Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ya ha comenzado Black friday en la store. Hay bastante cosa.
davidi76 escribió:Ya ha comenzado Black friday en la store. Hay bastante cosa.
acabo de verlas y me parecen vergonzosas, estoy flipando
Malas las ofertas?

Me he comprado el Horizon + Expansión, Uncharted 4 y Battlefield 1 Revolution por 100 euros. Una ganga bajo mi punto de vista
selezma escribió:Malas las ofertas?

Me he comprado el Horizon + Expansión, Uncharted 4 y Battlefield 1 Revolution por 100 euros. Una ganga bajo mi punto de vista

Pero si en físico te vale menos.
johmq escribió:

No te entiendo.

Uncharted 4
Amazon 35
Store 20

Horizon
Amazon 45
Store 30

Battlefield está igual
selezma escribió:
johmq escribió:

No te entiendo.

Uncharted 4
Amazon 35
Store 20

Horizon
Amazon 45
Store 30

Battlefield está igual

Tendrías que haber esperado. En el black que empieza el jueves en muchas tiendas lo tendrás más barato. A mí también me parecen basura las ofertas de la store
Que oferta va haber,donde y cuando? :D
johmq escribió:

Ya te digo, a mi me parece un timo y grande.

Físicos los encuentras por menos y, si quieres, los vendes después y seguro que te devuelven la mitad o los cambias por otros.

Cierto es que los dlcs online de Battlefield serán distinto para quien le interese, pero vamos que elñ juego base es fácil conseguirlo a 15 nuevo. Uncharted 4, a una mala, te vas aun cex y te coges el más nuevo de entre los 15 o 2o que tienen en cada uno a 18.

De Horizon todavía no ha salido su GOTY, pero 30 un juego digital me sigue pareciendo una barbaridad barbarosa. A 35 lo pillé yo hace bastante y creo que me deshice de el por 30, porque me opareció una barbaridad para lo que era y más anunciado dlc. Ya se pondrá la goty por debajo de 20.

Personalmente, no me parecen buenas ofertas; de hecho, me parece bastante cutres si son las del BF.
Las ofertas de la Store son buenas si compartes cuenta con un amigo y además usas tarjetas prepago para pagar ya que el juego sale a menos de la mitad de ese precio
Wiking82 escribió:Las ofertas de la Store son buenas si compartes cuenta con un amigo y además usas tarjetas prepago para pagar ya que el juego sale a menos de la mitad de ese precio

¿Cómo es eso de las tarjetas prepago? :O
A mi también me parecen bastante flojas, viendo lo que hay ahora mismo en físico. Me esperaba más, pero mejor para mi bolsillo, que todavía no ha llegado el viernes y ya se resiente :p
Wiking82 escribió:Las ofertas de la Store son buenas si compartes cuenta con un amigo y además usas tarjetas prepago para pagar ya que el juego sale a menos de la mitad de ese precio

Y si te compras un juego en la tienda entre 20 amigos y os lo vais pasando tb es más barato [oki] (fíjate a cuánto saldría el mafia 3 entre 20 amigos, que ha estado a 8 euretes) , gracias pero las triquiñuelas poco tiene que ver con que sea una oferta buena o mala. Es buena o mala en función del valor al que se puede encontarr en otros sitios, con el aliciente en este caso de que el formato digital no admite devoluciones, por lo cual su valor.....

BigBoss_ escribió:

Tarjetas (codigos) de dudosa procedencia que compras en ciertas webs y que canjeas en la store, con las cuales ganas algunos euros (a lo mejor 50 euros te cuestan 44...con el rollo y riesgo que ello conlleva).
kikon69 escribió:

Y si te compras un juego en la tienda entre 20 amigos y os lo vais pasando tb es más barato [oki] (fíjate a cuánto saldría el mafia 3 entre 20 amigos, que ha estado a 8 euretes) , gracias pero las triquiñuelas poco tiene que ver con que sea una oferta buena o mala. Es buena o mala en función del valor al que se puede encontarr en otros sitios, con el aliciente en este caso de que el formato digital no admite devoluciones, por lo cual su valor.....

Pero en lo de las tarjetas prepago si tiene razon te ahorras un pelin mas.
Yo no se si seran buenas o malas, pero no son lo que a mi me interesa, a mi no me interesan novedades al 40/50%, yo quiero juegos mas antiguos al 70/80% a ver las de USA que tal, son "mi gran esperanza".
BigBoss_ escribió:

En páginas como procodigos o vidaplayer puedes encontrar tarjetas de 50 euros por 43 o 44 euros que es un código que te mandan y que luego canjear en el Store.

He puesto esas páginas pero hay muchas más, no quiero hacer spam era sólo para ponerte de ejemplo
kikon69 escribió:

BigBoss_ escribió:

Tarjetas (codigos) de dudosa procedencia que compras en ciertas webs y que canjeas en la store, con las cuales ganas algunos euros (a lo mejor 50 euros te cuestan 44...con el rollo y riesgo que ello conlleva).

Aún estando de acuerdo en que una oferta es buena por si sola, no es comparable pasar un juego a que ambos lo juegan cuando quieran para el fin de los tiempos.

pD: de riesgos ninguno, yo he comprado y 0 problemas, antes incluso estaban más baratas a 41 euros las de 50 xD.
kikon69 escribió:Tarjetas (codigos) de dudosa procedencia que compras en ciertas webs y que canjeas en la store, con las cuales ganas algunos euros (a lo mejor 50 euros te cuestan 44...con el rollo y riesgo que ello conlleva).

No se que riesgo conlleva, comprando en sitios "normales" hay 0 riesgo jamas he leido de nadie al que le haya pasado nada por usarlas, si es cierto que alguna vez alguien ha tenido problemas con un codigo que tarda o le viene mal, pero tambien lo he leido de codigos comprados en tienda.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas, pero no metamos un miedo que no existe, las paginas de codigos normales son fiables totalmente. Otro tema es comprar en un foro a un tio o por wallapop o similares, pero no estamos hablando de nada de eso.
De riesgos ningunos que llevo comprando años en esas páginas, he comprado cientos de códigos y jamás he tenido ningún problema, son páginas legales así que deja de desinformar
Tilacino escribió:yo quiero juegos mas antiguos al 70/80% a ver las de USA que tal, son "mi gran esperanza".

Estoy contigo, pero yo paso de usa XD, que soy muy vago.

Lo que no es de recibo es que juegos como NIOH que ayer poníamos una oferta de físico a 20 estén a 35-40, o NIer idem, que estuvo hace poco a 20-25 digital y ha estado físico varias veces a 30....o muchos otros juegos que te salen igual que buscandolos un poco físicos.

Un juego digital máxime de 6 a 15 [oki] ....y con 15 me estoy pasando de generoso [jaja] .

A ver, yo tb he comprado algun año de plus o gold en "esas paginas" pero creo que si tiene algo de riesgo, y no me refiero a cuando se equivocan, no funciona y tienen que corregirlo. De hecho, posiblemente, tarde o temprano, le metan mano a eso, porque la diferencia suele ser resultado de operaciones de saltarse impuestos.
Donde estuvo Nier Automata a 20 en digital?
kikon69 escribió:operaciones de saltarse impuestos.

Tambien se saltan impuestos Amazon o Apple y nadie dice que no te compres un Iphone en Amazon que es peligroso, el riesgo es para las tiendas no para nosotros. Al final las tiendas les compran los codigos a Sony/MS.

Pido perdon por desviarme del tema en fechas tan señaladas como el BF.
losifumi escribió:Donde estuvo Nier Automata a 20 en digital?

Hará unas semanas estuvo a 20 o 25. Si no te concreto es porque me hago un lío con el con plus/sin plus, ya que sólo veo las de sin plus.
Y en base.com se ha tirado la pera a 27 y 29.

@Tilacino

Ni idea de lo de amazon o apple.
De apple paso y ni idea, pero de amazon uso y no sabría decirte; en todo caso, veo más riesgo de algo volatil cuya buena fe y control, ambas, dependen de terceros (la pagian en cuestión y sony), pero oye es lo que yo creo y, como dije, tb he comprado códigos, por lo que no le estoy diciendo a nadie que no lo haga.
Me quiero comprar el Bloodborne GOTY en la Store porque me parece buen precio, pero os leo hablar de que son una mierda de ofertas y dudo. Nunca ha estado a ese precio en fisico ¿no? Nunca revendo los juegos, con lo cual prefiero que sea más barato, aunque tenerlo en fisico tiene sus ventajas.
¿A qué hora anunciará Sony sus ofertas?
BigBoss_ escribió:¿A qué hora anunciará Sony sus ofertas?

Me uno a la pregunta.
Ambite escribió:Me quiero comprar el Bloodborne GOTY en la Store porque me parece buen precio, pero os leo hablar de que son una mierda de ofertas y dudo. Nunca ha estado a ese precio en fisico ¿no? Nunca revendo los juegos, con lo cual prefiero que sea más barato, aunque tenerlo en fisico tiene sus ventajas.

¿a qué precio está?
De 22 a 25 se suele ver físico en games y cex de 2ª mano....y cuando llegas un día al game y hay 20 BB Gotys que el día anterior no estaban.... [idea]
Acabo de ver las ofertas de la Store y la verdad aunque no son ofertacas algunas son interesantes en el caso de; Ratchet clank 13€, Uncharted 4 20€, Dragon ball xeno 2 20€, NiOh 24€, Battlefield 1 revolution 30€, Persona 5 35€.
Y juegos recientemente como Gran turismo Sport a 30€, pobre al que lo haya comprado de salida hace semanas, aunque en Carrefour esta a 28€ fisico.
En resumen ofertas que no son tan malas para gente que no disponga de mucho tiempo para buscar en black Friday y más si compras las tarjetas prepago por paginas como vidaplayer que dejas las compras más barato aún. Pero para los demás es preferible esperar en otros sitios.
Ambite escribió:Me quiero comprar el Bloodborne GOTY en la Store porque me parece buen precio, pero os leo hablar de que son una mierda de ofertas y dudo. Nunca ha estado a ese precio en fisico ¿no? Nunca revendo los juegos, con lo cual prefiero que sea más barato, aunque tenerlo en fisico tiene sus ventajas.

Yo en su día lo compré en xtralife por 35 euros, hace como 1 año y ya me pareció un buen precio. Si no te importa tenerlo en digital, el precio de la goty en la store por Black friday pillalo, dudo que vaya a estar más bajo.
kikon69 escribió:

¿a qué precio está?
De 22 a 25 se suele ver físico en games y cex de 2ª mano....y cuando llegas un día al game y hay 20 BB Gotys que el día anterior no estaban.... [idea]

Son 18 euros, algo menos las tarjetas de saldo. ¿Los DLC vienen en el disco o son descargables? La semana pasada me compre el dark souls ii por 9.90 en la store sin pensarlo, y estaba esperando ofertas de bloodborne y dark souls iii fisicas o digitales. Pero si la diferencia son dos euros lo prefiero físico.
@adrian_xta @BigBoss_ Están puestas desde esta madrugada.
datar escribió:@adrian_xta @BigBoss_ Están puestas desde esta madrugada.

Y de consolas nada?
Gracias. Viendo los precios de otras paginas creo que lo pillare en digital. Esperare por si rebajan algo las tarjetas prepago por bf para ahorrar unos eurillos.
@adrian_xta el anuncio de las ofertas físicas entiendo que debería ser hoy o mañana como muy tarde. Lo extraño es que no lo hicieran ayer, estarán dando plazo a las de VR.
@MMiX Gracias, yo estoy esperando a las físicas, a ver si se pronuncian hoy.
creéis que el Uncharted el legado perdido lo pondrán al mismo precio en físico como está en la store ahora?
Cuales son las ofertas del Black Friday, estoy mirando desde el telefono y me sale 'juegos por menos de 10€', es eso?
kalamaro escribió:Cuales son las ofertas del Black Friday, estoy mirando desde el telefono y me sale 'juegos por menos de 10€', es eso?

Dale al botón de menú arriba a la izquierda y luego a rebajas y ya te aparece las del black friday
@kalamaro Lo mismo no las puedes ver porque eran hoy y mañana exclusivas para gente del plus
kalamaro escribió:Cuales son las ofertas del Black Friday, estoy mirando desde el telefono y me sale 'juegos por menos de 10€', es eso?

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ore%3Ahome
Soy otro de los que esperaban un poquito mas de estas ofertas del Black Friday. Creo que están unos 6 - 7 € mas caros los juegos de lo que yo tenía en mente que iban a estar viendo al precio que están las ofertas en físico o en la One.

Sigue habiendo algunas cosas que estan bastante bien y en lineas generales aún sigue ahorrando dinero en juegos que han salido hace nada.
Las ofertas de las stores europeas las veo normales, nada del otro mundo. Rebajas en juegos que están vendiendo por debajo de las previsiones y algo más caras de lo que esperaba.

Queda por ver las de usa al completo, aunque el año pasado recuerdo que excepto alguna cosa concreta no fueron excepcionales, muy centradas en novedades rebajadas, pero más caras de lo que suelo pagar al fin y al cabo. También eran otros tiempos, las Flash sales eran mejores que este año. A ver qué tal se portan y si añaden algo extra el viernes.
Yo estoy esperando las ofertas de juegos físicos por parte de Sony, pero estoy empezando a dudar si las va a haber o no...

El año pasado empezaron una semana antes del Black Friday y duraron tres semanas, me extraña que aún no se haya dicho nada.
veo que muchos hablais del bloodbourne, a mi me interesala goty, pero fisico, a ver si amazon o game se dignan a ponerla a un precio bien :(
Pregunta que seguramente ya se respondio varias veces pero...

Es mi primer año de Black Friday con la consola y he visto que la ofertes de Plus son 2 dias antes...

Mi pregunta es, a partir del dia 23 el precio es el mismo o hay algun descuento mas por ser del Plus?

Lo digo por si tiene que comprarlo el colega que tiene plus o puedo hacerlo yo por el mismo precio este jueves

Gracias!
NeOz7 escribió:Pregunta que seguramente ya se respondio varias veces pero...

Es mi primer año de Black Friday con la consola y he visto que la ofertes de Plus son 2 dias antes...

Mi pregunta es, a partir del dia 23 el precio es el mismo o hay algun descuento mas por ser del Plus?

Lo digo por si tiene que comprarlo el colega que tiene plus o puedo hacerlo yo por el mismo precio este jueves

Gracias!

el plus simplemente te da acceso anticipado, los precios seran los mismos [beer]
Yo la única oferta que veo interesante es la del gravity rush, llevo tiempo esperando bajada en físico y nada, seguramente caiga por ese precio
axelgs escribió:Yo estoy esperando las ofertas de juegos físicos por parte de Sony, pero estoy empezando a dudar si las va a haber o no...

El año pasado empezaron una semana antes del Black Friday y duraron tres semanas, me extraña que aún no se haya dicho nada.

En Fnac lo vamos a tener, y esta semana!
gwallace escribió:
NeOz7 escribió:Pregunta que seguramente ya se respondio varias veces pero...

Gracias!

el plus simplemente te da acceso anticipado, los precios seran los mismos [beer]

Imagino que los suscriptores de PS Plus tendrán un mayor % de descuento, no? Como pasa con todas las ofertas vaya
MMiX escribió:Las ofertas de las stores europeas las veo normales, nada del otro mundo. Rebajas en juegos que están vendiendo por debajo de las previsiones y algo más caras de lo que esperaba.

Queda por ver las de usa al completo, aunque el año pasado recuerdo que excepto alguna cosa concreta no fueron excepcionales, muy centradas en novedades rebajadas, pero más caras de lo que suelo pagar al fin y al cabo. También eran otros tiempos, las Flash sales eran mejores que este año. A ver qué tal se portan y si añaden algo extra el viernes.

Yo del año pasado tengo buen recuerdo, pille Mad Max, Darksiders II, Tales from Borderlands y Neptunia VII por 20$, al cambio menos de 18€, espero algo semejante, juego con "solera" a buenos precios, pero ya veremos aunque el "anticipo" era de juegos actuales a ver si el plato fuerte es lo que yo espero.

@NeOz7 puedes ver si te dejan usar la prueba de 2 dias del plus y comprarlos tu con tu cuenta. Intenta subir una partida a la nube.
A mí no me parecen malas ofertas, teniendo en cuenta que muchos son juegos muy recientes. El Wolfenstein 2 por ejemplo ha salido hace menos de un mes y está por 35€, a mitad de precio que ayer y 27€ más barato que por ejemplo físico en Amazon.

Evidentemente, todas no son tan buenas, pero hay joyitas a buen precio.
37048 respuestas