Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@QUARVIC

Pues gracias por el aviso de la guía del Odyssey!.
No hay stock, pero espero que no tarden mucho en reponer.
Por cierto, también me llegó hoy la del Evil 2.

Saludos
Pues hoy he ido al game de barakaldo, el del max center, y me he encontrado el bloodborne a 25€ y el bloodborne goty a 25€ también. A veces tienen ofertas buenas en segunda mano como ésta. Y obviamente, ha caído [+risas] .

https://ibb.co/mBW75w

Por cierto, cómo puedo subir la foto que tengo sacada en el móvil? No me deja adjuntarla... Me pone que archivo no correcto o algo así.
¿Merece la pena el Alien Isolation Ed completa?

No soy fan de la saga ni nostálgico de las pelis (Por si los DLC se basan sólo en eso)
Rawrr16 escribió:¿Merece la pena el Alien Isolation Ed completa?

No soy fan de la saga ni nostálgico de las pelis (Por si los DLC se basan sólo en eso)

yo diria que si.
Es un buen juego de sigilo con una ambientación muy buena del universo alien.
Rawrr16 escribió:¿Merece la pena el Alien Isolation Ed completa?

A mi me encantó, pasé muuuchas ratos dentro de las taquillas porque me acojonaba el cabron del alien. Si te gustan los juegos de tensión, es muuy buena opción.

De hecho, no habia visto ninguna de las películas, y las vi todas al empezar el juego y esta muy bien recreado.
@Rawrr16

Pues ya te han respondido otros compañeros, pero es de lo mejorcito que he jugado en ps4 sinceramente. Para mí este y el Prey es de lo mejor que he jugado nunca de ciencia ficción ambientada en el espacio y aliens... [360º]

Por cierto, los DLCs "Tripulación Prescindible" y "Ultimo Superviviente" van sobre la 1ª peli y el otro DLC es un modo supervivencia que jamás llegué a probar... [carcajad]

Saludos :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
joseman70 escribió:https://www.game.es/configurar-pack/P01639

En game The last of us+uncharted colletion+juego serie talens a elegir= 49.95€

Alguno que valga la pena de los talents? [bye]
@Eonkun No se pero el Baboon dan 9 € en efectivo y 13€ en vale en CEX por lo que se quedan a un magnífico precio los otros 2 [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eonkun escribió:

A mi no me llamaba ninguno y he cogido el Baboon por tener la portada más bonita [qmparto]
Bueno pues e pillado un Alien isolation a ver que tal visto los comentarios
rewind78 escribió:Bueno pues e pillado un Alien isolation a ver que tal visto los comentarios

Edición completa en físico? Dónde?
MonstruoAkina escribió:
Eonkun escribió:

A mi no me llamaba ninguno y he cogido el Baboon por tener la portada más bonita [qmparto]

Hola, sobre los dos juegos de este pack:
-¿llevan en las carátulas el anuncio de "prohibido la venta por separado" ?.
-Y el uncharted collection lleva la portada más nueva donde salen reflejados los uncharted 1, 2 y 3?
Gracias.
Buenas, ¿creeis que AC Origins tendrá alguna ofertilla en el Black Friday? Porque viendo lo bien que ha ido el lanzamiento tengo mis dudas. Saludos!
Lo e preguntado en el hilo oficial pero no e resuelto nada. Sabéis si la edición limitada alemana de the evil within tiene el idioma español?
rewind78 escribió:Bueno pues e pillado un Alien isolation a ver que tal visto los comentarios

Juegazo 10/10
Sabeis si el deadpool es tan tan tan malo? En la store han puesto dobles descuentos y el deadpool esta a 5 euros, 90% de dto
davidi76 escribió:Sabeis si el deadpool es tan tan tan malo? En la store han puesto dobles descuentos y el deadpool esta a 5 euros, 90% de dto

Yo tengo la misma duda, el precio es tentador, tambien me tientan el mass efect andromeda y el The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19 lereles cada uno.

Alguna sugerencia?
davidi76 escribió:Sabeis si el deadpool es tan tan tan malo? En la store han puesto dobles descuentos y el deadpool esta a 5 euros, 90% de dto

Bueno por 5€ si te gusta el personaje poco tienes que perder, pero a mi si que me parece bastante malo, sobre todo porque técnicamente es regulero (por no decir malo directamente) y muy repetitivo. Por 5€ estan los Wolfenstein (acaba hoy la oferta) en la store por si te interesan y si estas dispuesto a gastarte un poco más hay muchas cosas interesantes, pero depende de los gustos de cada uno.
JoseWolf escribió:

Bueno por 5€ si te gusta el personaje poco tienes que perder, pero a mi si que me parece bastante malo, sobre todo porque técnicamente es regulero (por no decir malo directamente) y muy repetitivo. Por 5€ estan los Wolfenstein (acaba hoy la oferta) en la store por si te interesan y si estas dispuesto a gastarte un poco más hay muchas cosas interesantes, pero depende de los gustos de cada uno.

El wolfestein no me va.

Otros dos con los que tengo dudas:

Shadow warrior 2 está por 15, merece la pena?

Y el toukiden 2? Jugué la demo del 1, el concepto me gustó pero me pareció muy limitada la "base" y en los combates con los monstruos grandes me sentía muy torpe. El 2 lo ha mejorado? Porque tb lo han rebajado mucho.
Golfof1 escribió:Lo e preguntado en el hilo oficial pero no e resuelto nada. Sabéis si la edición limitada alemana de the evil within tiene el idioma español?

Completamente en aleman
En las rebajas de la store esta el Street Fighter V a 15,99 y con los 2 pases de temporada a 34,99.
alguien sabe si dishonored la muerte del forastero requiere de dishonored 2 para jugar?
pPalanca escribió:alguien sabe si dishonored la muerte del forastero requiere de dishonored 2 para jugar?

Creo que es Standalone y no hace falta tener el original.
pPalanca escribió:alguien sabe si dishonored la muerte del forastero requiere de dishonored 2 para jugar?

No es necesario el disco del 2, es un juego aparte aunque por argumento es aconsejable, que no imprescindible haber jugado al 2.
Underdog_79 escribió:

No es necesario el disco del 2, es un juego aparte aunque por argumento es aconsejable, que no imprescindible haber jugado al 2.

El 2 lo jugue en su dia, pero luego lo vendi con miras de quizas pillar algun dia la goty, pero a 15€ que esta la muerte del forastero es probable que lo pille.

Gracias a ambos
Alguien que pillase mass effect andromeda en amazon.com la oferta esa que hubo de 10 dólares, le ha llegado bien? A mí me aparece retardado sin fecha :(
@meeskal a mí me llegó, pero lo tengo aún sin desprecintar. En principio fue todo correcto, llegó el día que dijeron.
Pone en contacto con ellos y reclama, te darán un vale de 5$.

Saludos
@unairevi @RMB Gracias, contactaré a ver qué me dicen.
pillado el watchdogs 2 a ver que tal, gracias por avisar
El 2 lo jugue en su dia, pero luego lo vendi con miras de quizas pillar algun dia la goty, pero a 15€ que esta la muerte del forastero es probable que lo pille.

Esta de oferta ya??? si salio hace un par de semanas?
Headsh0t escribió:pillado el watchdogs 2 a ver que tal, gracias por avisar

que oferta has cogido?
meeskal escribió:Alguien que pillase mass effect andromeda en amazon.com la oferta esa que hubo de 10 dólares, le ha llegado bien? A mí me aparece retardado sin fecha :(

A mi no me ha llegado aun y el estado del envío me avisa con:

Out for delivery

Arriving today by 8PM

A ver si me llega hoy, que esta mañana no me avisaba con la fecha/hora de llegada, me ponía para el 6 de noviembre.
Fartis escribió:
meeskal escribió:Alguien que pillase mass effect andromeda en amazon.com la oferta esa que hubo de 10 dólares, le ha llegado bien? A mí me aparece retardado sin fecha :(

Out for delivery

Arriving today by 8PM

A ver si me llega hoy, que esta mañana no me avisaba con la fecha/hora de llegada, me ponía para el 6 de noviembre.

Te ha llegado al final? A mí me ponía para ayer, pero hoy he contactado con Amazon y lo han dado por perdido, así que me van a enviar un reemplazo. Me juego una mano a que se ha "perdido" en aduanas... La última información de tracking es del 19 de octubre que venía para aquí, y nunca más se supo.
A mi me llegó el martes, después de reclamar y de que me dieran un vale de 5€
Golfof1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias mil. [oki]

Un placer [risita]
meeskal escribió:
Fartis escribió:

Out for delivery

Arriving today by 8PM

Te ha llegado al final? A mí me ponía para ayer, pero hoy he contactado con Amazon y lo han dado por perdido, así que me van a enviar un reemplazo. Me juego una mano a que se ha "perdido" en aduanas... La última información de tracking es del 19 de octubre que venía para aquí, y nunca más se supo.

Pues si, me ha llegado, instalandolo estoy, a ver que idiomas trae.
Creo que por aquí confirmaron que estaba completamente en castellano. A mi me llegó hace una semana más o menos pero todavía no lo he probado.
Estoy un poco confundido En la store pone descuentos dobles,que significa realmente?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Garrismoff escribió:Estoy un poco confundido En la store pone descuentos dobles,que significa realmente?

Que hay un descuento en el juego, y un segundo descuento para los usuarios de plus.
Joeru_15 escribió:Creo que por aquí confirmaron que estaba completamente en castellano. A mi me llegó hace una semana más o menos pero todavía no lo he probado.

Confirmo el castellano.
Eonkun escribió:
Garrismoff escribió:Estoy un poco confundido En la store pone descuentos dobles,que significa realmente?

Que hay un descuento en el juego, y un segundo descuento para los usuarios de plus.

Muchas gracias
Una pregunta, vosotros que sabéis más del tema.
Durante el black friday bajan los precios de los juegos por regla general o no suele haber movimiento. Gracias de antemano.
anpeasolana escribió:Una pregunta, vosotros que sabéis más del tema.
Durante el black friday bajan los precios de los juegos por regla general o no suele haber movimiento. Gracias de antemano.

Habrá algún juego en concreto que baje de precio, pero no te esperes salvajadas. Tipico juego que ahora cuesta unos 35, que baje a 27 o asi. Pero solo algunos concretos. Tal vez en algunos comercios hagan 3x2 o algo por el estilo. Pero, desde luego, no esperes comprar un juego recién salido por 10 euros.

Estoy muy de acuerdo con @ps_vitero no esperemos superchollos, quizas si juegos "fuera de mercado" a buenos precios, por ejemplo un juego que me parece carne de BF es ME Andromeda, yo creo que lo podemos ver a buen precio.
Yo tengo bastante esperanza en el BF de la Store USA, el año pasado fue bueno y espero que este tambien, pero creo que no es bueno hacerse excesivas ilusiones o centrarse en tal o cual juego, para mi es comprar lo que este barato y sea interesante.

el año pasado varios juegos estaba a 29.95 como skyrim,cod,titanfall, y alguno mas , no llevaban ni 1 mes.
El año pasado rebajaron bastante algunos juegos relativamente nuevos
El año pasado los juegos que distribuia la propia Sony estuvieron bastante rebajados.
Justo me pille la ps4 slim con uncharted 4 y el cod que acababa de salir por 270 pavetes.
37048 respuestas