Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kikon69 escribió:
unairevi escribió:
lichis escribió:Nioh en amazon alemania a 19.99. Desconozco los gastos de envío.

Si a amazon.es le dices que en amazon.de es inferior no iguala los precios? Podría probar alguien a ver qué le dicen. Porque a 20€ más envío está muy bien. Lo único que el pase de temporada sigue siendo carillo, pero en el bf quizá baje.

@load no sabía que ubisoft enviaba el juego, pensaba que era un codigo de descarga... Visto así con la season pass y los puntos ubisoft que tengo de otros juegos se quedaría muy bien la version completa... Pfff tengo demasiados juegos y no debería pillar más...

Comprando de amazon.de te clavan 5 euretes de envío.
Lo que te sale a cuenta si te pillas otros que tb están bastante más baratos, como el Wipeout, a 15, o el Crash, a 20.
Yo, al final, no he comprado, simplemente porque me toca los hue&os que amazon alemania sea más barato que amazon españa.

Si juntas varios juegos del mismo vendedor al final te salen los envíos gratis o puede ser de diferentes vendedores? Xk si eso pillas como dices un par de juegos y si te salen gratis los envíos pues mucho mejor.
Yo no he visto que salieran los envíos gratis de ninguna manera y todos los juegos que puse en el carrito eran versión amazon. Si hay manera de ahorrarse esos 5 euros, lo comentáis; yo no la he encontrado.

Cuestión diferente es que, por la diferencia de precios de, por ejemplo, los juegos que puse, saliera rentable pagar los 5 euros de envío (y ojo, ni siquiera me puse a mirar idiomas, aunque por los juegos que puse imagino que tendrán los mismos idiomas que la uk o la esp).
Sabeis si base.com tiene ofertas en black friday?
Tengo pensado comprar unos juegos desde hace tiempo y no se si merece esperar
hOOk3r escribió:Sabeis si base.com tiene ofertas en black friday?
Tengo pensado comprar unos juegos desde hace tiempo y no se si merece esperar

Sí que lo habrá.a mi de hecho,me han enviado un Early Access al Black Friday con algunas ofertas.
Comprado gran turismo por 28. Así tenían que ser todos los juegos. En carrefour Alzira ponía fifa 18 a 39euretes
Battlefield 1 Revolución 29,90 en Carrefour

https://www.carrefour.es/battlefield-1- ... -2822347/p

Al menos en web, supongo que en tienda será igual.
(mensaje borrado)
Las ofertas de Carrefour que ha comentado un compi en el post de SOLO OFERTAS son a partir de ya o solo el viernes?

Gracias!!
Gran Turismo Sport comprado esta tarde por 27,93€ en Carrefour Lalín (Pontevedra).
joseman70 escribió:@Svidor 24-25-26 noviembre

Muchas gracias tio :D
Alguno pasa la url de la web de carrefour donde salgan esas ofertas?
Titanfall 2 15€ en Amazon...lo pillariais solo para la campaña?? no se que hacer...
cloud21 escribió:Titanfall 2 15€ en Amazon...lo pillariais solo para la campaña?? no se que hacer...

Yo me lo he pillado solo para jugar la campaña [oki]
@Fortres me lo vendes luego por 7 EUR? jajaja
cloud21 escribió:Titanfall 2 15€ en Amazon...lo pillariais solo para la campaña?? no se que hacer...

sin lugar a dudas. es un juegazo
cloud21 escribió:@Fortres me lo vendes luego por 7 EUR? jajaja

Jajaja no me seas!!! Que dicen que la campaña esta bastante bien a si que pilatelo!!! [+risas]
pspg escribió:
palermo30 escribió:Buenas, si alguien ve el mass effect andomeda por debajo de 25 euros que me cite, en el game lo han puesto por esa cantidad, saludos.

en la store a 19.99

Gracias, pero lo busco físico, nunca compro digital ya que luego no puedo revenderlo, saludos.
Caguen...ni pensaba pillarlo pero voy a caer...tengo q pillar juegos de switch pero estoy de rodriguez unos dias y este juego seria perfecto para pasarselo rapido :)
He ido con mi hermano al Carrefour para que se pillara el Gran Turismo Sport. Confirmado.

https://ibb.co/i06qF6
palermo30 escribió:
pspg escribió:
palermo30 escribió:Buenas, si alguien ve el mass effect andomeda por debajo de 25 euros que me cite, en el game lo han puesto por esa cantidad, saludos.

en la store a 19.99

Gracias, pero lo busco físico, nunca compro digital ya que luego no puedo revenderlo, saludos.

Lastima que llegues ahora, ha estado en amazon.com (EEUU) por 11$ con 5$ de envio creo recordar, yo lo compre y me enviaron la Deluxe Edition, aun asi, ve echandole un ojo lo mismo este viernes te lo ponen al mismo precio.
En Amazon...
Final Fantasy XV - Day One Edition por 19,9€
PSN Plus de 1 año por 46,9€
Destiny 2 por 37,9€
https://baratukin.es/userlist/10753

De momento eso he visto.
En la web de ubisoft , ¿cómo aplicáis ese 20€ extra de descuento, por mas vueltas que di no fui capaz a aplicarlo?
Gracias
Otro por aquí que acaba de pillar GT Sport por 27,93 € en Carrefour, eso si, lo tenían marcado a 60, pero al comprobar el precio en el lector de códigos de barras 27,93.
Proelio escribió:Fnac me ha mandado un correo diciendo que van a darme un obsequio por no haberme mandado la guía del Mafia III con el pack de juego + guía. ¿A alguien más le ha pasado?

¿La oferta de 7 euros venia con guia? No creo, ¿no? A mi al menos me ha llegado el juego solo.
edferey escribió:En la web de ubisoft , ¿cómo aplicáis ese 20€ extra de descuento, por mas vueltas que di no fui capaz a aplicarlo?
Gracias

En la ficha de producto lo pone encima del precio, tienes que logearte en la web de Ubi primero de todas formas
@edferey Ese 20% extra te los da si tienes 100 puntos ubi o más,tienes que canjearlos en un icono que pone precisamente eso,20% de descuento extra
¿El FFXV a 19.90€ en Amazon (y otros sitios) es un buen precio, o puede encontrarse en otro sitio más barato aún? Muchas gracias!
Lance escribió:¿El FFXV a 19.90€ en Amazon (y otros sitios) es un buen precio, o puede encontrarse en otro sitio más barato aún? Muchas gracias!

18,99 en fnac si eres socio https://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Ed ... earchpos=1
Comprado el gt sports en carrefour de torremolinos.No había ni una unidad en exposición.He preguntado a un empleado que si tenían el juego,que había leído en foros de internet que estaba de oferta a 27'93e.Me ha dicho que esa oferta era para el blackfriday...mientras mirando en la pantalla de su ordenador y me confirma que sí,que se puede vender a ese precio.Así que ha ido al almacén y me lo ha traído.Vamos,ni sabían que estaba de oferta el juego y me han confirmado que es el 1o que venden a este precio.Así que no sé cuantas unidades tienen.

https://ibb.co/fWBw56
¿Sabéis si está a 39.99 el Evil Within 2 y el AC: Origins en el Carrefour?
@Ragerfornio sí, lo ponía en el follato, lo que no sé es cuándo empiezan las ofertas
Por un canal de ofertas de telegram han dicho que por inscribirte al mes de prueba de música de Amazon te regalaban un vale de 10 euros; ¿alguien lo ha probado?
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si está a 39.99 el Evil Within 2 y el AC: Origins en el Carrefour?

Del Jueves 23 al Domingo 26 ;)

bryan23 escribió:Por un canal de ofertas de telegram han dicho que por inscribirte al mes de prueba de música de Amazon te regalaban un vale de 10 euros; ¿alguien lo ha probado?

Se acabó esa oferta, eran limitadas y a muchos nos ponía que no era compatible esa promoción
rotudo escribió:
Proelio escribió:Fnac me ha mandado un correo diciendo que van a darme un obsequio por no haberme mandado la guía del Mafia III con el pack de juego + guía. ¿A alguien más le ha pasado?

¿La oferta de 7 euros venia con guia? No creo, ¿no? A mi al menos me ha llegado el juego solo.

Sobre el 4/6 de este mes la oferta era con guia, varios lo compramos y no ha todos no ha llegado la guia. A mi ni me han contestado nada de Fnac, no se si por reclamar por otra via o porque pasan de el tema.
Por suerte el juego me esta gustando y se me baja algo el cabreo por la guia.
@bryan23 yo hice esa promoción por la mañana y en la tarde lo sacaron en otro canal mas tardío
ShadowHDesp escribió:@Ragerfornio sí, lo ponía en el follato, lo que no sé es cuándo empiezan las ofertas

segun atencion al cliente el miercoles a las 9, pero no me fio de crf.
GT Sport en Carrefour GV2 27,93. En el stand pone 60 pero como en otros lados comentados aqui, en caja es el precio oferta.
Fifa 18 ps4 a 39.90 en la web de crf.
Pone hasta cuando esta la oferta del GT Sport??
Gynoug escribió:Mafia III 9,95€

Sería bueno poner donde ya que pones ofert

Día sin iva en media markt avenida de la albufera por apertura. Abren toda la noche.
Buenas, una duda. El viernes pedí el Assassin Creed Origins en la tienda de Ubisoft por 40€ pero todavía no me lo han enviado, alguien sabe cuánto tardan?Gracias!!!
azuer escribió:Buenas, una duda. El viernes pedí el Assassin Creed Origins en la tienda de Ubisoft por 40€ pero todavía no me lo han enviado, alguien sabe cuánto tardan?Gracias!!!

Yo también y me estaba mosqueando porque no recibía ningún correo con el número de seguimiento. Resulta que ya estaba enviado y el correo lo tenía marcado como spam [tomaaa]

Mira bien por ahí [+risas]
Mafia 3 a 9.90 ahora mismo en Amazon.
Rojosier escribió:Mafia 3 a 9.90 ahora mismo en Amazon.

Mismo precio en XtraLife. A poco que se tengan puntos acumulados puede salir casi gratis!
https://www.xtralife.es/playstation-4/mafia-iii/19483
Rojosier escribió:Mafia 3 a 9.90 ahora mismo en Amazon.

Cabrones de amazon... tenía saldo para comprarlo ahí y además sin gastos de envío, y lo acabé comprando en Fnac por un pavo más por culpa de los gastos de envío. Siempre me pillan a contrapié.
en MM también esta mafia 3 a 9.90
¿Sabeis hasta cuando era la oferta del gt sports en carrefour?.

Hasta el dia 22 (miercoles) incluido?
Me he llevado una sorpresa con el GT Sport a 27 euros, se ha venido para casa.

¿Sabéis si van a poner también la edición caja metálica en oferta?
37048 respuestas