Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Plage escribió:@OsoDeLasCavernas Creo que en game estaba a 20€ con el season pass, lo que no se es si estará aún en stock

Exacto, aún lo tienen en stock. Esa fué la edición que compré en su día. Yo decía para los que les han anulado el pedido de fnac que es edición estándar igual que la de el corte inglés o para quien no le interese el season pass. Gracias,
Yo estoy igual con el Mafia III de FNAC, tengo recogida en tienda y me pone hoy como fecha prevista de expedición del juego y el 27 para la guía. A ver en qué queda al final...
A mi también me han cambiado la fecha de la guía del Mafia al día 27, el pedido lo hice el sábado de noche. Veremos en que queda la cosa.
opuk escribió:Yo estoy igual con el Mafia III de FNAC, tengo recogida en tienda y me pone hoy como fecha prevista de expedición del juego y el 27 para la guía. A ver en qué queda al final...

Yo nunca suelo comprar en fnac, al igual que en mediamarkt, me parece que en general tienen siempre precios más caros salvo ofertas puntuales como esta. No entiendo como pueden funcionar tan bien, la verdad, me imagino que por desconocimiento o por pereza de la genta a la hora de comparar precios. Casi siempre para cualquier producto encuentras una alternativa más barata, incluso enviandotela a tu propia casa.

Si finalmente me anulan el pedido la próxima vez ni me molesto en entrar en la web, la verdad.
A mi me cancelaron un daying light hace tiempo los de fnac sin explicar el motivo.
gona escribió:Yo nunca suelo comprar en fnac, al igual que en mediamarkt, me parece que en general tienen siempre precios más caros salvo ofertas puntuales como esta.

¿Y que tiendas físicas tienen mejores precios que mediamarkt?
@gona Yo la mayoría de veces he elegido Mediamarkt para reservar/comprar ediciones especiales porque siempre ofrecen mejor precio. Y hasta la fecha no me han fallado nunca. Para el resto de juegos, salvo casos especiales, siempre me espero a que bajen de precio o tiro de segunda mano.
friskes escribió:
gona escribió:Yo nunca suelo comprar en fnac, al igual que en mediamarkt, me parece que en general tienen siempre precios más caros salvo ofertas puntuales como esta.

¿Y que tiendas físicas tienen mejores precios que mediamarkt?

Yo no he especificado que sean físicas.
opuk escribió:@gona Yo la mayoría de veces he elegido Mediamarkt para reservar/comprar ediciones especiales porque siempre ofrecen mejor precio. Y hasta la fecha no me han fallado nunca. Para el resto de juegos, salvo casos especiales, siempre me espero a que bajen de precio o tiro de segunda mano.

Para ese tipo de productos, tal vez, pero amazon suele tener el mismo precio y yo a igualdad de precio prefiero amazon cincuenta mil millones de veces, por su servicio de venta, de entrega y de postventa, y además me lo llevan a casa.

Para otros poductos que he comprado: televisores, frigoríficos, hornos, aspiradores, etc... yo siempre que he comparado he visto que MM siempre era más caro que incluso el corte inglés.

Si a todo esto le sumamos como toman el pelo a la gente con lo del dia sin iva, inflando los precios el día anterior... yo sinceramente paso de MM
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno he ido al Fnac de Bilbao y me he cogido un Mafia 3 por 7'99 mas la guia por ese precio habia como 5 o 6 mafia mas con la guia .El tio encargado de la sección de los videojuegos no tenia ni idea de la oferta.
madridista_123 escribió:Bueno he ido al Fnac de Bilbao y me he cogido un Mafia 3 por 7'99 mas la guia por ese precio habia como 5 o 6 mafia mas con la guia .El tio encargado de la sección de los videojuegos no tenia ni idea de la oferta.

Pero lo has cogido sin reservar ni comprarlo online, no?. Quiero decir, que los tenian en tienda para todo el mundo, no?.
A los que os lo han anulado o retrasado, os mandaron mail o lo visteis en la web?
Edito: Acabo de mirar en la pagina y tambien me pone la guia para el 27, ya veremos en que acaba. Tampoco me corre prisa porque no tenia intencion de jugarlo ya y es muy buen precio.
Tilacino escribió:
madridista_123 escribió:Bueno he ido al Fnac de Bilbao y me he cogido un Mafia 3 por 7'99 mas la guia por ese precio habia como 5 o 6 mafia mas con la guia .El tio encargado de la sección de los videojuegos no tenia ni idea de la oferta.

Pero lo has cogido sin reservar ni comprarlo online, no?. Quiero decir, que los tenian en tienda para todo el mundo, no?.
A los que os lo han anulado o retrasado, os mandaron mail o lo visteis en la web?

Yo lo he visto en la web, ningún aviso de ningún tipo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tilacino escribió:

Edito: Acabo de mirar en la pagina y tambien me pone la guia para el 27, ya veremos en que acaba. Tampoco me corre prisa porque no tenia intencion de jugarlo ya y es muy buen precio.

Si si lo he comprado normal sin reservas ni nada lo puede comprar quien quiera .Lo único que lo de la oferta se lo dije al encargado que no tenia ni idea.
@madridista_123 gracias por al respuesta, tambien seria de traca que pidas recogida en tienda y te tarde varias semanas cuando en la tienda hay stock, entonces es que eso funciona o esta planteado de puta pena.
@VicenHuelva gracias, yo esperaba algun tipo de correo, nunca compre en Fnac, veremos si es la ultima tambien, o ni eso....
Tilacino escribió:@madridista_123 gracias por al respuesta, tambien seria de traca que pidas recogida en tienda y te tarde varias semanas cuando en la tienda hay stock, entonces es que eso funciona o esta planteado de puta pena.
@VicenHuelva gracias, yo esperaba algun tipo de correo, nunca compre en Fnac, veremos si es la ultima tambien, o ni eso....

yo precisamente tengo el fnac al lado, estaba pensando en pasarme aún sin recibir correo de confirmación y a ver qué me dicen, porque sería cojonudo que lo tengan allí en venta y aun así me lo anulen
Mafia III de fnac me lo han traído hoy. La guía hasta el 24 dicen
Buenas , una duda con respecto a los pedidos en Base, que es la primera vez que pido.
Ya sabía por los comentarios que si pides dos juegos te cobran dos veces los gastos de envío. El tema es que pedí dos unidades de Fallout 4 Steelbook, las dos con el mismo número de pedido (Order ref.). El día que las enviaron me llegaron dos mails con la misma referencia, la del pedido, y hoy he recibido un paquete con uno solo de los juegos. En el albarán en número de unidades pone "Qty : 1" , por lo que entiendo que queda pendiente uno por recibir, pero parece raro, porque si mandaron dos paquetes y salieron el mismo día a la misma hora lo normal sería recibirlos a la vez. ¿Algún caso parecido con pedidos en Base? :-? :-?

Como es correo ordinario, no lo entregan en mano, me queda esa duda de que se haya extraviado o algo o si esto es normal.

Para compensar este tocho os dejo un link del Mafia 3 del que estábais hablando con steelbook a 14€, que a mí personalmente me gustan más estas ediciones y es un buen precio. [bye]

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ds=mafiA+3

Saludos!
@jesberpan Lo más seguro es que no hayan viajado en el mismo mismo, o como los traigan aqui, o que en correos no los hayan llevado a la central en el mismo camión, si ves que tarda más de lo normal reclama
Buenas!
Solo pasaba por aquí para dar las gracias a los que avisaron de la guía del Evil Within 2 en amazon.
Lo pillé (hace una semana o dos lo menos)con reticencia, pensando que se harían los tontos o dirían que estaba agotada... y ya está en camino.

Así que gracias, chollazo!
Tilacino escribió:@madridista_123 gracias por al respuesta, tambien seria de traca que pidas recogida en tienda y te tarde varias semanas cuando en la tienda hay stock, entonces es que eso funciona o esta planteado de puta pena.

Exacto es lo que venía a deciros, en tienda al menos en la que he estado esta tarde había cuatro unidades a 7,99 imagino que al pasar el descuento de socio se queda en los 7'59 de la web. Si podéis llegaros a vuestra tienda más cercana por si tienen en stock.
Para quien le pueda interesar, me he pasado por el fnac del gran plaza 2 a ver si tenían el pedido para recoger, y aún no lo tenían, pero he podido comprarlo en tienda directamente. Les queda otra guía más y un par de copias del mafia 3.
La guía estaba en la sección de pc
Una pregunta chicos....

donde pone que te regalan la guia?? Pk esta mañana he comprado el Mafia 3 por 7.59 Euros y no me han dicho nada de nada de la guia y mañana voy a reclamar si lo pone en algun lado...

Alguien me facilita el dato?
Estoy cerca de fnac (murcia) el juego merece la pena ? El 2 me gustó mucho, pero las malas críticas de este me hicieron echarme para atrás
bryan23 escribió:Estoy cerca de fnac (murcia) el juego merece la pena ? El 2 me gustó mucho, pero las malas críticas de este me hicieron echarme para atrás

Está lejos del dos, pero por siete euros y pico merece mucho la pena. Muchas horas de juego y mucho por hacer.
@OsoDeLasCavernas me has convencido, voy a dejarme caer
bryan23 escribió:@OsoDeLasCavernas me has convencido, voy a dejarme caer

Buen aterrizaje :p , ya me contarás que tal cuando lo pruebes. [bye] Yo también soy fan del dos, que maravilla de juego.
Lo acabo de comprar, aunque no ponía la oferta al pasarlo te lo pone
Entonces vaya funcionamiento mas raro que tiene Fnac si tienen que pedir a tienda un producto que ya tienen en tienda. ¿No seria mas logico reservar el producto y entregarlo a quien ya lo ha solicitado y luego que se arreglen entre ellos?.
Quiero decir, que si yo compro el juego y guia y lo tienen en tienda no se porque no me dan el de la tienda y cuando llegue el otro ya tiene stock, al cliente le tiene que resultar frustrante esperar por algo que hay en tienda. Habra tecnicismos pero el cliente no tiene porque entrar en eso.
Confirmado que al comprar en fnac.es regalan la guía? A mi me sale algo de un regalo pero no especifica nada de nada
Tilacino escribió:Entonces vaya funcionamiento mas raro que tiene Fnac si tienen que pedir a tienda un producto que ya tienen en tienda. ¿No seria mas logico reservar el producto y entregarlo a quien ya lo ha solicitado y luego que se arreglen entre ellos?.
Quiero decir, que si yo compro el juego y guia y lo tienen en tienda no se porque no me dan el de la tienda y cuando llegue el otro ya tiene stock, al cliente le tiene que resultar frustrante esperar por algo que hay en tienda. Habra tecnicismos pero el cliente no tiene porque entrar en eso.

El problema es que son como tiendas diferentes. No comparten stock como otras tiendas. Si lo compras online lo envían desde la central aunque tengan el producto en la tienda.
Un saludo.
(Mañana a probar en tienda a ver si quedan, buitres.) [beer]
bryan23 escribió:Lo acabo de comprar, aunque no ponía la oferta al pasarlo te lo pone

Que yo sepa siempre respetan el precio web, a no ser que en tienda esté aún más barato o las ofertas bang que sólo son en internet.
Los de la fnac son unos cachondos. Me cancelan pedido y ahora me sale que lo tiene el transportista. Pues nada no contaba con el, y ya había pedido día juegos más en otros sitios.
jesberpan escribió:Buenas , una duda con respecto a los pedidos en Base, que es la primera vez que pido.
Ya sabía por los comentarios que si pides dos juegos te cobran dos veces los gastos de envío. El tema es que pedí dos unidades de Fallout 4 Steelbook, las dos con el mismo número de pedido (Order ref.). El día que las enviaron me llegaron dos mails con la misma referencia, la del pedido, y hoy he recibido un paquete con uno solo de los juegos. En el albarán en número de unidades pone "Qty : 1" , por lo que entiendo que queda pendiente uno por recibir, pero parece raro, porque si mandaron dos paquetes y salieron el mismo día a la misma hora lo normal sería recibirlos a la vez. ¿Algún caso parecido con pedidos en Base? :-? :-?

Como es correo ordinario, no lo entregan en mano, me queda esa duda de que se haya extraviado o algo o si esto es normal.

Para compensar este tocho os dejo un link del Mafia 3 del que estábais hablando con steelbook a 14€, que a mí personalmente me gustan más estas ediciones y es un buen precio. [bye]

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... ds=mafiA+3

Saludos!

No tienen por qué llegarte el mismo día, una vez salen del almacén de Base los paquetes pueden seguir caminos separados y tener días de diferencia en la entrega.
En mi caso el juego si marcaba bien el precio, y la guía marcaba 10€. Al pasarlo me cobraban todo pero al hablarles de la promo la cajera me ha dicho: ah pues si, son 7,99

Al final me voy a juntar con dos porque el de la web no veo cómo cancelarlo... me tocara devolverlo.
Y cómo compráis el mafia3 con guía en la tienda física, al precio de la oferta del otro día si ahora en web marca 23 y sin guía?
eR_XaVi escribió:Los de la fnac son unos cachondos. Me cancelan pedido y ahora me sale que lo tiene el transportista. Pues nada no contaba con el, y ya había pedido día juegos más en otros sitios.

A mi también me han mandado el correo, en mi caso compré un libro para que me saliera el envío gratis pero supongo que me llegará solo el libro.
Es la primera vez que compro en Fnac, de hecho en mi ciudad no hay Fnac si no me hubiese acercado, y por ahora no me está convenciendo su forma de hacer las cosas.
VicenHuelva escribió:
eR_XaVi escribió:Los de la fnac son unos cachondos. Me cancelan pedido y ahora me sale que lo tiene el transportista. Pues nada no contaba con el, y ya había pedido día juegos más en otros sitios.

A mi también me han mandado el correo, en mi caso compré un libro para que me saliera el envío gratis pero supongo que me llegará solo el libro.
Es la primera vez que compro en Fnac, de hecho en mi ciudad no hay Fnac si no me hubiese acercado, y por ahora no me está convenciendo su forma de hacer las cosas.

Yo solo tengo el juego y guía, así que en teoría te mandarán todo.
El Mafia III por 11€ (contando con los gastos), va a ser difícil encontrarlo más barato, no?

En Amazon estuvo por poco menos hace unos días, pero se agotó echando leches.
Hombre 11€ no esta mal. Por mucho menos no lo vas a encontrar...con mucha suerte a 9€ asi que pir dos eurillos pidelo ya en fnac,mañana no te tomes el café / el pincho/ la cervecita / en el bar para compensar y te quitas de reflexiones...
kan3da escribió:
Tilacino escribió:Entonces vaya funcionamiento mas raro que tiene Fnac si tienen que pedir a tienda un producto que ya tienen en tienda. ¿No seria mas logico reservar el producto y entregarlo a quien ya lo ha solicitado y luego que se arreglen entre ellos?.

El problema es que son como tiendas diferentes. No comparten stock como otras tiendas. Si lo compras online lo envían desde la central aunque tengan el producto en la tienda.
Un saludo.
(Mañana a probar en tienda a ver si quedan, buitres.) [beer]

Lo primero gracias por la respuesta, como ya dije es raro de narices, en otros sitios que he comprado no es asi (Carrefour, Alcampo, Game....) y en todos la web es independeinte de la tienda, pero te dan una unidad de la tienda cuando compras con recogida en tienda, que parece lo mas logico, atender al cliente lo primero y luego ya que se arreglen ellos, pero esto me parece poner al cliente a la cola. Por suerte para mi no tengo prisa y tampoco me importa que llegue todo el 27, pero si me da un poco por saco bajar 2 veces.
Para los que tenga mas experiencia, ¿Te envian un mail o sms cuando ya este el pedido?
El tema sera como llegue el juego y no la guia a ver que hacen....... igual salen con que era de regalo...
@Solid_esneik si, confirmado, al pasar por caja el juego no te lo pone, pero al pasar juego más guia si
El juego no es que sea malo, es peor, jugareis 3 horas y posavasos.
johmq escribió:El juego no es que sea malo, es peor, jugareis 3 horas y posavasos.

¿Te refieres al Mafia 3? Supongo que depende de los gustos porque para mí es de los mejores. Lo pillé con las expectativas bajas pero me encantó, le he echado bastantes horas, incluidos los DLCs que no tienen desperdicio. Por el precio al que está es delito no darle una oportunidad.
¿ya sacaron todos los dlcs de mafia 3?

PD: por el precio que comentáis, si que merece la pena; tiene pros y contras con respecto al 2; éste es más otro sandbox clónico con muy buena ambientación y musica.
He visto la última oferta que habéis puesto de Mafia III a 14,22 importación francesa en Amazon.

Me gustaría saber a cuánto habéis llegado a ver el seasson pass con todos los DLCs, para saber si compensa comprarlo por ahí o no.

Tampoco encuentro info de si la versión francesa vendrá traducida y demás. No encuentro el hilo correspondiente aquí y Yambalú tampoco dice nada.

Gracias de antemano !
Buenas, ¿sabéis a qué precio está Battlefield 1 seminuevo en GAME?
@AndresDriu Pies no se cual habrá sido el mínimo que ha estado el season pass pero en game el juego con el season pass vale 20€ y en web hay stock así que es muy probable que en algún game cercano tuyo haya stock
Plage escribió:@AndresDriu Pies no se cual habrá sido el mínimo que ha estado el season pass pero en game el juego con el season pass vale 20€ y en web hay stock así que es muy probable que en algún game cercano tuyo haya stock

Ya ya, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y sé que en Game está a 20 la Deluxe. La cosa es si en la Store ha estado a 5 pavos el Season Pass por ejemplo y me ahorro algún (mísero) euro con Steelbook, pues como que mejor, ¿no? [qmparto]
Yo a lo largo de la mañana me llego al fnac de aqui de Málaga. si aun esta la oferta aviso por si alguno quiere pasarse
@johmq El juego es repetitivo y con falta de originalidad en las misiones pero no por eso tiene que ser un mal juego.
@eR_XaVi @Tilacino ya me han mandado el juegos pero no las guía, se supone que me llega a hoy o mañana.

Edit:
Fnac me ha mandado un correo de que me llega mañana
Según el código de seguimiento ya lo han entregado con firma
Según la web no lo han enviado
37048 respuestas