Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

KRASE escribió:
Sílex escribió:
Tilacino escribió:@SKBron pero era la edicion limitada o no?, ya que te has lanzado seguro que muchos lo haran de saberlo.
Aunque siempre puedes ir alli y retractarte, no creo que te pongan problemas y te devolveran la pasta, a mi me la devolvieron al momento.

A mi también me interesa saber si es la limitada o no, aunque tiene pinta de ser la normal.

Buenas, @SKBron también me gustaría saber si es la limitada, aunque viendo que la carátula es en inglés y que no menciona nada en la descripción, será la normal.

Saludos!

Perdona no se que diferencia hay. La mia es la lageacy edition con el remasterizado. No se que mas trae la especial.
Call of duty infinity warfare legacy edition 19.99.
Call of duty infinity warfare 9,99
Alcampo bonaire
dumiro escribió:Call of duty infinity warfare legacy edition 19.99.
Alcampo bonaire

Coño. Yo soy de Valencia. ¿Habia muchas unidades?
AALLEEXX escribió:
Alcampo bonaire

Yo he estado hace una hora y pico y lo he pillado. A la vista habían aún 3-4 en la estantería (legacy edition) y un porrón del infinity a 10€.
AALLEEXX escribió:
Alcampo bonaire

Legacy era ultima. Edicion normal tenían algunos.
dumiro escribió:
AALLEEXX escribió:
Alcampo bonaire

Legacy era ultima. Edicion normal tenían algunos.

Gracias por el aviso. Viendo el percal acabo de pillar la Legacy en la web para recoger allí in situ. Parece ser que algunas unidades quedan en el almacen porque me ha confirmado el pedido, y me dice que puedo pasarme ya a recogerlo.
Esto mismo es me paso por a mi. He hechizo e pedidos. Llego a allá y dicen que no hay. Me voy a pasear por el centro comerciales y me llaman que han encontrado. Jugando. Que susto
Estoy en Alcampo Aldaia y quedan:

- 4 COD Legacy a 20€
- Más de 20 COD normales a 10€

Asi que animo a los que lo querais que aun quedan.
En el de granada el legacy a 60€, valla tela.
Dark Souls 3 GOTY por 30 euros, esta muy bien la oferta, en la Store, yo ya la he pillado, mas barato la GOTY va a ser dificil encontrarla en meses
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
UFC 2 en ps Store a 12€
En "Daily Price" de Santa Cruz (Tenerife) tienen hoy y mañana todo lo que hay en la tienda al 50% de descuento.

Me he pillado el Bloodborne GOtY por 10€. Aún se pueden pillar Horizons a 20, NioH a 17,....
Uff menudos precios compañero. Te mando un mp.
ibero18 escribió:@slipktein

Es algo general ?

Nop, solo esa tienda. Lo hacen un fin de semana cada X meses
slipktein escribió:
ibero18 escribió:@slipktein

Es algo general ?

Nop, solo esa tienda. Lo hacen un fin de semana cada X meses

Qué alegría de chollos, buena caza [oki]
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
slipktein escribió:En "Daily Price" de Santa Cruz (Tenerife) tienen hoy y mañana todo lo que hay en la tienda al 50% de descuento.

Me he pillado el Bloodborne GOtY por 10€. Aún se pueden pillar Horizons a 20, NioH a 17,....

En Barcelona en una famosa estación de metro llamada Universitat hay un Daily Price de esos ¿esto que es sólo allí en Tenerife o para todo territorio español?
Alguien tiene el escapists 2 y ha probado a jugar en cooperativo? No sé donde preguntar porque no hay hilo oficial...

Un saludo
Buenas gente, me llevo la ps4 a la playa!! Me recomendáis unnpa d juegos para jugar con la parienta?? En plan dobles, cada uno con su mando.

Gracias!!!
alalan26 escribió:Buenas gente, me llevo la ps4 a la playa!! Me recomendáis unnpa d juegos para jugar con la parienta?? En plan dobles, cada uno con su mando.

Gracias!!!

Este. Difícil como un puto demonio, además, pero muy divertido xD

https://www.youtube.com/watch?v=yAY4vNJd7A8
Dunadan_7 escribió:
alalan26 escribió:Buenas gente, me llevo la ps4 a la playa!! Me recomendáis unnpa d juegos para jugar con la parienta?? En plan dobles, cada uno con su mando.

Gracias!!!

Y si además te ves la película sabrás más o menos de qué trata o quienes son los enemigos. Muy entretenido la verdad.
Dunadan_7 escribió:

Gracias!!!

Que yo sepa es de ps3
eR_XaVi escribió:
Dunadan_7 escribió:

Gracias!!!

Que yo sepa es de ps3

UPS!!!!
Gracias al compañero kodypa acabo de pillar en el alcampo de la Salera en Castellon:

- Battlefield 1 por 19,88€.
- Call of duty infinity warfare legacy edition ( el que incluye el remaster del modern warfare) por 19,88€.

No entiendo como tienen el infinity warfare solo por 45€ y el remaster del modern warfare por 34€ y la legacy edition a ese precio que lo incluye todo.

Un salu2
gosty escribió:Gracias al compañero kodypa acabo de pillar en el alcampo de la Salera en Castellon:

- Call of duty infinity warfare legacy edition ( el que incluye el remaster del modern warfare) por 19,88€.

No entiendo como tienen el infinity warfare solo por 45€ y el remaster del modern warfare por 34€ y la legacy edition a ese precio que lo incluye todo.

Un salu2

Quedaban mas dutys?
@QUARVIC

Si, habia como 7 u 8 cods y unos 5 battlefield 1. Ademas que valiera la pena tambien tenian el borderlands una coleccion muy guapa, por 17€.

Un salu2
Gente una duda, la oferta de los 15 meses de PSPlus acaba hoy día 29 de agosto, pero sabéis alguno si es hasta las 23:59 o ya ha acabado? Es que estoy mirando en la Store y no pone nada de la oferta..

Un saludo!
gosty escribió:Gracias al compañero kodypa acabo de pillar en el alcampo de la Salera en Castellon:

Un salu2

¿La oferta del Battlefield 1 es a nivel de toda España?

No tengo un Alcampo cerca ahora mismo para verificarlo...
Dadydadielo92 escribió:

Un salu2

¿La oferta del Battlefield 1 es a nivel de toda España?

No tengo un Alcampo cerca ahora mismo para verificarlo...

Normalmente puedes entrar en la web y ver el precio de ese juego en la tienda que elijas
FrM escribió:Gente una duda, la oferta de los 15 meses de PSPlus acaba hoy día 29 de agosto, pero sabéis alguno si es hasta las 23:59 o ya ha acabado? Es que estoy mirando en la Store y no pone nada de la oferta..

Un saludo!

No aparece, por tanto ya la han quitado. Normalmente indica la hora en las ofertas, en esta no así que podía ser en cualquier momento.
gosty escribió:@QUARVIC

Si, habia como 7 u 8 cods y unos 5 battlefield 1. Ademas que valiera la pena tambien tenian el borderlands una coleccion muy guapa, por 17€.

Un salu2

Me lo acabo de pillar, es increíble a 19,88 los 2 cusndo el infinite esta a 26 y el remastered 35
Gracias por avisar
QUARVIC escribió:
gosty escribió:@QUARVIC

Un salu2

Me lo acabo de pillar, es increíble a 19,88 los 2 cusndo el infinite esta a 26 y el remastered 35
Gracias por avisar

Jo, yo también quiero pero aquí no hay Alcampo [enfa]
Los precios de web del alcampo son lo mismo que en tienda?
Me interesa el call of duty pero he mirado en varios alcampo por web y no veo en ninguno ese precio que comentais
Riko15 escribió:Los precios de web del alcampo son lo mismo que en tienda?
Me interesa el call of duty pero he mirado en varios alcampo por web y no veo en ninguno ese precio que comentais

Cada Alcampo marca sus precios. En la web, puedes ver el precio de cada tienda seleccionándola (creo que del que hablan es el de Castellón).
XxFeaNoR escribió:

Cada Alcampo marca sus precios. En la web, puedes ver el precio de cada tienda seleccionándola (creo que del que hablan es el de Castellón).

Si, si lo estoy mirando por web, pero llevo mirados mas de 10 alcampos y en ninguno esta a ese precio.
Yo creo que el unico es el de Castellon
Riko15 escribió:
XxFeaNoR escribió:

Si, si lo estoy mirando por web, pero llevo mirados mas de 10 alcampos y en ninguno esta a ese precio.

Si, yo he mirado todos los de Madrid, y lo mas bajo ha sido a 32 creo recordar, lo que no recuerdo ahora mismo es en cuál era.
Buenas, yo en Granada he comprado hoy uno a 25€.

Que haya visto quedaba 1 más, pero que apenas he mirado.

Saludos.
XxFeaNoR escribió:
Riko15 escribió:
XxFeaNoR escribió:

Si, yo he mirado todos los de Madrid, y lo mas bajo ha sido a 32 creo recordar, lo que no recuerdo ahora mismo es en cuál era.

Buscabamos el mismo sitio entonces jajaja
Lo mas barato que lo he visto es en Torrejon a 29,95.
Riko15 escribió:
Riko15 escribió:

Buscabamos el mismo sitio entonces jajaja
Lo mas barato que lo he visto es en Torrejon a 29,95.[/quote]

Rn aldaia valencia esta a 19,90 que lo vi yo ayer por la noche desde la web, pero yo por trabajo voy todos los dias a castellon y como el compañero me ha dicho que habia pues lo he cogido y quedaban 4
Esta en PlayAsia el Kingdom Hearts 1,5 + 2,5 Remix a 18 dolares, pero si clicas en el enlace sale a 33 euros, a alguien mas le pasa?

No se si es porque estoy con el telefono o que
37048 respuestas