribió:Hola compis

Llevo muy poco con la ps4 y he visto la oferta de juegos indies de menos de 5 euros y quería q me recomendarías alguno q estuviera bien para pillarlo.

Un saludo!

Pues para mi maldita castilla (creo que tb esta en la oferta) es un imprescindible. Eso si, te tiene que gustar el género.

Saludos.
drmacias escribió:

Un saludo!

Pues para mi maldita castilla (creo que tb esta en la oferta) es un imprescindible. Eso si, te tiene que gustar el género.

Saludos.

He visto el video, parece q me llama, está en la oferta si. Parece un poco distinto al gng original no?
drmacias escribió:

Un saludo!

Saludos.

Para mi también lo es, y en lo coleccionable también.
kazinski escribió:Alguien puede explicar como va el cambiazo de mm?

Era el Fifa18 el que querías, no?

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
- CAMBIAZO LIMITADO A 13000 UNIDADES

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electro ... 18-1367757
Sabéis con cuales juegos se puede hacer el cambiazo? Saludos.
Los próximos son pes2018, NBA 2k18, fifa 18 y COD
isipomby escribió:Sabéis con cuales juegos se puede hacer el cambiazo? Saludos.

Y cuanto cuesta esa misma version sin cambiazo?
@rudedude muchas gracias, sabrias si se puede reservar para poder ir tranquilamente o habria que estar alli lo mas rapido posible para pillarlo?
isipomby escribió:Sabéis con cuales juegos se puede hacer el cambiazo? Saludos.

Si te refieres a q juegos o tipos de juego lee un post más arriba q te lo explica bien,si es sobre los juegos q van a salir a la venta es cuestión de q a medida q se acerca la fecha de salida del juego q quieres entres en MM y lo veas tú mismo porque creo q.no se sabe q juego va a tener la oferta del cambiazo hasta q lo anuncian
@lasc-corvis
Me refería a los juegos nuevos con los que se podrá hacer el cambiazo, como bien dices hay que hacer seguimiento casi individual a los nuevos lanzamientos porque apenas lo anuncian y se te puede pasar.
Lo que me hace gracia es que todavía pillen juegos UK y bundle, pero mejor para nosotros XD. Un saludo.
37048 respuestas