Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@VicenHuelva lo malo que te quedas sin juego en el verano... XD Aunque está bien pensado
DeCrux escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿qué tal veis el Rise of the tomb raider a 20€? Está a ese precio en la Store, pero como me gustan los juegos en físico no me decido.

Saludos.

Yo lo compré en carrefour por 19.90, si tienes uno cerca busca allí, creo que seguía al mismo precio.

Cualquier carrefour tiene juegos? Cerca de Bilbo hay uno muy grande y no me pilla muy a desmano pillar el coche para acercarme. Pero debería ir a por algo en concreto, ir a mirar por mirar me parece peligroso xD.
Iyer escribió:@VicenHuelva lo malo que te quedas sin juego en el verano... XD Aunque está bien pensado

Si solo juegas al FIFA si, si juegas a más juegos es un negocio redondo.

@ros en ese caso depende del duty, el Infinite no te daban ni las gracias a los 6 meses xD
esperad al proximo viernes habran muchas ofertas.
No sabia donde preguntarlo y creo que aqui es el lugar más adecuado, sabeis si Carrefour respeta los precios de online en tienda o hay que hacer click y recoger para ello? Gracias!
JoseWolf escribió:No sabia donde preguntarlo y creo que aqui es el lugar más adecuado, sabeis si Carrefour respeta los precios de online en tienda o hay que hacer click y recoger para ello? Gracias!

una vez me paso, me dijeron que no tiene nada que ver, pero depende de quien te toque.
@JoseWolf
Yo hice una captura de la web cuado se equivocaron y pusieron la ps4 pro+gran turismo por 329€ y fui a la tienda y después de alguna negación y alguna llamada.....me la llevé por 329€
@JoseWolf
Al igual que el compañero de arriba, cuando compré la PRO a principio de año +-, busqué la oferta de consola con dos mandos y entre otros la encontré en carrefour, que era justo donde más me interesaba, les llamé y pregunte si me respetaban precio, tras un par de consultas me dijeron que sí, pedí el nombre del tipo y que me la guardase. Ningún problema.
Muchas gracias a todos, pues para no tener que estar reclamando lo que haré será pillarlo con click y recoger aunque tenga que esperar 3 horas para ir a recogerlo. Ya pillé un juego así y cuando llegué alli estaba al mismo precio que online, por eso preguntaba si es el mismo precio, en game por ejemplo suele costar 5€ más caro en tienda siempre. Lo pillaré por internet e iré a buscarlo, paso de tenerme que poner a discutir con los empleados en caso que haya problemas cuando lo puedo hacer por web. [beer]
El año pasado recuerdo que en el BF bajaron bastante casi todos los juegos. Novedades de 60 € a 40-45, Titanfall 2 y algún otro incluso más rondando los 30. Espero que este año repitan algo parecido y seguramente caiga más de uno.
JoseWolf escribió:Muchas gracias a todos, pues para no tener que estar reclamando lo que haré será pillarlo con click y recoger aunque tenga que esperar 3 horas para ir a recogerlo. Ya pillé un juego así y cuando llegué alli estaba al mismo precio que online, por eso preguntaba si es el mismo precio, en game por ejemplo suele costar 5€ más caro en tienda siempre. Lo pillaré por internet e iré a buscarlo, paso de tenerme que poner a discutir con los empleados en caso que haya problemas cuando lo puedo hacer por web. [beer]

Mi última compra con el click y recoger de Carrefour fue inmediata: hice el pedido y a los dos minutos me llegó el mensaje de que podia ir a recogerlo.supongo que dependerá de cómo anden de liados y ponen lo de 3 hora máximo para cubrirse las espaldas.
Creo no he visto comentado esto y os pregunto a ver que os parece el precio.

The last of us + Uncharted Collection + juego talents de regalo por 50 euros en game.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01639
Mollum escribió:Creo no he visto comentado esto y os pregunto a ver que os parece el precio.

The last of us + Uncharted Collection + juego talents de regalo por 50 euros en game.

Pues que depende de si no has jugado a esos juegos o los tienes ya, algo que es bastante raro, pero de ser tu caso corres a por el pak y vendes o regalas el talents.
Mollum escribió:Creo no he visto comentado esto y os pregunto a ver que os parece el precio.

A mí me parece muy buen precio. Ten en cuenta que los dos juegos por separado están rondando los 30€ y es muy raro que bajen de ahí (a lo mejor el precio fluctúa en Amazon unos 3€, pero poco más), así que te saldrían por 60€ frente a los 50€ del GAME con un juego chorra de regalo.
Aunque si no te corre prisa, espérate al Black Friday. El año pasado SONY sacó el 18 de noviembre la promoción Ultimatum Gamer rebajando juegos que salieron ese año o el anterior:

• Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Antes 69,99 € | Ahora 49,99 €
• Ratchet & Clank - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• The Last of Us Remasterizado - Antes 49,99 € | Ahora 29,99 €
• Until Dawn - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• Bloodborne GOTY - Antes 49,99 € | Ahora 39,99 €
• No Man's Sky - Antes 69,99 € | Ahora 39,99 €
• Bloodborne - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• Uncharted The Nathan Drake Collection - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• The Order: 1886 - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• Quantic Dream collection - Antes 39,99 € | Ahora 29,99 €
• DRIVECLUB - Antes 29,99 € | Ahora 19,99 €
• Killzone Shadow Fall - Antes 39,99 € | Ahora 19,99 €
• InFamous Second Son - Antes 39,99 € | Ahora 19,99 €
• SingStar MegaHits - Antes 29,99 € | Ahora 19,99 €

Lo mismo este año caen los mismos incluso más baratos. O puede que no, que se centren en nuevos juegos. A saber.

Por cierto, referente a este pack, ¿no se puede comprar en tienda física? No hay opción de Click y Recoger.
Hola,

Cuanto os estan tardando lis envios de base.com?
Pedi un pes18 el dia 1 y aun no ha llegado. Venia del almacén UK...
Gracias!
ismaelnc escribió:Hola,

Cuanto os estan tardando lis envios de base.com?
Pedi un pes18 el dia 1 y aun no ha llegado. Venia del almacén UK...
Gracias!

Pedí un forza 7 el día 7 de noviembre, y me ha llegado hoy.
El The Surge para ps4 me tardó un poquito más, 10 días.
Yo estoy encantado con esta tienda, envían rápido y llegan las cosas volando!
Hacía mucho tiempo que no compraba en tiendas UK y mi experiencia con zavvi era nefasta (y le he dado otra oportunidad y sigue siendo nefasta), sin embargo con base.com estoy encantado.
Sabéis si el Battlefield 1 de base trae el español incluido??o el de zavy también me valdría,cual tiene los gastos de envío. Más barato y cuál tarda menos??
@unairevi

Yo juraria que si, que todos los Carrefour tienen juegos, (desconozco si los carrefour express si tienen), si querias ir a por el Rise of the Tomb Raider....en web ya aparece a mas de 44 euros, no se si en tienda lo tendrían a ese precio o a 19,90.

Es muy buen precio para ambos juegos y un talents de regalo. Mejor aún si no los has jugado nunca. Cinco juegos por cincuenta euros. [beer]
@kikon69, gracias

@Dovahkiin, el pack lo ví en tienda física y tenía 2 juegos más a elegir que en el enlace que he puesto. Pero para que vierais lo que era, busqué el enlace en la web.

@OsoDeLasCavernas, de primeras no había cogido lo de los 5 juegos, creí que pensabas que te daban 3 talents, jejejeje.
@Mollum Si decides comprarlo, por el baboon dan 9€ en efectivo o 13€ en vale en Cex por lo que te saldrían a 20€ cada uno de esos juegazos.
Sigue la oferta del mafia a 7 euros? No lo veo a ese precio en Amazon
Me han anulado la guía del Mafia III en Fnac. El juego sí me ha llegado, pero el precio era por juego + guía. ¿Conseguiré algo si reclamo?
Proelio escribió:Me han anulado la guía del Mafia III en Fnac. El juego sí me ha llegado, pero el precio era por juego + guía. ¿Conseguiré algo si reclamo?

Perder el tiempo, principalmente.
Proelio escribió:Me han anulado la guía del Mafia III en Fnac. El juego sí me ha llegado, pero el precio era por juego + guía. ¿Conseguiré algo si reclamo?

Estás en tu derecho, por probar no pierdes nada. A mi también me lo han anulado, y el texto del correo que mandan con la explicación no puede ser más cutre, indigno de una compañía tan grande como fnac.
Otro más al que le han anulado la guía del Mafia 3, para una empresa como fnac me parece un despropósito que no ofrecan directamente una compensación por su error. No es mal precio, pero a mi al menos me atraía por la guía, el juego ya ha estado más veces a unos 10 euros y no lo he comprado hasta ahora. Tan fácil como poner la coletilla "limitado a X unidades" la próxima vez para no engañar al cliente.
Lo que no se es ni para qué sacan guías de juegos como Mafia 3...
He comprado en muchas superficies, pero como Fnac no hay mas cutre a la hora de cancelar entregas.
danirod19 escribió:Otro más al que le han anulado la guía del Mafia 3, para una empresa como fnac me parece un despropósito que no ofrecan directamente una compensación por su error. No es mal precio, pero a mi al menos me atraía por la guía, el juego ya ha estado más veces a unos 10 euros y no lo he comprado hasta ahora. Tan fácil como poner la coletilla "limitado a X unidades" la próxima vez para no engañar al cliente.

Tu ponte en el lugar de que esa promo la hacen sólo en tienda, y le ponen la coletilla que dices. Si vas y ya no les quedan guías, pues decides si lo compras o no. pero en este caso no hemos podido elegir, es como si te dicen, llévate hoy el juego y pásate la semana que viene que recibimos guías...
Si tu en el momento de validar la compra online y efectuar el pago te aparece en el pedido ya confirmado, deberían estar obligados a dártelo, y si no, a ofrecerte una compensación al menos. Eso es lo que yo pienso, a lo mejor estoy equivocado.

La verdad es que por lo que vale no merece la pena reclamar pero, si no lo hacemos, las compañías se salen siempre con la suya a la hora de hacer lo que les da la gana. Si tienen un sistema que no es capaz de manejar el stock correctamente, que espabilen, que no es tan complicado de gestionar por un sistema informático diseñado en condiciones.

El otro día en el alcampo me pasó lo mismo con otro juego. Luego algunos se quejan de que amazon se los está comiendo con patatas.

Otro más por aquí... La pregunta es si alguien de los que compró en web ha conseguido la guía o solo los que fueron a tienda física se la han llevado gratis.
Yo también lo veo muy cutre y más viniendo de una empresa tan grande e importante.....que te cancelen "medio" pedido no lo veo normal.o se cancela por completo y te devuelvan el dinero ( que tampoco es muy lógico si en principio te han dejado hacer el pedido y está confirmado) o te ofrecen alguna alternativa como compensación....¿Habrían hecho igual si ocurriera lo contrario: se agotara el juego y sobraran guías?
gona escribió:
danirod19 escribió:Otro más al que le han anulado la guía del Mafia 3, para una empresa como fnac me parece un despropósito que no ofrecan directamente una compensación por su error. No es mal precio, pero a mi al menos me atraía por la guía, el juego ya ha estado más veces a unos 10 euros y no lo he comprado hasta ahora. Tan fácil como poner la coletilla "limitado a X unidades" la próxima vez para no engañar al cliente.

Tu ponte en el lugar de que esa promo la hacen sólo en tienda, y le ponen la coletilla que dices. Si vas y ya no les quedan guías, pues decides si lo compras o no. pero en este caso no hemos podido elegir, es como si te dicen, llévate hoy el juego y pásate la semana que viene que recibimos guías...
Si tu en el momento de validar la compra online y efectuar el pago te aparece en el pedido ya confirmado, deberían estar obligados a dártelo, y si no, a ofrecerte una compensación al menos. Eso es lo que yo pienso, a lo mejor estoy equivocado.

La verdad es que por lo que vale no merece la pena reclamar pero, si no lo hacemos, las compañías se salen siempre con la suya a la hora de hacer lo que les da la gana. Si tienen un sistema que no es capaz de manejar el stock correctamente, que espabilen, que no es tan complicado de gestionar por un sistema informático diseñado en condiciones.

El otro día en el alcampo me pasó lo mismo con otro juego. Luego algunos se quejan de que amazon se los está comiendo con patatas.

Cualquier servicio online tipo Alcampo, Fnac, MM, ECI... estan hoy en día a años luz de Amazon y parece mentira que no se molesten un poco por mejorar ese servicio.
Yo les acabo de mandar lo siguiente a traves de formulario, a ver que mierda me contestan y en que se escudan.
Realmente el modo de actuar de Fnac.es es lamentable, nos han engañado claramente, ni había guías ni intención de que llegaran.

Buenas, relativo al pedido arriba indicado, no entiendo porque aceptan pedidos de productos de los que no disponen, mi pedido incluía dos productos, uno de ellos gratuito, el cual ha sido cancelado cuando supuestamente el 27 de este mes recibirían Stock, y aun falta bastante para tal día. Sinceramente me siento muy decepcionado con el asunto, y me consta que muchos más clientes se sienten igual de engañados, porque esto ha sido un engaño haciéndonos creer que recibiríamos un producto que jamás llegará, y seguro que ustedes se escudan en que "era gratis". Si ponen una oferta deberían de cumplirla íntegramente, la oferta era la que era e incluía una guía como gran incentivo para la compra.
Como he dicho me parece un engaño absoluto, y me hace pensar que sabían perfectamente que no disponían de guías cuando pusieron la oferta, lo cual hace que sea algo premeditado y seguramente denunciable en consumo.
Por mi parte esta es la primera y ultima vez que compro en FNAC.es, ya que es una web que no duda en engañar a sus clientes, si compro lo haré en tienda donde no venden lo que no tienen, y no engañan a nadie.
Que tengan un día tan bueno como mi pedido.
@Tilacino yo les he mandado un correo a atención al cliente, pero no espero respuesta ninguna.
No veo el sentido a vender más de lo que tienes y eso de " varios clientes compraron a la vez pero el primero que completa el pago se lo lleva" no se lo cree nadie, desde que yo hice la compra pasaron un par de horas y seguía pudiéndose comprar.
A mí me han contestado que en las bases de la promoción ponía q era hasta fin de existencias. Otra puta excusa, me han tocado los cojones, voy a abrir una reclamación.
Otro x aquí con la guía cancelada,y ponen a todos x lo visto un copia pega,con lo de comprar a la vez....
Buenas
Me ha llegado este correo de amazon, y yo no lo voi a usar:

Hola,

Te ofrecemos 10€ de regalo para tus compras superiores a 50€ en productos vendidos por Amazon.

Disfruta tus compras en Amazon.es. Además, con Amazon Prime, tienes acceso a series y películas online, acceso prioritario a las Ofertas flash y muchas ventajas más.

Yo nunca compro en amazon, solamente hace años compre 1 cosa xD por lo que no entiendo si sirve para algun videojuego.

El primero que me lo pida se lo doi.

Saludos
seil escribió:Buenas
Me ha llegado este correo de amazon, y yo no lo voi a usar:

Hola,

Te ofrecemos 10€ de regalo para tus compras superiores a 50€ en productos vendidos por Amazon.

Disfruta tus compras en Amazon.es. Además, con Amazon Prime, tienes acceso a series y películas online, acceso prioritario a las Ofertas flash y muchas ventajas más.

Yo nunca compro en amazon, solamente hace años compre 1 cosa xD por lo que no entiendo si sirve para algun videojuego.

El primero que me lo pida se lo doi.

Saludos

Si no lo vas a usar me vendria muy bien.

Gracias
seil escribió:@cabronio
Enviado [360º]

Muchas gracias, un saludo..
gona escribió:A mí me han contestado que en las bases de la promoción ponía q era hasta fin de existencias. Otra puta excusa, me han tocado los cojones, voy a abrir una reclamación.

Pero aunque fuera hasta agotar existencias el stock debería estar controlado y en cuanto se agotaran las guías que el programa no hubiera permitido hacer más pedidos.si la web permitia seguir haciendo pedidos se entiende que sigue habiendo stock....a mi esa excusa no me vale y aunque el juego solo siga siendo una ganga a ese precio,sigue siendo unengñao al estar vendiendo algo a medias.
Mollum escribió:@kikon69, gracias

@Dovahkiin, el pack lo ví en tienda física y tenía 2 juegos más a elegir que en el enlace que he puesto. Pero para que vierais lo que era, busqué el enlace en la web.

@OsoDeLasCavernas, de primeras no había cogido lo de los 5 juegos, creí que pensabas que te daban 3 talents, jejejeje.

Disculpa no me expresé bien [+risas] , me refería a el The last of Us y la compilación de Uncharted. [beer]
Underdog_79 escribió:
gona escribió:A mí me han contestado que en las bases de la promoción ponía q era hasta fin de existencias. Otra puta excusa, me han tocado los cojones, voy a abrir una reclamación.

Pero aunque fuera hasta agotar existencias el stock debería estar controlado y en cuanto se agotaran las guías que el programa no hubiera permitido hacer más pedidos.si la web permitia seguir haciendo pedidos se entiende que sigue habiendo stock....a mi esa excusa no me vale y aunque el juego solo siga siendo una ganga a ese precio,sigue siendo unengñao al estar vendiendo algo a medias.

Exacto.Por eso me toca las narices, me da igual el juego y su precio, es que me fastidia que se piensen que mandando un mail colectivo con una lamentable excusa ya han cumplido. Lo que quiero es que asuman su responsabilidad, y no lo han hecho
gona escribió:
Underdog_79 escribió:

Exacto.Por eso me toca las narices, me da igual el juego y su precio, es que me fastidia que se piensen que mandando un mail colectivo con una lamentable excusa ya han cumplido. Lo que quiero es que asuman su responsabilidad, y no lo han hecho

Es que la guia ponia que estabana pendiente de stock y que la enviarian el 27, hoy es 14 y cancelan, quedan casi 2 semanas para el 27, vendieron a sabiendas que no habia guias ni las iba a haber. Engañadores, como pueda denunciar a consumo sin gastar nada y por internet les cae denuncia, ya esta bien de reirse de los consumidores.
Tilacino escribió:
gona escribió:
Underdog_79 escribió:

Es que la guia ponia que estabana pendiente de stock y que la enviarian el 27, hoy es 14 y cancelan, quedan casi 2 semanas para el 27, vendieron a sabiendas que no habia guias ni las iba a haber. Engañadores, como pueda denunciar a consumo sin gastar nada y por internet les cae denuncia, ya esta bien de reirse de los consumidores.

Ahí lo llevas: https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/

Fnac está adherida a confianza online, lo puedes hacer directamente ahí.
@gona gracias por el link, les dare la confianza de ver que responden y sino reclamacion, la pena es que no tengo la imagen de cuando ponia que estaban pendientes de stock y que lo enviarian el dia 27, pero claro como ellos te lo cancelan y te lo cambian....
Tilacino escribió:@gona gracias por el link, les dare la confianza de ver que responden y sino reclamacion, la pena es que no tengo la imagen de cuando ponia que estaban pendientes de stock y que lo enviarian el dia 27, pero claro como ellos te lo cancelan y te lo cambian....

Yo tampoco tengo ese pantallazo, pero sí que tengo el correo de "expedición parcial" donde claramente se informa de que envían el juego y no la guía, y es de 3 días después del pedido.
Son un desastre, el sábado encargué un CD de música que no tenían en tienda. Hoy me ha llegado un correo de que puedo pasar a recogerlo, y me voy a ver mis pedidos en la web, y me aparecen dos del mismo disco, uno cancelado y otro en estado "En proceso de validación" [facepalm]
gona escribió:
Tilacino escribió:@gona gracias por el link, les dare la confianza de ver que responden y sino reclamacion, la pena es que no tengo la imagen de cuando ponia que estaban pendientes de stock y que lo enviarian el dia 27, pero claro como ellos te lo cancelan y te lo cambian....

Yo tampoco tengo ese pantallazo, pero sí que tengo el correo de "expedición parcial" donde claramente se informa de que envían el juego y no la guía, y es de 3 días después del pedido.
Son un desastre, el sábado encargué un CD de música que no tenían en tienda. Hoy me ha llegado un correo de que puedo pasar a recogerlo, y me voy a ver mis pedidos en la web, y me aparecen dos del mismo disco, uno cancelado y otro en estado "En proceso de validación" [facepalm]

La opción de recoger en tienda de FNAC es una basura... Si lo pillas tu y antes de ir a recogerlo va otro cliente y se lo lleva, tu te quedas sin el juego...
¿Sabéis de quién es una parte de la culpa de que esto pase? Vuestra por comprar ahí.

Si ya sabéis cómo es cada tienda no sé qué hacéis comprándoles aún. Si dejárais de comprar, por muy tentadora que sea la oferta, ya que os engañan luego, veríais como tendrían más cuidado de mejorar su venta online.

Con este comentario mi intención no es la de haceros culpables o llamaros nada. Mi intención es que reflexionéis. Si un proveedor no os da un buen servicio, pasad de él. Id a otro que sí dé esa confianza. Veréis qué pronto se ponen las pilas.

Yo es que como no sea Amazon o PC Componentes, no compro nada online.
@Dunadan_7 El problema es que a priori muchos de los que han comprado no se esperaban lo que ha ocurrido.
La oferta era tentadora, pero al final se la han jugado a los compañeros.
En mi caso yo no lo pillé porque vi el juego y no me gustó nada, pero si no también me habrían estafado a mí.

Yo fui de los que pillo el final fantasy XV recién sacado por 40€ en Fnac y me vino la caja rota.
Por más que reclamé solo recibí disculpas y un cupón de un 5% de descuento... Su servicio postventa deja mucho que desear, al igual que el de mediamarkt.

Un saludo!
37048 respuestas