Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Tilacino Aquí tendremos lo que comúnmente se conoce como ofertas de mierda xD
Tilacino escribió:
sefutau escribió:Segun el folleto de Walmart(america) BF 23-11
the evil within 2 -29$
cod ww2 -43$
horizon down -19$
a ver que pasa aqui, espero que amazon saque algo.

Esta fue una de las cosas que dije en otro hilo de hecho cite expresamente a Walmart y Target, las ofertas de aqui estoy seguro que van a ser inferiores y las comparaciones odiosas.
Ojala ese Horizon lo veamos a ese precio en la Store USA, porque caeria seguro.
Y WD2 a 12$

Y en target no se quedan cortos:
15$ Skyrim, FFXV, REVII...
30$ FIFA, Madden, Wolfenstein, Destiny 2, TEW2, Sombras de Guerra.......

A ver que vemos por aqui....

Son juegos en físico o digital? En qué idioma? Y en caso de ser digitales en la cuenta psn España funcionan o hay que crearse una cuenta USA?

Un saludo!
@unairevi son físicos, de tiendas equivalentes a ECI o Carrefour pero norteamericanas.
@tilacino
Seguramente estara el evil within 2 a 29.95
Zokua escribió:@unairevi son físicos, de tiendas equivalentes a ECI o Carrefour pero norteamericanas.

Y el idioma? Se mira en la pagina recopilación de los idiomas?
unairevi escribió:
Zokua escribió:@unairevi son físicos, de tiendas equivalentes a ECI o Carrefour pero norteamericanas.

El problema no es el idioma es que son tiendas de USA y casi seguro que solo envian en USAy no a otros paises.
Aqui puede haber algo bueno, tampoco seamos agoreros, pero no querramos comparar el BF raruno y mas de nombre que otra cosa de España, con el BF autentico y tradicional de USA, que abren las tiendas a las 6 pm del jueves, dia de accion de gracias, y hay unas colas increibles y avalanchas de gente.
unairevi escribió:

Creo que target y wallmart no hacen envíos fuera de USA, de todas formas aunque fueran en digital tendrías que hacerte una cuenta USA para poder canjear el código en la ps4, hay tutoriales a patadas por si preguntas ;), y los idiomas pues si en algún sitio donde pongan los idiomas de los juegos
unairevi escribió:

¿Qué más dará el idioma? Si son tiendas de venta local en EE.UU., el compañero lo habrá posteado por si sirve para hacernos una idea de ofertas por aquí.
Manint escribió:
unairevi escribió:

¿Qué más dará el idioma? Si son tiendas de venta local en EE.UU., el compañero lo habrá posteado por si sirve para hacernos una idea de ofertas por aquí.

Por mi parte mas que una idea es mostrar que el BF de USA es mejor y no lo podemos comparar con el de aqui porque creo que los comercios de USA ponen muchisimo mas de su parte para ofrecer precios brutales.
No creo que veamos las mismas ofertas ni de lejos, tanto en hardware como en juegos.
Esas webs no envían fuera de USA. Tal y como comenta el compañero, el post seguramente sería para hacernos una idea de cómo serán las ofertas en ese país. Quiero algo parecido, pero, siendo realistas, lo dudo.
Plage escribió:@Tilacino Aquí tendremos lo que comúnmente se conoce como ofertas de mierda xD

Ya ves. Yo no sé qué cojones pasa con España, tenemos los sueldos más bajos y los precios más altos.

La semana pasada compré un sshd y me ha salido más barato comprarlo en amazon alemania (teniendo que pagar envío a España) que comprarlo aquí. Y lo mismo con unos A40 en amazon Francia, y el artbook de Destiny 2 en amazon uk.
Hola colegas,tengo un dilema: resulta que he comprado el PES 18 digital y me quedan 4€ muertos de risa en el monedero. Estaba pensando meter 5€ mas ( porque es el minimo que deja Sony) y comprar algun juego que este barato y sera interesante. Teneis algun Idea?
He visto el ufc pero no se, no me llama...

Otra opcion es gastarse los 4€ en moneditas myclub pero paso de entre en micropagos...

Gracias !
ismaelnc escribió:Hola colegas,tengo un dilema: resulta que he comprado el PES 18 digital y me quedan 4€ muertos de risa en el monedero. Estaba pensando meter 5€ mas ( porque es el minimo que deja Sony) y comprar algun juego que este barato y sera interesante. Teneis algun Idea?
He visto el ufc pero no se, no me llama...

Otra opcion es gastarse los 4€ en moneditas myclub pero paso de entre en micropagos...

Gracias !

Creo que se suelen hacer ofertas para el BF, así que yo me esperaba por si acaso hay algo que te interese y así esos 4€ que te ahorras en el futuro
soyun escribió:
Plage escribió:@Tilacino Aquí tendremos lo que comúnmente se conoce como ofertas de mierda xD

Ya ves. Yo no sé qué cojones pasa con España, tenemos los sueldos más bajos y los precios más altos.

La semana pasada compré un sshd y me ha salido más barato comprarlo en amazon alemania (teniendo que pagar envío a España) que comprarlo aquí. Y lo mismo con unos A40 en amazon Francia, y el artbook de Destiny 2 en amazon uk.

Welcome to Españistan! Es lo que hay, nos toman por tontos o se creen que no tenemos internet para comparar precios. Les saldrá a cuenta vender por el doble a los incautos que bajar el precio equiparándolo a otros sitios como amazon. Aparte, es complicado competir contra una superficie internacional como amazon, muy difícil.
Joer, pues si no ponen una consola con 4 años ya a sus espaldas a 199€... a mí me parecería raro.

Al menos la slim de 500gb.
Alejandro_Tomas escribió:Joer, pues si no ponen una consola con 4 años ya a sus espaldas a 199€... a mí me parecería raro.

En USA a ese precio la de 1Tb.
Como ya dije comparar el BF de aqui con el de USA me parece un error, lo de aqui solo copia el nombre, aun asi espero alguna cosa interesante.
plan renove de sw battlefront 2 en game. llevando 2 juegos ps4 sale a 34.95€(desde).
https://pbs.twimg.com/media/DOH4DfvXcAAG0Bl.jpg:large
Alejandro_Tomas escribió:Joer, pues si no ponen una consola con 4 años ya a sus espaldas a 199€... a mí me parecería raro.

Con 4 años de uso ni a cien la compraría.
OsoDeLasCavernas escribió:

Supongo que se referirá a 4 años a sus espaldas de existencia del modelo, no de una en concreto que la vendan con 4 años de uso.
unairevi escribió:

Supongo que se referirá a 4 años a sus espaldas de existencia del modelo, no de una en concreto que la vendan con 4 años de uso.

Pues la fat de 500 mismo que es la que tengo comprada de hace tres años, a 200 la compraría con los ojos cerrados, nueva claro está.

Qué bestia xD

La consola salió en 2013, si mal no recuerdo.
Alejandro_Tomas escribió:

Qué bestia xD

La consola salió en 2013, si mal no recuerdo.

Es que tal y como están de calentamiento y uso es jugártela y tener que llevar a repararla. Si se lo hace uno pues mira igual te sale hasta rentable pero no es mi caso. Gracias por lo de bestia [carcajad]
Veto_11 escribió:
Lo de la guía en la web solo fue un rato.

Yo la pedí con guía por la web, ponía que tenían disponibilidad de la guía en tienda, y que el juego tardaría unos dias, para recoger todo junto (la guía era de regalo). Esa misma noche ya ponía que no habia stock de guía en tienda y que el juego estaría en unos días, pero la guía estimaban que tardaria casi un mes dependiendo del proveedor. Al final me han mandado el juego a la tienda, y estiman tener la guía a finales de noviembre.
Esta semana me pasaré a ver qué excusa me dan, pero me huelo que me quedo sin la guía y dirán que si quiero, devuelva el juego sin abrir.

Somos varios los que estamos en una situacion semejante, supongo que las guias llegaran pero tampoco estoy seguro, no es un juego que haya vendido mucho y las guias tampoco creo que se hayan acabado.
Lo que me temo es si como la guia era "gratis", sin duda era un claro incentivo para comprar el juego, no compensen de ningun modo en caso de no ofrecerla y propongan la devolucion del juego

PD: Ten cuidado con poner comentarios en el hilo de solo ofertas.
Tilacino escribió:
Veto_11 escribió:

Yo la pedí con guía por la web, ponía que tenían disponibilidad de la guía en tienda, y que el juego tardaría unos dias, para recoger todo junto (la guía era de regalo). Esa misma noche ya ponía que no habia stock de guía en tienda y que el juego estaría en unos días, pero la guía estimaban que tardaria casi un mes dependiendo del proveedor. Al final me han mandado el juego a la tienda, y estiman tener la guía a finales de noviembre.
Esta semana me pasaré a ver qué excusa me dan, pero me huelo que me quedo sin la guía y dirán que si quiero, devuelva el juego sin abrir.

Somos varios los que estamos en una situacion semejante, supongo que las guias llegaran pero tampoco estoy seguro, no es un juego que haya vendido mucho y las guias tampoco creo que se hayan acabado.
Lo que me temo es si como la guia era "gratis", sin duda era un claro incentivo para comprar el juego, no compensen de ningun modo en caso de no ofrecerla y propongan la devolucion del juego

Ojalá me equivoque pero me da que tienen muchos más juegos que guías, por ende no creo que haya guía para todos. Aún sin guía sigue siendo muy buena oferta.
Tilacino escribió:
Veto_11 escribió:

Ojalá me equivoque pero me da que tienen muchos más juegos que guías, por ende no creo que haya guía para todos. Aún sin guía sigue siendo muy buena oferta.

En Parquesur ya no hay guias

Obviamente a nivel general hay muchos mas juegos que guias, la gente que se compra la guia sera un minimo de la que compra el juego de ahi una tirada muy inferior, pero por otra parte es probable que haya monton de guias sin vender, debido al bajo interes en el juego. Recordemos que es un juego que salio hace 13 meses y ya esta a menos de 10€ en muchos sitios.
Como dices para el juego solo ya es buen precio, pero la guia es un gran incentivo para quien este dudoso, la guia solo cuesta 20€ en game por ejemplo.
Aun faltan un par de semanas para que tengan stock, veremos en que acaba.
Tilacino escribió:

Obviamente a nivel general hay muchos mas juegos que guias, la gente que se compra la guia sera un minimo de la que compra el juego de ahi una tirada muy inferior, pero por otra parte es probable que haya monton de guias sin vender, debido al bajo interes en el juego. Recordemos que es un juego que salio hace 13 meses y ya esta a menos de 10€ en muchos sitios.
Como dices para el juego solo ya es buen precio, pero la guia es un gran incentivo para quien este dudoso, la guia solo cuesta 20€ en game por ejemplo.
Aun faltan un par de semanas para que tengan stock, veremos en que acaba.

Me parece que todos sabemos en que acabará esto pero la esperanza es lo último que se pierde.
@OsoDeLasCavernas tan negro lo ves?
La verdad es que es la primera vez que compro y recuerdo las muchas que he leido de cancelar pedidos, pero, ¿cancelar medio pedido?, ¿Se supone que compensarian de algun modo?.
Yo como me cancelen la guia monto el "ciberpollo".
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas tan negro lo ves?
La verdad es que es la primera vez que compro y recuerdo las muchas que he leido de cancelar pedidos, pero, ¿cancelar medio pedido?, ¿Se supone que compensarian de algun modo?.

Y harías bien el montarlo amigo mío. Esto de quitarse de encima los juegos y si no hay guía para todos nos da igual no se puede consentir. Todo esto lo saben pero como son ocho euros dirán que quién va a denunciar. Si es necesario ir a consumo a poner reclamación os recomiendo que lo hagáis.
En que quedó lo del código 15% de ebay usando la app?
Era un código universal o solo para quien lo recibe?
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas tan negro lo ves?

Y harías bien el montarlo amigo mío. Esto de quitarse de encima los juegos y si no hay guía para todos nos da igual no se puede consentir. Todo esto lo saben pero como son ocho euros dirán que quién va a denunciar. Si es necesario ir a consumo a poner reclamación os recomiendo que lo hagáis.

Yo no creo que llegue a tanto como bien dices son 8€, pero el email de queja no lo quita nadie, aunque no valga para nada a mi tampoco me cuesta nada.
@VicenHuelva en otro hilo decian que solo era para quien lo reciba.
Gente, ¿qué tal veis el Rise of the tomb raider a 20€? Está a ese precio en la Store, pero como me gustan los juegos en físico no me decido.

Saludos.
Shisui escribió:Gente, ¿qué tal veis el Rise of the tomb raider a 20€? Está a ese precio en la Store, pero como me gustan los juegos en físico no me decido.

Saludos.

Por 5 más lo tienes en físico. A por el :p
https://www.fnac.es/Rise-Of-The-Tomb-Ra ... earchpos=1
https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-2 ... omb+Raider
Shisui escribió:Gente, ¿qué tal veis el Rise of the tomb raider a 20€? Está a ese precio en la Store, pero como me gustan los juegos en físico no me decido.

Saludos.

El problema es que ahora mismo no tengo tarjeta. Mañana iré al Game a ver a qué precio lo veo. También podria pillarlo de segunda;pero claro, si los DLCs no vienen en el disco y hay que canjearlos seria un problema, ya que estarian usados.

Gracias por responder.
Shisui escribió:

Saludos.

El problema es que ahora mismo no tengo tarjeta. Mañana iré al Game a ver a qué precio lo veo. También podria pillarlo de segunda;pero claro, si los DLCs no vienen en el disco y hay que canjearlos seria un problema, ya que estarian usados.

Gracias por responder.

En tienda te sale a 29'95. Yo tengo la edición digibook y el único código que trae es para registrarse en square enix.
De todas formas el de fnac, al no ser oferta bang, en tienda te respetan el precio web.

Saludos.

Yo lo compré en carrefour por 19.90, si tienes uno cerca busca allí, creo que seguía al mismo precio.
Compañeros, ¿creéis que bajara de precio el Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY para el black friday? Lo ando buscando y no hay manera de encontrarlo a un precio bajo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Fartis escribió:Compañeros, ¿creéis que bajara de precio el Dark Souls 3 The Fire Fades GOTY para el black friday? Lo ando buscando y no hay manera de encontrarlo a un precio bajo.

Le ando siguiendo la pista, y es curioso, porque nada más salir "bajó" en ofertas a 42€ y ahora parece que por fin se acaba de quedar a 39 asi plan standard. Ojalá salga alguna oferta y se pueda encontrar a 20/30

De importación no lo he seguido.
Preresreva de Horizon Zero Complete a 41.99 €:

https://www.shop4es.com/ps4-games/horiz ... n-ps4-game

¿Hay alguna forma de saber si vendrá en español?
¿Creeis que rebajaran fifa, en este black friday? Quiero cogerlo, pero nose si esperarme o pillarlo ya.... [Alaa!]
Shisui escribió:

Saludos.

Gracias por responder.

Los DLC vienen en el disco. Mucho mejor.
Electronoa escribió:¿Creeis que rebajaran fifa, en este black friday? Quiero cogerlo, pero nose si esperarme o pillarlo ya.... [Alaa!]

El año pasado sí lo rebajaron, estuvo a 42 creo recordar en amazon, y más tarde en las ofertas de navidad de la store llegó a bajar a 40, no sé si este año se repetirá...
Electronoa escribió:¿Creeis que rebajaran fifa, en este black friday? Quiero cogerlo, pero nose si esperarme o pillarlo ya.... [Alaa!]

Yo tambien lo veo probable, es uno de los juegos que mass va bajando a lo largo de la temporada, debido al tipo de juego que es y a su "vida comercial".
Como referencia sin mucho valor, en USA va a estar a 30$ en comercios.
Master_100 escribió:

El año pasado sí lo rebajaron, estuvo a 42 creo recordar en amazon, y más tarde en las ofertas de navidad de la store llegó a bajar a 40, no sé si este año se repetirá...

Si, en Navidad del año pasado bajo a 40€ y con un descuento que me dieron en Sony lo pillé yo por 27€ en digital.
destiny 2 49.95 en game y carrefour.
No es ofertaza, pero está bien
yoni_046 escribió:
Master_100 escribió:

Si, en Navidad del año pasado bajo a 40€ y con un descuento que me dieron en Sony lo pillé yo por 27€ en digital.

Gracias a los dos! entonces mejor espero,que tampoco pasa nada por cogerlo unos dias más,tarde, y el bolsillo lo agradece seguro
Master_100 escribió:

Recomendación, no lo compres en las 12 ofertas de diciembre. Esas son de Sony España y fifa será una de ellas. Todos los años pasa lo mismo y el 22 puesieon las ofertas de Sony europea y el mismo fifa (que fue la oferta 12 y yo compre y me cabree) paso a estar 5€ mas barato al día siguiente
Yo FIFA no me lo compraría en digital la verdad, el 17 en principios de verano todavía podías sacarle 25-30€ en wallapop, game, cex . Yo vendí el mío en game por cerca de 40€ con lo de la valoración extra en mayo .... Y una vez acaba el verano te lo comis o se lo das al mediamakt para ahorrarte 10€ en el siguiente.
VicenHuelva escribió:Yo FIFA no me lo compraría en digital la verdad, el 17 en principios de verano todavía podías sacarle 25-30€ en wallapop, game, cex . Yo vendí el mío en game por cerca de 40€ con lo de la valoración extra en mayo .... Y una vez acaba el verano te lo comis o se lo das al mediamakt para ahorrarte 10€ en el siguiente.

Hacerle caso a este señor que sabe lo que dice. Yo iría más allá y lo extendería también a los Call of Duty. Jamás comprarse uno en físico. Aún recuerdo cuando llevé el Black Ops 3 al Game casi dos años después de comprárlo y me dieron 35 euros por él [flipa] [flipa] [flipa]
Iosphiel escribió:Preresreva de Horizon Zero Complete a 41.99 €:

https://www.shop4es.com/ps4-games/horiz ... n-ps4-game

¿Hay alguna forma de saber si vendrá en español?

La versión estándar viene en inglés el pal/uk, así que supongo que ésta también vendrá en inglés.
En fnac y amazon está a 50 en castellano.
37048 respuestas