herejedeldesi escribió:@Master_100 Cómo es eso de la promo de Amazon Music?
Fue una promoción que hicieron ayer por la que al suscribirte a la prueba gratuita de Amazon Music, te regalaban 10€ de descuento para canjearlos del día 24 al 26, pero como estaba limitada a 16mil suscripciones, acabó a las pocas horas. Por ahora no han enviado nada, se supone que lo harán conforme se acerque el día, sino tocará reclamar xD
@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.
metalacran escribió:@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.
Te puedes hacer sin problemas una nueva cuenta y activar la prueba de 14 días gratuitos introduciendo tu cuenta de paypal, hay muchos tutoriales por youtube y demás y es muy sencillo.
metalacran escribió:@rancio182 Gracias, pues nada entonces, ya había sido Plus antes... La verdad es que echo en falta esas tarjetas aquí o que las ofertas sean para todos.
Te puedes hacer sin problemas una nueva cuenta y activar la prueba de 14 días gratuitos introduciendo tu cuenta de paypal, hay muchos tutoriales por youtube y demás y es muy sencillo.
Cierto no había caído. Creo que en la cuenta de USA que me hice no activé los 14 días de prueba, así que miraré si allí están las mismas ofertas
Qué inútiles los del Game, estoy yendo a recoger unos pero quiero el Prey tb y en la app marca 30, me van a hacer volver mañana menos mal q no está lejos pero toca los cojones
Angelupi escribió:Si tengo el ticket....pero el juego esta abierto...nose si se podra hacer algo...
Imagino que se refieren a que compras uno precintado por 30 euros, y posteriormente lo devuelves (el precintado) presentando el ticket de los 60 euros.
Angelupi escribió:Ah pues es buena idea...lo haré!! Espero q no se den cuenta por el codigo de barras...nose...jejejjeje Gracias a todos!! Ya os contaré
No hace falta que ni lo compres en la misma tienda, tu les llevas uno precintado y ya está. El codigo de barras es el mismo para todos.
Lance
Adicto
304 mensajes desde jul 2006 en Algecireño en Jerez
Angelupi escribió:Ah pues es buena idea...lo haré!! Espero q no se den cuenta por el codigo de barras...nose...jejejjeje Gracias a todos!! Ya os contaré
He trabajado en Fnac y te aseguro que eso es indiferente. El código de barras (el código EAN) es el mismo para cada producto. Menos mal que te has pasado por el foro!!
El código de barras es el mismo, incluso aunque lo compraras en otra tienda, da igual, lo único que te van a mirar al devolver el juego es que esté precintado.
Angelupi escribió:Pppppffff vaya bajon que tengo con el Gt sport que me lo compre hace 10 dias en carrefour por 60.90....
Claro, vete ahora mismo y compra uno a 28€. Y luego vas a la caja central con tu ticket del que compraste a 60,90€ y devuelves el que acabas de comprar, precintado.
Es una pasta y estás devolviendo un juego precintado en perfecto estado, por lo que no le haces daño a nadie.
Creo que tienes 14-15 días. Y si el juego está precintado, en teoría no hay problema (yo he devuelto juegos precintados y no me han puesto pegas).
¡Corre y nos cuentas!
Messiah18
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 16:25:58 por Messiah18.
Está igual de feo que la gran cantidad de personas que devuelven los regalos de reyes porque empiezan las rebajas de Enero, y con lo que les devuelven se compran ese mismo producto que han devuelto y otro más...
Malone73
ZX Spectrum +
989 mensajes desde feb 2015
Editado 3 veces. Última: 21/11/2017 - 16:30:10 por Malone73.
Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros.. o el ansia me ciega o sufro de modorra.. pero en la web de game solo veo las ofertas pre-black friday. comentábais que el AC Origins se quedaba en 40.. pero no lo veo por ningún lado. En la ficha del juego marca su precio original
¿Créeis que Fnac o Amazon igualarán precio o sacarán algo similar? Es que lo prefiero a Game por comodidad y por rascar algunos euros más con otras promos.