Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Me interesa si alguien sabe si en el carrefour de talavera de la reina tienen el gran turismo rebajado, ya que estoy en un pueblo cercano, saludos.
opuk escribió:
Tilacino escribió:Pues yo lo pedi el 5 asi que menudo lio tienen, parece que tampoco han respetado ni un orden de compra logico entonces.
Gracias por responder.

Yo también lo pedí el 5. Esto es de traca [+risas]

Yo lo pedí el día 4 con recogida en tienda, y tambien me lo cancelaron.

Reclamé y me han contestado que me van a enviar un obsequio en compensación, pero desde entonces no me deja entrar a mi usuario de Fnac. Veremos, porque ya no pensaba ni ir a buscarlo, y ahora me pica la curiosidad, aunque me huelo un mojon...
Imagen

Confirmo lo del gran turismo, carrefour de parque astur (Avilés, Asturias)
SCM_MURCIA escribió:Joder que idiota soy, he seguido lo del Gran Turismo cuando aun no parecia estar confirmado y se me ha olvidado al salir del curro que me pillaba de paso.

Alguno sabe si está la oferta en los de Murcia (Zaraiche o Atalayas)??

A mí también me interesa saberlo para no echar el viaje en balde que en Murcia no suele haber ofertas.
Aunque lo de que no lleve modo historia me tira para atrás...
diegocp escribió:
sefutau escribió:GTS oferta nacional , confirmado por crf.

pero en la web o en los hipermercados o como?

pregunte en hiper.
En Sevilla también puedo confirmarlo, acabo de pillarlo. Lo curioso que la edición metálica marcaba 69,90
Confirmo Gran Turismo Sport en Carrefour Atalayas (Murcia) a 27,93. Primero fui a Zaraiche y solo tenían la edición especial a 69 o similar.

Aquí estaba en un stand destacado con más de 20 copias.

Corred insensatos.

Me ha costado rehacer 40 km entre ida y vuelta cuando me pillaba a 2 o 3 del curro.

Imagen
Y hasta cuando dura la oferta?
EduStrife escribió:Alguien sabe donde narices pillar el Farpoint + aim controller? Supuestamente, en las ofertas que ha anunciado hoy Sony, dicen que juego+controller 59.95, pero no hay stock en ningún lado

Yo creo que está agotado en todos los sitios, así que como no reponga sony la semana que viene, esa oferta es como si no estuviera, por twitter parece que han dicho que iban a reponer, pero claro, hubiera sido mejor que esa reposición empezara esta semana para que llegarán hoy los packs, pero vamos, a saber
Joeru_15 escribió:
lucer1 escribió:AC Creed Origins por 50€ en la web de Ubi:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition

Y opción al 20% de descuento con 100 ud

Saludos

Avisar además que la Gold Edition (con el Season Pass) está a 70,99 que con el código del 20% se queda en 57 euros.

Chollazo

Qué es eso del código de 20%? He visto lo de de 100€ a 70'99€ por el 29% que hacen, pero lo otro no.

Un saludo!
unairevi escribió:
Joeru_15 escribió:
lucer1 escribió:AC Creed Origins por 50€ en la web de Ubi:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition

Y opción al 20% de descuento con 100 ud

Saludos

Avisar además que la Gold Edition (con el Season Pass) está a 70,99 que con el código del 20% se queda en 57 euros.

Chollazo

Qué es eso del código de 20%? He visto lo de de 100€ a 70'99€ por el 29% que hacen, pero lo otro no.

Un saludo!

Usando 100 unidades de Ubisoft Club te dan un 20% en la tienda de Ubi.
AgumonDX escribió:Y hasta cuando dura la oferta?

Si te refieres a la del GT Sport, hasta el miércoles 22
pedazo oferta el gt sport, no tenía pensado comprarlo ahora pero a ese precio no lo dejo escapar.
alstrike escribió:
unairevi escribió:
Joeru_15 escribió:Avisar además que la Gold Edition (con el Season Pass) está a 70,99 que con el código del 20% se queda en 57 euros.

Chollazo

Un saludo!

Estoy a punto de pillar el 20% però leo que pone esto: Si un producto ya goza de un descuento, solo se aplicará el mayor.
Mi duda es. Harán el descuento en los 49€ o en los 60€. Alguien lo ha hecho ya?
moniel escribió:
Estoy a punto de pillar el 20% però leo que pone esto: Si un producto ya goza de un descuento, solo se aplicará el mayor.

Un amigo lo ha hecho ya. Le han hecho el descuendo de los 50€ y se le ha quedado en 40€. Un chollazo. Y gastos de envio gratis también.
AALLEEXX escribió:
moniel escribió:

Un amigo lo ha hecho ya. Le han hecho el descuendo de los 50€ y se le ha quedado en 40€. Un chollazo. Y gastos de envio gratis también.

OK. Merci. Me he quedado sin el. Ya está agotado....... cawento
moniel escribió:
AALLEEXX escribió:
moniel escribió:

Vale que es más caro (57€ con el descuento) pero aun queda stock de la Gold Edition...
AALLEEXX escribió:
moniel escribió:
AALLEEXX escribió:

Vale que es más caro (57€ con el descuento) pero aun queda stock de la Gold Edition...

Si. Però no queria pagar más de 40€. Se me quedaba en el precio justo..... [buuuaaaa]
Yo no me acabo de creer lo de Carrefour...y menos el de mi zona que tienen semiabandonada la zona de juegos...Tendré que ir a hacer la compra a allí
Veto_11 escribió:
opuk escribió:
Tilacino escribió:Pues yo lo pedi el 5 asi que menudo lio tienen, parece que tampoco han respetado ni un orden de compra logico entonces.
Gracias por responder.

Reclamé y me han contestado que me van a enviar un obsequio en compensación, pero desde entonces no me deja entrar a mi usuario de Fnac. Veremos, porque ya no pensaba ni ir a buscarlo, y ahora me pica la curiosidad, aunque me huelo un mojon...

Pues vaya desorden que tiene, yo les mande una reclamacion via formulario y ni me han contestado, mas alla de que mi "sugerencia" ha sido enviada al departamente correspondiente, ni escusa ni obsequio ni nada.
Tambien es cierto que visto lo que le han dicho a otros he reclamado por confianza online, por lo menos me han mandado un par de mails y parece que se estan molestando en hacer algo, cosa que valoro, seguro que no queda en nada, pero siendo algo gratis y sencillo no se porque no intentarlo.
Ya nos contaras si te llega el obsequio y que es.
Lo de gtsport es nacional?
Se sabe algo?
A ver si voy a ir pa NA
Mas que nada, porque en web lo tienen a 59,90
Tilacino escribió:
Veto_11 escribió:
opuk escribió:

Pues vaya desorden que tiene, yo les mande una reclamacion via formulario y ni me han contestado, mas alla de que mi "sugerencia" ha sido enviada al departamente correspondiente, ni escusa ni obsequio ni nada.
Tambien es cierto que visto lo que le han dicho a otros he reclamado por confianza online, por lo menos me han mandado un par de mails y parece que se estan molestando en hacer algo, cosa que valoro, seguro que no queda en nada, pero siendo algo gratis y sencillo no se porque no intentarlo.
Ya nos contaras si te llega el obsequio y que es.

A mi también me habían respondido lo del departamento, y lo siguiente fue lo del obsequio. Veremos en qué queda
Del assasins crees sólo queda la versión gold.

Si alguien se lo pilla a mi no me importa pagar la parte del season pass. A vosotros se os quedaría como si compraseis la estandar!
alstrike escribió:
unairevi escribió:
Joeru_15 escribió:Avisar además que la Gold Edition (con el Season Pass) está a 70,99 que con el código del 20% se queda en 57 euros.

Chollazo

Un saludo!

¿Donde se ve los puntos que tienes? He intentado simular una compra y nada, no me deja meterlos en ningún lado, será que no tengo puntos [buuuaaaa]
Qel escribió:¿Donde se ve los puntos que tienes? He intentado simular una compra y nada, no me deja meterlos en ningún lado, será que no tengo puntos [buuuaaaa]

Tienes cuenta en el club Ubisoft?
Que agonias soy
Ya estoy en la puerta del carrefour de mi barrio a la espera que abran para ver si triunfo con la oferta del gts o me llevo un mojón
alvicio escribió:Que agonias soy
Ya estoy en la puerta del carrefour de mi barrio a la espera que abran para ver si triunfo con la oferta del gts o me llevo un mojón

Buenas, es.una oferta a nivel estatal?? O solo unos colgaos de un carrefour
shevita07 escribió:

En cornella, zas!!!
Un mojón pa mi, gts a 60e
alvicio escribió:
shevita07 escribió:

En cornella, zas!!!

No me digas eso, yo quería ir a probar en un raro en Talavera de la reina...
Ayer todos los que probaron tenían la oferta.
alvicio escribió:
shevita07 escribió:

En cornella, zas!!!

Dicen que para black friday saldra a 29.. me da q ese carrefour se adelanto 1 semana ajaka
shevita07 escribió:

No se si se pordra confirma pero parece que esta en varios y en sitios distintos, lo mejor es que preguntes por algun centro concreto a ver si alguien lo ha visto. A ese precio es muy posible que se acaben prontisimo, ademas viene tambien con el pack de las PSVR de oferta asi que por ahi tambien se iran acabando.
Intento en carrefour el Prat
A ver

En el prat de Llobregat esta la ofertaby hay unos 30 o asi ueeee
alstrike escribió:
Qel escribió:¿Donde se ve los puntos que tienes? He intentado simular una compra y nada, no me deja meterlos en ningún lado, será que no tengo puntos [buuuaaaa]

Tienes cuenta en el club Ubisoft?

Si, bueno, en el store estoy registrado, ¿son dos cosas diferentes?
Comprado en Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) al precio de la oferta.
en mi carrefour los angeles Madrid esta a 59 cuando ayer me confirmo la dependienta que estaba a 28. esto es normal?
Carrefour el Prat han retirado la oferta despues de darme mi GT.
Me comenta que ese precio es con no se que pack.
quim71 escribió:Carrefour el Prat han retirado la oferta despues de darme mi GT.
Me comenta que ese precio es con no se que pack.

Mentira tio, son unos hp, yo estoy en mi crf y estoy que cojo un cuchillo XD

Oferta retirada, dicen que es un error.

Experiencia carrefour.
Ayer llamo para preguntar si estaba a 28, me confirman que si, voy esta mañana y le digo dame 2, solo le puedo dar 1, pues hoja de reclamacion , voy a att cliente y les comento que el dependiente no me quiere dar otro GT, hacen un par de llamadas y me dice que ahora le baja una unidad , espero 10 minutos y sorpresa, la otra unidad esta a 59.
En el Puerto de Santa Maria me acaban de confirmar que esta a su precio normal el GT Sport.
Menos mal que se me ocurrió, pese a la putada que era, ir ayer.
Compradas dos unidades de GT Sport esta mañana a las 9:30 en C4 de Camas (Sevilla) a precio oferta. Y como pasaban de 50 y tengo la Pass, me han rebajado 3€ y me he llevado un queso de regalo. :)
Comprado al precio de la oferta en carrefour Ourense hoy a las once y media
Pillados dos GT sport en el Carrefour en Valencia. Directamente no he preguntado, estaba a 60€ pero lo he pasado por el scanner y ha marcado 27€, así que me los he llevado directamente a caja sin rechistar xD

Si está metido en el sistema yo creo que será una oferta tarde o temprano...

Un saludo!
Carrefour la eliana 27e y hay la tira de gt sport, poco se a vendido.....
Confirmo gt sport a 28€ en carrefour trabvesia de Vigo.

hay gt sport a patadas en vigo,
En carrefour armilla granada también está a 27'93 el gts
WWE escribió:Pillados dos GT sport en el Carrefour en Valencia. Directamente no he preguntado, estaba a 60€ pero lo he pasado por el scanner y ha marcado 27€, así que me los he llevado directamente a caja sin rechistar xD

Si está metido en el sistema yo creo que será una oferta tarde o temprano...

Un saludo!

A cual has ido? Había mas?
AdriCob escribió:Comprado al precio de la oferta en carrefour Ourense hoy a las once y media

+1000 Muchas gracias!!!
He salido escopetado y quedaban 2 [beer]
En el maravilloso Carrefour de Almería no quedan, a pesar de que la web dice que hay stock. He ido para nada xD
Carrefour Coll de palma de Mallorca también está a 27
37048 respuestas