Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

herejedeldesi escribió:@Master_100 Cómo es eso de la promo de Amazon Music?

creo que ya no se puede, pero era algo como que si te suscribias al mes de prueba te regalabn 10 euros
herejedeldesi escribió:@Master_100 Cómo es eso de la promo de Amazon Music?

Fue una promoción que hicieron ayer por la que al suscribirte a la prueba gratuita de Amazon Music, te regalaban 10€ de descuento para canjearlos del día 24 al 26, pero como estaba limitada a 16mil suscripciones, acabó a las pocas horas. Por ahora no han enviado nada, se supone que lo harán conforme se acerque el día, sino tocará reclamar xD
@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.
metalacran escribió:@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.

Te puedes hacer sin problemas una nueva cuenta y activar la prueba de 14 días gratuitos introduciendo tu cuenta de paypal, hay muchos tutoriales por youtube y demás y es muy sencillo.
Pues el mass effect andomeda está ahora mismo a 25 y para el black sube a 30 en el game, es uno de los que estoy siguiendo, vaya jodienda...
@gwallace Espero que no, pero no seria la primera vez. [+furioso]
Master_100 escribió:
metalacran escribió:@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.

Te puedes hacer sin problemas una nueva cuenta y activar la prueba de 14 días gratuitos introduciendo tu cuenta de paypal, hay muchos tutoriales por youtube y demás y es muy sencillo.

Cierto no había caído. Creo que en la cuenta de USA que me hice no activé los 14 días de prueba, así que miraré si allí están las mismas ofertas :D
las ofertas del game empiezan ya o cuando??
@alexxxxx han comentado antes que lo mejor es que llames y preguntes antes de perder el tiempo
Angelus666 escribió:las ofertas del game empiezan ya o cuando??

En al web ya salen a 20€ y se puede recorger en tienda ya.

Esta tarde voy a por los mios y os comento.
Pppppffff vaya bajon que tengo con el Gt sport que me lo compre hace 10 dias en carrefour por 60.90....
Qué inútiles los del Game, estoy yendo a recoger unos pero quiero el Prey tb y en la app marca 30, me van a hacer volver mañana XD menos mal q no está lejos pero toca los cojones
pero si le das a recojer en tienda en game por la web, cuanto tardan en decirte que vayas a recojerlos???
Angelupi escribió:Pppppffff vaya bajon que tengo con el Gt sport que me lo compre hace 10 dias en carrefour por 60.90....

Pues compralo por 30€ ahora y devuelvelo con el ticket de hace 10 días jeje, es lo que suelo hacer y funciona.

Un saludo.
Angelupi escribió:Pppppffff vaya bajon que tengo con el Gt sport que me lo compre hace 10 dias en carrefour por 60.90....

tienes el ticket?
Egomagic escribió:pero si le das a recojer en tienda en game por la web, cuanto tardan en decirte que vayas a recojerlos???

Creo que es instantáneo

Se están cargando los lanzamientos. Vaya despropósito.
TysonD escribió:

Se están cargando los lanzamientos. Vaya despropósito.

Es el problema cuando el juego no cumple las expectativas de ventas y tienes cientos o miles de juegos en el almacen...
Si tengo el ticket....pero el juego esta abierto...nose si se podra hacer algo...
Angelupi escribió:Si tengo el ticket....pero el juego esta abierto...nose si se podra hacer algo...

Imagino que se refieren a que compras uno precintado por 30 euros, y posteriormente lo devuelves (el precintado) presentando el ticket de los 60 euros.
Angelupi escribió:Si tengo el ticket....pero el juego esta abierto...nose si se podra hacer algo...

Te lo acaban de decir, compra uno en oferta y ese mismo precintado devuélvelo con el ticket de 60 (siendo en la misma tienda lógicamente)

Ve al carrefour, compralo, sales fuera y te vas a información a devolverlo, pero con el ticket del otro día. No te van a poner ninguna pega

Te sugieren que vuelvas a comprar y devuelvas el precintado
@Angelupi jeje. Iba a escribir lo mismo y había ya 5 mensajes
Por cierto está a 60€ con Dualshock en game.
Ah pues es buena idea...lo haré!! Espero q no se den cuenta por el codigo de barras...nose...jejejjeje Gracias a todos!! Ya os contaré
Angelupi escribió:Ah pues es buena idea...lo haré!! Espero q no se den cuenta por el codigo de barras...nose...jejejjeje Gracias a todos!! Ya os contaré

No hace falta que ni lo compres en la misma tienda, tu les llevas uno precintado y ya está.
El codigo de barras es el mismo para todos.
Angelupi escribió:Ah pues es buena idea...lo haré!! Espero q no se den cuenta por el codigo de barras...nose...jejejjeje Gracias a todos!! Ya os contaré

He trabajado en Fnac y te aseguro que eso es indiferente. El código de barras (el código EAN) es el mismo para cada producto. Menos mal que te has pasado por el foro!!

El código de barras es el mismo, incluso aunque lo compraras en otra tienda, da igual, lo único que te van a mirar al devolver el juego es que esté precintado.

ve a carrefour pilla el de 28 y lo devuelves con el ticket de 60 ;)
Gracias!!! Menos mal q me he pasado por aqui jejejjeje pues esta misma tarde me paso!!! Gracias otra vez!!! Saludos
Angelupi escribió:Gracias!!! Menos mal q me he pasado por aqui jejejjeje pues esta misma tarde me paso!!! Gracias otra vez!!! Saludos

cuando lo tengas avisa, que llevo un ratejo mirando los mensajes y ya hasta quiero saber el final de la historia jajaja [amor]

Claro, vete ahora mismo y compra uno a 28€. Y luego vas a la caja central con tu ticket del que compraste a 60,90€ y devuelves el que acabas de comprar, precintado.

Es una pasta y estás devolviendo un juego precintado en perfecto estado, por lo que no le haces daño a nadie.

Creo que tienes 14-15 días. Y si el juego está precintado, en teoría no hay problema (yo he devuelto juegos precintados y no me han puesto pegas).

¡Corre y nos cuentas! :)
@Malone73 estará feo para ti, a mí me parece más feo lo q le ha pasado al compañero XD son más de 30€ en cuestión de días
Esta tarde nada mas lo haga os digo algo q ahora estoy trabajando
Está igual de feo que la gran cantidad de personas que devuelven los regalos de reyes porque empiezan las rebajas de Enero, y con lo que les devuelven se compran ese mismo producto que han devuelto y otro más...
Messiah18 escribió:@Malone73 estará feo para ti, a mí me parece más feo lo q le ha pasado al compañero XD

Lleváis razón :)

Como he puesto en el mensaje (acabo de editarlo) pues no le hace mal a nadie, realmente, y él se ahorra una pasta y un disgusto.

Personalmente me alegro de que lo haya preguntado, porque si lo hace, pues le hemos alegrado el día entre todos :)

@Angelupi No dejes de contarnos, que estas cosas gusta saber si acaban bien :)
Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original

https://www.game.es/catalogos-game

Mira el catalogo black friday.
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original

Empiezan mañana día 22
Me interesa el Final XV y estoy dudando entre pillar la edición normal en Game por 20€ o la Digital Premium Edition por 30€. ¿Vosotros qué haríais?
kosmos100 escribió:

https://www.game.es/catalogos-game

Mira el catalogo black friday.

Muchas gracias!
¿Créeis que Fnac o Amazon igualarán precio o sacarán algo similar? Es que lo prefiero a Game por comodidad y por rascar algunos euros más con otras promos.
¿se sabe si solo será en tienda física o será online o ambas? Gracias!
Esta tarde me paso por Gravity 2 y NiOh. Mola!
el horizon ed. normal está a 29,95 en amazon para usuarios prime (temporalmente agotado pero se puede pillar y cuando repongan lo envian)

pd. hay uno de segundamano (como nuevo pone) a 23€ con el 20% en reacondicionados que hay ahora en amazon
Como hacéis lo de game, a mi en app y web aun me pone precio sin BF
kan3da escribió:@Angelupi jeje. Iba a escribir lo mismo y había ya 5 mensajes
Por cierto está a 60€ con Dualshock en game.

Esa oferta de 60€ + dualshock no está nada mal, mi dualshock viejuno cada vez tiene menos bateria...
fernanwall escribió:Lo de game es mañana

Pero hay gente que ya esta iendo a recoger en tienda
37048 respuestas