Tilacino escribió:Sbre el tema Mafia III y Fnac, ayer mande un mail de queja y hoy me contestan los siguiente:
Le confirmamos que hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para que tengan constancia de su sugerencia.
Yo no mande ninguna sugerencia, me parece que valoran muy poco la opinion de sus clientes.
PD: Se que somos varios los "afectados" y que hemos puesto bastante sobre el tema en el hilo, pido disculpas si esto ha podido molestar a alguien y si seria mas conveniente abrir un hilo al respecto y no enturbiar este.
Exactamente el mismo que me mandaron a mi, y les contesté precisamente lo que dices, que no era una sugerencia, que les estaba solicitando que cumplieran con algo a lo que yo como consumidor tenía derecho, y me contestaron:
"En respuesta a su mail , le informamos de que la línea de regalo asociada a su pedido XXXXXX, tal y como se indicaba en las bases , era una promoción hasta fin de existencias y ya no quedan más unidades, motivo por el cual no se contempla compensación."
a lo que les contesté que eso no era cierto, que no informaban de tales bases en ningún sitio, que me las mandaran si es que las tenían, y su contestación fue que si quería podía poner una queja a través de la web que os pasé de confianza online, a la que están adheridos.
Se que por el dinero que vale ni merece la pena, y además es que la guía me la pela totalmente, pero me tocaron tanto las narices que les abrí una queja