Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Dunadan_7 escribió:¿Sabéis de quién es una parte de la culpa de que esto pase? Vuestra por comprar ahí.

Si ya sabéis cómo es cada tienda no sé qué hacéis comprándoles aún. Si dejárais de comprar, por muy tentadora que sea la oferta, ya que os engañan luego, veríais como tendrían más cuidado de mejorar su venta online.

Con este comentario mi intención no es la de haceros culpables o llamaros nada. Mi intención es que reflexionéis. Si un proveedor no os da un buen servicio, pasad de él. Id a otro que sí dé esa confianza. Veréis qué pronto se ponen las pilas.

Yo es que como no sea Amazon o PC Componentes, no compro nada online.

Yo se lo puse en el mensaje que les envie, primera y ultima, y nunca habia comprado aunque habia leido casos, FNAC.es es una pu** mier**, no volvere a comprar salvo que me solucionen la situacion a mi favor, y ya veriamos.
No se si es el caso porque no me he parado a leer pero como es un tema cíclico, cuando FNAC pone un juego a 8€ es porque lo esta liquidando y por supuesto NUNCA JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO lo va a reponer, puede darse el caso de una devolución o que los retiren de alguna tienda pero remotisimo

El problema por supuesto es que te siga dejando comprar (amazon no te deja y pro eso días después aparecen algunas unidades sueltas) pero es absolutamente obvio que no te lo van a vender, te puede sonar la flauta que seas de los primeros en la cola y alguien lo devuelva
Señor M escribió:No se si es el caso porque no me he parado a leer pero como es un tema cíclico, cuando FNAC pone un juego a 8€ es porque lo esta liquidando y por supuesto NUNCA JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO lo va a reponer, puede darse el caso de una devolución o que los retiren de alguna tienda pero remotisimo

El problema por supuesto es que te siga dejando comprar (amazon no te deja y pro eso días después aparecen algunas unidades sueltas) pero es absolutamente obvio que no te lo van a vender, te puede sonar la flauta que seas de los primeros en la cola y alguien lo devuelva

La oferta era juego + guía oficial por 8 euros. El juego llegó y al ir a recogerlo decían que la guía llegaba más tarde y no fue así. El problema viene al cancelar medio pedido y cobrar el mismo importe, si hubieran cancelado el pedido entero me habría parecido mejor la verdad.
Buenas noches, he visto el Lego Dimensions a 40€ en game y en Amazon.

Sabéis si es una oferta y hasta cuando dura? Es que entras tiendas está por 60 y 70€...
A ver cuando se publican los folletos de mm y crf.
Linkinescence escribió:Alguien ha puesto ofertas para comprar la edicion digital de un juego en ps3, y luego conseguir la de ps4 por 10$ mas, pero por lo que leo en un comentario del Ghosts, alguien ya lo ha intentado y no deja comprar la version digital de ps4 por 10$ mas.
¿Esto es asi con todos los demas? Aunque de todas formas, veo que las edicion digitales solo las pueden comprar los que vivan y tengan tarjeta de credito en USA...

En algunos juegos como Assassins Creed IV y The Last of Us, en su momento estubo esa opcion si ya lo tenias en ps3 , de hecho el TLOU aun tiene su respectiva entrada de esa promocion en la store pero no funciona, solo lo habilitaron durante un corto periodo de tiempo. Los unicos que he visto de momento que aun ofrecen esta opcion ademas de los crossbuy son Guacamelee y Minecraft. Por cierto hacen Black Friday en la Store? acabo de ver que el año pasado hubo algo similar en la store americana.
¿Si os hubieran puesto solo el mafia por 8 pavos también lo hubierais comprado?
diskette escribió:¿Si os hubieran puesto solo el mafia por 8 pavos también lo hubierais comprado?

Pues yo no lo tengo claro, es un juego que me parece que tiene los mismos idiomas en USA y esperandoa a que lo pongana a 10$ ya me salia mas a cuenta, la guia marcaba la diferencia, porque en la Store no puedes comprar la guia, hay webs con guias y quizas hasta esa misma guia en PDF, pero no me parece que sea lo mismo.
La guia en game cuesta 20€, asi que es un regalo de valor, el juego por 10€ lo tienes en C4 o ECI, la guia marcada la diferencia.
Por poner un ejemplo con cosas de mas valor, supongamos que yo vendo pisos (+200000€) y oferto un coche gratis con cada piso que venda, un Dacia Sandero (10000€) para no fliparnos, vendo todos los pisos y luego digo que los coches no han llegado y que como eran gratis aqui no pasa nada, ¿Que pasaria entonces?.
FNAC.es nos ha engañado deliberadamente a sabendas de que las guias no llegarian nunca y no han tenido la decencia de mandar una explicacion detallada y dar realmente la cara, solo han cancelado el pedido unilateralmente cuando el dia anterior estaban esperando stock.
diskette escribió:¿Si os hubieran puesto solo el mafia por 8 pavos también lo hubierais comprado?

Ha estado prácticamente a la mismo precio también en MM y en Amazon. El aliciente era la guía.
Ayer me pase a recoger un CD al fnac, me dio por mirar y... tenían allí uña puñetera guía!!!
De todas formas no me sentía con fuerzas de discutir con el encargado, así que recogí mi CD y me fui.
Hoy se supone que cambian las ofertas de PSN, ¿no?

¿Creéis que serán ya las del Black Friday, o las retrasarán un poco para hacerlas coincidir con la semana que viene?
gona escribió:

Ha estado prácticamente a la mismo precio también en MM y en Amazon. El aliciente era la guía.
Ayer me pase a recoger un CD al fnac, me dio por mirar y... tenían allí uña puñetera guía!!!
De todas formas no me sentía con fuerzas de discutir con el encargado, así que recogí mi CD y me fui.

Tampoco era culpa suya la verdad, la culpa es de la web no de las tiendas, yo tambien lo puse en el mensaje que les mande, comprare en tienda que no venden lo que no tienen y no engañan, o almenos no de este modo.

@Malone73 ya estan, las puedes en psprices.com, no se si son del BF o no, hay juegos a buen precio pero es cuesstion de gustos.
Yo no lo hubiera comprado el Mafia 3 con guia, mas que nada porque no me gusta jugar con guia a los juegos, me gusta ir descubirendo las cosas por mi mismo y sin spoilearme

De todas formas el Mafia 3 he leido muchas opiniones de que es muyyyyyy repetitivo, y los juegos asi me suelen aburrir a las pocas horas
(mensaje borrado)
Hassprediger escribió:@mapashito_8

MTCGame [oki] es uno de los proveedores de servicios más importantes del mercado, la confiabilidad es una operación que nunca puede ser cuestionada. Una compañía que trabaja tan meticulosamente, los esfuerzos y esfuerzos de los empleados se ven afectados. Como mencionó en la sección de preguntas frecuentes aquí, es una institución que nunca se pasará por alto en términos de calidad del producto y calidad del servicio, aunque existen ciertas restricciones. Especialmente una compañía que debe prestar atención con su gama de productos y métodos de venta.

Agradecemos esta valiosa e invalorable información. [beer]

Dafaq? Spam?
Fartis escribió:
Hassprediger escribió:@mapashito_8

MTCGame [oki] es uno de los proveedores de servicios más importantes del mercado, la confiabilidad es una operación que nunca puede ser cuestionada. Una compañía que trabaja tan meticulosamente, los esfuerzos y esfuerzos de los empleados se ven afectados. Como mencionó en la sección de preguntas frecuentes aquí, es una institución que nunca se pasará por alto en términos de calidad del producto y calidad del servicio, aunque existen ciertas restricciones. Especialmente una compañía que debe prestar atención con su gama de productos y métodos de venta.

Agradecemos esta valiosa e invalorable información. [beer]

Dafaq? Spam?

Bot spotted
Yo el mafia lo he devuelto, me ha costado un viaje pero no me tenía q dar q desviar mucho. No me da la gana de q se rían en mi cara
Megadimension neptunia, creo que el VII (el 1o de p4) que tal está? En la store hay rebajas y ha pasado a 9 euros. Merece la pena a ese precio?

Tal vez mejor opción el Anima (6 euros) o el cutrerio de hostias de onechambara (otros 6)?
El que me está tentando es el project cars a 9€
Espero haya más rebajas, porque, de lo contrario, menudo pegote infame [360º] .
kikon69 escribió:Espero haya más rebajas, porque, de lo contrario, menudo pegote infame [360º] .

ya ves, bastante malas las ofertas de la store, espero que hagan algo parecido en black friday como en la store americana que han puesto un 40% de descuento a juegos AAA
Poco me parece para un black friday un descuento de un 40% salvo se trate de un juego que haya salido en las dos últimas semanas, como el último COD, AC o Wolfenstein.

La realidad es que el digital nunca valdrá lo mismo que el físico, donde siempre puedes rescatar parte o gran parte de tu inversión; sólo en las stores estas estafadoras se lo creen.
No se hasta cuando duran las ofertas, pero recordad que el 29 dicen los juegos del plus, no creo que hagan la guarrada de poner un juego rebajado pero por si acaso
Sbre el tema Mafia III y Fnac, ayer mande un mail de queja y hoy me contestan los siguiente:
Le confirmamos que hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para que tengan constancia de su sugerencia.
Yo no mande ninguna sugerencia, me parece que valoran muy poco la opinion de sus clientes.

PD: Se que somos varios los "afectados" y que hemos puesto bastante sobre el tema en el hilo, pido disculpas si esto ha podido molestar a alguien y si seria mas conveniente abrir un hilo al respecto y no enturbiar este.
@Tilacino El departamento se llama papelera de reciclaje xD
Tilacino escribió:Sbre el tema Mafia III y Fnac, ayer mande un mail de queja y hoy me contestan los siguiente:
Le confirmamos que hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para que tengan constancia de su sugerencia.
Yo no mande ninguna sugerencia, me parece que valoran muy poco la opinion de sus clientes.

PD: Se que somos varios los "afectados" y que hemos puesto bastante sobre el tema en el hilo, pido disculpas si esto ha podido molestar a alguien y si seria mas conveniente abrir un hilo al respecto y no enturbiar este.

Exactamente el mismo que me mandaron a mi, y les contesté precisamente lo que dices, que no era una sugerencia, que les estaba solicitando que cumplieran con algo a lo que yo como consumidor tenía derecho, y me contestaron:

"En respuesta a su mail , le informamos de que la línea de regalo asociada a su pedido XXXXXX, tal y como se indicaba en las bases , era una promoción hasta fin de existencias y ya no quedan más unidades, motivo por el cual no se contempla compensación."

a lo que les contesté que eso no era cierto, que no informaban de tales bases en ningún sitio, que me las mandaran si es que las tenían, y su contestación fue que si quería podía poner una queja a través de la web que os pasé de confianza online, a la que están adheridos.

Se que por el dinero que vale ni merece la pena, y además es que la guía me la pela totalmente, pero me tocaron tanto las narices que les abrí una queja cawento cawento
Mis mails hasta la fecha:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que no podemo servirte el articulo“Guía Oficial Mafia III” dado que el número de peticiones ha sido mayor que el de unidades disponibles.

En el momento que las unidades se agotan, el artículo deja de ser comprable en nuestra página web, pero en este caso la compra se estaba realizando por varios clientes a la vez y el primero que finaliza el pedido es al que se le asigna la unidad. Por este motivo hemos procedido a la anulación de tu pedido.

Rogamos disculpes las molestias.

El equipo de atención al cliente de Fnac.es

Buenas tardes,

Pues qué curioso que esto mismo le ha sucedido a TODAS las personas que conozco que hicieron el mismo pedido online, mucha casualidad, ¿no?

En fin, no vale la pena discutir por ello, lo que sí os digo es que voy a comprar una consola durante el black friday y desde luego no va a ser a vosotros, porque ya no me fío de que me dejéis colgado otra vez.

Un saludo.

Gracias por contactar con nosotros.

Le confirmamos que su mensaje ha sido recibido en nuestro sistema. Nuestro tiempo habitual de respuesta es de 48 horas laborables.

Para resolver las preguntas más frecuentes, le recomendamos que visite nuestra sección de Ayuda en http://www.fnac.es.

Le recordamos que puede realizar el seguimiento de sus pedidos desde nuestra web, apartado Mi cuenta.

Consejos para la gestión de sus consultas:

- Si necesita saber el estado de su incidencia responda siempre a este mismo ticket.
- No use tickets ya abiertos para temas nuevos.

Vamos, un "no toques más los huevos" dicho educadamente [+risas]
A mi no me han dado una contestacion con "escusa" pero visto lo visto ya puse la reclamacion en confianza online, pidiendo mi guia y que dejen de engañar y vender lo que no tienen.
Y si el stock fuera de primeras porque ponia pendiente de stock 7 dias despues de comprar, tan lentos son?.
Esto ha sido un engaño en toda regla.
Me quiero pillar el deadpool de la store hoy, pero he leeido, que lo han puesto a 4.99€ para los plus, porque lo van a retirar de la store por tema de licencias, mis preguntas son, si lo compro ahora y mañana lo quitan de la store (es un decir) y no lo pongo a descagar ahora mismo, lo podre descargar otro dia?, y otra mas dificil, si lo borrase en algun momento, podria volverlo a descargar?, quiero decir, si el juego sigue en los servidores aunque no se pueda comprar.
Tilacino escribió:Sbre el tema Mafia III y Fnac, ayer mande un mail de queja y hoy me contestan los siguiente:

Las valoran muy poco o directamente nada porque ya les he escrito sugerencias y por más años que pasan siguen igual, por eso dejé de sugerirles nada, no se para qué piden nada si ni caso hacen. Y no tienes porque disculparte, el tema afecta a mucha gente del foro y otra que sólo entra a leer.
Ofertas muy flojitas, las de PSN. Sí, hay mucha cosa muy interesante por los precios, pero son juegos viejunos, que han estado ya mil veces en oferta.

Yo quiero pensar que son unas ofertas flojas, como al parecer han hecho en la Store de XBox, para que las del Black Friday sean más llamativas... porque espero que haya unas ofertas de Black Friday :p
El unico que ha bajado bastante es el Dark Rose Valkyria ^^
Veo que está el Ground Zeroes por 4€ en la store. Vale la pena a este precio teniendo ya descargado (y por empezar) el Phantom Pain?
nik0_ escribió:Veo que está el Ground Zeroes por 4€ en la store. Vale la pena a este precio teniendo ya descargado (y por empezar) el Phantom Pain?

Juraría que es la precuela. Yo tengo el mgsV definitive edition sin desprecintar todavía, unos 22€ me costó y ahí está, esperando a que saque tiempo... Llevo sin jugar más de 2 horas a la semana desde octubre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nik0_ escribió:Veo que está el Ground Zeroes por 4€ en la store. Vale la pena a este precio teniendo ya descargado (y por empezar) el Phantom Pain?

Yo tengo la definitive edition, sólo he jugado al Ground Zeroes y, a pesar de durar lo que dura (unas 2 horas) sin completarlo al 100%, solo la trama principal, me pareció sublime. Jugabilidad, puesta en escena, MÚSICA, buf...en serio, me pareció épico.

Pero no sé por qué me quedé ahí y no empecé de Phantom Pain [facepalm]
Ami me han mandado un SMS diciendo que mañana me llega la guía del Mafia III, cosa que ni me acordaba de ella la verdad
newlife333 escribió:Ami me han mandado un SMS diciendo que mañana me llega la guía del Mafia III, cosa que ni me acordaba de ella la verdad

Pues que suerte, debiste ser de los primeritos en pedirla, te importaria decir que dia hiciste el pedido?
Por lo menos a alguien le llega.
Gente tengo una duda, ayer me pille unos amiibos por Amazon y no me habia dado cuenta que no tenia el suficiente dinero en la tarjeta, total que tengo unos 5 dias antes de que me lo anulen. Me lo pense y cancele el pedido por que lo veia mas caro que en otros sitios. Todo bien, hoy he vuelto a pillar el mismo amiibo ya que ahora si esta al precio de la competencia, la cosa es que me hicieron el cargo de 1€ del anterior pedido y no me lo han devuelto, sabéis alguno de ustedes si es un error de ellos o quizás tardan unos dias en dármelo? El cargo del amiibo ya me lo han hecho pero el euro no me lo han devuelto aún.

Un saludo
FrM escribió:Gente tengo una duda, ayer me pille unos amiibos por Amazon y no me habia dado cuenta que no tenia el suficiente dinero en la tarjeta, total que tengo unos 5 dias antes de que me lo anulen. Me lo pense y cancele el pedido por que lo veia mas caro que en otros sitios. Todo bien, hoy he vuelto a pillar el mismo amiibo ya que ahora si esta al precio de la competencia, la cosa es que me hicieron el cargo de 1€ del anterior pedido y no me lo han devuelto, sabéis alguno de ustedes si es un error de ellos o quizás tardan unos dias en dármelo? El cargo del amiibo ya me lo han hecho pero el euro no me lo han devuelto aún.

Un saludo

Creo que esto no va en este foro.
@Fortres Cierto, siento la confusión, tenía abierto aparte de esta la del foro de Amazon y me equivoqué. Mia culpa.
Mollum escribió:@Dovahkiin, el pack lo ví en tienda física y tenía 2 juegos más a elegir que en el enlace que he puesto. Pero para que vierais lo que era, busqué el enlace en la web.

Gracias por confirmarlo. Por cierto, ¿sabrías decir cuáles eran los 2 talents que tenían y que no aparecen en la web?
Dovahkiin escribió:
Mollum escribió:@Dovahkiin, el pack lo ví en tienda física y tenía 2 juegos más a elegir que en el enlace que he puesto. Pero para que vierais lo que era, busqué el enlace en la web.

Gracias por confirmarlo. Por cierto, ¿sabrías decir cuáles eran los 2 talents que tenían y que no aparecen en la web?

En la tienda no lo ví, pero he simulado la compra en Game y aparecen los otros 2 que no se ven en la imagen de la promo. Un saludo.

https://www.game.es/configurar-pack/P01639
Muy buena tiene que ser una oferta de la Store para que yo la pille. Pagar por descargas me duele.
Buenas, estoy mirando la web de zavvi españa y veo los juegos un poco más baratos que el resto de tiendas, estos juegos son pal.esp o son de importación? Gracias.
palermo30 escribió:Buenas, estoy mirando la web de zavvi españa y veo los juegos un poco más baratos que el resto de tiendas, estos juegos son pal.esp o son de importación? Gracias.

Normalmente, de importación inglesa.
Mollum escribió:
Dovahkiin escribió:

En la tienda no lo ví, pero he simulado la compra en Game y aparecen los otros 2 que no se ven en la imagen de la promo. Un saludo.

https://www.game.es/configurar-pack/P01639

Ah, muchas gracias. Entonces ya los vi. Pensé que te referías a que no venían en la web, no en la imagen de la web [+risas]
Tilacino escribió:
newlife333 escribió:Ami me han mandado un SMS diciendo que mañana me llega la guía del Mafia III, cosa que ni me acordaba de ella la verdad

Pues que suerte, debiste ser de los primeritos en pedirla, te importaria decir que dia hiciste el pedido?

A mí también me llegó la guía hoy. La pedí el día 5 a primera hora de la mañana.
genshiken escribió:Me quiero pillar el deadpool de la store hoy, pero he leeido, que lo han puesto a 4.99€ para los plus, porque lo van a retirar de la store por tema de licencias, mis preguntas son, si lo compro ahora y mañana lo quitan de la store (es un decir) y no lo pongo a descagar ahora mismo, lo podre descargar otro dia?, y otra mas dificil, si lo borrase en algun momento, podria volverlo a descargar?, quiero decir, si el juego sigue en los servidores aunque no se pueda comprar.

Lo podrás descargar siempre que quieras. Lo retiran de la venta, pero quien lo haya comprado lo tenrá siempre en su historial, de ahí no lo retiran.

Yo lo he comprado por la misma razón, pero de todas formas es un juego que ya han retirado y relicenciado varias veces, ésto no es la primera vez que lo hacen.
goreleon escribió:
Tilacino escribió:

A mí también me llegó la guía hoy. La pedí el día 5 a primera hora de la mañana.

Me alegra que a algunos os llegue, almenos parece que habia alguna guia. Yo lo pille el 5 a las 11:30h.
Hola a todos, sabéis si las ofertas del black friday cuando llegaran a la store Canadá y USA?es que las ofertas de esta semana son un truño y no se si son las finales
...¿no van a poner ofertas específicas para el black friday o el megamonday además de las actuales que ya han puesto 200 veces antes? [facepalm]
37048 respuestas