Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Iguman escribió:World of Final Fantasy por 16,50€ + envio en Thegamecollection
www.thegamecollection.net/world-of-final-fantasy-ps4

Como de seguro es comprar en the game collection? No he probado nunca
DoctaIgnorantia escribió:

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema
k4iser_1993 escribió:

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema

Exacto, yo también he hecho varias compras y de momento 0 problemas.

es igual que zavvi, en una semana o 10 días tienes el juego. el envío son siempre 2 libras por juego, si pides 2 juegos te cobran 4 libras de envío.
Alexpehe escribió:Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition [Importación Inglesa] apor 12,69 € en Amazon

(es edicion Alemana, no se si estará en Castellano...)

La versión alemana tiene voces y texto en castellano.
Naelo escribió:
Alexpehe escribió:Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition [Importación Inglesa] apor 12,69 € en Amazon

(es edicion Alemana, no se si estará en Castellano...)

La versión alemana tiene voces y texto en castellano.

La española y tambien Day One Edition esta a 11€ con poco, y envio gratis con prime, en amazon tambien ..vamos juraria que es española.
@Waldo Faldo @k4iser_1993 @Iguman
Gracias a los 3! Pues nada a por ello de cabeza!!
unairevi escribió:Me acaban de mandar el mail los de zavvi que el KH 1.5+2.5 me llegará pronto... fecha estimada entre el viernes y el lunes... 18-21 de agosto xD. Lo compré ayer a las 10:30 y hoy me a las 9:03 me dicen que está en camino, que ya ha salido. Como comenta @tembio lo envían por burra. Supongo que será una página inglesa y los tendrán que mandar desde ahí... o como dicen @Vaclega lo hacen para curarse en salud.

Un saludo!

Me autocito xD. Ya me ha llegado chicos, me lo han hoy metido al buzón y me lo acaba de subir mir querida amatxu. A ver cuando saco unas 5-6 horas para sentarme tranquilamente y darle duro con Sora :)
Bueno, pues ya es oficial, correos ha perdido mi Kingdom Hearts que no quiso dejarme en el buzon, en el cual me dejaron una nota de que no cabia, pues a partir de ahi no hay mas registros de mi paquete, pero si de los otros 25 que se quedaron por que no cabian... en fin... alguno sabe como reclamar el dinero o que me lo manden de nuevo en zavvi?
Ayer recibí el Nier, hoy el Kingdom.

Han cumplido perfectamente.
No sé si el NieR vendió bien o mal en España porque cuando salió a la venta, por internet vi en diversos foros y redes sociales a gente con la imagen del 2B y un montón de tías haciendo cosplay del personaje, asi que poco conocido no fue precisamente, pero es imposible pillar una oferta decente de este juego, para haber pasado varios meses no veo que baje de 60 € en España. Supuestamente el otro día hubo una oferta en Amazon pero sería puntual porque creo que duró unos minutos y desapareció completamente, asi que o hay pocas unidades disponibles o este juego está muy demandado.
Burakku escribió:No sé si el NieR vendió bien o mal en España porque cuando salió a la venta, por internet vi en diversos foros y redes sociales a gente con la imagen del 2B y un montón de tías haciendo cosplay del personaje, asi que poco conocido no fue precisamente, pero es imposible pillar una oferta decente de este juego, para haber pasado varios meses no veo que baje de 60 € en España. Supuestamente el otro día hubo una oferta en Amazon pero sería puntual porque creo que duró unos minutos y desapareció completamente, asi que o hay pocas unidades disponibles o este juego está muy demandado.

Poco stock más bien.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que si está vendiendo como churros es el Rainbow Six Siege..
John_Dilinger escribió:Lo que si está vendiendo como churros es el Rainbow Six Siege..

Yo creo que aparte de por ser buen juego, es que al precio que lo han puesto mucha gente que entra a las tiendas tipo Game, Mm etc, pues les entra por los ojos ese precio de algo relativamente nuevo, al igual que el mafia
jonhtri escribió:Bueno, pues ya es oficial, correos ha perdido mi Kingdom Hearts que no quiso dejarme en el buzon, en el cual me dejaron una nota de que no cabia, pues a partir de ahi no hay mas registros de mi paquete, pero si de los otros 25 que se quedaron por que no cabian... en fin... alguno sabe como reclamar el dinero o que me lo manden de nuevo en zavvi?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme!
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Bueno, pues ya es oficial, correos ha perdido mi Kingdom Hearts que no quiso dejarme en el buzon, en el cual me dejaron una nota de que no cabia, pues a partir de ahi no hay mas registros de mi paquete, pero si de los otros 25 que se quedaron por que no cabian... en fin... alguno sabe como reclamar el dinero o que me lo manden de nuevo en zavvi?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme!

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de zavvi desde su web. Si has pagado con PayPal no creo que tengas problema en que te hagan un reembolso. Si has pagado con tarjeta ya depende de lo que ellos te digan. Mi consejo es que para comprar en estas tiendas se pague por PayPal. Es cierto que te cuesta un 1% más del precio del pedido, pero la garantía de paypal te cubre cualquier extravío por parte de correos.
Suerte compañero.
Vaclega escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que si está vendiendo como churros es el Rainbow Six Siege..

Yo creo que aparte de por ser buen juego, es que al precio que lo han puesto mucha gente que entra a las tiendas tipo Game, Mm etc, pues les entra por los ojos ese precio de algo relativamente nuevo, al igual que el mafia

Me lo pillé el otro dia en el Game y el chaval que había detrás mío se llevó otro.

Ese es sólo online verdad? o tiene modo para un jugador?
OsoDeLasCavernas escribió:

Es sólo online,tienes un modo introductorio para cuando empieces a jugar online.Es un juego cooperativo y bastante táctico,la comunicación es esencial para salir airoso de las partidas,por 20 euretes lo tienes en Game hermano pero esto no es como el Call of duty ni el Battlefield,aquí poquitos niños rata que no quiere decir que no haya algún tontín que te mate para trolearte porque en este juego existe el fuego amigo.
John_Dilinger escribió:

Es sólo online,tienes un modo introductorio para cuando empieces a jugar online.Es un juego cooperativo y bastante táctico,la comunicación es esencial para salir airoso de las partidas,por 20 euretes lo tienes en Game hermano pero esto no es como el Call of duty ni el Battlefield,aquí poquitos niños rata que no quiere decir que no haya algún tontín que te mate para trolearte porque en este juego existe el fuego amigo.

Osea online y para jugar con gente seria, lo del fuego amigo ni me había enterado que cabroncetes [carcajad] . Gracias hermano [beer]
John_Dilinger escribió:

Osea online y para jugar con gente seria, lo del fuego amigo ni me había enterado que cabroncetes [carcajad] . Gracias hermano [beer]

De nada hermano,vamos hablando.
John_Dilinger escribió:
Vaclega escribió:

Me lo pillé el otro dia en el Game y el chaval que había detrás mío se llevó otro.

A eso me refería y yo tardaré poco en caer también [carcajad]
Asi que del nioh mejor esperar a la version completa. Tengo 60€ de credito en el game y solo quiero juegos exclusivos, ese es el que mas me interesa pero clavan 60€ exactos, se les va la olla
Sangreyfuego escribió:Asi que del nioh mejor esperar a la version completa. Tengo 60€ de credito en el game y solo quiero juegos exclusivos, ese es el que mas me interesa pero clavan 60€ exactos, se les va la olla

El nioh mejor esperar sí, porque tiene que bajar o bien por tiempo o bien porque saquen una versión completa, pero ahora mismo está excesivamente caro
Vaclega escribió:
Sangreyfuego escribió:Asi que del nioh mejor esperar a la version completa. Tengo 60€ de credito en el game y solo quiero juegos exclusivos, ese es el que mas me interesa pero clavan 60€ exactos, se les va la olla

El nioh mejor esperar sí, porque tiene que bajar o bien por tiempo o bien porque saquen una versión completa, pero ahora mismo está excesivamente caro

en la store, creo que esta de oferta. a 29€ la normal y a 47€ la edicion deluxe.
Call of dura infinity warfare legacy edition 19.99 en alcampo aldaya si compras por la web. Edition normal 9.99
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Mi NIER de Zavvi.com sigue desde el 27 de Julio Awaiting Stock... No me importaba esperar pero creo que a este paso será regalo de reyes.
Zeroxx escribió:Mi NIER de Zavvi.com sigue desde el 27 de Julio Awaiting Stock... No me importaba esperar pero creo que a este paso será regalo de reyes.

El mío del 25 igual...
hector de troya escribió:
Zeroxx escribió:Mi NIER de Zavvi.com sigue desde el 27 de Julio Awaiting Stock... No me importaba esperar pero creo que a este paso será regalo de reyes.

El mío del 25 igual...

Mi Nier comprado en Zavvi.es el 13/08 marca como fecha de envío mañana 15/08 y "producto pendiente de proceso en almacén". Veremos a ver a lo que me toca esperar. Por suerte está pagado con paypal así que estoy "protegido".
Muyayos! A darse prisa con la oferta del Nier en Amazon.

Esta vez he podido cazarla. [360º]
Nunca llego a la de Nier ¬_¬

Aalguien sabe si la version pal/UK de The surge tiene subs en castellano?

está en Amazon uk por 27€ al cambio.
dumiro escribió:Call of dura infinity warfare legacy edition 19.99 en alcampo aldaya si compras por la web. Edition normal 9.99

La Legacy por 20 euros está muy bien.
Mbunga escribió:Muyayos! A darse prisa con la oferta del Nier en Amazon.

La oferta es por 29€? Parece buen precio pero no sé si me va a gustar, no soy muy fan del género pero a la vez me llama la estética y las buenas notas que ha tenido [agggtt]
CarlosKlsOne escribió:Nunca llego a la de Nier ¬_¬

Ahora mismo hay NieR en Amazon. La acabo de pillar. Por 2 cochinos euros que le den fuerte a Zavvi. Muchísimas gracias a quien dio el aviso....
vermilionvk escribió:Ya anda a 60

Agotado más bien...
metalacran escribió:
Mbunga escribió:Muyayos! A darse prisa con la oferta del Nier en Amazon.

La oferta es por 29€? Parece buen precio pero no sé si me va a gustar, no soy muy fan del género pero a la vez me llama la estética y las buenas notas que ha tenido [agggtt]

creo que hay demo en la store(aunque seguro que ponen la mejor parte y luego el juego es un petardo XD)
Sabeis de algun sitio para comprar baratito el FFXV?
Vuelve a haber stock de Nier PS4 a 29.90 en Amazon, corred insensatos!
pasnake escribió:Sabeis de algun sitio para comprar baratito el FFXV?

https://www.zavvi.es/games-ps4/final-fa ... 0wodVg4Kow

Gracias, que el señor te bendiga
pasnake escribió:

En Media Markt creo que está a 25 euros.
CarlosKlsOne escribió:Nunca llego a la de Nier ¬_¬

Me auto cito, me ha respondido un vendedor del juego en Amazon UK, y solo viene en inglés. Habrá que esperar la que baje la versión pal/es. [360º]
pasnake escribió:

Gracias a ti [risita]
Alguien sabe de la oferta del Humble Bundle de 2K-Playstation como es del juego Battleborn?

Battleborn Trial - Battleborn Platinum VC ($9.99). Qué es lo que me dan, solo el trial? O el juego completo?
Quiero comprar el segundo nivel, que el XCOM2 no me interesa mucho, además está a veinte dólares :/.

Saludos y gracias
Ahora que comentais lo del humble bundle, no puedo comprar el de 1€ y canjearlo en mi cuenta normal española de la ps4???
charlie_1988 escribió:Ahora que comentais lo del humble bundle, no puedo comprar el de 1€ y canjearlo en mi cuenta normal española de la ps4???

No.

Necesitas una cuenta americana o canadiense y hacerla primaria.
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe de la oferta del Humble Bundle de 2K-Playstation como es del juego Battleborn?

Battleborn Trial - Battleborn Platinum VC ($9.99). Qué es lo que me dan, solo el trial? O el juego completo?
Quiero comprar el segundo nivel, que el XCOM2 no me interesa mucho, además está a veinte dólares :/.

Saludos y gracias

Por lo q indica es el juego mas todo el contenido, lo q seria el juegos q salio en su dia + el pase de temporada...

Saludos!
Thanatorz escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguien sabe de la oferta del Humble Bundle de 2K-Playstation como es del juego Battleborn?

Saludos y gracias

Por lo q indica es el juego mas todo el contenido, lo q seria el juegos q salio en su dia + el pase de temporada...

Saludos!

Yo entiendo que es la versión Trial de Battleborn (que es gratis) y 10$ de saldo para gastar in-game. Tienes que descargar la demo de Battleborn (que es la versión trial) y canjear en el menú del juego el código para gastarlo dentro del propio juego.
37048 respuestas