Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo tenía que ir al carrefour de Sevilla este a las cuatro y media, miraré de paso.
Yo quizas me pase por los de Cordoba esta tarde, a ver si esta la oferta del GTS.
En el Carrefour de Antequera están ahora mismo a 27,93€ tienen el cartel a ese precio y comprobado en el escaner..
Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
En la Store USA han puesto bastantes ofertones a miembros del Plus.
Me he creado una cuenta usa y tengo 2 días de psplus gratis, si compro algún juego en estos dos días a precio de miembro del plus, me lo quedaría para siempre o me llevaría un sustito luego
Gracias
Comprado esta mañana en carrefour mn4 (valencia). En la etiqueta marcaba 60€ pero al pasarlo por el escáner ponía el precio rebajado (27,93€). Un saludo
nolete escribió:Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Me he creado una cuenta usa y tengo 2 días de psplus gratis, si compro algún juego en estos dos días a precio de miembro del plus, me lo quedaría para siempre o me llevaría un sustito luego
Gracias

Te lo quedas para siempre, todo lo que no sea gratis lo conservas cuando se acabe el plus.
Recien comprado en carrefour Caceres.......marcaba 59 euros en estanteria......al pasarlo por el scaner 27,93 euros....me voy a la caja sin comentar nada a la cajera...lo pasa y.....27,93 euros......pa la saca XD XD
No os fieis de lo que marque el juego.....pasarlo por el scaner y comprobarlo.
Un saludo
Vaya cachondeo llevan los del carrefour, no se enteran de nada, yo me pillé en el del prat de Llobregat el mio y la cajera al pasarlo se quedo extrañada al ver el precio, en el de cornella de Llobregat, me pedian 59,90....
A ver si se aclaran
alvicio escribió:Vaya cachondeo llevan los del carrefour, no se enteran de nada, yo me pillé en el del prat de Llobregat el mio y la cajera al pasarlo se quedo extrañada al ver el precio, en el de cornella de Llobregat, me pedian 59,90....
A ver si se aclaran

Dificil, igual es una oferta o error, si es oferta creen que es error y lo cambian.
Alguien por aquí pilló el Mafia III en Fnac?

Lo he pillado esta mañana y me salían como dos pedidos, uno de ellos asociado a la tarjeta que usé para pagar y el otro como si no estuviera asociado a ningún método de pago. Me ha mosqueado porque estaba como "reservado".

La cosa es que estuve a punto de hacer la compra desde el ipad y al final, justo antes de confirmar, paré y empecé la compra de nuevo desde el PC. En el PC tenía en la cesta una unidad de cuando estuvieron en oferta hace una semana. Tuve que eliminar una unidad.

En definitiva, lo del segundo pedido tiene algo que ver con esto que comento de la cesta y de haber empezado el proceso de compra desde otro dispositivo? O tiene algo que ver con lo de la guía que decíais alguno que regalaban?
sefutau escribió:
alvicio escribió:Vaya cachondeo llevan los del carrefour, no se enteran de nada, yo me pillé en el del prat de Llobregat el mio y la cajera al pasarlo se quedo extrañada al ver el precio, en el de cornella de Llobregat, me pedian 59,90....
A ver si se aclaran

Dificil, igual es una oferta o error, si es oferta creen que es error y lo cambian.

Pues debe de ser un error a nivel nacional entonces.
baronrojo2 escribió:
WWE escribió:Pillados dos GT sport en el Carrefour en Valencia. Directamente no he preguntado, estaba a 60€ pero lo he pasado por el scanner y ha marcado 27€, así que me los he llevado directamente a caja sin rechistar xD

Si está metido en el sistema yo creo que será una oferta tarde o temprano...

Un saludo!

A cual has ido? Había mas?

Perdón que no lo he puesto, Alfafar!
JoseWolf escribió:
nolete escribió:Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Gracias

Te lo quedas para siempre, todo lo que no sea gratis lo conservas cuando se acabe el plus.

Yo tambien hice lo mismo que el compañero, compre el PES2018 a U$30.00 haciendome miembro por dos dias puro por esa oferta. Y tambien me dio la misma duda pero me arriesgue. Perfecto entonces, ahora a esperar las ofertas de la semana 27 de noviembre, y seguramente las ofertas flash del Black Friday, lastima que es más complicado hacerse miembro Plus por 14 dias para aprovechar que el % de descuento para miembro plus es mas alto.
diegocp escribió:
AgumonDX escribió:Y hasta cuando dura la oferta?

Si te refieres a la del GT Sport, hasta el miércoles 22

como lo sabes, tienes algun folleto o algo?
sefutau escribió:
diegocp escribió:
AgumonDX escribió:Y hasta cuando dura la oferta?

Si te refieres a la del GT Sport, hasta el miércoles 22

como lo sabes, tienes algun folleto o algo?

En la etiqueta del precio lo trae, desde el 17/11 al 22/11.

Imagen

No creo que sea un error, igual es que lo tenían pensado poner el viernes que viene (BF) y se han colado una semana XD Pero ayer buscando info por twitter encontré referencias de que en Portugal y Alemania también lo habían rebajado a ~30€, por lo que entiendo que será algo generalizado en unos días
Esto es increíble xD

Me he pasado por el Carrefour de Almería esta tarde otra vez, porque seguía apareciendo en stock el GT Sport. En caja central mareándome. He ido al mostrador de electrónica de dentro, el tío lo ha comprobado...ha dicho "ya se lo que pasa aquí" con cara de mala leche y ha ido al almacén a sacarlo. Cuando esta mañana los que estaban dijeron que estaba agotado de forma poco convincente.

¡Tienen todas las copias escondidas en el almacén para no venderlas! Es la leche. Al final me lo he podido llevar, y efectivamente, a su precio de 27.90.
Hoy en carrefour Alfafar nanai, el gt básico 57 y la ed.especial a 70. Imagino que será en ciertos centros porque online tampoco está a 27,90.
@Nestorr
Lo e visto tarde tu mensaje, pues e visto el precio y ni e preguntado la verdad. Tengo que ir a ikea con mi mujer está tarde, lo mismo la engaño y me paso por carrefour y os confirmo.
@Golfof1 si te interesa en el de la Eliana hay muchos
Lo del gt sport aún no se sabe si es en todos No? Si lo veis x madrizzzz avisadddd xfis
Golfof1 escribió:Hoy en carrefour Alfafar nanai, el gt básico 57 y la ed.especial a 70. Imagino que será en ciertos centros porque online tampoco está a 27,90.
@Nestorr
Lo e visto tarde tu mensaje, pues e visto el precio y ni e preguntado la verdad. Tengo que ir a ikea con mi mujer está tarde, lo mismo la engaño y me paso por carrefour y os confirmo.

Compañero, seguro que te lo llevas a casa, a mi tmb me ha pasado lo mismo, pero como van un poco perdidos los de la sección, he ido a comprobarlo directo al escáner...
South Park: The Fractured But Whole (Gold Edition) 46,07 con el descuento de 20% en la web de Ubisoft y envío gratis.

Me parece un precio cojonudo teniendo en cuenta que hasta el finales de enero del 2018, puedes descargarte South Park: La Vara de la Verdad. Lástima que el AC Origins está agotado.
Independientemente de lo que valga los que lo habeis jugado que tal esta?. Tengo el g29 ( que imagino que servira) pero que me contáis sobre el juego. Decir que tengo asseto,drive, Dirt,proyec... Me llama el precio la verdad, pero como leo y veo que le están dando palos no se.... Que decís vosotros.
Podían rebajar en nfs Payback que es que realmente quiero catar ahora [amor]
Hola yo puse la oferta de el GT sport en el hilo de ofertas y efectivamente es a nivel nacional lo que pasa es que no se enteran en muchos centros el departamento de juegos es un desastre pero la oferta es del 17/11 al 22/11 y el juego baja de 59,90€ a 27,93€ un precio raro pero lo que nos interesa es lo mas barato posible jajajaj [beer] [beer] .

Un saludo y espero haber ayudado a muchos a hacerse con la oferta.
Bueno, a mi en el carrefour de talavera no me ha dejado llevarmelo a 27, dice que ha sido un error y que es el precio que tendrá el viernes que viene en el black, así que me he quedado sin gt sports de momento, pero tranquilidad que volverá a bajar para los que no han podido conseguirlo hoy.
Pensaba esperar al black fr.y sus supuestas ofertas. para comprar el GT, pero lo acabo de pillar en el carrefour de Granada por ese irresistible precio, 27.93, lo rebajan mas de 30 € hasta el dia 22, me parece un precio extrañamente muy bueno y creo que es a nivel nacional, por cierto aqui solo quedaban 3 en los expositores.

Muchas gracias por la informacion, si no es por vosotros se me hubiera pasado.
Gracias en concreto a Sendoko que parece fue el que publico la oferta [beer]
En Carrefour alfafar y en Carrefour el maná de valencia están a 60, incluso pasando por el escáner. Así que es solo algunos centros hasta el lunes. XD
Yo probé las betas y para ser un juego orientado al online me pareció un poco bastante truño. Coches rivales haciendo cosas raras, quiero creer q la mayoría era por el lag, tb lo de las penalizaciones les falta por pulir. Sí, está bien, pero tampoco lo veo gran cosa, yo echo en falta el modo típico de los gran turismos. Ni me planteo comprarlo, si sacan otro en la línea de los anteriores podría ser, pero creo que dijeron como q no iba a haber más
Sendoko escribió:Hola yo puse la oferta de el GT sport en el hilo de ofertas y efectivamente es a nivel nacional lo que pasa es que no se enteran en muchos centros el departamento de juegos es un desastre pero la oferta es del 17/11 al 22/11 y el juego baja de 59,90€ a 27,93€ un precio raro pero lo que nos interesa es lo mas barato posible jajajaj [beer] [beer] .

Muchas gracias compañero, contigo empezó todo [carcajad]

palermo30 escribió:Bueno, a mi en el carrefour de talavera no me ha dejado llevarmelo a 27, dice que ha sido un error y que es el precio que tendrá el viernes que viene en el black, así que me he quedado sin gt sports de momento, pero tranquilidad que volverá a bajar para los que no han podido conseguirlo hoy.

Cómo que no te han dejado llevártelo? Si está en el expositor cógelo y directo a la caja, seguro que en caja marca los 27.93 como en el resto de sitios
diegocp escribió:
Sendoko escribió:Hola yo puse la oferta de el GT sport en el hilo de ofertas y efectivamente es a nivel nacional lo que pasa es que no se enteran en muchos centros el departamento de juegos es un desastre pero la oferta es del 17/11 al 22/11 y el juego baja de 59,90€ a 27,93€ un precio raro pero lo que nos interesa es lo mas barato posible jajajaj [beer] [beer] .

Muchas gracias compañero, contigo empezó todo [carcajad]

palermo30 escribió:Bueno, a mi en el carrefour de talavera no me ha dejado llevarmelo a 27, dice que ha sido un error y que es el precio que tendrá el viernes que viene en el black, así que me he quedado sin gt sports de momento, pero tranquilidad que volverá a bajar para los que no han podido conseguirlo hoy.

Cómo que no te han dejado llevártelo? Si está en el expositor cógelo y directo a la caja, seguro que en caja marca los 27.93 como en el resto de sitios

Solo había 2 caratulas de plasticos con la foto de gt sport pero sin el juego dentro, le pregunto al encargado de la zona y me dice que lo han retirado hoy porque había un error, que su precio es 60 y que al parecer se habia adelantado el precio del friday, le he preguntado que si entonces el viernes que viene tendrá ese precio y me dice 100% que si, espero que dea verdad y no haber sido troleado.
Alguien que confirme el precio de 27 en caja? [angelito] que aún no e podido acercarme( en Valencia a ser posible)
Una cosa, a ver si sabéis alguno. He mirado en yambalu y páginas similares y el Bloodbourne goty vale 40 pavazos lo más barato, sabéis de algún sitio de segunda mano que lo vendan? Es que me parece mucha pasta aún :(
Comprado GT sport en carrefour alfafar (Valencia) ahora mismo, quedaban tres más fuera ( no se si dentro tendran más).Marcaba 60€, pero al pasarlo por el escaner aparecia a 27€. Lo he pagado en la caja rápida, y el chico no ha comentado nada. Gracias por estos aportes, ahora al vicio.
Confirmado, comprado GT sport en carrefour de Rivas Vaciamadrid a ese precio. Muchas gracias pro el aviso!
Esta mañana dije que en el Puerto de Sta Maria (Cadiz) estaba a 60 pero no habiais dicho aun lo de mirarlo en el escaner. Un colega lo ha hecho en Bahia Sur (San Fernando) y se ha llevado dos, uno para el y otro para mi, al precio rebajado. Gracias por los comentarios!
Ya lo tengo carrefour Alfafar, caja rápida 28€ y a casa. Aún quedaban 5 o 6 en el estante. Gracias por los comentarios
En el carrefour de Gijon me han dicho que me peine, a 69€, le he enseñado la foto y todo y nada
En el Carrefour de Pulianas (Granada) está en cabecera a 27,93€. Pone en la etiqueta que la oferta es válida del 17 al 22 de noviembre.
Comprado esta tarde a las 19.00h en el Carrefour de Vallsur en Valladolid.Marcaba 60,90€ en los expositores pero al pasarlo por el escáner de precios que hay en los pasillos indicaba 27,93€. A la hora de pagar en caja junto al resto de mi compra se me cobró ese precio. Quedaban unas em3 Uds.
Este hilo también sirve para las ofertas de la Store o sólo es para formato físico?
GT Sport a 27€ en el Centro Comercial El Saler en Valencia. Está en un expositor cuya etiqueta marca esos 27€.
@gwallace Espera unos dias que alomejor lo rebajan en el black friday
SimRacer86 escribió:Este hilo también sirve para las ofertas de la Store o sólo es para formato físico?

Para ambos.
Si pillo el assassins creed en la store de usa, podre jugarlo en mi cuenta principal?
En la web de carrefour la edición limitada de gran turismo sport está a 41,87 + 2,99 de envío.
Para visualizar la oferta hay que pinchar en la edición limitada aunque marque 69,90 al entrar en el producto abajo hay varias ofertas de distintas tiendas y en juegaya está la oferta, saludos.
Tarzy escribió:Si pillo el assassins creed en la store de usa, podre jugarlo en mi cuenta principal?

Pones la cuenta USA como principal y sin problemas. Mientras puedas pon todas las cuenta como principal y asi todos juegan a lo de todos.
En el Carrefour de Girona también hay stock en las estanterias del Gran Turismo Sport a 27 y pico.
37048 respuestas